martes, 16 de junio de 2009

Going Under” – Evanescence

ESTA CANCION ESTA ESPECIALMENTE DADA PARA EL PUNTO DE VISTA DE BELLA EN NEW MOON ...ES DE EVANESCENCE

Ahora te diré lo que he hecho por ti
50 mil lágrimas he llorado
Gritando, engañando y sangrando por ti
Y aun así tu no me escuchas
No quiero tu mano esta vez
me salvaré yo sola
Quizá me despertaré por una vez
Sin estar atormentada diariamente
y derrotada por ti
Justo cuando pensé que habría alcanzado el fondo
Estoy muriendo otra vez

Me estoy estrellando
Ahogándome en ti
Bajando para siempre
Tengo que abrirme paso
Me estoy estrellando

Confusa y conmovida por la verdad y las mentiras
Así que ya no sé lo que es real y lo que no
Siempre confundo los pensamientos en mi cabeza
Así que ya no puedo confiar en mi misma
Estoy muriendo otra vez

Me estoy estrellando
Ahogándome en ti
Bajando para siempre
Tengo que abrirme paso

Así que, adelante, grita
Grítame, estoy tan lejos
No estaré rota otra vez
Tengo que respirar no puedo seguir estrellándome

Rob rodando remember me

Gracias a sagadecrepusculo tenemos la siguiente nota:

SplashNews publica unas fotos de esta mañana (8:34 am hora del este) de Robert y uno de sus guardaespaldas cubriendole con una sombrilla. El sitio hace un reclamo sobre que Summit protege la integridad de Robert con tan precario artículo.
Pues bien, si ven las fotos con detenimiento pueden ver que Robert está maquillado como si hubiera tenido una pelea: tiene el labio partido, se alcanza a ver un ojo amoratado y la mano derecha lastimada.

No crean q le pegaron a rob o que se metio en una pelea ..ni nada por el estilo...es solo su maquillaje de remember me que ahora esta rodando con la afortunada actriz Emile de Ravin....





Lizzie Pattinson, hermana de Robert, participó en el Soundtrack de Twilight.

“La parte vocal en el centro de “¿quiénes son?”. fue cantada por Lizzie Pattinson, la hermana de Rob, que es un maravilloso cantautor con sede en Londres.”

Fuente

La música sale cuando Jessica, en la cafetería, le cuenta a Bella sobre quienes son los Cullen.



MUY LINDA LA HERMANA DE MI BELLO ROBªª

Primer Comercial de Jackson

Kristen Stewart llegando al estudio‏

Gracias a Celebrity Gossip tenemos nuevas imagenes de Kristen Stewart, llegando hoy al estudio para continuar con la grabacion de The Runways.




Fotos de Rob con Emile en el set de "Remember Me"‏

PattinsonLife nos tiene estas fotos de hoy en las que ya aparece Emile de Ravin con Rob en el set.






AYY MALDITA AFORTUNADAAAªª QUE SUERTEEEEE..LA ODIOOO

¿Será Robert Pattinson el siguiente Leonardo DiCaprio?

Graxx a CM:

The Twilight Examiner realizó este interesante artículo, que les traemos gracias a RobertPattinson...Who?.

En esta foto podemos apreciar a ambos actores a los 23 años:




Seguramente muchas chicas aman a Leo, pero definitivamente quien ha robado sus corazones es Rob. Actualmente Robert Pattinson está en la portada de casi todas las revistas, es asediado por paparazzis y su nombre está en boca de todos...

Aquello también ocurrió con Leonardo DiCaprio: los flashes de las cámaras lo cegaban a cada paso que daba, su cara adornaba las portadas de las revistas y prácticamente no había nadie en el mundo libre que no hubiera oído hablar de él.

Leo hizo su gran aparición en Titanic, y el mundo jamás olvidaría su nombre. A los 23 años, DiCaprio ya había ganado una nominación al Oscar por su trabajo junto a Johnny Depp y Juliette Lewis en "¿A quién ama Gilbert Grape?" y asombró a su audiencia con su brillante caracterización de Jim Carroll en "Diario de un rebelde". su trabajo en "Romeo y Julieta" capturó los corazones de muchos. Pero nada podría haberlo preparado para el abrumador acoso de los medios, después de su trabajo como Jack Dawson en la inolvidable y éxito de taquilla "Titanic". Fue precísamente este trabajo el que lo catapultó al éxito.

Ahora, Leonardo DiCaprio es una leyenda. Ha ganado 2 nominaciones más al Oscar por sus papeles en "Diamante de Sangre" y "El Aviador", siendo el favorito del director Martin Scorsese. La sola participación de DiCaprio en un filme representa un aumento sustancial de audiencia. Luego de excelentes trabajos como en "Atrápame si puedes", para DiCaprio no ha sido extraño el éxito.

Pero, hace una década, el camino fue muy duro para el joven actor. La gente empezaba a especular sobre su vida personal. En medio del asedio constante de los tabloides, y la virtual imposibilidad de tener privacidad, DiCaprio pudo haberse rendido y abandonado todo.
DiCaprio pudo enfrentarlo, y ahora en 2009, su carrera está mejor que nunca.


La estrella de Crepúsculo Robert Pattinson ha tenido los mismos desafíos. Los paparazzis los persiguen. Está incapacitado de caminar, hablar, comer o, francamente respirar, sin llamar la atención de todos los que lo rodean.

También con 23 años, ha caracterizado muchos roles admirables, Robert Pattinson tiene una historia similar a la de DiCaprio. Antes de Crepúsculo, Pattinson participó en "El anillo de los Nibelungos", "The Haunted Airman", "The Bad Mother’s Handbook", y "The Summer House". Por todo esto, Pattinson seguramente desarrollo una leal (aunque mucho más pequeña) base fan. Luego, cuando Pattinson obtuvo la parte de Cedric Diggory en "Harry Potter y el Cáliz de fuego", su nombre se volvió más reconocido. Todavía manejable, el poder de estrella de Pattinson estaba definitivamente creciendo (bastante parecido al resultado de DiCaprio con "¿A quién ama Gilbert Grape?" y "Romeo y Juliet").

Después de Harry Potter, Pattinson estelarizó 2 filmes independientes, que mostraron efectivamente su diversa capacidad– "How To Be" y "Little Ashes". A pesar de que estos proyectos se completaron antes de Crepúsculo, ellos no se estrenaron hasta mucho después (esta primavera, en realidad).

Aunque, en realidad, lograr su papel para la película de Summit Entertainment fue toda una odisea. Voló a los Estados Unidos para el casi imposible papel de Edward Cullen en Crepúsculo, se reunió con Catherine Hardwicke y Kristen Stewart para probar suerte, pensando que no lograría la parte. De hecho, la autora de la saga Crepúsculo, Stephenie Meyer dijo que Pattinson no era precisamente quien ella tenía en mente mientras escribía el personaje en sus libros. Las fans tuvieron las mismas reservas mientras duró el proceso de selección.

Ahora, la interpretación de Edward Cullen de Pattinson está libre de reservas. Él logró entrar permanentemente en los corazones de las fans de Crepúsculo y de la sociedad en general.

Así como DiCaprio cautivó los corazones y las mentes de las masas con Jack Dawson, Robert Pattinson ha logrado tener una audiencia tremenda, y fans alrededor del mundo.
Una vez sus filmes How To Be y Little Ashes fueron estrenados, las fans de Pattinson hicieron evidente su éxito, con un apoyo tremendo para la taquilla de ambas películas.

Rob fue invitado a presentar en los Academy Awards, fue subastado en el evento amfAR en Cannes, y se le han presentado un sinnúmero de proyectos cinematográficos más.

Cuando finalice su trabajo en Luna Nueva (y Remember Me (junto a gigantes como Pierce Brosnan y Chris Cooper)), Pattinson se reunirá con Hugh Jackman y Rachel Weisz en "Unbound Captives" y dará vida a la novela "Bel Ami" de Guy de Maupassant.

El lado oscuro de la gloria de Hollywood, ha venido junto a su popularidad, y los rumores y especulaciones lo acompañaron el año pasado, y parece no cesarán pronto.

A pesar de todo ello, Robert Pattinson mantiene su sonrisa y su expresión alegre. Muchos fans dicen que su atributo más admirable es su habilidad para mantenerse enfocado, sereno y sincero en medio del constante caos que lo rodea. Otros temen que la valentía y tolerancia de Pattinson desfallecerán, y el se desilusionará y se alejará de todo este caos.

Los mismos temores existían hace una década con la estrella de Titanic Leonardo DiCaprio, quien vivía bajo la mirada de todos y rara vez escapaba a los reflectores por un día o dos a la vez. Si todo esto es cierto, DiCaprio puede servir como el perfecto ejemplo del futuro de Pattinson en la industria del entretenimiento.


Con mucho que ofrecer, talento, y un gran atractivo, Pattinson podría, dentro de diez años, ver sobre su espalda a la ráfaga de fotógrafos acosando a la víctima de la siguiente década y dejar ver su juvenil y sabia sonrisa mientras se dirige a su siguiente filme estelar y muy aclamado por la crítica, en paz.

Robert Pattinson es el "hombre mas apuesto del mundo"

Graxx a CM:
Gracias a New Moon Movie, tenemos la noticia de que Robert Pattinson ha ganado la encuesta librada por Vanity Fair sobre quien es el hombre mas apuesto del mundo. Robert ganó con el 51% de los votos, pero lo siguieron muy de cerca Nacho Figueras con el 13%, Brad Pitt con el 12% y Johny Depp con el 7%.

ANGELITOOO ...en remember me

Celebrity-Gossip nos tiene fotos de ayer por la mañana de Robert de regreso en el set de Remember Me en New York.

AYYY SE VE ERMOSOOOOO LO AMOO BELLOOOOªª TE AMOOO ERES ERMOSOOOO




Kristen con Joan Jett

Celebrity-Gossip nos tiene fotos de ayer de Kristen y Joan Jett, quien es cantante de "The Runaways" y a quien interpretará Kristen.



Angel (:‏






ayy esq es demasiadooo ermosoooo es un angel caido del cielooªªªªªª miren ..porfa lo bello q es ªªªªªªªªªª

Atacadooooo‏ ayy pobrecitoo !!!

Robert Pattinson atacado por las fans, firmando autografos y posando para algunas fotos mientras se dirigia a su trailer en New York.




Otras 12 nominaciones!‏

Twilight arras una vez mas con sus distintas nominaciones! esta vez para los Teen Choice Awards.
Los premios seran transmitidos el 10 de Agosto en canal FOX de Estados Unidos.



Las categorias por las que Twilight y el cast estan nominados son:
Mejor Drama
Mejor Romance
Mejor Actriz de Drama: Kristen Stewart
Mejor Actor de Drama: Robert Pattinson
Mejor Villano: Cam Gigandet
Mejor Cara Fresca Femenina: Ashley Greene y Nikki Reed (actriz nueva seria o revelacion)
Mejor Cara Fresca MAsculina: Taylor Lautner (actor nuevo seria o revelacion)
Mejor Beso: Kristen Stewart y Robert Pattinson
Mejor Pelea: Robert Pattinson y Cam Gigandet
Mejor Banda Sonora
Otras cosas: Hombre mas sexy

*Para poder votar tienes que tener entre 13 y 19 años y residir en Estados Unidos*.
Desde hoy ya pueden votar todos los dias