lunes, 12 de julio de 2010

Jackson Rathbone en la premier en París de The Last Air Bender

Gracias a todotwilightsaga por las fotos.





como la tira del brazo ajja bruto!..m...me qedan tres dias mas de clases para...las vacacioness!!!!!!!!aaaahahah1!!!

Anna Kendrick en Glamour UK


Gracias a annakendrickfan por el scan.


Still de un detrás de camaras de David Slade, Rob y Kristen

Gracias a ksteweobfans por la imagen.

Q concentrado rob!!jajaja sexy sexyy!!!

6 Errores de Eclipse

Siempre sucede que las películas tienen algunos errores de continuidad o de caracterización. Eclipse no se salvó y Movie Mistakes tiene los 6 errores que han encontrado en la trama.




♠ Cuando Bella está hablando con su padre en el sofá a principios de la película, vemos su oreja derecha. A veces el pelo la cubre, a veces no y en ocasiones hay un mechón de cabello colgando frente de ella.
♠Cuando Jacob carga a Bella por el bosque, en algunas tomas su manga izquierda está bastante lejos de su mano, pero en otras está más atrás de la muñeca.
♠En la última escena en la que Edward y Bella están sentados en el prado, Edward no está brillando.
♠Los Cullen están viendo un reportaje sobre la violencia en Seattle. Es de noche en el informe, y el periodista dice “esto es CNN en vivo”. Los Cullen ven el noticiero y se ve la luz de día afuera. Forks y Seattle están en la costa de Washington, no podía ser de noche en un lugar y de día en el otro.
♠Al igual que en Luna Nueva, la cicatriz de Bella de la mordida de James está en el lado equivocado de su brazo.


**SPOILERS**



♠Cuando Edward decapita a Victoria, sus ojos están abiertos. Segundos después, desde otro ángulo, sus ojos están cerrados.

De la q no me abia percatado y es muyy importante..es q edward no brilla al final!!!q orror!!!..si el es mi diamante sexy sexy!!!...como se les olvido tan grande detallle!!

Escenas de Eclipse en HQ

TheMovieJam ha publicado tres escenas directamente de la película en HQ, si ya la vieron, disfrútenlas otra vez..! Si no, evitense la nota porque la verdad vale mucho la pena verlas en el cine.



jajjaja en esta escena me aciaa de risa!!jajaj fue tan chistoso ajajaj1!!...



ayyy ..malita victoria jajja



ayy dios esta escena si q vale la pena verla en el cine!!!cada vez qtengo tiempo la veo esa escena...!!adelanto toda la pelicula para ver esa parte!!!esq no hay nada mas sexy q ver a los cullen pelear!!babeoooo!!!ooooooh dios..son tan sexys!!!aah!!!!