sábado, 28 de noviembre de 2009

Nuevo Still de Victoria


EN Q PARTE SALE ???

Foto de kristen de ew sin marca


Q LINDA TE VES KRISTEN AMARGADA STEWART !!!!..

Foto de kristen de ew sin marca


Q LINDA TE VES KRISTEN AMARGADA STEWART !!!!..

Robert Pattinson: no es más rico quien más tiene sino quien menos necesita


Robert Pattinson tiene claro cual es su animal favorito. La estrella de Luna Nueva ha llegado a más: ha dicho textualemnte que en el caso de reencarnarse en cualquier otro ser vivo le gustaría que fuera un perro.
Cuando se le preguntó qué le gustaría llegar a ser, él dijo: "Creo que sería un perro. El estilo de vida de un perro siempre me ha fascinado: dormir, sentarse, obtener acarició, comer y llegar caminando de vez en cuando. Eso es genial. Otra de sus vocaciones. Esta más conocida es la de músico. "Ser productor de música sería el trabajo perfecto para mí.En cualquier caso, sería algo creativo. Quizás también un corredor de bolsa. Me gusta todo lo que está agitado. "
Robert - que escribió dos canciones en la banda sonora de 'Luna Nueva' - también dijo que su guitarra es una de las cosas que nunca se puede prescindir. Añadió que le gusta "tomar mi guitarra en todas partes. Estoy realmente muy frugal pero he comprado una guitarra eléctrica vintage 1951 después de filmar Creúsculo, en Vancouver.
"Normalmente, no es necesario ningún lujo. Mírame a mí - me pongo la misma ropa casi todos los días."

SIEMPRE TAN HUMILDE MI AMOR..ESO ES LO Q AMOO DE TY...ERES MUY SENCILLO PERO ESA SENCILLEZ TE ACE ESPECIAL....PONGAMONOS AMIRAR A CADA ACTOR DE HOLLYWOOD.....NO ENCONTRAMOS A NINGUNO Q SEA HUMILDE Y SENCILLO...AAH..POR ESO TE AMOO ROB !!!

Happing entrevista a Robert Pattinson, Kristen Stewart y Chris Weitz

Durante la visita de los actores y el equipo de "Luna Nueva" en España, Happing entrevistó a Robert Pattins, Kristen Stewart y Chris Weitz.

Muchas gracias a los editores de Happing por darnos a conocer los videos.

AJAJAJ SI MI AMOOR...EDWARD LE DA MIL PATADAS EN EL TRASERO A JACOB.AJJAJAJA..AUNQ SI..CREO Q TAYLOR TE GANARIA....INCLUSO POR SU PEQUEÑO TAMAÑO..JIJIJIJI..ESQ MI ROB..ES MUY FLAQITO Y DEBILUCHO...NO E STAN EREGETICO COMO TAYLOR Q ASE ESAS PIRUETAS ...AJAJAJ BELLA SALE CON EL POR EL VOLVO..AJAJA AY DIOS...DI Q PORQ EDWARD ES MAS BELLO Q JACOB...DILO ROOB...ES ASII !!!!!
AJJAJAJA..."JUMANJI"..AJAJAJAJA...Q RISA.AJAJAJJAJA .....OO IO VI CUANDO KRISTEN IMITA A ROB..ES PESADA ESTA MUJER..SE ESFUERZA O LO ES ???..NO SE..PERO AAHA..AVECES LA AMO..Y AVECES LA ODIOO 1!.......JAJA LOBO DE CARTON ???WOW....ROB..IO Q TU AGO PEDASOS A ESE LOBO DE CARTON..AJAJAJ
..IO CREO Q ROB..NO DEBE ASERSE UN TWITTER..Y NO ES POR SU INTEGRIDAD ..SI NO POR LA NUESTRAA !!!!!1...ME DA UN PARO CARDIACO...!!DE SOLO SABER Q CONTACO CON EL..AAAAAHHHHH....


GRRRRRR!!! KRISTEN..PORQ ERES TAN SARCASTICA...Q ORROR..Q NO TE DAS CUANTA DE Q ES UNA BROMA...MI ROB NO ISO PROBLEMA EN CONTESTAR Y SIEMPRE SONRIENDO..POR Q ERES ASII 1!!!..AY..Q PESADA !!...,,UI..Q PESADA...PORQ NO SIGE EL JUEGO...LE PREGUNTAN SI USARIA UNAS "BRAGUITAS DE ROB " Y ELLE DICE: NO...GR.Q PESADA...ERES UNA AMRGADA KRISTEN !!!!!!!!!!..AMARGADA 1!!!!
Q INTERESANTE RESPUESTA SOBRE SI SE ARIA UN TWITTER..GRACIAS AMARGADA !!!!!!..TE QEREMOS...GRR.IA ME ABURRI..PARECE Q LO AMARGADA SE PEGA !!!


AAH.TE AMO CHRIS......ERES TAN GENIAL..AJJAA ME ESO DE LA PAPARAZZI..AJAJJAJA....Q LOKURAS SON CAPAZ DE ACER..IO ME TIRARIA DEL ACANTILADO SI ABAJO DEL AGUA ESTA ROB..EN TODO CASO.JAJAJJAJAJ
CHRIS ES MUY GENIAL..DE VERDAD ES UN DIRECTOR EXEPCIIONAL.....LO AMODORO !!!AJJAJA

Robert Pattinson habla de las cosas en las que se parece a Edward y las comparaciones entre Catherine Hardwicke y Chris Weitz

EnFemenino nos da a conocer una nueva entrevista con Robert Pattinson, donde el actor habla de sus siguientes proyectos en el cine, las cuales lleva trabajar a lado de Hugh Jackman y Amanecer; la diferencia en el cambio de dirección en "Luna Nueva", comparaciones entre Catherine Hardwicke y Chris Weitz; y como fue grabar la escena de la ruptura.

¿Cómo ha cambiado tu vida en este año?
Ahora estoy mucho más ocupado. Es curioso, cuando no te conoce nadie tienes que luchar para conseguir trabajo y después de Crepúsculo, lo que me cuesta es encontrar tiempo para no hacer nada. Esa es la principal diferencia.

¿En qué te pareces a Edward?
Soy muy testarudo, él es muy cabezota. Tengo las cosas muy claras, soy muy pasional, soy una persona de extremos, como él. Creo que esas son las cosas principales.

¿Cómo fue el rodaje de la escena de la ruptura entre Edward y Bella?
Fue interesante, sobretodo porque ahora ya sabemos la conexión que tiene el público con su relación, cómo la ven. Mucha gente tiene esta relación como modelo de su relación ideal de manera que al romper la relación perfecta yo casi podía sentir la fuerza del público cuando la viera. Fue un momento curioso.

¿Cómo ha sido trabajar con Chris Weitz en comparación a Catherine Hardwicke?
Creo que Catherine… bueno, son dos personas muy distintas. Catherine es muy salvaje y busca la pureza en ciertos aspectos, lo que está muy bien cuando haces una película sin haberte enamorado por primera vez, ese primer momento de éxtasis es un sentimiento casi inexplicable pero es algo muy puro. Chris es más literario, buscó la parte más analítica de la relación que está muy bien porque Luna nueva cuenta la historia de las dificultades de tener una relación seria donde todo se complica algo más.

Háblanos de tus proyectos para 2010.
En febrero voy a rodar la adaptación de una novela de Guy de Maupassant, Bel ami, dirigida por Declan Donnellan que estará muy bien. Después, creo que rodaré una película escrita y dirigida por Madeleine Stowe, es un western que se titula Unbound Captives con Hugh Jackman y Rachel Weisz y luego ya trabajaré en la siguiente de la saga, Amanecer.

woow..ermoso te AMOO !!!!!!AAAAAAAAAH....QIERO Q GRABEN A MANECER..POR EL AMOR DE DIOS...AGANLA !!!!!!!!!!PLIIZ 1!!!AUNQ ME MUERA DE ENVIDIA POR KRISTEN..AGANLA !!!!!!NECESITO VER A MI EDWARD EN TODO SU ESPLENDOR..JIJIJI..QIERO VER PLUMAS...MUUCHAS PLUUMAS !!AJAJAJ

Brasil ya tiene su logo personalizado de "Eclipse", la película.

Parece que Brasil ha dado un paso adelante de los países de Latinoamerica, aunque Summit Entertainment dio a conocer el Logo oficial de "Eclipse" en inglés, la distribuidora de Paris Films de Brasil ya lo ha nacionalizado.

Fuente: CinePop



ME QIEREN MATAR SIERTO..SI AUN ESTOY EN SHOOCK POR NEW MOON Y YA TIENEN EL LOGO DE ECLIPSE ..A.AH..IO SOLO QIERO Q AGAN EL TRAILER DE ECLIPSE !!!ASI PODRE SOBREVIVIR A LA ESPERAA !!!!!!

Jackson Rathbone y 100 Monkeys en concierto en "The Viper Room"

100 Monkeys, la banda de Jackson Rathbone tuvieron una pasada presentación en "The Viper Room" en Los Angeles, gracias a TwiFans les tenemos fotografías.

Para los fans interesados en esta música e información sobre más conciertos visita el sitio oficial de 100Monkeysmusic.com.





ERMOSO JACKO..JIJI......PERO SU MUSICA ES DE LO MAS FREAK Y RARA Q E ESCUXADO..

Nuevas fotos de Rob en su visita a Japón

Gracias a Thinking of Rob les traemos las siguientes fotos de Robert Pattinson en su visita a Japón para promocionar New Moon.





OMG !!!!!!!OMR !!OME !!!!!!!!!!!ERMOSOOO MI AMOOR !!!!!!!!!11.AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH !!!!!!!!!!!!!!!!!..TE AMO TANTO ROB..NI TE IMAGINAS...!!!AAAAAAH

New Moon próximo a pasar a Twilight

De Pronetworks les traemos la siguiente información:

La Saga de Twilight New Moon consiguió otros $9.2 millones, en 4042 locaciones con un ingreso de $2286 dólares por cada una ayer. Esto incrementa a su taquilla a $188.2 millones durante los primeros 7 días desde que se liberó. La taquilla a nivel mundial es de $320.3 millones. No se han dado los números a nivel internacional durante toda la semana,pero se estima que el total debería ser mayor cuando Summit lanze los números este domingo y que arrebasen o queden cerca de lo recaudado de la película anterior.


WOOW..PERO SI ES LA MEJOOR PELICULA Q VI ESTE AÑO Y LA MAS ESPERADA A NIVEL MUNDIAL !!!!...

New Moon próximo a pasar a Twilight

De Pronetworks les traemos la siguiente información:

La Saga de Twilight New Moon consiguió otros $9.2 millones, en 4042 locaciones con un ingreso de $2286 dólares por cada una ayer. Esto incrementa a su taquilla a $188.2 millones durante los primeros 7 días desde que se liberó. La taquilla a nivel mundial es de $320.3 millones. No se han dado los números a nivel internacional durante toda la semana,pero se estima que el total debería ser mayor cuando Summit lanze los números este domingo y que arrebasen o queden cerca de lo recaudado de la película anterior.


WOOW..PERO SI ES LA MEJOOR PELICULA Q VI ESTE AÑO Y LA MAS ESPERADA A NIVEL MUNDIAL !!!!...

Scans de Time Out London

De Lion_lamb LJ les traemos los siguientes scans de Time Out.






AAAAAAH EDWARD ANTHONY MASEN CULLEN !!!!!!!!! ,ME TIENES LOKAA !!!!!!VAMPIRO EXTREMADAMENTE SEXY !!!!!

Melissa Rosenberg explica la muerte de Harry Clearwater

Gracias a MTV y Youtube/FePattz2 tenemos el video en el que Melissa Rosenberg explica porque decidió introducir a Victoria como la causante de la muerte de Harry Clearwater en la película de Luna Nueva.


A continuacion, la traducción de la entrevista:

"En el libro, la muerte de Harry Clearwater, un ataque al corazon, es mencionado como algo fuera de escena, aunque el interpreta un papel crucial en los libros, porque él es el que hace que Edward vaya con los Volturi porque Edward llama a Charlie y Jacob atiene y dice que está en un funeral. Asi que leyendo que Harry tuvo un ataque cardíaco, me dio la idea del porque no lo vemos. Stephenie no especifica que causó el ataque, asi que decidi que bueno...podia ser algo que lo asustara.

Fue una forma de mantener viva a Victoria, de mantener la caza de Charlie tambien viva, de mantener vivo el peligro para Charlie. Y a partir de eso tenemos una gran secuencia de accion con Victoria en la que se unen todos puntos importantes de la pelicula".

AMO ESA PARTE CUANDO PONEN LA CANION HEARING DAMAGE DE THOM YORKE Y EMPIEZAN CON LA PERSECUCION A VICTORIA ...FUE GENIAL ESA PARTE..VICTORIA SE VEIA GENIAL !!!!!....BUENO PERO LO IMPORTANTE ESQ LA MUERTE DE HARRY AYUDA A Q EDWARD VUELVA..AJAJAJAJ..Q SADICA ME PUSE...MUJAJAJJAJ

Times Live habló con Robert Pattinson

De Times Live les traemos el siguiente artículo:

Mucho más fácil para él a permanecer en su habitación de hotel, encerrados en lujo de cinco estrellas, con un celular que se ha quedado sin batería, caja de seguridad, al menos, de las chicas de afuera cantando su nombre.



Robert Pattinson, 23 años, de Barnes en el suroeste de Londres, todavía debe ser uno de los soñadores de Hollywood, avanzando en su actuación en películas, disfrutando de su aventura americana, su guitarra, su buena apariencia. En su lugar, vive en peligro de ser aplastado en una estampida de amor adolescente. Interpreta al vampiro Edward Cullen de la saga Twilight, el más grande de libros a la pantalla desde el fenómeno Harry Potter - en la que, por cierto, Pattinson es Cedric Diggory, el héroe y víctima de Voldemort. Su vida ha cambiado desde Hogwarts.

En Canadá, está filmando Eclipse, la tercera de las cuatro novels de Stephenie Meyer. La segunda, New Moon, fue lanzada este mes en una extravaganza de la publicidad que implicaba el cierre de Times Square de Nueva York. La última vez que el actor estaba allí, la plaza también fue cerrada al tráfico, para un evento sólo marginalmente más fascinante del mundo: la victoria electoral de Barack Obama. Hablamos por teléfono. Incluso ahora, después de que se lanzó Twiligh, Pattinson suena totalmente sorprendido por la histeria que gira alrededor de él.

"Ha sido un poco de miedo", se ríe, una especie de risa avergonzada, el sonido de alguien que negocia una parte de la mejor suerte que ha tenido, sin querer parecer emocionado . "En Inglaterra, nadie había oído hablar de la serie, cuando me fui para la audición, por lo que ha sido total, absoluta sorpresa. El cambio a mi vida cotidiana es tan extremo. Antes de esto, yo estaba acostumbrada a trabajar 10 días al año . En un principio, hice un trato de tres películas, pero ni siquiera fue realmente pensando en eso. No tenía ni idea todavía estaría trabajando en ello ahora ".

¿El pobre muchacho, que todavía llama casa de Londres, siente que tiene que ocultarse? "Tiendo a permanecer en el hotel porque donde estoy es publicidad todo el tiempo. Siempre hay un montón de gente de fuera. No puedo estar en Los Angeles ahora del todo. No es que los fans estén amenazando, pero los paparazzi me siguen toda la noche. " Este acoso puede evocar una simpatía absurda, teniendo en cuenta la fortuna del niño y las perspectivas. Pero luego se ilumina, diciéndome que iba a comprar una guitarra, el otro día y tuve que deletrear su nombre 12 veces, y él no entendía. "Me encantó eso".

Cuando leyó el primer guión, no tenía idea de cómo interpretarlo. "Pensé en Bella, la heroína, sería una damisela en apuros y que tendría que ser el tipo alfa-héroe masculino, así que pensé que nunca iba a conseguirlo. Pero luego audicionaron Kristen Stewart y ella no es así, por lo que me di cuenta de que había una manera diferente de interpretar a Edward, para mostrar su vulnerabilidad ". ¿Podría quedarse atrapado y le resulta difícil pasar a los diferentes tipos de papeles?

"Me preocupa, porque Twilight en conjunto cada vez es más y más grande, y ahora es tan grande, incluso mi propio ego no pueden hacerle frente. Una cierta cantidad de éxito que mentalmente puede tratar, pero hay un punto en el que piensas: "Jesucristo, ¿qué es esto? No soy tan grande! Yo sólo quería hacer una película americana, y yo quería que fuera relativamente buena y ser bueno en ella. Nunca me han empujado a hacer nada. Tan pronto como empiece a ir al gimnasio cada día y tratar de parecer como una película estrella, vas por un camino que te preocupa un poco ". Se ríe. "Ser inglés, te deja hacer más cosas. Te es permitido verte un poco mal. Es sobre ese asunto de los dientes ingleses."

Al decir que New Moon es esperada con impaciencia es como decir que el Papa podría usar un milagro. Por otra parte, promete ser el doble de cargada de hormonas que Twilight, ya que ofrece a dos chicos de carteles para el precio de uno.

¿Está Pattinson avergonzado de tener a millones de chicas enamoradas de él?"Sólo es vergonzoso es cuando haces una sesión de fotos y la gente trata a la fuerza a verte lindo", dice. "Cuando usan imágenes donde sonríes con dulzura y con el cabello cepillado, porque eso no es por lo que quieres ser conocido. Yo no sé realmente por qué a las chicas les gusta tanto la película. La serie se ha convertido en un culto un poco. Las personas como parte del club. Están obsesionados ".

TE AMO ROB..POR TU SENCILLEZ ,POR QUE TIENES LO PIES BIEN PUESTOS EN LA TIERRA.Y PORQ ERES MUY TALENTOSO Y PRECIOSO !!!!!!!!!..TE AMOO MI AMOOR !!!!

Scans de la revista Panorama

De Lion_lamb LJ les traemos los siguientes scans de la revista italiana Panorama en donde tiene un artículo con una entrevista a Rob.





AAH..Y PENSAR Q SOÑE CONTIGO MI AMOR !!!AAAAAAAAAAAH*SUSPIRO*

Rachelle en la revista Flare

De Twilight Lexicon y FePattz les traemos el siguiente video de la revista canadiense Flare, donde Rachelle Lefevre estará en la portada. La revista estará disponible desde el 7 de diciembre.


ERMOSA RACHELLE..!!