jueves, 17 de septiembre de 2009

Video Oficial de Uprising !!! Muse -

Les dejo el video oficial de Uprising iadel reciente album The Resistance de Muse
Omg !!!!!!esta genial...aaaaaah

Disfraz Inspirado en Alice



ajja e sta GENIAL !!

People: Rob en los mejores vestidos!!

Gracias a R&KL

R-Pattz nunca es conocido por su elegante sentido del estilo, pero aparentemente la revista People estan super de acuerdo con su look.

MTV reporta que R-Pattz ha conseguido un lugar en la lista de los mejores vestidos de People, la cual golpeara los estantes el viernes, junto con el estan Brad Pitt y Bradley Cooper.
Creen ustedes que sea cierto o solo un truco para vender mas revistas??



AAH YO DIRIA Q EN LOS PEORES VESTIDOS PERO Q SE VE MAS SEXY Y BELLO Q NADIE .!!JAJAJ NO OLVIDEMOS Q SE ABOTONA LAS CAMISAS MAL..JAJAJAJJAJA PERO DIGO Q S EVE BIEN IWAL ..ENTIENDEN ??AMO SU ESTILOO

Qué hechizo tendrán las películas románticas con temática vampírica que el amor de película atraviesa la pantalla?

Robert Pattinson besa apasionadamente a Kristen Stewart


Entre Robert Pattinson y Kristen Stewart no cesan los rumores sobre su supuesta relación, y son muchas las fans a las que les encantaria ver este beso apasionado de Eclipse fuera de la pantalla, para confirmar los rumores.

Recientemente, el rumor que los protagonistas de “Eclipse”pasaron un fin de semana en Mayne Island, en Canadá,,según reveló una fuente a la revista OK!, aunque por supuesto ellos lo negaron, pero lo cierto es que cada vez se les ve más unidos y en la celebración de premios MTV 2009, no pasó desapercibido las miradas y la complicidad entre ambos protagonistas.

Pero además en la serie "true blood", protagonizada por Anna Paquín y Stephen Moyer son pareja dentro y fuera de la pantalla, y se conocieron también en pleno rodaje. Además se rumorea que entre el elenco de True Blood también hay otros dos actores que están iniciando una relación Evan Rachel Wood podría estar con Alexander Skarsgard, … parece un hechizo!

FUENTE

AAHH ME VUELVEN MAS LOKA D ELO Q ESTOY !!

Informacion Sol de Medianoche: RUMOR

Gracias a nuestra amiga Fabi por el dato, les traemos esta nota de Gossip News Twilight Saga (facebook). Chicas, esto es solo RUMOR, no sabemos de donde tomaron esta informacion pero igualmente se la dejamos. Al parecer, si será publicado sol de Medianoche.

La nota es esta:

Al parecer Stephanie meyer por fin publicara Sol de medianocheStephanie Meyer acaba de confirmar su publicación: "Cuando una historia exige ser escrita, no hay forma de resistir. Y cuanto más he escrito, más me convencí de que Edward merecía tener su historia contada".Al principio estaba planeando publicar todo aquí en mi sitio web, pero he cambiado de opinión por dos razones, la más importante es que la versión de Edward es mucho más que Bella, Edward piensa en todo. Ni siquiera estoy a mitad de camino, y el número de páginas se encuentra cerca de trescientos."La segunda razón de que he cambiado mi mente es un poco tonta. Me encantaría tener un bonito juego, versión encuadernada de Sol de Medianoche para poner al lado de Twilight en la parte superior de mi escritorio. Así que voy a tratar a su publicación como una novela complementaria a Twilight.""Tomará un tiempo, porque sólo puedo trabajar en ella entre trabajos de edición, pero espero que algún día podré ver a Sol de medianoche en los estantes de una librería junto a Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer .. (mi creencia de que Midnight Sun es digno de la publicación es de mi madre , después de leer los primeros once capítulos, ella piensa que es magia y me dice que debo ir por ella.

Gracias a R&KL

PORFAVOR QLO PUBLIQ...NO QIERO DESILUCIONARME DE STEPHENIE...POR FAVOR !!Q SE AVERDAD

Nuevo Outtake de Kristen de EW


NO CREO Q SEA KRISTEN..SE VE TAN RARA 1!ES COMO SI ESTUBIERA TRUCADA LA FOTO >.<

Robert Pattinson y Kristen Stewart se van juntos de compras


La pareja más buscada por los paparazzi, Robert Pattinson y Kristen Stewart se han Dado un descanso en el rodaje de "Eclipse y han decidido hacer un poco de compras juntos en Vintage Retro Rock Vintage Clothing en Vancouver. EnDirecto Los dos vestían camisetas, pantalones y Chaquetas y se tomaron su tiempo en la tienda. Otros compradores que reconocieron a las Estrellas Pidieron una foto, y según el comerciante, ellos cedieron con amabilidad. Según publica la revista People Los Testigos Vieron que les dijeron que parecian una pareja normal, de enamorados Ambos y se consultaban mutuamente lo que les gustaba. ¿Estará cerca la confirmación de su relación? Según los rumores Después del estreno de Luna Nueva LOS PRODUCTORES daran luz verde al anuncio.
NOOOOOOO...AUN NOOOOOOO !!!!!!

New Moon ya ha sido clasificada como PG13


Nos estamos acercando a noviembre! Luna Nueva ha recibido oficialmente una clasificación de la MPAA ( Motion Picture Association of America) de acuerdo con RopeOfSilicon.com --

UUU..QEDA POQITO ..MUY POQITO...

Luna Nueva se estrenara en Luna Nueva y Eclipse en Eclipse xD??


DESPUES DE LEER A continuación, responde a esto: Esta es la táctica de marketing más inteligente de todos los tiempos (y espeluznante). Coincidencia o suerte?. El 16 de noviembre, las estrellas de la saga de Crepúsculo: Luna Nueva se alinearán en Los Angeles para el estreno oficial de la película. El cielo, al parecer, tambien se alineara En esa fecha también. Una Twitterer Hizo una interesante Relación Entre la fecha del estreno offiical de Luna Nueva y el calendario lunar. El 16 de noviembre También Será la fecha de la luna nueva y de Legítimo Acuerdo con el calendario de la fase lunar. Inteligente? Me parece así.




A lo largo moviéndose LARGO ya la derecha, parece que la saga de Twilight: Eclipse Podría ser un Objeto de una coincidencia similar. La investigación demostrada por una Twitterer, concreta que es el 26 de junio (cuatro días antes del lanzamiento de Eclipse), un eclipse parcial de Luna Tendrá lugar (con el próximo eclipse, un eclipse total, no por el 21 de diciembre de 2010) . Si, como con el estreno en Nueva Luna el estreno de eclipse tiene lugar cuatro días antes del estreno de la película, Eclipse se estrenará Durante un eclipse, y Luna Nueva Será estrenada Durante la luna nueva. Terriblemente fascinante no es así?

GRACIAS A : DETODOUNMUXO...:) JAJAJ
ES GENIAL !!!Q COINCID3ENCIAAA

Fotos de Kellan y Peter en las calles de Vancouver






SE VEN MUY BELLO S!!!!!!AJJAJA Y ESAS GAFAS KELLAN ??? DE DONDE LAS SACO !!!!!

The VampireDiaries - S01E02 Sneak Peek #02 (Subtitulado)



AJAJJA AAAAAAAAH DAMON E STAN GENIAL...ME ENAMORE DE EL !!AJJJAAJANAD AMAS ME FALTA LEER LOS LIBROS ...

FANFICTION..."BATALLA DE AMOR" ..CAP. 4 Y 5 ....

ESTE FIC SE LLAMA "Batalla de amor "..ES LA SECUELA DE EL FIC Q ANTERIORMENTE ABIA SUBIDO, SE LLAMABA " CUIDAR DE TI" ESTA DEMAS DECIR Q NO E SMIO Q LA GENIA Q LO ESCRIBIO ES

"Tsuyu ryu "

TOOODOS LOS MERTITOS SON PARA ELLA...NO ME A AUTORIZADO A SUBIR EL FIC..PERO Q QEDE CLARO Q MIS INTENCIONES NO SON MALAS..SOLO QIERO Q USTEDES LO LEAN...ES UN FIC MUY GENIALL SI NO LES GUSTA LO DEJO DE SUBIR... USTEDES AVISEN..

CAP. 4 :
“Doble conversación”

BPOV

Tenía muchas cosas en la cabeza.

Primero que nada, la conversación de anoche con Jacob no había terminado muy bien… de hecho, fue solo debido a la intervención de Charlie que pude hablar con él sin mencionar a Edward. Segundo, ya eran las 11 am, y Edward no había llegado. Normalmente, él estaba tan ansioso como yo por estar aquí. Ahora estaba sola en mi habitación, esperando su llegada.

Estaba preocupada; ¿estaba celoso? ¿Estaba bien? Deseé que Charlie estuviera aquí… mi padre podía distraerme lo suficiente a pesar de su carácter tranquilo. De repente, la ventana se abrió. Vi con placer que Edward entraba en la habitación. Se acercó a mí y me beso con fuerza, mientras sus brazos me rodeaban. Como siempre, sentí alivio y paz cuando se acercó; bueno, en realidad eso no era lo único que sentía, pero sería mejor que mantuviera alejados esos pensamientos o terminaría haciendo algo que ambos habíamos acordado no hacer. Pero algo en su beso era extraño, como la urgencia que había mostrado cuando se enfrentó a James y a Victoria.

“¡Hola, Edward! ¿Está todo bien? Estás muy efusivo hoy” dije cuando se detuvo –desgraciadamente-.

“Todo está bien. Solo estoy feliz de verte. Te extrañaba” dijo con mi sonrisa favorita. “¿Cómo estuvo tu noche?” preguntó después.

“Bien, supongo… Jacob aún esta algo molesto ante la idea de nosotros” admití.

“Lo siento” dijo él. Como siempre, estaba pensando en mi felicidad en vez de la suya. Tonto vampiro desinteresado.

“No estás celoso, ¿verdad?” pregunté. Era la única razón aparente para la forma en que actuaba hoy.

“No. ¿Tengo razones para estarlo?” me preguntó. ¿Era una broma?

“¡Por supuesto que no!” respondí de inmediato. Él sonrió aun más.

“Bien. Alice anuncia un día nublado para hoy… ¿quieres salir?” me preguntó. A pesar de la repentina tristeza que escuché cuando pronunció el nombre de Alice, de inmediato me agradó la idea.

“¡Si!” dije con entusiasmo. Siempre me gustaba salir con Edward, sin importar el lugar. Pero no teníamos muchas oportunidades, incluso con el clima de Forks.

Tiempo después, ambos caminábamos por las calles de Port Ángeles. Impresionante; normalmente este lugar era soleado, pero ahora había grandes nubes grises sobre nosotros. Tenía suerte… no era común poder estar ahí con él. Me di cuenta de que la gente nos miraba –bueno, en realidad, lo miraban a él- mientras caminábamos lentamente, observando las diferentes tiendas y tomados de la mano. Noté que todas las chicas lo miraban a él y luego a mí como si no creyeran que él estaba conmigo… bueno, no podía culparlas; ni siquiera yo podía creerlo. De vez en cuando, Edward sonreía o reía suavemente, escuchando sus pensamientos.

Sin embargo pude ver algo diferente. En ocasiones, cuando creía que no lo miraba, Edward mantenía el rostro serio, incluso triste, pero cuando me miraba recuperaba su actitud alegre. Me pregunté que sucedía; algo le molestaba, de eso no había duda, ¿pero que? Me asusté un poco, recordando su cicatriz, pero dudaba que fuera eso. Seguramente Carlisle o Esme lo habrían obligado a descansar si ese fuera el caso. De pronto, mis pensamientos fueron interrumpidos por la voz aterciopelada de Edward.

“Parece que ha decidido acosarte” dijo, sonriendo con sarcasmo. No lo comprendí hasta que vi a Jacob acercándose. ¿Qué estaba haciendo él aquí?

“Oh ¡Hola, Bella! ¡Que sorpresa!” dijo Jacob, animado.

EPOV

Definitivamente Jacob estaba poniendo a prueba mi paciencia.

Había soportado una noche entera de sentimientos incómodos para permitirle hablar con Bella, pero esto era pasarse de la raya. ¿Qué no puede aceptar que estamos juntos? Una parte de mi ya se imaginaba empujándolo a un lado, con toda mi fuerza vampírica, para que nos dejara solos. Sin embargo, eso habría molestado a Bella. Ella enarcó una ceja; al menos tampoco le creyó.

‘¡Mira tu cara!’ “Hola, um, Edward” dijo Jacob. Que gracioso; su mente y sus palabras no podían ser más diferentes.

“¡Jake! ¿Qué haces aquí? No sabía que te gustaba este lugar” dijo Bella. Me gustó el tono irritado en su voz.

‘Lo siento, debo hacerlo. Me lo agradecerás después’ “En realidad no me gusta. Vine a comprar algo. Un favor para Sam” ‘¡Rayos! Tendré que advertirle después’ Yo puse los ojos en blanco, y él lo notó.

“¿Qué? ¿Te estoy arruinando el momento, chupasan-Edward?” ‘Porque eso espero’ Entonces el chico de verdad estaba tratando de molestarme. No estaba de humor para sus juegos infantiles. Los dos podíamos jugar el mismo juego.

“No, en realidad no. Es una suerte que llegaras muy tarde para eso” respondí. De inmediato, su rostro se endureció.

‘No me provoques, chupasangre. Lo lamentarás’ “¿De verdad?” dijo. Bien; si él iba a enfurecerme, yo podía hacer lo mismo.

“¿Pueden dejar de hacer eso? Odio cuando discuten. Seth puede ser amistoso, ¿Por qué tú no?” preguntó Bella. Bueno, porque Seth tiene un corazón amable y puro, mientras que Jacob… prefiero no pensar en ello.

‘Porque Seth es demasiado inocente’ “De acuerdo. Lo intentaré” La mente de Jacob estaba en una dirección totalmente opuesta.

“Pero dime… ¿Cómo esta todo en La Push? Estoy segura de que están contentos de tenerte de vuelta” dijo Bella. Era evidente que intentaba cambiar el tema.

“Todo esta bien. Seth se puso tan feliz cuando yo…” ‘Quiero hablar contigo. Ahora’ No me esperaba eso. Jacob había conseguido hablar con fluidez delante de Bella y contactarme mentalmente a la vez. Tenía que darle cierto crédito por eso. Asentí para que continuara.

‘Primero, quiero que sepas que no estoy de acuerdo con ella. No importa cuanto te ame, no tienes derecho a quitarle su vida’ “…Sam aún se niega a ver a Alphonse como su padre. Supongo que es normal: mira lo que le hizo a su madre” continuó.

“Es su elección” respondí a sus pensamientos, cuidando de disfrazarlo como un comentario a sus palabras.

‘¡No, no lo es! Ella puede vivir una vida normal si no está contigo. Tú eres la causa de todo. Además, romperías el tratado… significaría la guerra. ¿Es eso lo que quieres?’ “… pero el clima es tan malo hoy. ¿No les molesta?” dijo Jacob.

“No” respondí de la misma forma. “Pero no puedo vivir de otra forma”

‘¿Entonces admites que eres egoísta? Eso no me gusta… haré lo que sea, y quiero decir LO QUE SEA, para detenerte. Si tengo que matarte para hacerlo…’ Sentí la furia crecer dentro de mí. ¿El perro intentaba asustarme?

“Dime, Jake ¿has hablado con el cazador?” preguntó Bella. El momento perfecto para responder a la mente de Jacob.

“No creo que puedas. Ni siquiera deberías intentarlo… quizás lo lamentarías” dije como advertencia. Yo sabía que una batalla heriría los sentimientos de Bella, pero no deseaba morir. Jacob escuchó la amenaza en mi voz, y se puso serio.

“Si. Tal vez tengas razón” ‘No te tengo miedo. Soy mas fuerte que ese hombre, Alphonse, y seguramente puedo vencerte si insistes en transformarla’ Esto se estaba poniendo peligroso. Parecía que Jacob de verdad quería pelear.

“Bueno, es tu elección. Pero eso no cambia nada. Los eventos siguen igual” dije, esperando que sonara como una continuación de nuestra ‘conversación’ externa. Bella pareció sospechar que algo sucedía, pero no dijo nada.

‘Tu funeral, chupasangre. Hablaremos más tarde… cuando ella no esté involucrada. ¿Media noche?’ Asentí de nuevo; si él quería ser agresivo, sería mejor si resolvíamos esto fuera de la vista pública.

“Supongo que si. Bueno, será mejor que me vaya. Sam se molestará si llego tarde. Probablemente creerá que huí de nuevo” dijo Jacob. Sin esperar una respuesta de Bella, dio la vuelta y se marchó. ‘Te estaré esperando’

BPOV

Esa fue la conversación más extraña de toda mi vida.

A pesar de sus respuestas firmes, la mente de Jacob parecía estar en otro lugar. Sentí como la mano de Edward se tensaba cada vez que se miraban. Me pregunté si habría leído algo en la mente de Jake. Aún cuando se habían comportado educadamente –bueno, lo más que podían- sentí la tensión en el aire, como si algo muy malo estuviera sucediendo justo frente a mí. Cuando Jacob se fue, miré a Edward.

“¿Qué fue eso?” pregunté. Él simplemente se encogió de hombros.

“Como dije, trataba de arruinar el momento” respondió. Quizás estaba diciendo la verdad, pero había algo más… podía sentirlo. Seguí mirándolo, esperando mi respuesta.

“La mente de Jacob es demasiado vívida para mi gusto. Aún piensa en ti. Mucho. Supongo que no deseas que te lo describa ¿verdad?” dijo él. Me sonrojé, imaginando hacia donde podrían haberse dirigido los pensamientos de Jacob. Edward rió cuando me vio, y puso su brazo alrededor de mis hombros.

“Me encanta cuando te sonrojas” me dijo al oído.

“Creí que hacía las cosas más difíciles” dije, recordando sus palabras.

“Tonta Bella, puedo controlarme. Además, si de todos modos es difícil, ¿Por qué no disfrutarlo?” dijo, y me besó con suavidad. Por ahora, no podía interrogarlo más. Decidí esperar hasta llegar a casa.

Afortunadamente, Charlie aún no había llegado, por lo que podría interrogar a Edward con libertad. Sabía que me ocultaba algo, y estaba dispuesta a hacerlo confesar. Cuando entramos, Edward gruñó suavemente.

“¿Qué sucede?” pregunté. Parecía molesto.

“Te juro que Jacob me saca de mis casillas” dijo irritado.

“¿Está aquí?”

“Cerca de aquí. Quisiera que se fuera” dijo. Yo suspiré y lo abracé para intentar calmarlo.

“No te enojes. Solo está preocupado por mí. Es un buen amigo” dije, pero el rostro de Edward cambió. No pude interpretar la expresión en sus ojos. Tristeza, quizás…

“Lo siento. Es solo que…” comenzó pero de detuvo abruptamente. En un segundo, cerró los ojos y colocó una de sus manos sobre su pecho. Reconocí el gesto y me asusté. Era exactamente el mismo que hacía cuando había estado herido y no quería que yo supiera cuanto le dolía. Antes de que pudiera reaccionar, Edward cayó de rodillas con un grito de agonía.

----
cap. 5 :

“Preludio”

BPOV

Dudaba que mis pesadillas fueran peores que esto.

En el momento en que Edward gritó –algo que nunca había oído antes- y cayó de rodillas, sentí como si mi corazón se hiciera pedazos. ¿Qué le sucedía? De inmediato me arrodillé a su lado. Tenía los ojos cerrados con fuerza, y se sujetaba el pecho con tal fuerza que me pregunté si trataba de arrancárselo. Lo abracé, sin intentar siquiera ocultar mis lágrimas. Odiaba verlo así. Edward gritó de nuevo, y se acercó más a mí.

“¡Edward! ¡Por favor, dime que te pasa! ¡Edward!” repetía, casi gritando. Acaricié suavemente su espalda, tratando de ofrecer tanto apoyo como podía.

“Perdona… es solo…” trató de explicar, pero perdió la voz. Gimió de dolor, mientras yo lo abrazaba con todas mis fuerzas.

“¡Tenemos que llamar a Carlisle! ¡Él sabrá que hacer!” le dije.

“No… por favor, no…” consiguió decir con los dientes apretados. ¿Por qué era tan terco? Me sentí enojada. Necesitaba ayuda. AHORA. Sin importar lo que dijera. Traté de moverme, pero me detuvo con su mano libre.

“Por favor… no… él sabe…” dijo con esfuerzo. ¿Él sabe? Bueno, tenía cierta lógica. Era casi seguro que Alice habría visto esto; seguramente todos sabían lo que estaba sucediendo justo ahora. Quise interrogarlo más que nunca. Parecía que no era la primera vez que esto sucedía. ¿Era esto lo que trataba de ocultarme? Pero me contuve… justo ahora, Edward estaba sufriendo demasiado. Lo único que podía hacer era esperar a que el ‘ataque’ pasara.

Después de lo que me pareció una eternidad, Edward se calmó. Pude sentir su respiración entrecortada, producto del impacto de la agonía que había soportado. Sin soltarlo, le pregunté.

“¿Te sientes mejor ahora?” me di cuenta de que mi voz temblaba. Aún estaba llorando.

“Si… un poco” respondió él con voz ronca. Se levantó lentamente, pero pareció tambalearse un poco. Antes de que pudiera protestar, lo ayudé a sentarse en el sillón; me senté junto a él, y notó mis ojos llorosos.

“Lo siento” dijo. Su voz sonaba cansada.

“No te disculpes. Estaba asustada. ¿Estas seguro que te sientes mejor? Aún podemos llamar a Carlisle… no creo que debas irte a tu casa solo” dije. Él solo asintió, pero pude notar que su respiración seguía siendo irregular.

“Está bien. Estoy seguro de que alguien viene en camino” respondió. Me sentí tan mal por él… ¿Por qué era tan terco?

“Esta no es la primera vez, ¿cierto?” pregunté.

“No. La segunda” respondió, evidentemente reacio a admitirlo. ¿La segunda? Al menos estaba siendo honesto.

“Debiste habérmelo dicho… y deberías cuidarte mejor” dije algo molesta. Él siempre pensaba en los demás en lugar de en sí mismo.

“No quería asustarte o preocuparte. No es nada” dijo, su voz más firme. Ahora si estaba molesta.

“¡¿No es nada?! ¿¡Estás loco?! ¡No puedes gritar de dolor y luego decir que ‘no es nada’! ¡Algo malo te pasa! ¡¿Por qué no te olvidas de tu estúpida terquedad y me dejas ayudarte?!” le grité, pero me arrepentí cuando vi que había herido sus sentimientos.

“Porque quiero hacer las cosas bien, al menos una vez” dijo él, tan suavemente que apenas lo escuché. “No quiero presionarme y arriesgarme a…” continuó, pero se detuvo. Tomé su cabeza con mis manos y la coloqué sobre mi hombro, después lo abracé de nuevo.

“Todo va a estar bien. Sé que no me harás daño… lo necesitas, Edward. Es muy doloroso para mí verte así. Por favor” dije, mientras con una mano empujaba su cabeza, de manera que sus labios rozaran mi cuello. Sentí que su cuerpo se tensaba: sabía que el olor sería demasiado fuerte… eso era lo que quería. Si él no estaba dispuesto a cooperar, iba a obligarlo.

“No, Bella… por favor…” murmuró. Tuve escalofríos cuando sentí su boca cerca de mi oído, y luego en mi cuello. Esperé el dolor… pero él solo me besó y levantó la cabeza. Suspiré, derrotada.

“Eres tan terco” dije, irritada. Él me sonrió con tristeza.

“Puedo esperar” dijo. Bueno, si no iba a hacerlo, al menos debía saber que tan malo era.

“Así que, ¿Carlisle sabe de esto?” pregunté, aún molesta.

“Si, pero no esta seguro de que la cicatriz tenga algo que ver con ello” respondió, sorprendiéndome de nuevo con su honestidad.

“Pero ¿Qué otra cosa puede ser? Los vampiros no se enferman, ¿verdad?” pregunté, repentinamente preocupada.

“No. Al menos hasta donde sabemos” dijo, sonriendo con suavidad. Puse los ojos en blanco.

“Emmett está aquí” dijo de pronto. No deseaba apartarme de él, pero me obligué a levantarme y abrir la puerta. Ciertamente, Emmett estaba de pie, esperando.

“Hola, Bella, ¿Cómo estás?” preguntó sonriendo, pero pude ver un leve rastro de preocupación en sus ojos. De inmediato, Edward estaba allí también.

“¿Y como estás tu, Edward?” preguntó Emmett. Edward hizo un gesto desdeñoso con la mano, como si no fuera nada.

EPOV

Quise decir ‘honestamente, aterrado’, pero no podía frente a Bella. Ya estaba muy asustada.

“Carlisle quiere verte en casa” continuó Emmett. ‘De seguro quieres escapar, ¿verdad?’. Estaba sorprendido; Emmett era más observador de lo que yo creía.

“De acuerdo” respondí. En realidad tenía otra cita en mente. Una más peligrosa.

“¡Quiero ir!” pidió Bella de inmediato. Claro, querría asegurarse de que yo estuviera bien. Odiaba asustarla así. Solo mirar sus ojos llorosos me hacía sentir culpable. No debería hacerle esto. Pero, como en realidad no iba a ir a mi casa, tendría que obligarla a quedarse.

“¿Qué hay de Charlie? Le prometiste llegar a casa temprano” dije, esperando que obedeciera.

“Puedo dejarle un recado” dijo ella. ¿Y yo era terco?

“No estoy seguro. Todavía tiene sus dudas. Creo que se molestará mucho si te vas así. Te llamaré pronto para decirte que sucede, ¿de acuerdo?” dije. ‘Dudo que acepte tan fácilmente’ pensó Emmett, pero lo ignoré. Bella pareció pensarlo por un instante… y Emmett la interrumpió.

“Estará bien, Bella. Si pasa algo malo, te prometo venir por ti, ¿hecho?” dijo él. ‘Espero que tengas una buena razón para esto. Me va a odiar si se entera…’ pensó Emmett. Si; tenía una buena razón… esperándome en el bosque.

“De acuerdo. Pero si no me llamas pronto, iré yo sola” dijo Bella, suspirando. Bueno, al menos había aceptado quedarse. Le di un beso de despedida -¿sería este el último?- y salí.

Poco después, Emmett y yo corríamos por el bosque. Más de una vez, tuve la impresión de que alguien nos seguía, pero estaba tan lejos que no podía olerlo.

‘¿Estas seguro que deberías estar corriendo así?’ pensó Emmett, preocupado.

“Me siento bien ahora, Em. Además, no puedo usar el auto aquí” respondí. Esta vez, él decidió hablar.

“¿Vas a algún lado?” preguntó con sorpresa. Suspiré; lo descubrirían tarde o temprano.

“Jacob desea hablar conmigo. Me reuniré con él en el bosque” dije. En realidad, no estaba siendo muy honesto… dudaba que Jacob quisiera ‘hablar’.

“Yo iré contigo” dijo Emmett. ‘Alguien tiene que cuidarte la espalda’. No. No quería que él, o alguien de mi familia, estuviera allí. Si Jacob deseaba pelear, no los involucraría en ello.

“Es mejor si voy yo solo. Si te ve conmigo podría creer que trato de atacarlo” dije. De hecho, si Emmett estaba allí estaba seguro de que Jacob llamaría al resto de la manada. Solo empeoraría las cosas. Emmett pensó por un segundo, pero noté que deseaba creerme.

‘Odio perderme la diversión’ pensó.

“¿Cuál diversión? Solo vamos a hablar” Si… claro. Que curioso; él pensó lo mismo.

‘Confío en ti… no vayas a perder, ¿de acuerdo?’ pensó Emmett. Yo le sonreí. Si alguien iba a permitir que yo fuera solo a ‘arreglar’ las cosas con Jacob, ése era Emmett. Era una suerte que él hubiera decidido recogerme.

“Gracias, Em” dije.

En un segundo, se había ido. Me pregunté cuanto tardaría en llegar a casa, y cuanto en decirle a mi familia lo que pasaba… y lo que iba a pasar. Traté de imaginar sus reacciones, pero estaba seguro de que estarían molestos y asustados. Me sentí culpable cuando pensé en Esme, mi madre, que seguramente estaría aterrada… pero el rostro que dolía más era el de mi padre: cuando Carlisle supiera lo que iba a hacer, seguramente se sentiría decepcionado. Pero no podía evitarlo; no podía permitir que Jacob me atacara algún día, o que intentara destruir a mi familia durante la boda. Aún peor, no podía permitir que me atrapara desprevenido… NO deseaba morir, así que tendría que enfrentarlo antes de que él escogiera otra forma.

Lo vi de pie en un claro, esperándome. Aún era humano. Eso era bueno.

‘Llegas tarde. Estaba empezando a creer que eras un gallina’ la mente de Jacob, como siempre, era muy molesta. No le respondí.

“Esto será entre nosotros. Solo los dos. La manada no interferirá” dijo. Dudaba que fuera así; Sam seguramente atacaría si yo ganaba… pero de todas formas, me dio un poco de esperanza. Si esto solo era entre nosotros dos, quizás el tratado no estaría involucrado.

Mi último pensamiento fue que Bella estaría furiosa conmigo.

-------------------------

Cerca de un árbol, oculta, una figura observaba sin interés.


COMENTEN PLIZZ...

Más detalles revelados sobre la banda sonora de Luna Nueva


“La Saga Crepúsculo: Luna Nueva” es uno de las películas más esperadas a su lanzamiento (20 de noviembre), y con ello viene una de las más habladas bandas sonoras desde, bueno, desde el año pasado con la banda sonora de ‘Crepúsculo’. Una canción ya se ha dado a conocer; Death Cab for Cutie habló en MTV sobre su contribución a la película con “Meet Me on The Equinox”, durante los VMAs del domingo. La lista completa de canciones será anunciada mañana, pero ya hay más detalles emergiendo sobre el álbum, hasta su salida el 20 de octubre.



Alexandra Patsavas, supervisora musical, dijo a The New York Times que ella era “confidente” de que la banda sonora incluiría alguna ya rumoradas canciones de Thom Yorke (integrante de Radiohead), Bon Iver, y los rockeros británicos Band of Skulls. Citando “grupos representativos”, el New York Times también le preguntó sobre los rumores de que The Killers y Grizzly Bear tendrían canciones en el soundtrack, pero Patsavas no comentaría ninguna otra banda.

Ella habló sobre los elementos temáticos del álbum, incluso, explicó que, es más fiel y está más ligado a la película [Luna Nueva] que el soundtrack de Crepúsculo. “Esta es una película mucho más sombría que ‘Crepúsculo’ ”, dijo Patsavas. “Hay una gran cantidad de pérdidas amorosas, así que los artistas que van a integrar la banda sonora reflejarán esos sentimientos –un montón de instrumentos acústicos, y también mucho de canciones a-capella (sólo voz).

Cuando el soundtrack de ‘Crepúsculo’ fue lanzado el año pasado, fue inaugurado en las tiendas de Hot Topic con fiestas para escuchar las canciones, pero esta vez, ellos esperan tomar la promoción mucho más alto que el año pasado: Atlantic Records, el sello que distribuye los soundtracks, planea hacer una gira en los Hot Topics con algunos de los artistas contribuyentes en la ciudad.

En adición a la premiere de la canción de Death Cab for Cutie, Noticias MTV confirmó el domingo que Muse era finalista para hacer el soundtrack de ‘Luna Nueva’. Siguiendo la inclusión de su tema ‘Supermassive Black Hole’ en el álbum de ‘Crepúsculo’, esto los convertiría en la única banda en aparecer en el soundtrack de ambas películas.
A esto también suma el rumor de que la banda The Used, en colaboración con Danny Lohner, ex-Nine Inch Nails, han escrito una canción titulada “For You I would”, que, según el vocalista de The Used, será la primera canción del albúm de Luna Nueva. A pesar de esto, todavía nada ha sido confirmado, esperaremos a mañana cuando sea revelado la lista del soundtrack completo.


Fuente: Mtv.com/TwentyFourBit
Traducción: Equipo BCV

AAH YA QIERO ESCUXAR TODO EL SOUNDTRACK !!!!APARTE MEET ME ON THE EQUINOX ME ENAMORO !!!!! ES GENIAL--LA ESCUXO TODOS LOS DIAS !!

10 secretos en el set de Eclipse



De Life & Style, Christian Serratos nos dice todos los secretos del set de Eclipse:

El SECRETO *1: La película no es filmada en secuencia.

El SECRETO *2: Los nuevos directores mantienen el cast

El SECRETO *3: Diversión y Juegos.

El SECRETO *4: Estar en grupos fuera del set en dificil.

El SECRETO *5: Los nuevos actores se acoplan

El SECRETO *6: Hay una guerra de Twitter en el set

El SECRETO *7: Un Twilight Halloween.

El SECRETO *8: Lo que los no son vampiros realmente comen.

El SECRETO *9: Hay mucho tiempo de prepararación antes de filmar cada día.

El SECRETO *10: Los fans persiguen a Robert y al equipo

AJAJJA ES VERDAD..TODOS LOS CHICOS DEL CAST TIENEN TWITTER.!!!ES UNA GUERRA !!PERO NADA MAS FALTA A MI SEXY ROB Q TENGA UNO !!!!

Actualización del Twitter de David Slade

Gracias al Twitter de David Slade

Traducción:


"Ayer Taylor tuvo que cargar a Kristen por varias horas, el los mantuvo juntos espero que pueda levantar hoy los brazos. La lluvia cayo sobre nosotros todo el día."

JAJAJAJA ESO LE PASA A TAYLOR POR ASERSE EL MUSCULOSO Y EL Q TODO LO PUEDE..AORA DEBE TENER LOS BRAZOS INCHADOS ..AJJAJJAJA

Jack Huston habla de su personaje, las fans y Eclipse!


Robert Pattinson puede necesitar un poco de charla con Jack huston. El nuevo hot-star de eclipse no ve la necesidad de afrontar los gritos de fans, empujones, mordidas para llamar su atención. El actor personifica a Royce King II, Novio de Rosalie Hale (Nikki Reed), quien contara su flashback!¡" No pienso que voy [a afrontar la locura] debido a mi papel, " dijo a E! News en el desfile de modas de G-Star. " Soy en realidad la clase de tipo repugnante. Soy su Romance que termina básicamente por tratar de violarla. Es bastante horrible.

Hay una posibilidad nunca podemos haber encontrado a Royce y la parte pequeña pero sustanciosa aún no puede haber existido ahi. no para David Slade que encuentra y toma a Huston para el papel.



"Cuando fui a conocer al director y él muy dulcemente escribió esta parte para mí, " admite el actor. " Era amable de un elogio agradable de él. "Ahora, Habla de sus costars..Tristemente, Huston sólo ha pasado un día en el set hasta ahora, y ha estado con Reed, Para su alivio. "Ella es en realidad muy dulce y el primer día me hizo sentirme bienvenido, " dice él. " Estuvimos lejos de la locura que es, digo, Robert y Kristen. Pienso que ellos tienen cientos de admiradores que los siguen. pero tuvimos bastante suerte. Nosotros estábamos en el parque, hermoso, y esto era muy divertido. " El hottie, que a menudo es comparado con Johnny Depp, no preocupa que aquellos admiradores lanzarán cosas hacia él debido a su papel.

" Espero que no, " dice él. ¡" Hare a Royce, ' Pero no soy yo, soy un actor! No soy realmente el malo. Soy un tipo agradable". Huston, quien también puede ser visto en el próximo Show de ABC "Eastwick" y caminando por alfombras rojas junto a su novia, y En So you think you can dance, y ahora implicado en la vampy franquicia." Esto es una gran película para ser una parte " dice él. " Esto es una pequeña parte, pero una parte relevante en la saga. Pienso será cool. Con esperanza. "

JAJAJJA ..NO CREO Q LE LANZEN COSAS...AUNQ COMO ESTAMOS DE LOKAS ..ES LO MAS PROBABLE

Katy Perry se disculpa con KStew por querer capturar a Rob


Cuando el reportero de MTV le preguntó por el hombre que quiere y que pueda engancharse en la habitación llena de hotties, dio una respuesta reveladora muy corta."

Robert Pattinson. Lo siento, Kristen"

Katy Perry, quien actuó en el VMAs 2009, y fue también el backstage antes y después de su tanda musical, podría haber dado cuenta de lo actuado Robsten cuando estaban juntos detrás del escenario (en su pequeña burbuja, me gustaría pensar que ) Y .... Suponer que están en una relación y RPattz pertenecía a KStewRobsten se puede negar lo mucho que quieren, pero no está seguro de engañar a los demás a su alrededor.

JAJJAJAJJA KATY PERRY ....MUY BIEN ECHO !!

Letra , Video y Letra en español ..."running up that hill" de placebo

Vídeos Running Up That Hill de Placebo



Letra en Castellano Running Up That Hill de Placebo

No me duele

¿Quieres sentir como se siente?
¿Quieres saber, saber que no me duele?
¿Quieres oír acerca del trato que estoy haciendo?

Tu… subiendo esa colina
Tú y yo… subiendo esa colina

Y si solo pudieraHacer un trato con dios
Y hacerlo intercambiar lugares
Subiendo ese camino
Subiendo esa colina
Subiendo ese edificio

Si solo pudiera…

Tú no quieres herirme
Pero mira que profundo las balas mienten
Inconsciente de que te estoy rasgando
Hay una tormenta en nuestros corazones…
¿Tanto odio para los que amamos?
¿Dime, nosotros importamos, verdad?

Tu… Subiendo esa colina
Tú y yo… subiendo esa colina

Tú y yo… no seremos infelices.

Y si solo pudiera

Hacer un trato con dios
Y hacerlo intercambiar lugares
Subiendo esa camino
Subiendo esa colina
Subiendo ese edifici
Si solo pudiera…

Déjame ahuyentar este momento de ti ahora
Cambiemos las experiencias

Y si solo pudiera
Hacer un trato con dios
Y hacerlo intercambiando lugares
Subiendo esa camino
Subiendo esa colina
Subiendo ese edificio
Si solo pudiera…

Letra en Ingles Running Up That Hill de Placebo

It doesn't hurt me.
You wanna feel how it feels?
You wanna know, know that it doesn't hurt me?
You wanna hear about the deal I'm making?
You *be running up that hill*
You and me *be running up that hill*

And if I only could,
Make a deal with God,
And get him to swap our places,
Be running up that road,
Be running up that hill,
Be running up that building.
If I only could, oh...

You don't want to hurt me,
But see how deep the bullet lies.
Unaware that I'm tearing you asunder.
There is thunder in our hearts, baby.
So much hate for the ones we love?
Tell me, we both matter, don't we?

You, *be running up that hill*
You and me, *be running up that hill*
You and me won't be unhappy.

And if I only could,
Make a deal with God,
And get him to swap our places,
Be running up that road,
Be running up that hill,
Be running up that building,
If I only could, oh...

'C'mon, baby, c'mon, c'mon, darling,
Let me steal this moment from you now.
C'mon, angel, c'mon, c'mon, darling,
Let's exchange the experience, oh...'

And if I only could,
Make a deal with God,
And get him to swap our places,
Be running up that road,
Be running up that hill,
With no problems. x2

'If I only could, be running up that hill.' x7

YO LA ENCONTRE MUY VAMPIRESCA ...JAJAJJA LA ESCUXE EN EL PRIMER CAP DE THE VAMPIRES DIARIES..Y ME ENAMORE DE ESTA CANCION...MI OPINION ES Q DEBERIAN COLOCARLA EN NEW MOON !!!!ESTA GENIAL!

¿Robert es como una rana?

A Robert Pattinson le han llamado de todo, vampiro, guapo, actor... Muchas cosas pero hasta ahora nadie le había llamado rana. La primera es la actriz secundaria de la seria House llamada Olivia Wilde.

Casi nadie sabra quien es pero lo explicamos. En una de las actrices secundarias de la serie House. Y algo de envidia debe destilar la jóven.
El caso es que una revista la ha elegido como la mujer más sexy, posiblemente porque ha sido la única que ha aceptado posar para ellos. Y como no tiene nada que decir sobre si misma se ha despachado con unas curiosas declaraciones sobre el protagonista de la saga "Crepúsculo" Robert Patinson.
En opinión de la nueva experta en megaestrellas, la Wilde dice que "Pattinson es la anécdota de la rana en agua hirviendo", señala Wilde. Dicha anécdota señala que una rana saltará inmediatamente de un cazo con agua hirviendo, pero que si es depositada en agua fría que se caliente gradualmente, acabará siendo cocinada viva". En definitiva Pattinson sería alguien incapaz de reaccionar ante grandes cambios. Ella, practicamente desconocida debe saber mucho de todo eso.

JAJAJAJAJ LA MENTECITA !!!AJJAJAJA..Q ONDA ??

Concierto!!!

Gracias a rockstarweekly via jackson-rathbone les traemos estas imágenes del concierto de 100 Monkeys el pasado 12 de Septiembre en Rickshaw Theatre.




AAH Q GENIAL...AUNQ LAS CANCIONES DE 100MONKEYS NO ME GUSTAN PARA NADA..

Jodelle Ferland habla de "Eclipse"

TheExaminer.com tiene una nueva entrevista con la vampira neófita de “Eclipse” Jodelle Ferland. En esta entrevista ellos discuten como las cosas han cambiado para ella desde que le anunciaron que interpretaría a Bree

Entiendo que justo después que se dio a conocer la noticia de que te unirías a la familia de Crespúsculo, los fans se volvieron locos y recibiste algunas reacciones intensas de tus amigos. Ha decaído todo ese bombo?




Si. Me refiero primero todo mundo se vuelve loco y todos me felicitaron. Ellos aun siguen muy emocionados y no se ha…no, ellos no se han calmado mucho (risas) tengo una cuenta en Twitter, y esa no se ha calmado para nada, aun sigo teniendo la misma cantidad de seguidores. Cada día. En los primeros días estuve recibiendo MUCHOS, y ahora es no es exactamente lo misma cantidad todos los días. Pero ha sido casi la misma cantidad. Mis amigos se han calmado un poquito, pero ellos siguen muy, muy, muy emocionados.


Estoy seguro que tu también.


Si, lo estoy. Digo, solía brincar de arriba abajo todos los días. Cada vez que alguien lo mencionaba, me ponía como “yay!” Pero me he calmado.


Ha pasado casi un mes…te siente más cómoda entrando en el rol o aun te estás ajustando a la intensidad que conlleva?


Me he acostumbrado a la idea. Primero estaba completamente sorprendida y no lo podía creer. Pero cuando lo piensas, es realmente como cualquier otro set. Solo que es de una muy, pero muy famosa película. Pero en realidad no es diferente que cualquier otra cosa.


Entonces lo estas tomando de la misma manera que cualquier otro papel?


Si


Estas haciendo algún cambio físico para tu papel en Eclipse?


Bueno, estaba esperando que ellos me cortaran el cabello, en realidad (risas) Mi cabello está demasiado largo, y está bien. Pero es demasiado largo, y me vuelve loca todo el tiempo. No creo que ellos vayan a cortar mi cabello, pero bueno. Hago gimnasia. No tengo que hacerlo para la película, pero lo hago de todos modos.

ES MUY BELLA....Y ES UNA GENIAL NEOFITAA !!

New York Times revela datos sobre el Soundtrack de Luna Nueva, fecha en que se anunciaran los temas y futuro de la música de Eclipse.

New York Times nos habla de una reciente entrevista con Alexandra Patsavas, supervisora de la música de ambas películas, quien fue contratada para "Luna Nueva".

Durante la entrevista comentó que se unió al equipo en Enero, pero que inclusive desde antes se vieron los temas para Luna Nueva. Y aunque la lista de melodías aún no esta completa, ejecutivos de la música ha iniciado a presionar para que la tercera película, Eclipse, ya tenga sus artistas.

Confidentemente Sra. Patsavas, dió a conocer que en Luna Nueva estarán incluidos Thom Yorke, Bon Iver y Band of Skulls. Como también el ya conocido sencillo de Death Cab for Cutie. Mientrás que representantes de Grizzly Bear y The Killers dijeron que esos grupos estarían en el soundtrack, Patsavas se rehusó a comentar, diciendo que la lista de los tracks estaría completa y se anunciaría el viernes.

También Alexandra agregó algo curioso: "Toda la música para Luna Nueva es NUEVA, algunos artistas se les mostró escenas del filme como guía".

EL VIERNES!!!!!!!!OMG !!!!!!!!!Q GENIAL !!!!!!!!AAAAAAAAAAAAAAH ESQ CRE Q EL SOUNDTRACK TANTO COMO EN UNA SERIE O UNA PELICULA..ES MUY PERO MUY IMPORTANTE !!!!!!CREO Q EL SOUNDTRACK TE EMOCIONA MAS AUN !!!!