jueves, 16 de julio de 2009

HABILIDADES PATERNALES..FANFICTION ...CAP. 11 UN REGALITO POR LA DEMORA ...SORRY

Bueno aclarare antes de subir toodos los cap. q este fic NO ES MIO...TOOOODOS LOS CREDITOS SON PARA GISELITA la q escribio este fic...yo lo subo a mi blog ..para que mis seguidores lean estos geniales fic q me voy encontrando ...tambien aclaro q aun NO me ha autorizado la autora ..no me he podido comunicar con ella ...pero q sepan q el fic NO ES MIO y q GISELITA lo escribio ...MI INTENCION NO ES hecer como q yo lo escribi ..reitero el fic no es mio ..y apenas lo termine de leer crei q seria una buena idea colgarlo en mi blog para q muxos y muxas lo lean y feliciten a la genia GISELITA q lo escribio ...aclarado todo esto...

CAP. 11:
Antojos

Bella POV

Me levanté un poco mas tarde, incapaz de estar cómoda. Mientras me revolvía y me daba vueltas me di cuenta de que Edward se había ido. Me senté en la cama y le llamé suavemente "¿Edward?"

Un segundo después la puerta de su habitación se abrió. Se estaba riendo de algo cuando llegó a mi lado. "Lo siento Bella, ¿Te hemos despertado?"

"No. No puedo acomodarme con este estúpido vientre y ahora estoy desvelada. ¿Que es lo gracioso?" me incliné hacia adelante mientras trataba de estirar mi espalda.

"Nada, te lo contaré en la mañana, vuelve a dormir." escuché risas provenientes de abajo. Ahora me había picado la curiosidad y ya no estaba cansada.

"Puedes decírmelo, no puedo dormirme ahora." comencé a salir de la cama y me dirigía hacia la puerta.

Edward me tomó la mano "Emmett esta teniendo mas de sus 'antojos' eso es todo. Sacó aquel pedazo de pan de ajo de la bolsa de basura hace una hora. Ahora insiste en que necesita mantequilla de maní pero como nadie come comida y no tiene auto para manejar. Vamos a ver que esta tramando."

Mientras bajábamos las escaleras, pude ver a Jasper y a Alice riendo mientras Emmett trataba de convencer a alguien para ir a la tienda con el en busca de mantequilla de maní. Rosalie me miró y rodó sus ojos. "¡Ha perdido su pequeña mente!" entonces se volvió a Emmett "Mira lo que hiciste, despertaste a Bella con tanto alboroto."

"Bella, tu sabes como hacer compras en una tienda y tienes auto. ¿Me irías a buscar mantequilla de maní, por favor?" Edward le interrumpió "Bella no va a ir a ningún lado a las dos de la madrugada Emmett ¿estas loco?"

"Pero necesito mantequilla de maní..."

Repentinamente, de la nada, tuve un antojo. "¿Edward? ¿Sabes suena bien ahora para tu pobre y no realmente embarazada novia? ¡Donas, donas rellenas!" comencé a saltar de solo pensar en ellas. "¿Cuanto me amas?" le pregunté mientras le miraba cariñosamente.

"No lo dices en serio ¿verdad?" ¿Donde voy a encontrar donas? ¡Es la mitad de la noche!" lanzó sus manos al aire en frustración.

"Tiene que haber alguna cafetería abierta, oh, oh hay un Seven Eleven al lado de la gasolinera. Apuesto a que ahí tienen donas. Y si llevas a Emmett, podría conseguirse mantequilla de maní. oh ¿por favor Edward? No es por mi...el pequeño Eddie quiere donas. ¿Lo harías por nuestro bebe imaginario?" Estaba colgada del cuello de su camisa, rogándole. Emmett tomó las llaves de Edward. "Estaré en el auto Edward."

"Nunca dije que iba a ir."

"Cederás. Harías cualquier cosa por Bella y lo sabes." Sonriendo de oreja a oreja corrió hacia el garaje.

Rodando sus ojos, Edward se volteó hacia mí y preguntó "¿Que es exactamente lo que tengo que traer?"

"Donas. Donas rellenas, si hay. Si no hay supongo que cualquiera con azúcar servirá, a menos que veas otro local abierto y puedas fijarte si allí tienen donas rellenas también... ¿Ya te dije que te amo?" el puso su mano sobre mi boca.

"Te traeré las donas rellenas ¿esta bien? Solo siéntate y trata de descansar, ¿por favor?" por mi...y el pequeño Eddie." me besó en la frente y se dirigió hacia el garaje con Emmett.

Rosalie se reía sobre mi fijación por las donas, mientras que Alice y Jasper estaban acurrucados alrededor de la computadora, sin duda mirando las apuestas de Ebay. Alice me miró y sonrió. "Bella, toma esto." Me alcanzo su teléfono celular y repentinamente grité. "¡Aderezo de manzana!"

Tomé el teléfono y comencé a llamar a Edward.

Me contestó un enfadado Edward. "Hola Alice ¿Que pasa ahora?"

"No soy Alice, soy yo."

El suspiró. "Hola Bella, dime que ya no quieres las donas."

"No, aun quiero las donas. Esperaba que pudieras buscarme algo mas..."

El enfadado Edward estaba de vuelta. "¿Ahora que? Emmett detente. Quiere que le llevemos algo mas...No lo se, no me lo ha dicho. Quédate en silencio para que pueda oír. Lo siento Bella, ¿Que puedo traerte?"

"Aderezo de manzana. Simple aderezo de manzana, sin canela, sin pulpa, solo simple aderezo de manzana. De Mott's si encuentras...si no de lo que sea." Me sorprendía cuan excitada me comportaba al pensar en el aderezo de manzana y cuan rápido estaba hablando.

Esta vez Edward estaba confundido "¿Y podré encontrar ese aderezo en Seven Eleven?"

"Eso espero..."

Edward paciente "¿Hay algo mas que quieras?"

"Nop, ¡eso es todo! ¡Gracias!" cerré el teléfono y miré a Alice quien trataba de no reírse.

"Quizás quieras quedarte con el Bella..."

Me senté en el sofá y comencé a cambiar los canales. Nada más que informeciales a las 2 a.m. Entonces lo vi, la demostración del asador de George Foreman y estaban haciendo las hamburguesas más jugosas que jamás había visto. Tenían queso, cebolla y tomate. Con el teléfono aun en mi mano marque el numero y Jasper se rió. "Esto será interesante..."

"¡Hola Bella! Soy Emmett. Edward me lanzó el teléfono en cuanto sonó. ¿Que quieres ahora?"

"¡Una hamburguesa con queso! con tomate y cebolla. ¿No suena bien?" Le alcé los pulgares a Rosalie mientras me miraba al teléfono. Ella sacudió su cabeza y volvió a su revista.

"Edward, quiere una hamburguesa con queso...Hey no me grites a mi. ¡Es tu novia!...No se, se lo preguntaré. Bella, déjame citar a Edward para esto, quiere saber '¿donde, en el nombre de Dios vamos a conseguir hamburguesa con queso a esta hora?"

"¿Esta realmente enojado Emmett?"

"Enojado no, súper enfadado es probablemente mas correcto."

Sin advertencia, rompí en llanto. Pudo haber sido la falta de sueño, pudieron haber sido las imaginarias hormonas del embarazo, pero comencé a llorar, y mucho.

Alice corrió hacia mí y tomó el teléfono. "¿Emmett? ¿Que le dijo Edward? ¡Esta llorando! ¡No me importa! ponlo al teléfono. Edward Cullen, hiciste llorar a Bella. ¿Ahora te sientes bien? Todo lo que pidió fueron unas donas, aderezo de manzana y ahora una hamburguesa con queso. ¿Es tan difícil para ti? No, no puedes hablar con ella. ¿Por que no? El estrés no es bueno para el pequeño Eddie...bien, se lo preguntare." Ella me limpió las lágrimas y dijo "Edward quiere hablar contigo."

Aun llorisqueando, tomé el teléfono "¿Hola?"

"Bella, lamento haberte echo llorar. ¿Estas bien? No estoy enojado contigo. Quiero matar a Emmett, pero no estoy enojado contigo ¿esta bien?" Podía notar la preocupación en su voz.

"Ok." murmuré.

"Estaré pronto en casa. Acabamos de llegar al Seven Eleven. Veré su puedo cazar esa hamburguesa de queso también. Emmett ¿cuanta mantequilla de maní necesitas? ¡Devuelve todo eso! Te amo Bella."

"¡Yo también te amo! Apúrate, el pequeño Eddie tiene mucha hambre." Jasper hizo todo lo posible por calmar mis emociones cuando colgué el teléfono.

Volví a mirar los infomerciales, Alice y Jasper continuaron con su monitoreo de Ebay y Rosalie ojeaba su revista mientras esperaba a que volvieran de la tienda. Diez minutos después vi a Rosalie correr hacia la puerta, y supe que ya habían vuelto. Salté del sofá y los encontré en la puerta.

Emmett entró primero con una bolsa marrón de papel llena de las compras y fue hacia la cocina. Dejó la bolsa sobre la mesada y la revolvió hasta que encontró la mantequilla de maní. La abrió y la dejó sobre la encimera y casi enterró su nariz en el pote.

Rosalie gritó "No te pongas eso Emmett, ¡olerás a maní todo el día! ¿Que te sucede? ¿Acaso esos ganchos te están cortando el oxigeno de tu cerebro?" Ahora estaba revolviendo la mantequilla de maní con una cuchara para liberar el aroma. "Es que huele tan bien Rose... ¿No quieres olerlo?"

"Puedo olerlo desde aquí. ¡Esta apestando toda la cocina! ¿Que mas compraste? ¿Bananas? ¿Azúcar impalpable? ¿Y que es esto? ¡Atún!" Rosalie miraba en la bolsa, asqueada. Emmett comenzó a abrir las cosas y a respirar profundamente.

A parte de todo eso, fui golpeada por el aroma más delicioso...una caliente y grasosa hamburguesa de queso. Me volteé para ver de donde provenía aquel delicioso aroma y vi a Edward, sonriendo, sosteniendo una pequeña caja en su mano y en la otra una pequeña bolsa marrón. Corrí hacia él y cubrí su rostro con besos.

"¡Gracias Edward! ¡Eres el mejor padre de mi falso bebe!" Robé la hamburguesa de su mano.

El me miró como si estuviera un tanto chiflada. "Ahora nos sentimos mejor ¿verdad?"

"¡Si! ¿Encontraste las donas rellenas?" le saque la bolsa de la mano y encontré una caja de 12 donas rellenas, y dos tarros grandes de simple aderezo de manzana de Mott's. "Eres el mejor Edward." comencé a comer la hamburguesa y estaba deliciosa, el queso estaba caliente, y tenia la cantidad justa de grasa. Una hamburguesa, 3 donas y un bol de aderezo de ensalada después, me levante de la mesada de la cocina y camine pesadamente hacia el sofá.

"¡No sabia que alguien tan pequeño podía comer tanto! ¿Te sientes bien?" Edward me preguntaba mientras se acercaba al sofá.

"Mal no, solo tengo sueño. Y yo no me lo comí, fue el pequeño Eddie...creo que tenia mucha hambre." Cuando bostecé, Edward me alzó en sus brazos. "Saluda a todos."

Murmuré "Buenas noches a todos." un coro de buenas noches vino de diferentes direcciones.

Edward me trajo arriba y me dejó en la cama. Traté por mucho tiempo de acomodarme, pero era imposible. Traté con almohadas extras, de espalda, nada funcionaba. Entonces recordé que el único lugar en el que había estado cómoda en todo el día había sido en el sofá cuando Edward me sostuvo. Me senté y tiré de su mano. "¿Volverías a acomodarme en el sofá? Ahí dormí bien antes." Sin una palabra, se levantó y se sentó en el sofá, extendió sus brazos y me dejó acurrucar en su regazo y ponerme cómoda.

"Lamento ser tan molesta Edward. ¿Estarás terriblemente incomodo conmigo, en el sofá toda la noche?" Mi cabeza estaba apoyada en su hombro y mis ojos se cerraban lentamente.

"Bella, no hay lugar en el mundo en que prefiera estar. Duérmete pequeña mama. Te despertaré en la mañana." Le sentí besarme y entonces me dormí

HABILIDADES PATERNALES ..FANFICTION CAP. 8, 9 Y 10

Bueno aclarare antes de subir toodos los cap. q este fic NO ES MIO...TOOOODOS LOS CREDITOS SON PARA GISELITA la q escribio este fic...yo lo subo a mi blog ..para que mis seguidores lean estos geniales fic q me voy encontrando ...tambien aclaro q aun NO me ha autorizado la autora ..no me he podido comunicar con ella ...pero q sepan q el fic NO ES MIO y q GISELITA lo escribio ...MI INTENCION NO ES hecer como q yo lo escribi ..reitero el fic no es mio ..y apenas lo termine de leer crei q seria una buena idea colgarlo en mi blog para q muxos y muxas lo lean y feliciten a la genia GISELITA q lo escribio ...aclarado todo esto...
AAH Y DISCULPEN LA DEMORA !!! TENIA Q SALIR !!

CAP.8:
Buena nutrición


La noche anterior fue en la que peor dormi. Ahora sabia por que Edward odiaba las noches, ¡Se hacian eternas! Dormi por una hora y despues comenzò a dolerme el costado del cuerpo. Me di la vuelta, pero uno de los tirante se clavaba en mi otro costado y no me atrevia a pedirle a Edward que lo arreglara nuevamente. A eso de las 2:30 finalmente me senté en la cama y juegué a las cartas con Edward, después escribimos el ensayo de la clase de salud y acomodé mi habitación. ¿Qué otra cosa podia hacer en mitad de la noche?

Finalmente alrededor de las 5:30 senti que podia dormir pero no estaba del todo comoda. Me di muchas vueltas con lo cual Edward se sentó en la silla ante el inmimente ataque de mi vientre. A las 6:40 me desperté para comenzar el dia. Edward se habia ido, probablemente para cambiarse para la escuela. Yo comencé a revolver las cosas en busca de algo para ponerme. Charlie estaba despierto y me oia romper cosas por la habitación.

"¿Bella? ¿Que es lo que estas haciendo? ¿Se rompio algo?" La cabeza de Charlie se asomó por la puerta.

"Lo siento papá, tiré la mesita de luz con mi vientre. ¡Tendria que venir con una etiqueta de precaucion o algo por el estilo!" el me sonrió y agitó su mano "Me tengo que ir Bella. Diviertete con Alice mientras compran y te veré mañana después de clases. Comportate. Bueno, obviamente, si te hubieras comportado no estarias embarazada…" al parecer le causó bastante gracia su broma ya que pude escuchar sus risas mientras se dirigia hacia su auto.

Concentrandome en mi closet, comencé a buscar que ponerme para ir al instituto. Tendria que haber un vestido que pudiera entrarme ¿verdad? Me puse uno por la cabeza y pasó por mi pecho de utileria hasta que se quedó atorado. El vestido era demasiado pequeño. Tiré con tanta fuerza para que entrara que ahora estaba atrapado en mi nuevo cuerpo. Estaba inclinada, tratando de quitarme el vestido por la cabeza cuadno le escuché.

"¡Buenos dias Bella! ¿Que es lo que te has echo?" la caballería habia llegado. Alice se estaba riendo ante mi problema.

Me volvi, enfrentandome hacia la direccion de la cual escuché la voz provenir, pero solo podia ver sus zapatos. "deja de reirte y ayúdame. Mi pecho se ha atascado en este vestido. Por favor ayúdame."

"Me ire mientras la ayudas." Escuché a otra voz decir.

"¿Edward eres tu?" ahora estaba mortificada. Me debia de ver fantastica, inclinada, con el trasero al aire y el vestido cubriendo mi cabeza.

"Si Bella, voy a ir abajo mientras Alice te extrae de ese vestido." Pude escuchar su risa.

"¡Sera mejor que corras o te lanzaré un corpiño! Entonces veremos quien se rie." Escuché la puerta cerrarse y las pisadas en la escalera.

"Bella, quedate quieta, esta atascado en uno de los ganchos de tu vientre. Espera un minuto, aquí vamos." Me mareé un poco cuando me puse de pie despues de haber estado de cabeza tanto tiempo. "Libertad..." fue todo lo que murmuré.

"Toma, ponte esto. Te entrará a la perfeccion. ¡Esta tarde compraremos mucha ropa de maternidad!" Alice comenzó a dar sus caracteristicos saltitos de emocion.

"Gracias Alice, esta perfecta como siempre." Saqué de la bolsa una blusa de maternidad color azul marino que tenia unas mangas abuchonadas y la tela era liviana, para que no tuviera demasiado calor. Me puse un jean y estaba lista para irme.

Alice me miraba desde la cama mientras me terminaba de arreglar. "Entonces…" se rio "Tuviste una noche interesante." Obviamente habia visto todo el tema del corpiño ni bien decidi que Edward me ayudase. Esperaba impaciente a que dijera algo.

"Interesante, si, supongo que eso lo resume todo. ¿Habias visto alguna vez a Edward ponerse tan nervioso?" tuve que reirme al recordar su inhabilidad. Me acomodé mi cabello rapidamente en una cola de caballo mientras hablaba con ella.

"No. Pero fue bastante entretenido." Sus labios estaban fuertemetne presionados como si tratara de no reir. Entonces su rostro se tensó. "¿Siempre tienes que leer mis pensamientos querido hermano? ¡Es bastante dificil tener una charla de chicas cuando estas espieando mis pensamientos!"

"¿No tienes que estar en algun lado, Alice?" parado debajo del marco de la puerta estaba Edward, obviamente habia estado escuchando nuestra conversación.

Enfadada con Edward, Alice se levantó de la cama y se dirigió hacia la puerta. "Diviertete manejando a la escuela, Bella. Hazle llegar bien tarde, por favor." Me miró por sobre su hombro y me dio un guiño. "Adios Edward. No te preocupes, cuidare de tu precioso Volvo." Le sacó su lengua meitnras salia de la habitación.

"Al menos yo tengo un auto." Le lanzó. Edward avanzó otro paso dentro de mi habitacion y me sonrió. "Buenos dias Bella, es bueno ver tu hermoso rostro al fin." Su mano se extendió y me acercó hacia él, besando gentilmente mi cabeza.

"Sera mejor que comas algo antes de ir al instituto o te quedaras dormida para el segundo periodo, casi dormiste en la noche." Me alzó en sus brazos y me cargó por la escaleras. Me miró confundido al ver que no me quejé. Para cesar su preocupacion, le sonrei y dije "No tengo energias como para pelear contigo hoy, ademas quiero ver mis pies por un minuto para asegurarme que los zapatos son iguales." Alcé mis pies en el aire para confirmar que los dos eran negros. "Si, son iguales. Gracias por la ayuda." Le besé la mejilla y gentilmente me dejó en la silla de la cocina.

Mientras comia el desayuno, Edward me dio las novedades de su casa sobre Ebay. Jasper se habia pasado toda la noche apostado a las demas personas por 1,00. Emmett estaba enfadado por que su Jeep recien iba por los 12,000. Rosalie era la unica que no estaba entrando en estado de panico aun. Aun nos quedaban quince minutos antes de salir para el institutto. Edward se giró hacia mi y dijo "Valla mira la hora, sera mejor que vallamos llendo.

Inmediatamente, miré al reloj. "Tenemos tiempo de sobra Edward ¿de que hablas?"

"Si mi amor, pero tu manejas hoy, en tu antigua camioneta, por todo eso estimo que el viaje nos llevara al menos media hora." Una gran sonrisa se dibujó en su rostro mientras se sentaba a mi lado. Le funcí el seño en respuesta "Muy gracioso Edward. Ahora hare que llegues realmente tarde..."

Desperdicié diez minutos buscando mi mochila y otros cinco tratando de buscar las llaces. Entonces, mientras caminabamos hacia el auto, me olvidé de cerrar la puerta y tuve que volver a hacerlo. Cuando finalmente consiguió meterme en el auto creyó que ya habia terminado, pero obviamente no. Iba a hacer que el señor puntual llegara tarde.

Mientras trataba de arrancar el coche ‘accidentalmente’ dejé caer las llaves al suelo y las pateé debajo de mi asiento. Me incliné y traté de recogerlas, pero mi vientre se quedó atrapado debajo del volante y le tomó varios minutos sacarme de alli y tomar las llaves de debajo del asiento. Estaba bastante molesto, puso las llaves en el contacto y arrancó el auto lo cual me hizo reir.

"Bella, vamos, ¡Aun yo podria hacer que llegaramosa tiempo a la escuela!" sonaba bastante exasperado.

Sabiendo que habia pasado los limites me puse a manejar hacia la escuela. Para cuadno llegamos al estacionamiento todos los alumnos estaban en clase. Estacioné la camioneta en un lugar libre que habia al lado del Volvo. Escuché a Edward exhalar abruptamente mientras salia de la camioneta. Aun estaba enojado. Esperé a que diera la vuelta y me ayudara a salir por la puerta. Tomé su mano pero finji un pequeño tambaleo y, obviamente, aterricé en sus brazos. Le di una sonrisa cariñosa. "Lamento haberte echo llegar tarde Edward. ¿Me perdonas?" sus ojos ya no estaban llenos de enfado, pero aun estaba molesto.

"No hay nada que perdonar, Bella. Esta bien." Trató y se fue caminando, pero no iba a dejarle ir.

"Por favor, no te enojes conmigo Edward. ¿Por favor?" sabia exactamente lo que estaba haciendo, pero aun asi el no pudo resistierse y lo sabia. La irritación de sus ojos desaparecio por completo y fue reemplazada con perdón. Se inclinó muy cerca de mi y susurró "¿Como podria enojarme con la madre de mi no existente hijo?" y luego me besó. Me olvidé de mi nombre, de donde estabamos y de cuan tarde se nos habia echo. Todo lo que sabia era que podrian haber pasado horas, pero no me importaba. Me habria quedado alli todo el dia, pero el se apartó de mi y me dejó deslumbrada y completamente atontada.

Complacido con si mismo, se rio y dijo "Hasta luego Bella, te veré en el almuerzo." Corrió hacia la clase dejandome atontada, admirando su hermosa forma de correr. Mis peticiones eran buenas, pero su ‘deslumbramiento’ gana nuestra pequeña competencia. En medio de la neblina emocional me moví hacia la clase donde fue recibida con un largo discurso sobre responsabilidad, cortesía y ser puntual.

El resto de la mañana me la pase escuchando historias sobre que sucedió con los otros chicos cuando llegaron a sus casas y les dijeron a sus padres que estaban embarazados. No todos los padres habian sido tan tolerantes como Charlie, varios de ellos resultaron castigados por sus bromas. Tambien descubrí que Charlie no fue el unico en golpearse con el suelo, eso definitivamente le haria feliz.

Mi falta de descanso se hacia mayor a medida que se acercaba el almuerzo, moria por ingerir algo de cafeina. Edward no me habia esperado despues de clase asi que esperaba que no siguiera enfadado por hacerle llegar tarde- la cafeteria se veia divertida con tantos vientres falsos dando vueltas por alli. Las cosas se caian por todas partes cuando las bandejas rebotaban contra los vientres, o cuando las chicas se sentaban en sus mensas y sius vientres rebotaban contra la superficie, haciendo que sus almuerzos volaran hacia los vecinos.

Tres chicas salieron llorando de la cafeteria antes de que alcanzara la maquina expendedora. Miré hacia la mesa de los Cullen y vi a Edward sentado, hablando con Jasper. Me agito su mano y sonrio, supe que no estaba enfadado conmigo. Eso me hizo sentir mucho mejor. Puse las monedas en la maquina y estaba a punto de presionar el boton para una coca cuando una pequeña mano apreto el de agua mineral. "¿Qué diablos haces?" me di vuelta rapidamente, encontrandome con Alice sonriendome.

"Bella, no puedes tomar coca, tiene mucha azucar y cafeina. Eso no es bueno para el pequeño Eddie o cuando estas embarazada, el agua mineral es la mejor opcion." En su mano noté un libro ‘Que esperar cuando estas esperando’ lo tenia abierto en la pagina de nutrición para el embarazo.

Dandole una mirada, tomé el agua mineral de la maquina y marché hacia la mesa. Me senté a un lado de Edward y fruncí el ceño "¿Quién le dio el libro? ¿A quien debo agradecerle por esto?" Edward apuntó a Jasper quien me enviaba olas de tranquilidad.

"Lo siento Bella. Creo que le resultaria un interesante material de lectura. No tenia idea de que iba a usarlo para torturarte. ¿Quieres que coma algo como castigo?" sonaba tan serio cuadno lo dijo que tuve que reirme. "No Jasper, no te obligare a que comas nada esta vez…" dije con una sonrisa.

Una bandeja fue acomodada frente a mi, cortesia de Alice. En ella habia una ensalada de espinaca el cual supuse que seria sin adhereso que contuviera algun tipo de grasa. Tambien habia una manzana, jugo de naranja, unas pechugas de pollo grillé, un vaso de leche, on chocolate negro y uno blanco.

"Bueno revise todo el libro y las mujeres embarazadas necesitan ingerir mas hierro, asi que traje espinaca, vegetales para mantenerte regular…" justo entonces Emmett comenzó a aullar. "el jugo de naranja tiene acido folico, el pollo proteinas y la leche para el calcio. No estaba segura si te gustaria el chocolate negro o blanco asi que traje de los dos." Tenia una expresion de conformidad en su rostro mientras repasaba todo.

Me volví hacia ella, apoyé ambas manos sobre sus hombros y fimemente dije "Alice, sabes que no estoy embarazada de verdad ¿Cierto?" ella asintió con su cabeza "¿Entonces por que tengo que comer todo esto? ¡Aun si lo quisiera no podria! Y odio la espinaca…¿Esos son guisanntes? YUCK." Estaba llorisqueando para cuando termine.

"Bien, si no quieres comer saludablemente y cuidar de ti y del pequeño Eddie, simplemente lo tirare." Alice tomó la bandeja pero la sujeté por la esquina antes de que fuera tarde. Era bastante buena para hacerme sentir culpable y lanzarme la culpa de la salud del ficticio Eddie era un golpe bajo. Saqué el pollo, la manzana y la leche.

"Espera Alice, comere esto, pero la ensalada debe irse."

Rosalie gritó repentinamente "¡JA! Paguenme chicos, yo gané." Extendió su mano hacia Edward, Jasper y Emmett y todos le dieron 20. Tenia una mirada triunfante en su rostro. "Gracias Bella. te compraré algo bueno esta tarde con mi ganancia."

Sabiendo que me habia perdido de algo, me volví hacia Edward por respuestas. "¿Qué apostaron esta vez?"

"Nada malo, solo apostamos cuanto comerias de lo que Alice te traeria. Jasper dijo que solo comerias la ensalada y el jugo de naranja. Emmett apostó que comertias todo. Rosalie apostó por el pollo y la manzana."

"¿Y por que apostaste tu?" pregunté sospechosamente.

Sus ojos inmediatamente se fijaron en la mesa. Debia de ser algo malo si le tomaba tanto tiempo en contestar. Sabiendo que estaria en problemas, dijo con tranquilidad "aposté que te enfadarias, levantarias de la mesa y tirarías la bandeja al suelo con tu vientre. Lo siento amor."

"Y pensar que iba a dejarte manejar a la escuela mañana…oh bueno, lo arruinaste." Eso llamó su atención. Su ceño se frunció. Sabia que solo lo decia para molestarle, pero aun asi se lo creyó. Le sonrei mientras comia mi manzana.

El almuerzo terminó y el resto del dia pasó sin mayores incidentes. Me encontré con Edward en mi casillero al finalizar el dia y nos dirigimos hacia el auto. "Toma, tú eres el de la super fuerza, lleva esto por mi." Le lancé todos mis libros. "Mi espalda humana se esta quebrando y necesito ahorrar fuerzas para ir de compras con Alice." El pasó su brazo alrededor de mi cintura y comenzó a frotarla mientras nos dirigiamos a la camioneta.

"¡Bella, dale a Edward tus llaves para que podamos irnos!" dijo Rosalie mientras abria la puerta del Volvo.

"Sera mejor que cuides de mi camioneta Edward. Si le haces daño a la bujía por forzarle a acelerar lo lamentarás. Y tampoco te dejaré comprarme un auto nuevo, me tendrás que llevar a la escuela todos los dias, ¿entendiste?" él asintio con su cabeza, sabiendo que hablaba muy en serio. Le di las llaves y un beso "Te vere mas tarde...si sobrevivo."

Alice se metió al asiento trasero y me dejó acomodarme en el de copiloto, al lado de Rosalie. "Y tu Rosalie cuida de mi auto o todos vendremos mañana al instituto en la camioneta de Bella." amenazó Edward mientras cerraba mi puerta.

Rosalie miró a Alice y le dijo algo a velocidad vampirica. Se volvió hacia mi y dijo "Bella, tienes puesto el cinturón de seguridad, ¿verdad?" sabia por el tono de su voz que tramaba algo. Edward estaba comodando mis libros en la parte trasera de la camioneta y se giró rapidamente "Rosalie…" fue todo lo que pudo decir antes de que escuchara la friccion de las ruedas y el auto saliera a una velocidad poco razonable. Lo acomodó en la calle y salimos del estacionamiento, dejando las marcas de las ruedas detrás de nosotras.

Alice estaba aplaudiendo. "Rosalie, eso fue genial. Oh- creo que tendras que subir la apuesta de tu auto cuadno lleguemos a casa. Va a hacerte pagar esto…"

"¿A quien le importa? ¡valio la pena!" rió Rosalie. Su mano se extendió para plamear mi pierna "¿Estas bien Bella?"

Con toda la adenalina bombeando por mis venas me sentia mucho mejor y mas despierta. "Estoy bien Rosalie. ¡Vamos de compras!"

--

CAP. 9:
Rosa y Azul

Bella POV

El viaje a Port Angeles fue mucho mas divertido. Alice estaba obsesionada con el sexo de su futuro ‘bebe’. Un minuto quería un niño y luego una niña. Normalmente su poder le habría mostrado la respuesta pero aparentemente íbamos a sacar los sexos de un sorteo el viernes y tendría que esperar a leer el papel de su mano. Odiaba no saber que era lo que sucedería. Rosalie nos contó como descubrió a Emmett ‘masageandose’ sus pechos la noche anterior. Cuando ella le preguntó que estaba haciendo, su respuesta fue que estaba acomodando el relleno para que parecieran más redondos y parejos. Las lágrimas caían de mi rostro para cuando llegamos a la tienda.

Mientras entrábamos, Alice hizo un plan. “Empecemos por la sección de maternidad y entremos al sector de bebes ¿ok?” subimos por las escaleras eléctricas a la sección de maternidad y en una de las góndolas había una montaña de remeras. Rosalie comenzó a reírse “¡Le llevaré esta a Emmett!” en su mano había una remera que decía ‘Bebe en contracción’ con una flecha apuntando al vientre. “¡Lo divertido es que a él le ENCANTARA! Este chico es bastante extraño en ocaciones, pero esto sera divertido. Voy a ver si tienen mas.” Con su meta fijada, Rosalie comenzó a escanear la zona en busca de más remeras. Le vi revolviendo algunas cosas mientras se reia sola.

“Solo estaremos embarazadas por otros dos días Alice así que no necesitaremos de mucho.” Las palabras salieron de mi boca y me dio al menos siete remeras y un vestido. “No me llevaré un vestido Alice, me caigo mucho.”

“Buen punto, iré en busca de unos pantalones.” Me arrebató el vestido de las manos y lo devolvió a las perchas. Caminé hacia los vestidores y me probé todas las remeras. Tres de ellas eran bastante lindas. Alice volvió con unos jeans que tenían el tiro bajo, miró las remeras que había escogido y me aplaudió. “¡Te estas volviendo una buena compradora, Bella!” estaba orgullosa de mi progreso en el arte de las compras.

Rosalie entró a los vestidores estallando en risas “¡Tienen que ver estas remeras!” Ahora tenía un batallón de remeras maternales en las gamas de los rosas y azules. Una de la góndola de rebajas decía ‘para Octubre’ la rosada decía ‘Embarazada y orgullosa’ en letras bastante femeninas, mi favorita, la cual seguro todos estarían de acuerdo que Emmett usaría después de ‘dar a luz’ era la azul marino. Tenia la silueta de una mujer embarazada sentada en el suelo, reclinada sobre sus brazos y decía ‘Sexy y demostrándolo’. Las risas inundaron todo el sector. De seguro la gente pensó que estábamos locas, pero podía imaginármelo en esa remera.

“Rosalie, esas son las mejores. ¿Puedes imaginarte la expresión de Esme cuando Emmett se ponga esas remeras?” la visión de Esme comenzó a hacernos reír una vez mas. Salimos de los probadores y pagamos rapidamente todas las prendas y fuimos hacia el sector de bebes.

En unos quince minutos, Alice se las arregló para completar los guardarropas, hasta medias para nuestros bebes ficticios. Terminamos comprando todo en rosas y azules para estar preparadas. Compramos unas remeras de ‘amo a mi mama’ ‘puedo escupir’ ‘la nena de papa’ y otras remeras con dinosaurios y conejos. Cada remera tenia pantalones a juego y sombreritos para que los bebes no se enfermaran, según Alice.

Estábamos a punto de salir de la tienda cuando tuve una idea, una maléfica idea. Me volví rápidamente hacia la única persona que podría ayudarme con ella. “Rosalie, necesito tu ayuda, rapido.” Alice estalló en risas. “¡Bella sera tan divertido! Edward volverá a perder. Ustedes dos vallan a comprar, yo quiero ir a ver otra tienda y nos encontraremos en el auto.” Aun podía escucharle reír mientras nos alejábamos.

Le expliqué a Rosalie que había sucedido cuando Edward trató de ayudarme la noche anterior con el vientre y como se había espantado al ver mi corpiño. Viendo hacia donde me dirigía con eso, me guió hacia el área de ropa interior y me pasó tres corpiños. Uno era con estampado de cebra, el otro era rojo fuego y el último un azul real, el color que le encantaba como lucia en mi. “Esto servira. Es mi regalo por mis ganancias de el almuerzo de hoy.” dijo dándome un guiño. Los escondi en el fondo de la bolsa.

“Me olvidare de que los vi Bella, no te preocupes.” Sus brazos me envolvieron por los hombros. “¿Te has divertido hoy?” preguntó dulcemente.

“Realmente me divertido. ¡Ustedes dos se me están pegando demasiado!” juntamos nuestras cosas y nos fuimos a encontrar con Alice.

Dos horas y cuatro bolsas enormes de compras después estábamos en el auto de vuelta a casa. Me senté en el asiento de atrás para poder recostarme. Creí que quizás podría ayudar a mi espalda y podría echarme una pequeña siesta ante de volver a lo de los Cullen.

Entramos al garaje de los Cullen, cuándo Alice bajó del auto comenzó a reírse mientras subía las bolsas a su habitación. Pasé por la puerta y traté de entender la escena que tenía frente a mí. Habian tres cuneros blancos en la sala familiar. Ninguno de ellos estaba terminado. Edward estaba mirando detenidamente las instrucciones, rotando el papel, tratando de ver que direccion era la correcta. Jasper balanceaba entre sus manos lo que parecía ser una barandilla mientras trataba de acomodarla en la base de la cuna y Emmett estaba de pie al lado de una cuna que casi tenia alguna pieza en su lugar y estaba maldiciendo. Cuando quiso levantar el manual que había tirado su vientre reboto contra el lado de la cuna haciendo que todo se desplomara.

De fondo, Carlisle y Esme se doblaban de la risa. Los chicos estaban tan compenetrados en los cuneros que no se dieron cuenta de que habíamos entrado a la casa. Corrí hacia Esme y Carlisle “¿Que es lo que esta ocurriendo aquí? ¿De donde salieron estas cunas?” Carlisle nos hizo una seña a todas de que fuéramos hacia su oficina y cerro la puerta.

“Las ordene de Internet ayer en la noche e hice que las entreguen hoy. Cuando llegaron del instituto estaban esperándoles. Les dije que Alice las había comprado y necesitaba que las armaran. Les di un largo discurso sobre ser hombres y ayudar con sus responsabilidades como padres. Al instante tenían herramientas en sus manos, abrieron las cajas y comenzaron.”

“¿Cuanto tiempo llevan con ellas?” Preguntó Rosalie entre risas.

Esme lazó “¡Dos horas!”

Rosalie rodó sus ojos “Mejor voy alli antes de que Emmett se lastime a si mismo.” La seguia fuera del despacho y corri hacia Edward. El lanzo las instrucciones al suelo. Miré a Rosalie “¿Podrías terminar la cuna del pequeño Eddie, tía Rosalie? Temo que si papi no lo termina, ¡Será una trampa mortal!” Edward se puso de pie “¡Me rindo!” camino hacia Rosalie y le dio un fuerte abrazo. “Te perdono por lo que le hiciste a mi Volvo y desistiré de la apuesta por tu auto en Ebay.”

“No es justo Rosalie. Ayudame a mi primero. ¡Yo estoy cargando al bebe por ti!” se quejó Emmett. Alice había vuelto y comenzó a ayudar a Jasper a ensamblar la cuna. Edward me tomó de la mano y me llevó a su habitación.

“Te ves muy cansada Bella, ¿Te divertiste?” me sentó en el sofá junto con él. Yo me acomodé sobre su regazo. “¡Crease o no, lo pase de maravilla!” descansé mi cabeza sobre su hombro. “¿Quieres recostarte y dormir una siesta? Realmente no dormiste nada ayer noche.”

“En realidad, estoy bastante cómoda aquí. ¿Puedo dormir contigo?” pregunté. Comencé a bostezar y cerré mis ojos.

“Por supuesto Bella. Solo relájate.” Sentí su fría mano masajeando mi cintura y escuché mi nana. Finalmente pude dormir.

No sabia cuanto tiempo había pasado, pero me sentí renovada. El rostro sonriente de Edward estaba frente al mío. “¿Te sientes mejor?” pregunto mientras apartaba de mi rostro un mechón de cabello. “Mucho mejor. ¿Cuánto tiempo dormí?” él le dio una rápida mirada al reloj “Unas dos horas. ¿Tienes hambre?”

“A decir verdad estoy muriéndome del hambre. ¿Tienen algo de comida humana aquí?”

La puerta se abrió de golpe y Alice entró en la habitación de Edward. “¡La cena esta lista Bella! ven a comer, hemos estado esperando a que te levantaras.” Le miré con recelo. “¿Cuántos grupos alimenticios incluye mi cena?” no quería repetir lo mismo que el almuerzo.

“¡Eres tan gruñona cuanto te despiertas! Esme pidió comida al lugar italiano que tanto te gusta, así que apúrate.” Se dio vuelta sobre sus talones y se dirigió hacia la puerta.

Edward me levantó del sofá y me cargó escaleras abajo. Nuevamente, no me quejé y él me dio una mirada. “No me mires así. He cargado este vientre todo el dia y es agotador. ¡Creí que seria bueno que te dejara cargarlo un poco!” aun sonreía cuando me dejo en la silla de la cocina.

Estaba más hambrienta de lo que pensaba por que me comí todo lo que Esme había ordenado. Las únicas dos cosas que deje a un lado fueron dos porciones de pan de ajo. Edward se rio. “Alguien tenia hambre.”

“Estoy comiendo por dos ¿sabes?” respondí. Por el rabillo del ojo vi a Emmett entrando a la cocina. Rosalie le había dado los presentes de nuestro pequeño viaje de compras y como había predicho ‘sexy y demostrándolo’ estaba sobre su enorme vientre. Comencé a rerir, Edward le miró consternado. “¿De donde sacaste esa remera?”

Con sus ojos aun fijos en la mesa dijo “Las chicas me la compraron hoy. Esta buena ¿verdad? De seguro me quedare con esta. ¿hey eso es pan de ajo?” antes de que tuviera tiempo de responder lo tomó y comenzó a olerlo.

Rosalie entró a la cocina y pegó un grito “¿Emmett que rayos estas haciendo?” tenia que admitir que era bastante extraño ver a Emmett con comida humana en sus manos. Avergonzado, lo dejó caer sobre la mesa. “Solo lo olía Rosalie ¿que tiene de malo?” se puso nervioso y soltó “Solo por que huele…bien. Solo quería olerlo.” Edward se veia tan confundido como Emmett.

Rosalie salió furiosamente de la sala. Escuchamos una puerta cerrarse con fuerza. Me morí el labio para evitar estallar en risas ante lo absurdo que era todo. “No se que me sucedió. Lo siento Bella, espero que no fueras a comerte eso.” Salió de la cocina y de seguro se fue arriba a hablar con Rosalie.

Cuando volvimos a la sala familiar me di cuenta que las cunas no estaban allí. “¿Dónde estan las cunas?”

Edward señaló a la planta superior. “Jasper puso una en su habitación, una en la de Emmett y Rosalie y ahora que te despertaste supongo que dejo la otra en mi habitación.” Lancé mis brazos hacia el para que me alzara “¡Bueno vamos a verlo!” sin dudarlo un instante me tomó en sus brazos y corrió escaleras arriba


CAP. 10:
El ataque de la cebra

Bella POV

“Esa Alice. ¡Siempre tiene que hacer todo a lo grande!” estaba sorprendida de lo perfecta que se veía la cuna. Rosalie también había echo un buen trabajo, le di una sacudida y no se había movido. Edward rodó sus ojos. “Si hubiera tenido mas tiempo de seguro podría haberla armado. Los insultos de Emmett me desconcentraban.”

“Seguro…” repentinamente tuve que bostezar. “No puedo creer lo cansada que estoy. Y solo son las nueve. Mejor me voy a dar una ducha y me alistaré para dormir antes de que me caiga.” Edward comenzó a moverse nerviosamente mientras buscaba la bolsa con mi ropa de dormir. “Iré a buscar a Alice.” Estaba fuera de la puerta antes de que pudiera decir nada. Aun seguia revolviendo mi bolsa cuando volvio, se vceia bastante irritado.

“¿Qué sucede Edward?”

“Se ha ido. Todos se fueron menos Carlisle. Aparentemente Alice decidio que todos necesitaban ir de caza antes de que fuera demasiado tarde.” Comenzo a dar vueltas por la habitación.

“¿Cuál es el problema de que hayan ido de caza Edward? ¿Para que necesitas a Alice?” entonces cai en cuenta. “Esto no tiene nada que ver con tu unica tarea del proyecto de ‘el embarazo de Bella’ de ayudarme a ponerme el vientre de utileria ¿verdad?” el me lanzo una mirada y continuo dando vueltas por la habitación.

“Edward Cullen, superalo. Ya hemos pasado por esto antes. Voy a ir al baño, me quitare la remera y me pondre la bata ensima. Pero entonces saldre, y tendras que desabrochar los ganchos nuevamente. Si, tienes mi permiso de ver mi corpiño y tocarlo si fuera necesario, y no, Carlisle no puede ayudarme asi que no pienses en pedirselo. ¿Me he olvidado de algo?” Elcruzó sus brazos meintras me miraba, en silencio. Asintio suavemente con su cabeza y me voltee, con mis cosas en mis manos y cmaine hacia el baño.

Aun echando humos por estar enamorada de una gallina, me quite la remera y saque la bata de mi bolsa. La abroche rapidamente y abri la puerta. El rudio que hizo la puerta al chocar contra la páred hizo que un tenso Edward pegara un salto. Comence a reirme “Estamos un poco nerviosos ¿verdad?” pregunté mientras me acercaba a él. Edward se aparto un par de pasos con temor y se detuvo. Yo continue avanzando hasta que estaba a unos pocos centímetros de él.

“¿Estas listo para hacer esto o necesitas unos minutos para prepararte mentalmente para el desafio?” Edward me dio un suave gruñido, tratando de asustarme pero contraataque. No le di tiempo de reaccionar, le di la espalda y deje caer la bata al piso. Le escuché rezongar. “Bella, ¿Por que tuviste que hacer eso?”

“Muevete Edward, hace frio aqui.” Nuevamente estalle al imaginar su mandibula desencajada y comence a reirme para dificultarle su trabajo. Sentia sus frias manos moviendose. Podia notar que estaba mas concentrado esta vez ya que los desabrocho rapidamente. Debio de haberse agachado y tomar mi bata ya que le senti deslizarla por mis hombros. Me quite el vientre del cuerpo y ate la bata antes de enfrentarle.

“Lo hiciste mucho mejor esta vez, Edward. ¿ves? No es nada grave. Toma, cuida de Eddie.” Deje el vientre en sus mabos y corri hacia el baño. Le escuche dejarse caer sobre la cama y suspirar de alivio mientras cerraba la puerta. Entocnes esto habia sido mas dificil de lo que demostro…bien, podria manejarme con ello.

El agua caliente de la ducha se sentia excelente sobre mi espalda adolorida. Me quede alli uno buen tiempo dejando que el agua calentara mi piel y pensando como acorrarlar a Edward contra la pared. Si se relajara, no seria tan gracioso. Con el cabello limpio y mejorado un poco el dolor de mi espalda, tomé la toalla y me sequé. Revolvi mi bolsa en busca del corpiñ oque habia escon dido. Desiciones, decisiones. El azul era su color favorito, pero muy predecible. El rojo era muy Rosalie, asi que fui con el que no se lo esperaria. El estampado de cebra. Me cubri la boca para que no me escuchara reir, pero por supuesto que la escucho. Estupidos oidos de vampiros. “Lo que estes planeando Bella, ¡descartalo o hare que Emmett venga a ajustarte el vientre!”

“Si te mueves de esta habitación saldre con la toalla Edward, lo juro.” Escuche un fuerte ‘HA’ y luego silencio. No se atreveria. “¿Tregua?” pregunté mientras abria la puerta y sacaba mi cabeza por ella, asegurandome de que no llamaria a Emmett.

“Si, tregua. Ponte algo de ropa, por favor.” Aun estaba sentado en la cama, con su cabeza entre sus manos. Cerre la puerta y le escuche levantarse y caminar nuevamente por la habitación. Orgullosa de mi misma, me puse la ropa interior y el corpiño que haria su magia. El estampado de cebra sobresalia en contraste con mi palida piel, de seguro seria algo difícil de ignorar. Tome la bata que estaba colgando de la puerta. Me la puse sobre mi cuerpo y respire profundamente. Una vez mas, saque mi cabeza por la puerta.

“Las mismas reglas que ayer ¿entendido? Solo que esta vez ve hacia la pared por favor, en lugar de ir hacia la ventana, no quiero volver a incapacitarte.” El me lanzo una mirada y se giro suavemente sobre sus talones. El vientre estaba sobre la cama listo para ponermelo. Ahora sabia que habia estado haciendo mientras me bañaba. Habia acomodado perfectamente los ganchos y las cintas, todo lo que tenia que hacer era ajustarlos y seguramente podria hacerlo con los ojos cerrados.

Lo lenvante casualmente com osi fuera a ponerrmelo y lo deje caer. Las cintas se enroscaron y los ganchos se desacomodaron. Escuche un golpe sordo cuando Edward presiono su frente contra la pared. “No lo hiciste…”

“OOPS” fue todo lo que dije antes de doblarme de la risa. “Estara bien Edward. Despues de todo eres un vampiro con super velocidad, esto no deberia suponer nada para ti.” Le vi golpear su cabeza contra la pared. “Bella, si no estuviera muerto, me estarias matando, pero eso ya lo sabes.”

Pase mis brazos por el vientre y gateé hacia el medio de la cama. Mantuve la bata sobre mis hombros para hacerle sentir mas comodo y darle cierta sensación de seguridad. “Muevete Edward. no tengo todo el dia.” Me estaba mordiendo el labio para evitar reir, pero gracias a Dios el no podia verlo. El golpeteo en la pared ceso asi que supe que estaba caminando hacia la cama. Cuando le escuche cerca de mi deslice la bata, revelando la parte de atrás del corpiño con estampado de cebra.

“Isabella...Cullen...quiero decir Swan…¿Que es eso?” podia senntir su frio aliento en mi nuca lo cual me me ponia la piel de gallina.

“Ya lo hablamos ayer, Edward, es un corpiño. Recuerda, no es gran cosa. Solo encargate de los ganchos.” Aun no se habia atrevido a tocar mi cuerpo.

“Se que es un corpiño Bella, pero…el estampado es de cebra.” Podia sentir un tono de queja en su voz. Mi rostro se ruborizo sabiendo que habia escogido perfectamente mi atuendo para maximo impacto.

“Respira hondo Edward, puedes hacerlo.” me senti como una porrista. Entonces me incline hacia atras, acercandome a él. Eso le sobresaltó, y senti sus frias manos buscando las tiras enredadas, tratando de arreglarlas… “¿Qué les hiciste Bella? Aca hay una...oh genial, ¡Esta atorada debajo del vientre!” le senti tirar de una de las tiras y se movio sobre mi estomago, debajo del vientre.

“Sostiene esto, yo la tomare. Dame aquel extreño. Sabes que seria ams facil si me quitara este estupido vientre.” Bufe.

“¡No te atrevas!” remarco cada palabra mientras las decia.

“Bien, lo intentaremos a tu manera.” Alce mi mano derecha hacia mi espalda para sotener el gancho. Sus frios dedos rozaron mi costado mientras me lo alcanzaba. Sostuve uno de los extremos en mi mano. Pero entonces me arrodille sobre la cama para que pudiera alcanzar ell que estaba debajo del vientre. Mientras trataba de arrodillarme, perdi balance y repentinamente senti dos manos drias en mi cintura desnuda. Me quede helada, y el tambien y senti su gelido alieento una vez mas, ahroa en el medio de mi espalda. Estaba segura de que el gancho del corpiño estana frente a su rostro. Mi corazon comenzo a latir rapidamente y contenia el aliento. Le escuche sonreir cuavemente.

Libere rapidamente la cinta y me sente en la cama. “Buena atrapada.” Murmuré.

Con tranquilidad comenzo a asegurar las cintas por mi espalda. Sus manos se movian lentamente por mi espalda, rozando mi piel cada tanto. En una ocacion paso su dedo por debajo del bretel del corpiño y lo movio un poco hacia un lado. “Lo siento, estaba en medio.” Susurro a mi oiido.

Era obvio que ahora trataba de dar vuelta a las cosas y hacerme sufrir a mi. “Se lo que intentas Edward y no funcionara.”

“¿Qué es lo que estoy tratando de hacer?” sus labios tocaron el lóbulo de mi oreja.

“Tratas de ponerme nerviosa.”

“¿Y que si lo hago?” senti su aliento en mi nuca.

“No va a funcionar. No voy a dejar que ganes.”

“¿Estas segura de ello? Crei haber sentido acelerarse tu pulso. Sip, ahí va de nuevo.”

Mi cabeza daba vueltas, pero no podia dejarle ganar. Este era mi juego y el unico que tenia que ponerse nervioso era él. Respire profundamente y trate, sin exito, de tranquilizar mi corazon. “Debes de estar escuchando cosas. Estoy perfectamente bien.”

“¿Que tal si hago esto?” senti su fria mano sobre mis hombros. Gentil y lentamente se deslizaron por mis brazos, casi tocando mi piel.

“Nada.” Chillé.

“¿Que tal esto? ¿Algo?” le senti besar mi nuca.

“Nop.” A este punto, esta segura de que hasta Carlisle podria oir los desbocados latidos de mi corazon desde abajo. Entonces fue por el golpe asesino. Se inclinó mas, y susurró “¿Alguna vez te dije que las cebras son mis animales preferidos?” y con eso, inclinó su cabeza y comenzo a besar la parte posterior de mi hombro derecho.

Tratando de tomar la carta mas alta dije casualmente “Crei que el leon de montañas era tu preferido…”

Nuevamente, avanzo hasta mi oido. Podia sentir su pecho presionandose contra mi espalda. “Son mis favoritos para cazar, las cebras son mis favoritas para admirar.” Escuché el ultimo bronce cerrarse.

Mi rostro estaba en llamas y estaba temblando mientras me debatia que hacer. ¿saldria corriendo al baño hasta que se tranquilizara mi pulso y pretender que nada habia sucedido O me volteaba a verle a los ojos sabiendo que su lo hacia mis alocadas hormonas tomarian control de mi y me avergonzaria de mi mismas? De cualquier forma, perderia, y no iba a dejar que eso sucediera. Trata de calmar mi respiracion, pero no funcionaba, mi corazon continuaba corriendo y no podia desacelerarlo.

“Bella, hay algo que debes saber, Emmett esta subiendo hacia aqui.” Le senti correr mi cabello a un lado para que pudiera besar mi cuello nuevamente.

“Buen intento Edward. no voy a…”

WHAP la puerta de la habitacion de Edward se abrio de golpe y Emmett irrumpio en la habitación. “Olle Bella, se que debes de tener una…WOA…” se quedo helado cuando nos vio y perdio el habla. Escuche mas pasos de fondo y sabia que es resto estaba en camino asu que tome la bata y me la puse por sobre mi pecho.

“¿Acaso eso es un corpiño con estampado de cebra? Buen…” SMACK Rosalie habia llegado. Arregleo la situación y asintio con su cabeza en mi direccion.

Esto n oestaba ocurriendo.l

“¡Wow!” Jasper tambien estaba alli. Reviso las emociones de la habitacion y comenzo a sonreirse.

“¡Emmett! Encontre una pasta deental, dejalos solos. ¡Genial! ¡Todos AFUERA!” Alice entro corriendo por la puerta.

Rosalie agarro a Emmett por la oreja. “Lo siento chicos…diviertandse…dejense llevar…um, ya que estaban…” su voz se perdio por el pasillo.

“Jasper, vamonos. Lo siento Bella, de repente Emmett decidio que necesitaba pasta dental asi que no lo pude ver con tiempo y crei que Jasper podria calmarle un poco…um, cierto…nosotros estamos saliendo…” ella y Jasper se deslizaron fuera de la puerta.

Ahroa Edward se estaba riendo, aparentemente complacido de que estaba completamente avergonzada y a unos diez segundos de desmayarme, me di vuelta para mirarle. “Te adverti que estaba vieniendo hacia aqui, tu solo estabas distraida y no quisiste creerme.” Tenia razon. No le escuche pero él no habia estado jugando limpio.

“¡Tienes suerte de que te ame!” salte de la cama y le dije por sobre mi hombro “Dire que esta ronda fue un empate. Te ganare la proxima vez.” Aun riendo, sacudio su cabeza mientras cerraba la puerta del baño.

Volvi a reproducir toda la escena en mi mente y me rei. ¿Por qué Emmett necesitaba pasta dental? Tendria que preguntarselo a Edward. revolvi mi bolsa en busca de mi remera para dormir y me encontre con una caja. Dentro, habia una remera enorme que decia ‘Futuro Cullen’ con una flecha apuntando a mi vientre. Habia una nota de Alice.

Bella,

¡Espero que te guste!

Las mande a hacer hoy en el shopping.

Con amor,

Alice.

Me puse la remera y me admire en el espejo, era tierna. Sali del baño y vi a Edward sentado en el borde de la cama. “¿Te gusta la remera que me compro Alice? Nuevamente es un tanto exagerada ¿No crees?”

“Asi es Alice. ¿Te has recuperado? Tu corazon parece haberse tranquilizado.” Trataba con fuerzas de mantenerse serio, pero las comisuras de sus labios comenzaban a estirarse en una sonrisa.

“Estoy bien amante de Cebras. ¿Te has recuperado?” pregunté sentandome a su lado.

“Casi.” Se inclinó y comenzo a besarme. Una vez mas, mi corazon comenzo a agitarse. Mis brazos se pasaron por su cuello y no oquueria dejarle ir jamas, pero eventualmente le senti apartarse.

“Hora de dormir para el humano.” Anuncio.

“No se si me podre dormir aun, estoy un tanto acelerada, gracias a ti.” Él se levanto y descorrio las sabanas. Se veia tan comoda. “¿Te quedaras conmigo?” pregunté.

El dijo sonriendo “Por supuesto.” Me meti debajo de las sabanas y el las ajustó alrededor de mi antes de recostarse.

“Casi me olvido de preguntaar, ¿Por que Emmett estaba tan loco por la pasta dental?” le senti sacudirse con la risa por mi pregunta.

“Aparentemente, Emmett se esta metiendo bastante en lo del embarazo. Tiene ‘antojos’ pero en lugar de comer comida, tiene antojos de oler ciertas cosas y ahora era la pasta dental.”

Comence a reirme “Eso explica lo del pan de ajo…”

“Duerme Bella, se esta haciendo tarde.” Cerre mis ojos y él comenzo a tararear mi cancion favorita

---

CONTINUARA....
COMENTEN Y DISCULPEN !!! SORRY POR DEMORARME TANTOO
DISCULPAAAA!!

Robert en el set de "Remember Me"‏ OMG !! Q BELLO ES !!

Gracias a SocialiteLife les traemos estas fotos de hoy en la mañana de Robert en el set de Remember Me.







WOW !! Q SEXY SE VEE!!! ERMOSOOOOO!!!LO AMOO !!!

Robert Pattinson y Kristen Stewart en tiempo para el Comic-con...

Ted ONLINE en reporta que a pesar de que Robert Pattinson esta muy ocupado terminando las grabaciones de la película “Remember me”, esta haciendo lo mejor para poder volar a promover Luna Nueva en el Comic-Con la próxima semana.


Así que, ¿Esta Robert en tiempo para llegar a San Diego? Y ¿Podrá Kristen, quien tiene un poco mas de filmación pendiente en la película de “The Runaways”, llegar a San Diego?

Si y Si


Se nos informa que Robert se encuentra “dentro del programa” de filmaciones para “Remember me” terminando antes de su aparición en el festival el próximo Jueves. Las filmaciones son bastante cambiantes pero todo mundo (fans, publicistas, meseras, plomeros) lo quieren ver en el festival así que creo que ahí estará.

Las filmaciones de Kristen están aun más apretadas. La producción de “The Runaways” no se termina la próxima semana pero nos dijeron que K.Stew llegara al festival en un viaje relámpago.

Recuerden que CM estará cubriendo todas las noticias del evento.

Próximamente: Twilight en su versión comic‏

EW nos trae esta exclusiva del comic que se está haciendo de Twilight.

Para aquellos que aún no tienen suficiente de Edward y Bella, EW anuncia en exclusiva que Yen Press publicará Twilight en su versión gráfica, la fecha de la publicación aun no está definida.Aunque el artista coreano Young Kim esta creando el arte, la misma Meyer está profundamente involucrada en el proyecto revisando cada panel.


Toma una mirada de cerca de esta escena de la clase de biología. Lo interesante es que no se ve simplemente como el retrato de Kristen Stewart y Robert Pattinson. De hecho, los personajes son mas parecidos a como los imaginó Meyer. La descripción de Edward en la clase de biología fue: ”Su deslumbrante cara era amigable, tenía una discreta sonrisa en sus labios. Pero sus ojos eran cautelosos.” Y de Bella: “Yo era de piel blanca….siempre había sido delgada, obviamente no una atleta…” .

En la revista EW que saldrá el 17 de Julio se podrán encontrar ilustraciones terminadas de Edward, Bella y Jacob.


Y ustedes qué opinan?

Robert Pattinson y Emile DeRavin en elset de "Remember me

JustJared nos trae estas fotos de ayer de Robert junto a su co-estrella de Remember Me.





Y POR Q ?? LA CARITA DE PENA ??? Q PASO ??
POBRECITOO QIERO VERLO RIENDOSEE!!!

Reelzchannel dará cobertura a la saga‏

Según informa Hollywood Reporter , el canal Reelzchannel emitirá un show semanal, "Twilight Weekly:Spotlight", presentado por Naibe Reynoso, en el que se contarán las novedades de la saga. Empezarán el lunes 10 de agosto, a las 10 pm ET, así que a partir de ese día estaremos atentos a ver qué nos cuentan ^^

Fan de Crepúsculo hace salto de acantilado



Un reciente comunicado de prensa de la nación Quileute destaca una serie de inquietantes acontecimientos. Según ellos, un seguidor de la saga de crepúsculo: Luna Nueva llego demasiado lejos.

El comunicado dice: “Un seguidor de Crepúsculo, que visitaba a los Quileutes desde Georgia fue rescatado de una isla en la que se supone puede ser la ubicación de donde el personaje principal, Bella, se lanza al acantilado en el segundo libro Luna Nueva”.

La nación Quileute, sin embargo, ha hablado al respecto dejando muy claro que “mientras la nación quileute a sido muy acogedora a todos los visitantes a La Push no tolerara conductas que puedan resultar en daño corporal a ningún visitante de esa hermosa tierra”. “nosotros entendemos el afán de los aficionados por buscar cada detalle que forma parte de la historia, pero por favor recuerden que es una obra de ficción”.

El Fan fue rescatado por un Guardia costero en una misión de escala completa el pasado Martes 14 de Julio