viernes, 12 de febrero de 2010

OMG!!!! PORTADA DE DETAILS

Gracias a : Robward and Krisella !!!







OOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!OMG !!OMR OME !!!!!!!!!!!!!!!!.....DIOS..MIO..CASI ME DA UN PARO CARDIACOOO...MIRENLO..SI SE VE TAN BABA !!!!!!!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH (GRITO BESTIAL)
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH(GRITO HUECO)
AAAH..TE AMO ROOB..ERMOSOOOO...TAN BELLO..MALDITAS BITCHS Q ESTAN TOCANDOLO TODITO A MI HOMBRE !!!!!!!!..PERO YA VERAN !!!!.......MALDITAS AFORTUNADAS....GRRR !!!...NO SE SI SENTIR RABIA O BABEAR POR EL !!!ESQ SE VE TAN ENDEMONIADAMENTE RIKOOOO ..PERO Q RABIA Q ESAS MALDITAS AFORTUNADAS ESTEN AYY ..malditas coxinas ..salganse de ayy !!!!!!!!GRRR.......AAAH...AORA PUEDO IRME A DORMIR CON UNA BABA CORRIENDOME POR LA CARA Y UNA CARA DE TONTA..JJAJAJAA..YA VI AMI ERMOSO ANGELITO.....AAHH(SUSPIRO).....DESCANZARE EN PAZ.....TE AMOO ROB !!!tus OJOS ME HIPNOTIZAN...ME DEJAN TONTA Y TU MIRADA ME DERRITEE !!AAH ESA CARA MALDITAMENTE SEXYY !!!SI NO FUERA POR ESAS SUCIAS (LO DIGO DE PICA Y ENVIDIOSA)..JAJAJJA..TODO PERFECT...

Kristen se acuesta sin desmaquillarse

De la mano de Limelife os traemos una nota donde la maquilladora de ‘The Runaways’ nos cuenta los secretos que utilizó a la hora de maquillar a Kristen Stewart.


Si hay una celebridad que duerme sin desmaquillarse, esa es Kristen Stewart. Más de una vez ha aparecido en sobre la alfombra roja como si hubiese estado durmiendo con la ropa que lleva en la premiere y la cara completamente maquillada. Aparentemente lo ha estado haciendo durante mucho tiempo.

Ahora que por fin se ha presentado ‘The Runaways’ – será estrenada a mediados de Marzo y ya se ha presentado en Sundance- hemos podido acercarnos un poco más al maquillaje que lleva Kristen en la película. (Dejando a un lado el corte de pelo que lleva, por supuesto)

La revista ‘Allure’ publicó recientemente unos datos sobre Kristen muy interesantes, en los que decían que tenían unos cuantos secretos de maquillaje que compartir con todas nosotras. El más importante de todos es la descripción para cómo conseguir el look de ojo ahumado de Kristen Stewart en ‘Runaways’ que ha sido calificado como retro, soñoliento y desastrado.

Robin Mathews, encargada del departamento de maquillaje de ‘The Runaways’ nos habló un poco del maquillaje de los ojos en la película.

“Joan Jett y Cherie Currie no eran muy dadas a llevar pintalabios ya que les resultaba bastante incómodo mantenerlo siempre perfecto”, comenta Mathews, “así que el look de ‘The Runaways’ se centra en los ojos”.
Mientras que “ninguna de ellas necesitaba ni una pizca de maquillaje”, Mathews dice que lo que tenían que conseguir era que su maquillaje luciese perfecto.

“A veces, le poníamos a Kristen el eyeliner por la noche, entonces dormía con él puesto y por la mañana cuando venía al rodaje lo llevaba justo como queríamos”, cuenta Mathews a ‘Allure’.

“Cuando venía con el kohl negro tras dormir, lo difuminábamos un poco con sombra de ojos marrón y un pequeño toque de color más intenso en la parte superior del párpado y debajo del ojo”.

Tengo un secreto - ¡adoro este look! Es un poco peligroso hacerlo a menudo (bacterías, partículas y demases) pero de vez en cuando queda super sexy. ¡Aunque no creo que Kristen tenga que hacerlo para serlo!

OSEA Q CUANDO ME LEVANTO EN LAS MAÑANAS TODA CON LOS OJOS NEGROS..SOY JOAAN !!!OMG !!!..AJJAA...AUNQ MIS OJOS SE VEN ATERRADORES MAUJAJAJA..PAREZCO MAPACHE !!JAJAJA

RPattz desbancado por Daniel Radcliffe en la lista de los besos más deseados por San Valentín

De la mano de la web Newmovieslist os traemos los resultados de una encuesta realizada en la que se preguntaba de quien os gustaría recibir un beso por San Valentín. Los resultados quedaron así:

La estrella de ‘Harry Potter’ Daniel Radcliffe ha logrado situarse en lo más alto de la lista de la encuesta realizada en la que se preguntaba quién sería el mejor beso por San Valentín, por delante de Johnny Depp y el bombón de ‘Crepúsculo’ y ‘Luna Nueva’ Robert Pattinson – al que le siguen sus compañeros de la Saga, Kellan Lutz , Taylor Lautner y Jackson Rathbone.



Daniel consiguió el 53% de los votos, con Johnny en segunda posición con un 36% mientras que Robert Pattinson quedó tercero con un pobre 3%.

Otra estrella que aparece en la lista es el nuevo novio de Jordan, el ganador del Gran Hermano Alex Reid, que consiguió la quinta posición.

Otras estrellas de ‘Crepúsculo’ también aparecen en la lista – Kellan Lutz , Taylor Lautner y Jackson Rathbone ocupan la sexta, séptima y octava plaza respectivamente.

La lista quedaría así:
1. Daniel Radcliffe
2. Johnny Depp
3. Robert Pattinson
4. Cory Monteith
5. Alex Reid
6. Kellan Lutz
7. Taylor Lautner
8. Jackson Rathbone
9. Brad Pitt
10. Mark Salling

DE SEGURO ESTA ARREGLADO...!!

Anna Kendrick antes de los Oscar y reunión 'Eclipse'

Gracias a Popsugar tenemos las siguientes imágenes de Anna Kendrick caminando por Los Ángeles, preparándose para los Premios Oscar y para una reunión de 'Eclipse'.



REUNION..DE ECLIPSE...OJALA Y GANE ELLA ..DE VERDAD SE LO MERECE..

Robert habla de sus escenas en 'Bel Ami' y más.

Gracias a MTV News tenemos la siguiente entrevista con Robert Pattinson que tuvo con Daily Record, donde habla de 'Bel Ami', 'Amanecer', entre otros temas.




En una entrevista con Daily Record de Escocia, Robert Pattinson habló de su paranoia sobre las relaciones, el final eventual de las series de 'Crepúsculo' y algunos momentos íntimos frente a cámaras que pronto compartirá con Uma Thurman.

"Las escenas de sexo con Uma son un tanto inquietantes", dijo. "Su personaje usa el sexo como arma y mi personaje piensa como animal. Hay muchas escenas de sexo en este filme, así que me estoy haciendo muchas preguntas, y también las hago a mucha gente diferente".

En 'Bel Ami', Pattinson interpreta a un periodista parisiense y conquistador quien conteja a la esposa de su amigo (Thurman) y eventualmente se casan. La película toma lugar en Europa, de Londrés a Budapest.

Durante la entrevista, Pattinson también habló acerca de la frustración de planear su vida alrededor de 'Crepúsculo', ya que todavía no hay fecha para filmar 'Amanecer', tampoco se ha dicho si el libro final de las series de vampiros se convertirá en dos películas o será sólo una.

"No saber cuando será filmada 'Amanecer'- porque cambia todo el tiempo- es como una carga, tener esto donde no sabes cuándo va a suceder", dijo Pattinson. "Así que tienes que organizar todo en tu vida alrededor de eso y eso puede ser difícil".

También la problemática es la falta de privacidad en su vida personal, particularmente con los persistentes rumores de su relación sentimental con su co-estrella de 'Crepúsculo' Kristen Stewart.

"Si conoces a un grupo de gente, muchas veces crees que alguien va a decir algo, alguien podría vender una historia sobre ti", admitió. "La mayoría de las veces, nada malo pasa, pero tener esa paranoia es muy molesto".

Una historia- o mejor dicho, un rumor decabellado del elenco- deben dejarse de lado. Cualquier deseo de una parte de las fans de que el reinicio de la franquicia de 'Spider-Man' sea esteralizada por Pattinson como Peter Parker es sólo eso: un deseo, sin bases realmente.

"No creo que vaya a interpretar a Spider-Man, aunque me encantaría hacerlo", señaló.

O.O
WOOW..LE ENCANTARIA INTERPRETAR SPIDER MAN...OMG !!SOLO Q LO PIDA Y SUS FANS LE ACEMOS REALIDAD EL DESEO..JAJAJAJAJJA

Nuevo Trailer de The Last Airbender

Gracias a nessayavi7 les mostramos el nuevo trailer de The Last Airbender con más de Jackson Rathbone, como debe ser.

Stills de Eclipse en HQ

La primera vez fue inolvidable, pero ahora las traemos los stills de Eclipse en HQ por si acaso se te paso algún detalle, gracias a Robert-Kristen.com




SABEN..ISE UN ESFUERZO SOBREHUMANO Y NO LAS VI...JEJEJEJ..ES LO MEJOR PARA MI SALUD

Peter y Alex confirmados para el TwiNightCon

Twinightcon tiene excelentes noticias para los fans de España que esperan con ansias el TwiNightCon




KLZ confirma a dos invitados internacionales, Peter Facinelli y Alex Meraz

PETER FACINELLI, quién estará con todos los fans que asistan al evento los días 20 y 21 de Noviembre de 2010 en el horario que se establecerá proximamente. Peter compartirá las actividades (incluida la cena de Gala Vampírica y el Desayuno Licántropo) con todos los que hayan conseguido un Pase Vulturi, Vampiro, Lobo, Humano, Fin de Semana o Día.

ALEX MERAZ, quién interpreta al Lobo Paul a partir de la segunda película de la Saga Crepusculo "Luna Nueva". Alex estará con todos los asistentes al evento durante los dos días y participará en todas las actividades, incluida la Cena de Gala Vampírica y el Desayuno Licántropo.
Además y en primicia expondrá sus cuadros para que todo el que quiera pueda adquirirlos a un precio muy atractivo. A Alex le gusta mucho pintar, es una de sus mayores aficiones, juntamente con la danza, y desde KLZ Events damos la oportunidad de que él pueda mostrarlo y vosotros comprarlo si os gusta.

Valentine´s Day es estrena hoy en Colombia y Venezuela

Gracias a Twilighters-la les traemos la siguiente noticia que alegrará a los fans de Taylor Lautner en Colombia y Venezuela.

La fecha de estreno para ambos países es el día de hoy, 12 de Febrero. Sino tenían planes de salir o estaban buscando que hacer, ya encontraron que.



Colombia


Venezuela


OK..MI BLOG ESTABA EN UNA ESPECIE DE DEPRESION..POR LO TANTO ABLE CON EL Y ESTA TODO SOLUCIONADO..YA NO HAY PROBLEMAS....AHORA PODRE ACTUALIZAR !!!EEE!!

Problemaas !!!!

Lo siento..pero tendre q actualizar mañana ya que el maldito blog tiene un problema y no puedo actualizar nada...por fiis perdonenme !!!..mañana espero que se pueda hacer algo....bye...adios..los qiero..xuuausususu...

pd: cada vez empiezo a odiar mas este blog !!!!.....espero que se porte bien...es por su bienestar !....jajjaja...bien estoy loka..ya lo sabia..

Video de fotos del set de Bel ami



AAAH ROB...ERMOSO PERFECTO TE AMOO !!!!!!!!!!!!!!!AMO LA FOTO DEL PERRO..JAJA..SE DAN CUENTA Q ASTA LOS PERROS LO AMAN !!!

Se develan los trucos de CGI de “Luna Nueva”

Gracias a thecrimson por la nota. Y gracias a las chicas de cm por la traduccion !!


Muchos de los fanáticos de la popular saga “Crepúsculo” y su franquicia fílmica, le gustaría mantener la ilusión del brillo que imita a los diamantes en la piel de los Cullens es inducido por el sol, o la transformación de Taylor Lautner a hombre lobo en “Luna Nueva” es una manifestación de los miembros de la tribu Quileute que se enfrentan a un mundo cargado de vampiros.


Sin embargo, la mística, las dotes sobrenaturales representadas en las extremadamente populares películas de “Crepusculo”, basadas en las novelas de Stephenie Meyer, pueden ser atribuidas a una ecuación que se aplica cada vez que un efecto digital se agrega a una película:

O = A x M + B x (1 x M)

O en otras palabras, la imagen compuesta—la escena final cohesiva que uno ve—es igual a la combinación de dos o más imágenes constituyentes—stills digitales y de película—sobrepuestas juntas.

El pasado miércoles, Eric Pascarelli, el supervisor de efectos especiales de Prime Focus VFX, y Matt Jacobs, supervisor de efectos especiales de Tippet Studio, hicieron equipo en el Museum of Science para traer “Conjuring New Moon,” una explicación de los efectos de CGI responsables de la piel luminiscente de Edward, las alucinaciones de Bella, y la transformación de los miembros de la tribu Quileute en hombres lobos que se llevo a cabo durante la popular segunda película de la saga.

La primera explicación de Pascarelli fue sobre el tecno-genio que estuvo detrás del “Efecto el chico diamante.” El nombre que el estudio le dio al efecto de brillo aplicado a Edward cuando esta bajo la luz solar. Pascarelli muestra un video clip de Edward (Robert Pattinson), agobiado por la angustia adolescente, con la camisa desabrochada, mostrando sus abdominales sutilmente pintado. Sobre el grito de las emocionadas fanáticas quienes estaban en la luna por Edward en el clip, Pascarelli se dirigió a la audiencia: “Nosotros nos basamos en los mármoles Thrassos para el brillo de su piel,” dijo Pascarelli mientras repetía una vez y otra y otra vez el clip de Edward mostrando sus brillantes abdominales de dios griego.

Un complicado esquema de manipulaciones visuales creo el efecto de CGI del brillo que simula la luz solar reflejada en el cuerpo de Edward. En el video de Pascarelli, Edward tiene unos puntos negros “de seguimiento” aplicados sobre su piel expuesta, lo que más tarde el equipo e efectos especiales tradujo en un modelo de malla virtual de su cuerpo. El equipo entonces uso el modelo para crear un modelo de cera virtual con un ciber-scan del cuerpo completo de Robert Pattinson como guía.

Con un programa de computadora, ellos aplicaron espejos en miniatura sobre el modelo, e introdujeron luz solar virtual—fuente de luz—al marco. Ellos grabaron el reflejo producido por los espejos y súper-impusieron esos reflejos en el filme de tiempo real de Edward, creando una imagen superpuesta que compaginaba con la forma de su cuerpo.
“Cuando oscurecimos su piel lucia como si tuviera una enfermedad…esto es más sutil,” dijo Pascarelli.

El CGI que se usó también es el responsable de las visiones que Bella tenia de Edward—las apariciones que salían cuando Bella ponía en riesgo su vida a propósito, como cuando ella se sube a la motocicleta con el vago de la Harley, o cuando ella salta del acantilado. Cuando Bella conduce su propia motocicleta, ella alucina que Edward la está siguiendo.

Esta escena es el testimonio de las habilidades actorales de Stewart: la motocicleta que ella estaba conduciendo estaba sujeta a remolque en movimiento, y cuando se le pidió que “arbitrariamente girara su cabeza,” ella jadeaba con añoranza mientras su cabellos se azotaba a su alrededor. El equipo de efectos visuales filmó a Edward contra una pantalla verde y proyectó su imagen una nube de computarizada con la forma de una llama así se vería más transparente. Este efecto también facilita la ilusión de la imagen de Edward volando en el viento, el cual se crea con un simulador natural que la dispersa llamado “la vela borrosa” con una brisa virtual.

Matt Jacobs, entonces describe el proceso de la creación de los lobos con el tamaño de un caballo en los que se transformaban los Quileute: que fueron una combinación de varios tipos de lobos. Él quería mantenerse apegado a “la mitología especial de un lobo, (donde) el espíritu de un lobo y un hombre se combinan, para proteger sus tierras, en este caso contra vampiros.” El elenco de efectos especiales pasó varios días observando a los lobos timber en el Wolf Mountain Sanctuary en California para entender mejor sus expresiones, textura de pelaje y otros hábitos lobunos.

Se hicieron modelos a base de malla, o un modelo virtual de los lobos, y titiriteros que se encargaban de las narices de los lobos, los hocicos, los dientes, las orejas, con comandos discretos y controlados para que los animadores pudieran simular las emociones de los lobos (miedo, sumisión, agresión, o el anhelo ferviente de amor no correspondido). The Tippett Studio inventó una “herramienta para pieles” para general 4 millones de hebras de pelo para cada lobo, y programar que cada hebra de cabello estuviera puesta al azar, girara, variara en color, y simulara los efectos del viento en movimiento.

La lectura expuso dos de los más adorados elementos de “La saga de Crepúsculo”: un detallado scan del cuerpo completo de Robert Pattinson y Taylor Lautner, y las manifestaciones quijotescas del misticismo sobrenatural de Stephenie Meyer. Un elenco que hace desmayar y un equipo de genios de los efectos especiales son las razones por las que “Luna Nueva,” con un presupuesto de solo $50 millones y comentarios críticos menos que estelares, ha recaudado $704 millones de dólares a nivel mundial.

Traducción hecha por equipo de CM

OOO ESA FOTO..JAJAJAJAJA

Nuevo Spot de Remember Me "Familia"

Gracias Youtube RPattinsononline



GRR....ESTO ES TO MUCH !!!!!!!!!!!!LAULTIMA ESCENA..NOOOOOOOOOOO.....MALDITA SEA !!!
:(

ROBERT Y KRISTEN ESPERAN PODER PASAR SAN VALENTIN JUNTOS

Gracias a Showbizpy



Robert Pattinson y Kristen Stewart esperan pasar algún momento juntos en el dia de San Valentin – pero ellos probablemente lo pasen separados ese dia romantico.

Los Compañeros de Twilight están aparente mente desesperados por hacer un espacio en sus ocupadas agendas para verse , pero ellos estarán en diferentes países el 14 de febrero de 2010.

Kirsten de 19 actualmente esta promocionando su película biográfica The Runaways mientras que Rob de 23 , recientemente empezó a grabar su próxima película Bel Ami , en Londres y Budapest.

"Rob y Kristen están desesperados por pasar el dia de San Valentin juntos como una pareja" , una fuente dice " Rob me dijo que tiene grandes planes para Kristen" – pero el esta preocupado que no haya celebración para ambos debido a sus agendas tan ocupadas - El esta esperando que todo se arregle

Recordemos que segun TED CASABLANCA ellos estan enfocados en sus carreras y sus representantes estan preocupados de que esto no suceda asi...sin embargo, TED afirma "Ellos siguen juntos y muy bien"

MM...UNA FUENTE ...SIEMPRE ES LO MISMO...