lunes, 28 de septiembre de 2009

Paramore nominaado!

Paramore esta nominado en los MTV Europe Music Awards en la categoria "Best Alternative" enfrentandose a Muse, The Killers, Placebo y The Prodigy.
Algunos nominados de interes en otras categorias son:Best Song: Beyonce "Halo", Lady Gaga "Pokerface", Black eyed peas "i got a feeling", Kings of leon "use somebody", David Guetta feat Kelly Rowland "when loce takes over".Best live act: beyonce, Green Day, Kings of leon, Lady gaga, U2.Best group: black eyed peas, Green day, Jonas Brothers, Kings of leon, tokio hotel.Best female: beyonce, Kety perry, lady gaga, leona Lewis, ShakiraBest Rock: foo fighters, Green Day, Kings of leon, Linkin Park, U2.
La premiacion será el 5 de Noviembre en Berlin.Para dejar tu voto y apoyar a Paramore y a las demas bandas
aqui: http://ema.mtv.co.uk/vote

apoyemos a estas geniales bandas !!!

FALSO SOUNDTRACK DE NEW MOON ??!!

Hemos Encontrado Una Gran Noticia Nueva Para Nosotros!
Según La Fuente PowerAustin
El Sound Track Largado de New Moon hasta el Momento no era precisamente el Verdadero
El Caso es que el Nuevo dice ser asi:

nº 1 Death cab for cutie - meet me on the equinox
nº 2 I can't live-justin guarini
nº 3 I belong to you (moon coeur s'ouvre a voix)
nº 4 Hate me
nº 5 Not the one
nº 6 Mandy moore - mandy moore
nº 7 I wanna be the rain
nº 8 Unintended
nº 9 Twilight - new moon soundtrack - hana pestle - need
nº 10 Stray dog
nº 11 Evanecence - going under
nº 12 Thinking of you
nº 13 Did you
Extra: Muse - absolution - sing for absolution



Ustedes ya saben como es la Internet y seguramente hasta que no salga la película no sabremos bien cual sera el Verdadero,

EN TODO CASO ME GUSTO MUCHO MAS ESTE Q EL OTRO !!!Y LO DIGO ENSERIO...

FANFICTION..ROBSTEN

ESTE ES OTRO PORQUE ESTE ME INTERESO DEMASIADO..ESTA BUENISIMO...LEANLO Y ME DEJAN SU OPINION
AVIAMNETE ACLARO Q LA AUTORA SE LLAMA:

Jahzeel

ELLA MERECE TOODOS LOS MERITOS !!!!

CAP. 1 :
Comienzos de un amor

Rob pov

Me hallaba en mi camerino, dado que mis escenas serian de lo más tediosas, para esta película no participaría mucho aunque me tendría que quedar hasta el final… claro esta que lo soportare por que así podría estar junto a ella…

Deja de pensar en eso- me dije- ya sabes que no se puede… no aun.

Ok, lo admito, si estaba pensando en eso, pero debía distraerme ¿no?, debía buscar algo para alejarla de mi mente ya. Recordé que había agarrado en una mesa afuera del foro un libro, “Amanecer”… había leído ya crepúsculo (por obvias razones), Luna Nueva (obvio de nuevo), Eclipse y nada mas me faltaba ese. Por una u otra razón siempre me quedaba en el primer capitulo y ahora era una muy buena oportunidad para avanzar algo.

Tome el libro de la mesa donde lo había dejado y abrí la primera pagina, pero pareciendo como una maldición un miembro del staff toco la puerta y abrió.

Rob tienes media hora ya te toca salir a escena-

Ok, ¿que tengo que hacer hoy?- pregunte como imprimiendo interés en la frase, sabia que faltaba mucho para las escenas que yo quería así que…

Pues para tu fortuna tienes solamente que pararte en la pantalla verde durante una hora parecer estar sufriendo, ¿no es genial?- me pregunto sarcásticamente.

Cállate Steve- el se fue dejando la puerta cerrada.

Ok, de nuevo pensé, media hora para una tortuosa hora de pararme y parecer un mártir, aunque no me costaría tanto trabajo dado que ya de por si sufría, aunque no dejara que casi nadie lo viera, solo ella. Si lo se es un golpe bajo pero en la guerra y el amor… ya deja de pensar en ella con amor, guerras o lo que sea, ya para de hacer eso y mejor lee.

Tome de nuevo el libro, abrí la primera pagina y como si sufriera una maldición de nuevo abrieron mi puerta sin preguntar. Bueno pensándolo mejor que hermosa maldición, que bueno que esta persona me interrumpió, ok no hagas nada estúpido se casual…

Hola- me dijo Kristen- ¿te interrumpo?

Oh si, estaba creando la formula para aliviar el hambre mundial e ideando la manera de que todos consigamos la paz mundial- dije sarcásticamente, pero en seguida cambie mi tono- no hermosa como crees tu nunca interrumpes, es mas me alegro de que hayas venido a ver a los olvidados, perdón, al olvidado jajaja

¿Olvidado? No es de lo que estoy enterada- me dijo ella alzando ligeramente su ceja, o dios como amaba eso, aaaaah!! Concéntrate, focus!!- por lo que se el señor tiene una agenda muy ocupada para este año, little ashes, remember me, el festival de cannes, películas y eventos y demás que si los nombro hoy no acabo, vaya que si eso es estar olvidado no quisiera que nadie me olvide

Jajaja graciosita, me refiero al hecho de que no tengo nada que hacer para esta película, solo poner una cara trágica para cada escena, y además no trabajamos juntos mucho tiempo, mas bien vas a estar con Taylor… hasta en los promocionales…

Rob…

Si lo se, lo se es la película per…

No me refería a eso, me refería a lo que siempre te vengo diciendo, no puedes estar así, nosotros no…

No mira déjalo así ¿ok?- me levante y fui por un vaso de agua a la mesa de donde tome el libro.

¿Qué lees?- pregunto queriendo cambiar el tema, yo le seguí el juego.

Ah, mejor preguntaría ¿Qué intentas leer? Por que cada vez que intento siquiera abrir el libro alguien me interrumpe

Oh lo siento, si te interrumpí discúlpame, será mejor que me vaya entonces

¿Que parte de “no hermosa como crees tu nunca interrumpes” no entendiste? De verdad, independientemente de lo que sienta, o sintamos, me agrada tu compañía, eres graciosa, siempre me haces reír…

Oh gracias- y haciendo una mueca añadió- Tatan!!!- hizo una reverencia como maestra de ceremonias de un circo.

Eres incorregible, sabes que no lo decía en esa forma, pero en fin. Bueno volviendo a lo otro- ella torció el gesto- no me refería a “lo otro” sino al hecho de que me vinieras a ver- aclare- ¿como es que viniste?

Pues me entere de que estabas aquí encerrado esperando tu turno a escena, y me dije que seria buena idea venir a decirte hola…

Ah!! Bueno… mmmmmm, si- bueno eso era extraño dado que apenas hoy en la mañana la había visto y ya nos habíamos dado ese “hola” en la mañana, pero…

Pero si quieres ya me voy- volvió a repetir

No!!!- casi grite, pero me recompuse- digo no, no te vayas quédate leamos juntos si quieres

Bueno, al fin y al cabo tampoco lo he leído

¿En serio?

Si me pasa lo mismo nunca puedo acabar ni el primer capitulo aunque siempre se la pasan diciéndome que como podría ser posible que aun no lo leyera, era básico, sobre todo por que ahí pasan muchas cosas…

Mmmmmm… cosas…

Rob…

¿Qué?

Cállate y mejor leamos

Ok

Nos sentamos juntos en el mueble, la sentía muy cerca, pero a la vez muy lejos… suspire muy bajo, y comencé a abrir el libro por tercera vez en el día, pero de verdad que era una maldición por que de nuevo tocaron a mi puerta. Era Steve.

Rob ya paso la media hora tienes que…- se quedo mirando a Kristen- ah!! Emmmm… disculpen- miro hacia abajo como si nos hubiera sorprendido en algo mucho peor- Rob, ya debes estar ahí, te lo dije media hora…

No te preocupes Steve ya lo se- me levante y me acerque a ella- adiós Kris, nos vemos al rato, o mañana, si creo que mañana porque tienes una agenda muy apretada ¿no?

Jaja que gracioso, pero si que la tengo – torció el gesto y me miro de nuevo- lastima no pudimos leer nada

Que te parece si en los descansos obligatorios leemos algo- sugerí- ¿o es que tu ya no los tienes?

Claro que si- me miro y añadió- ¿que te parece si empezamos mañana?- dijo con un tono medio raro, como retándome… no lo entendí del todo pero le dije:

Esta perfecto mañana, en el descanso ¿ok?

Esta bien prepárate para acabar el libro de una vez por todas

Lo mismo digo…

Oigan disculpen por interrumpir pero Rob de verdad te están esperando- dijo Steve un poco avergonzado aun

Si ya voy- me volví y le di un beso en la mejilla a Kristen- hasta mañana en el descanso- le sonreí y me voltee- bien Steve estoy preparado- añadí en tono MUY sarcástico- sacare el mártir en mi


--CONTINUARA..COMENTEN

ROMANCE CONFIRMADO


Por fin Robert Pattinson y Kristen Stewart se han atrevido a hacer público algo que ya sospechábamos...

Son novios. Hace meses que corrían rumores sobre un posible noviazgo, rumores que los protagonistas de Crepúsculo negaban. Pero ahora ellos mismos han confirmado una relación que salta de la pantalla a la realidad.

Su historia de amor la explican en una entrevista exclusiva en el número de diciembre de la revista Hapeer´s Bazaar. Pero la noticia bomba ya se ha filtrado a los medios de comunicación de todo el mundo.
Ahora solo nos queda esperar a diciembre para ver confirmado oficialmente un romance de película.



fuente http://www.wambie.com/

NOOOO !!!!!!!!NO QIERO ACEPTARLO..SE ME VA APARTIR EL CORAZON CUANDO SE BESEN Y SE ABRAZEN EN PUBLICO...ESO NO LO VOY A PODER SOPORTAR !!!!!!!!!!!ROOB E SMIOO!!!!!Y LO QIERO SOLTEROOO !!!!

Kellan en el trailer de “A nightmare on Elm street”

A Nightmare on Elm Street in HD


A Nightmare on Elm Street in HD


UUII..TENGO MIEDOOO !!JAKAJSKJSA

Robsten el sábado en Vancouver

ROBSTEN EN VANCOUVER...
AAHHH ESTO ES MAS Q OFICIAL !!!!!!!!!!NOOOOOOOOOO"""!!!!!!....VOY A MORIR CUANDO ELLLOS LO CONFIRMN..JURO Q VOY A MORIR..NO PODRIA SOPORTARLOO !!!!!

Trailer de Luna Nueva hecho por una fan

Gracias a Twilightguide por la nota.

Una fan rehizo todo el primer trailer de Luna Nueva, pero lo hizo con dibujos. Nos parecio muy lindo, unico y que demuestra una gran creatividad.



BRAVOOO !!!!ES UNA GENIA .....DE SEGUROS SE DEMORO MUCHO EN ACER ESO..Y LE QEDO MUY TIERNO Y GENIAL !!!!!!!ES SECAA !!!

Satellite Heart ya puede escucharse

Satellite Heart, una de las canciones del soundtrack de Luna Nueva, interpretada por Anya Marina, ya puede escucharse en su página de myspace




NO SE ..NO ME GUSTO MUCHO...

Robert en la portada de una revista

Gracias a Twilightersfans por la noticia y la traducción.



DazedDigital muestra vistas anticipadas del nº 9 de AnOther Man, y se publicará el 1 de octubre. Destaca a Robert Pattinson sobre la cubierta. Dave Calhoun habla a la estrella de Crepúsculo de 23 años sobre las presiones de fama y el arte de la interpretación: "Esto es la cosa más difícil que alguna vez he hecho en mi vida."

¿Pattinson era consciente de la lealtad de los fans de los libros de Crepúsculo? Esto se parece al tipo de fandom obsesivo que puede convertirse en la cólera y aún el odio cuando una adaptación no es a su gusto. ¿Sabía él para qué se dejaba entrar?


"Es extraño porque aun cuando las cifras muestren que los libros eran acertados y habian vendido millones de copias, aún no podías comprarlos en Londres. Intenté en un par de librerías y no estaban disponibles. Casi nadie que yo conocía los había leído aparte de una muchacha, un amiga de mi hermana. No tuve ni idea en absoluto. Yo había visto a Kristen Stewart en Into the Wild, y algunas otras películas de la directora Catherine Hardwicke."

Él no parece ambicioso, más bien él solamente disfruta de cosas. ¿Va él a enjaezar su fama recién descubierta y la taquilla apela al acercamiento de la clase de cineastas con los que él quiere trabajar en el futuro? Él no está tan seguro.


"Irritantemente, hay tan pocas partes, siento que puedo añadir algo o que quiero hacer. "Pero él sabe lo que no necesita. "No quiero ser un actor por ello. No encuentro ningún placer particular en ser un buscador de atención."

Estará a la venta en el Reino Unido el 1 de Octubre.


Traducción Jenn de Twilightersfans

OMG !!!!!!!!!OMR !!!!!!!!! O DIOS !!!!!! ES ERMOSOO......ME TIENE IDIOTIZADA..!!!!!SE VE CONDENADAMENTEEEE ERMOSOO !!!!!!!NO SEEE !!NO TENGO PALABRA PARA DESCRIBIR LO Q ME PASA CADA VEZ Q LO VEO ..!!!!!!!!!AAAAAAAAAAAAAH...QUE ACE PARA VERSE TAN SEXY Y BELLO ???!!!!!!!!AAAAAAAAAAAAAH

10 Razones para Amar a Robsten....

Gracias a The Improper y a robward and Krisella

Las estrellas de Twilight Robert Pattinson y Kristen Stewart han impulsado un frenesí mediático sobre la naturaleza de su relación. ¿Son amantes, o sólo amigos, muy cercanos?


Si los dos estan involucrados en un romance, que sería la conexión más importante de Hollywood en la memoria reciente. Con los años algunos romances Tinsletown han capturado la atención de la nación.



Hubo Spencer Tracy y Katherine Hepburn, Humphrey Bogart y Lauren Bacall; Frank Sinatra y Ava Gardner, Eddie Fisher y Debbie Reynolds y más tarde con Fisher Elizabeth Taylor y Elizabeth Taylor con Richard Burton.



Pueden Rob y Kristen acabar entre las historias de amantes de Hollywood?



A pesar de la especulación - la más reciente que anunciaría su relación en un próximo número de la Harper's Bazaar - Ni ha confirmado ni negado que su romance en pantalla como Edward Cullen y Bella Swan se desbordó en un asunto de amor fuera de la pantalla.



Sin embargo la evidencia circunstancial es tentadora. Aquí están las 10 razones por las que podrían estar fuera de los amantes de la pantalla.



10. Kristen Stewart y Michael Angarano se han separado



La causa de la división de acuerdo con la revista OK fue Robert. Una vez más, ni Kristen ni Michael han confirmado los rumores. Pero hay una pieza de evidencia para sugerir que es cierto. Michael y Kristen no se han vistos juntos por algún tiempo. En contraste, Rob y Kristen están gastando más y más fuera de la pantalla y con tiempo juntos.



Según se informa, Angarano quiere volver con Kristen, una vez que se aburra de Rob Pattinson o se mueva a otra persona. "Michael está convencido de que Kristen se va a cansar de Rob. Todavía está loco por ella, por lo que está convirtiendo a sí mismo para estar allí cuando el romance Rob se desmorone, dijo una fuente cercana a la pareja a otro tabloide, The National Enquirer.(NT: Espera sentado OREGANO jjoojo...)



9. Rob y Kristen, parecen inseparables



Si es sólo la presión que ambos se enfrentan como resultado de su "fama Twilight", o se han convertido en una pareja, una cosa se puede decir de que pasan tanto tiempo juntos: la experiencia compartida a menudo es un catalizador para una relación romántica.



Sus vidas se han vuelto inextricablemente entrelazadas, no sólo porque están filmando películas juntos, sino porque sus experiencias son tan estrechamente paralelas. Probablemente nadie pueda entender a cualquiera de ellos en este momento, al igual que ellos se puedan entender entre sí. En otras palabras, las circunstancias han elaborado conjuntamente.



8. Rob es posesivo; Kristen es una mujer de un sólo hombre



"No hay demasiadas similitudes entre Edward y yo", dijo Rob en una entrevista. "Pero somos muy similares en sus puntos malos: Soy muy posesivo y un poco solitario." Y el nativo de Londres encuentra su estatus de estrella recién descubierta abrumadora a veces. "Soy un poco de un solitario y eso no es no tan bueno, de tratar con mucha gente", dice. "La mayoría de las veces, es una completa pérdida de tiempo. Prefiero quedarme y crear algo más que salir."



Kristen comparte un rasgo similar. Ella estaba en una relación comprometida con Michael Angarano, durante cuatro años, lo cual dice mucho sobre su carácter. La mayoría de las jóvenes actrices de Hollywood saltan de un novio a otro a su edad. Ella es, evidentemente, no de ese tipo de juego. Además, si ella está en una relación con Rob, se ha desarrollado lentamente. Era evidente que no tiene este tipo de cosas a la ligera.

7. Rob es torpe delante de las chicas y le gusta ser normal



Rob, 23, dice que se quedó perplejo después de leer la serie de libros "Twilight". "Después de leer los libros que he estado preguntando, '¿Por qué las mujeres actúan de esa manera? ¿Por qué se comportan así, especialmente las niñas más jóvenes?" , preguntó. "Ellos se convierten en monstruos cuando se trata de niños. Me gustan las chicas normales que no pretende ser otra cosa".


Kristen parece ser su tipo en ese sentido. La actriz parece estar aún muy a la tierra y no ha perdido su perspectiva después de alcanzar tal notoriedad de la película. Sorprendentemente, los dos reaccionaron de la misma manera para "Twilight". Kristen pensó en un principio la historia era un cliché y trivial.



"Me sentí muy incómoda todo el tiempo [como un adolescente]," ella dice. "Siempre he sido una persona muy nerviosa, sobre todo en aquellos años que no he encontrado mi lugar. Todo lo que me asustó."

6. Rob y Kristen ambos fuman



Robert, Kristen y Nikki Reed aparecieron en la discoteca Metropole Vancouver el 18 de abril para apoyar a la amiga de Nikki Sage Dill, que se llevó a cabo en un importante punto de Vancouver. "Rob, Nikki y Kristen todos bailaban bien en frente y al lado todo el tiempo", dijo Sage a RadarOnline. "Es genial cuando sus amigos los apoyan.



Si bien en el bar, ambos Rob y Kristen fueron vistos fumando cigarrillos. Si bien esto puede parecer intrascendente, si uno de ellos fumaba y el otro no lo hizo es casi seguro que es un asesino en la relación. Es un sucio, asqueroso hábito a cualquier persona que no fuma y el olor es el único desagradable.



5. Rob no es hombre de una dama



"He tenido muy mala suerte con las chicas [cuando era más joven]: las que me gustaba me odiaban y a las que le gustaba no eran mi tipo", dijo a Glamour España. "Pero eso es algo que me sigue pasando. Me gustan las chicas que no me debería. Pero estoy aprendiendo, y ahora me tomo mi tiempo antes de dejar que la chica lo sepa".



Rob y la relación de Kristen, si es real, se ha desarrollado precisamente en ese sentido. Como su co-estrella y compañera de trabajo, Kristen no puede ser una chica que le gustaría. Pero ellos dos parecen haber caído en su relación poco a poco, después de que realmente tienen que saber uno del otro.

4. Rob le gustan las niñas que no tienen miedo a ser



Rob dice que no tiene un determinado "tipo" cuando se trata de las damas, pero el galán británico ama las niñas que no tienen miedo de ser ellos mismos. "Yo no tengo un 'tipo'", dijo Pattinson a Elle Japón. "Me gusta cuando la gente no tiene miedo a expresarse en lo que visten o cómo se comportan. Es muy molesto cuando la gente tiene miedo de ser ellos mismos."



Eso suena como Kristen arriba y abajo. Ella siempre ha sido independiente, en serio su carrera y decidida a desempeñar papeles en las películas que tienen un significado. Ella no ha jugado el juego de Hollywood y no es alguien a quien le encaja en la definición de celebridad "."

3. Rob se señala a las mujeres fuertes



"Aunque suene extraño, me gusta confianza en uno mismo", dice. "Lo extraño es que me gustan las chicas en su mayoría fuertes, pero con ellas, tengo más problemas". Rob piensa que las niñas prefieren a los chicos malos por los chicos buenos, pero insiste en que es siempre un caballero. "Incluso cuando no sigo todas las reglas, creo que soy un caballero", dice. "Yo no digo a [una niña] ¿Cómo tiene que ser para mí. No quiero que ella cambie a sí misma por mí."



Es difícil ver cómo Kristen se conformaría con menos. Definitivamente tiene su propio estilo y parece muy segura acerca de cómo se siente y lo que piensa. También parece que está acostumbrada a llevar los pantalones en las relaciones. Rob, que es tímido y reservado que podría encontrar atractivo en ella.

2. Rob y Kristen definitivamente tienen una química sexual fuerte.



Hablando de la química entre Rob y Kristen, la Directora de "Twilight" Catherine Hardwicke , dijo en una entrevista con la revista Nueva York: "Con Robert era muy evidente que había química sexual. Era como el momento en que se conocieron, sólo podía sentir." En efecto, solicitar a cualquier hombre o mujer, y la química sexual es fundamental para una relación.



Con Rob y Kristen se puede ver en la manera que miran el uno al otro, y la forma de mirar juntos. Su lenguaje corporal sugiere una cercanía especial que es difícil de ocultar y puede, al final, será la base para la mayoría de los rumores. En definitiva, actúan como si fueran una pareja en público, incluso si conscientemente tratan de evitar la aparición de deshacerse de la prensa sensacionalista.

1. Sus fans quieren que estén juntos.



Casi 60.000 aficionados, o 98 por ciento de los que votaron en TheImproper.com 's una encuesta en línea, ya sea que Rob y Kristen ya están en una relación seria o quiere que estén juntos. Sólo un 1.14 por ciento piensan que son sólo buenos amigos, y un porcentaje aún menor que todo es mucho bombo sensacionalista.





¿Por qué importa? Teniendo en cuenta todo lo que apunta a una relación, es muy difícil de ignorar como un torrente de sentimiento entre los aficionados que piensan que deben estar juntos. En realidad sólo son aficionados obsesionados con Edward y Bella en relación en la pantalla y transferirla a Rob y Kristen? Tal vez...


Pero Rob y Kristen se han visto bastante a menudo en público y han revelado lo suficiente acerca de sus personalidades para los aficionados serios a hacer un juicio informado acerca de su compatibilidad. Y votan, los pulgares arriba.

BUENO CREO Q ENTODAS LAS RAZONES AY ALGO DE VERDAD!....ELLOS JUNTOS SE VEN MUY BIEN..Y POR LA CARITA DE MI ROB ..CUANDO ESTA CON KRISTEN..EL ES FELIZ...

Por fin Robert aparece!!!

Gracias a twifans tenemos fotos de Robert camino a su hotel en Vancouver este sabado (26/sep/09)





POR FIN APARECISTE MI AMOR !!!!!!TE AMOO MI BELLO !!!!!ERES TAN SENCILLO..POR ESO TE AMOO MI AMOR !!!!!!!AMO CUANDO TE PONES ESAS CAMISAS MAL ABROCHADAS ..TIENEN TANTO ESTILOO !!!!!!!!....AAAH(SUSPIRO)