viernes, 24 de julio de 2009

Fotos de Comic-Con Día 1 con Niki Reed, Kellan Lutz,,....

Les traemos las siguientes fotos en Comic-Con con algunos de los actores de Twilight




¿QUE LE PASA A KRISTEN CON ROB ???

NO SE SI VEN LO Q A MI ME PARECE FEO...CUANDO HABLA ROB KRISTEN ESTA ABLANDO CON ASHLEE ..NO LO ESCUXA..SE RIE DE EL ..OSEA Q SE CREE !!!!Y DE SGURO DEVE ESTAR PICA PORQ A MI ROB ESTUVO CON EMILIE DE RAVIN MUY CERCANO ...ASI Q ..NO SE ..ALGO LE PASA CON ROB..!

COMIC-CON ENTEROO !!!!! AAAAAHAHHA Q EMOCIONANTE ROOOB!!!! TE AMOO !!

PARTE UNO:


PARTE NUMERO DOS:


PARTE TRES:



parte cuarta:


PARTE CINCO:



ESO SERIA...ESPERO Q COMENTEN Q TAL ??? ALMENOS YO ME REI MUXO..NO Q LES PAREC???
AYY Y ROB SE VE ERMOSOOOO..AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAHAHAH....ESQ CADA VEZ ESTA MAS BELLOOOOOOOOO.-..VA A MATAR A MY CORAZON DE UN INFARTO POR SU BELLEZA

21 preguntas con el Nuevo director de Luna Nueva‏


Chris Weitz es el director masculino con la épica tarea de llevar a la pantalla grande el adolorido romance de New Moon (Nueva Luna). El nos explica como, ademas de sus ganas de tomar la cuarta parte, Breaking Dawn (Amanecer)

Pregunta: ¿Cuál fue tu interés en embarcarte en una franquicia como esta, que ha sido predominantemente más popular entre las mujeres que entre los hombres?

Chris Weitz: En realidad, en sustento de eso, mi hermano y yo usualmente terminamos hacienda películas cuyas audiencias predominantes son las mujeres o cuyos puntos culmines recaen sobre la audiencia femenina. Aun con American Pie.

En cuanto a la saga Twilight (Crepúsculo) que tiene globalmente una atracción sobre las mujeres, creo que refleja el hecho de que se centra en las emociones del personaje principal y en el romance. Y creo que en una lástima que el sistema de estudios no haya sido bueno en hacer que los chicos se interesasen en ello. Ellos piensan, quizás correctamente, que todo el género masculino está interesado en ver cosas colar, en robots y cosas por el estilo. Realmente no me parece que eso sea cierto. Verdaderamente no hice esta película solo concentrándome en las mujeres o chicas que la verían. Hay audiencias muy variadas, incluidas las de mayor edad.

Pero francamente, estaba atraído hacia el elenco y pensé que eran geniales por lo que quería trabajar con ellos. Además también algo así como que utilice algunas habilidades que fui acumulando a través del tiempo, incluyendo mi trabajo con los efectos especiales, el trabajar con actores jóvenes y el tipo de historias centradas en lo emocional.


pregunta: Twilight (Crepúsculo), como dijiste, es muy emocional, y por supuesto, tiene un montón de elementos de acción y de CG. ¿Dirías que estas en la zona en la que te sientes mas cómodo? ¿Es un terreno familiar para ti? Obviamente tus trabajos previos han sido dirigidos en esta dirección.

CW: Nunca estoy realmente en una zona en la que me sienta cómodo cuando hago una película. Estoy en una zona incomoda, porque siempre estás trabajando como bajo circunstancias presionantes ya que no posees de tiempo o dinero ilimitados para hacer esas cosas, pero hubo un numero de cosas con las que estaba familiarizados, y lo suficiente como para hacer lo que creía verdaderamente importante, lo que no es dejar atrás los efectos especiales o los elementos de acción, pero si asentarlos en la historia. Nunca quieres que en realidad alguien vea la película y diga “Wow, esos fueron unos
Efectos especiales impresionantes”. Esperas que ellos no noten la mayoría de lo que estas hacienda realmente.

Pregunta: Obviamente las personas notaran unos lobos del tamaño de un caballo y pensaran de alguna manera en que son efectos especiales, pero son realistas y en lo posible deberían ser tan expresivos como un buen actor. Así que, si, en términos de discusión de ese tipo de proceso es algo con lo que estoy habituado.

Cuando estuvimos en el set y hablamos con el productor, el estaba algo así como “Si, aun estamos trabajando en algunos diseños para el pack de los lobos”, luego creo que fueron dos o tres semanas después que vimos el primer trailer y esa gran toma del lobo en el final.

Pregunta: ¿Es esto lo mas rapido que han trabajado?

CW: Lo es. Y yo mismo estaba sorprendido que la compañía de Phil Tippett fuse capaz de lograr esa toma del lobo. Y creo que lo hieron algo así como para demostrar su orgullo institucional de que podían hacerlo. Aun esa toma que se vio en el trailer paso por como 20 o 30 variaciones desde entonces, pero han hecho un trabajo extraordinario. Phil Tippet es absolutamente un genio. El fue el responsable de los todo terreno de ataque (walkers) en Star Wars y en El Imperio Contra-ataca, y él como un tipo de leyenda dentro de la comunidad de efectos especiales. Ha sido impresionante lo que han sido capaces de hacer en tan poco tiempo.
Hemos estado trabajando a una velocidad de vetito, y al mismo tiempo tratando de lograr realmente algo elegante. Y no fue solo Tippett, sino también los estudios Frantic, que están liderados por Mike Fink, quien es uno de mis más antiguos amigos y quien fue el supervisor de efectos visuales en La brújula Dorada, que gano el oscar en el año en que salió. Así que si, estuvimos trabajando muy deprisa, pero también tratando lo más hermosamente posible para hacer que los efectos encajasen en la espectacular cinematografía que nos trajo Javier Aguirresarobe. Nos estamos moviendo algo así como a la velocidad de la luz, pero aun así tratando de lograr algo que sea bello y elegante.


Pregunta: ¿Podrias decirnos cuanto resta para llegar a la finalización en este momento?

CW: Bueno, déjame ver. Estoy a alrededor de dos semanas de mostrar mi corte del director al estudio. Básicamente tengo a algunos lobos con pelo y otros son aun invisibles –risas- Algunos lobos son aun algo así como, bueno habrán visto aquellos que son como versiones en Clay Motion –versiones de plastilina móvil. Estamos aun en las fases finales de investigación y desarrollo de la manera en la que Edward se ve al sol, donde un vampiro se ve como si tuviese diamantes al ser golpeado por la luz del sol y también en el tipo de efecto ilusorio que Bella tiene cuando oye la voz de Edward y se lo imagina.
Alexandre Desplat acaba de empezar a trabajar en su música para el film. Y estamos comenzando a poner conjuntamente que bandas irán en el soundtrack, así que es como sostener diez platos girando a la vez. Pero está todo bien ya que tenemos a Alexandre Desplat, quien a mi entender es uno de los mejores compositores que hay, y porque debido a la gran fuerza de la franquicia que estoy encabezando, un montón de gente que está realmente interesada en trabajar en el soundtrack y también porque tenemos excelente personas encargándose de los efectos visuales. Lo que me deja a mí en que afortunadamente no lo echare todo a perder cuando edite la historia.

Pregunta: Suena a mucho…

CW: Si, lo es. Luego iremos al Comic Con el 24 –corrección: 23- donde estaremos mostrando un par de nuevas escenas a quien quiera meterse en ese auditorio en particular. Es mucho de que encargarse pero es divertido al mismo tiempo.

Pregunta: Ya que mencionaste la música ¿usara Alexandre Desplant algo de Carter Burwell o habrá alguna variación?

CW: Si, porque es como cualquier franquicia, hay ciertas cosas que se vuelven familiares. Sospecho que lo modificara de algún modo, y la mayoría de la música será enteramente nueva, por lo que su estilo será en cierta manera diferente del de Burwell. Pero creo que hay algo valioso en tener algo familiar, supongo que la palabra es leimotifs, corriendo entre toda la saga.

Pregunta: ¿Estabas sorprendido con el número de artistas que querían trabajar en la secuela? ¿Tuviste que rechazar a alguien?

CW: Afortunadamente no he llegado al punto en el que tengo que rechazar a alguien porque aun esta todo como muy en el aire. Pero estoy sorprendido y complacido con algunas de las bandas que han dicho estar interesadas. Es bastante genial- El criterio seguirá siendo que es lo mejor para la película en el momento dado. Thom Yorke esta interesado. Podremos, si tenemos mucha suerte, conseguir a Kings of Leon para que hagan algo. Así que es bastante excitante el poder tener acceso a este tipo de talento.

Pregunta: ¿Podrías hablarnos un poco acerca de la mini película Puñetazo en el rostro?

CW: Lo divertido es, que tuve que inventar en nombre para una película dentro de una película. Y la primera que creo que fue llamada en el libro Crossfire o Crosshairs o algo así, no pudo ser ya que había sido previamente utilizada. Y te sorprenderías con el número de nombres de películas estúpidas de acción que se han convertido en películas.
Eventualmente termine en una lista de 10 abogados de Summit para ver cuales podían ir y autorizar, y Puñetazo en el rostro fue una de las dos de diez que pudieron ser autorizadas, y la escogí por sobre Caza para matar. Así que ahora cualquiera puede ir y hacer Caza para matar porque Puñetazo en el rostro es nuestra. Hubo una broma entre mi hermano y yo sobre que debería haber una película llamada Puñetazo en el rostro, la cual solo se trataría de personas golpeándose unas a otras en el rostro, pero es algo así como una película dentro de otra película. Es el tipo de cosa menos romántica en la que Bella puede pensar en ir, porque su amigo le pide esencialmente una cita, y ella no quiere que nada romántico suceda en absoluto.

Pregunta: ¿Te dio Stephenie algunas ideas acerca que eso?

CW: Bueno me dio una remera un el logo de Puñetazo en el rostro en ella. Ella es también algo así como una fan de la cultura popular, de lo absurdo de la cultura popular, así que creo que esta complacida con el nombre de la película.

Pregunta: ¿Estara disponible en dvd?

CW: ¿La película en sí? –risas. No. Lamentablemente no hay Puñetazo en el rostro. Quizás será algo que tendrán que hacer las fans. Oirás los sonidos de Puñetazo en el rostro, lo que será un montón de gente siendo siendo disparada y haciéndose pedazos unos a otros. Hay unas cuantas películas mas, películas imaginarias que están referidas a esta película y que en cierto modo satirizan otro género de Films en una manera muy breve y alegre. Es un ejemplo de la película de acción más estúpida posible.

Pregunta: ¿Hubo algún tipo de presión para vos en tomar un proyecto que se ha convertido en algo tan grande dentro de la cultura?

CW: Si, definitivamente la hay. Creo es impuesto porque los fans son muy amables. Una cosa que es interesante sobre el fan de Twilight es que no son como otros fans que son cínicos. Ellos realmente esperan que el punto de vista sea entusiasta y que la película se haga bien.
Siento mucha responsabilidad, mas hacia el lector que hacia la empresa de películas, porque creo ese es el centro de la experiencia que intentas obtener. La experiencia de alguien que leyó los libros por primera vez, o segunda, tercera o cuarta, galopando a través de cómo uno lee los libros cuando es joven y te dejas absorber. Tratar de proveer una experiencia que complemente eso. Así que eso significa mantener un buen toque con Stephenie, sin intentar adivinarse a sí mismo, siempre pensando sobre lo que los fans leales quieren.

Pregunta: ¿Cuál fue tu escena favorita de filmar?

CW: Hay muchas escenas divertidas en la película, honestamente. Realmente disfrute las escenas en la guarida de los Volturi, a pesar de que fue un gran dolor de cabeza. En una forma, es la escena que más desea, porque consumen tanto tiempo y tienes que hacerlo bien, lo cual pasa con la guarida de los Volturi, o lo que filmamos en Montepulciano. Creo esa es mi escena favorita, porque es el punto mayor de la película, cuando Bella va tratar de detener a Edward de que se mate.
Tuvimos 1000 extras en este pueblo medieval en un plaza en un pueblo de Toscana en el país más hermosa de la Tierra. Es una experiencia extraordinaria trabajar ahí, y fue sub-real porque todos los fans de Twilight que podían ir a ahí de todo Europa y más lejos, lo hicieron, fue una rara manía en este pequeño pueblo, así que por 5 días fue una atmosfera festiva. Fue increíblemente gratificante que todas las personas aplaudían después de cada toma. Sin importar si salía bien o no. No tenían ni idea porque no estábamos suficientemente cerca como para que escuchen, pero si mirabas a los callejones donde no apuntaba la cámara había cientos de jóvenes chicas que habían ido a ver lo que más quieren.

Pregunta: ¿Puedes hablar sobre cómo fue llegar como el nuevo director a donde había ya un elenco establecido? ¿Aprendiste algo hablando con alguien más o solo dejaste que las cosas pasaran?

CW: Creo que siempre voy a cada película sabiendo que un actor confiando sabrá probablemente más sobre su personaje que lo que sabré yo jamás, inclusive sino es algo famoso ya, porque ese es su trabajo, pero es el caso especialmente cuando interpretan un personaje que se enamora. Han vivido con estos personajes al igual que con la fama desde hace un tiempo.
Mi primer trabajo fue preguntarles que pensaban del libreto y sobre que estarían dispuestos a hacer sus personajes. Obviamente iba a ser una experiencia totalmente diferente para ellos, iba a ser una película diferente porque tengo una forma diferente de filmar a la que tiene Catherine Hardwicke y como era que iba a resultar la película. Así que fue balancear todo lo que trajeron a la mesa sabiendo lo que sabían sobre sus personajes y lo que pensé que podía traer.
Y también fue maravillo trabajar con Taylor Lautner, como fue de tener 3 escenas pequeñas en la primera película, el solo trabajo 3 días en la primera película, a ser el personaje dominante en esta película. Eso fue un proceso muy divertido, además porque es un gran chico. Todos los chicos, como suelo llamarlos, porque justamente tengo 39 y eso me hace ver el doble de su edad, fue divertido trabajar con ellos, al igual que inteligente.


Pregunta: Hablando sobre la escena de propuesta matrimonial al final del libro. Los fans están preocupados que tal vez la hayan alterado o cortado del libro. ¿Puedes hablar sobre esas preocupaciones?

CW: No ha sido cortada, puedo decir solo eso. No será exactamente la forma que piensan que será, pero dirán, lo diré de esta forma: Sera muy especial. Guardo todo mi gusto para ese momento. No creo que los decepcionare.

Pregunta: Los Volturi. ¿Puedes hablar sobre tu visión sobre este nuevo grupo de personajes?

CW: Sin importar que tan raro sea un personaje en el mundo de fantasía, creo debes enfrentarlos como personas, y entonces empiezas a pensar, bueno han estado vivos por 2000 años. ¿Cómo vivirían? ¿Cómo interactuarían entre ellos? La conclusión fue que después de 2000 años, serias un poco insano, sin importar que tanta cultura y gracia tengas en la superficie. Creo que por eso Michael Sheen realmente logro actuar a Aro, el jefe de los Volturi, lo cual en la superficie, es tiene mucha gracia, es amable, un buen anfitrión, y al mismo tiempo es letal y asustador; es también esto lo que hizo Dakota Fanning para interpretar a Jane. Ella es en apariencia, un muy inocente, inofensiva adolescente, pero es totalmente letal.
Lo primero que quería hacer era ponerlos en un set que no era como el castillo de Dracula. Porque sentía que eso ya había sido hecho, ha habido tantas películas de vampiros y hombres lobos y películas de terror donde todo es aterrorizante y oscuro, o todo es azul y verde, y en vez de su guarida ser bien iluminada y los personajes que interpretan tener una realidad táctica hacia eso, a pesar de lo bizarra que sea su situación. Y el punto principal es no dejar el realismo de Forks, y llevarte a una locación que te saca de la película.
Así que eso es un balance difícil de obtener. Y el set, a pesar de que es grande y magnifico, se siente como un lugar real. Uno siempre tiene la opción en esta situación de filmar todo en pantalla verde y hacer el set después, y he hecho eso antes, pero en este caso, sentía que era muy importante realmente construir algo que rodeara a los personajes que ellos tuvieran algo con que interactuar, tener una realidad de existencia en un lugar de verdad.

Pregunta: Hay mucha especulación de parte de los fans sobre como lucieran los Volturi, y por lo que he visto y leído, son increíbles. ¿Veremos a los Volturi en alguno de los próximos trailers, o publicidades, o será un secreto hasta que salga la película?

CW: Creo va a haber alguna publicidad sobre ellos eventualmente. No estoy segura si estará en los trailers o no. Creo que esencialmente, nuestro objetivo era hacerlos ver como dice en el libro, y no ser muy exagerado. Fue muy importante para Stephenie que la transformación de los lobos fuera rápida y que se vieran como lobos, que no hiciéramos una transformación larga y creo que la razón detrás de eso es para hacer que tenga sentido en su realidad. Creo que eso era importante en los Volturis también. Que no están levitando alrededor. No están rodeados por auras misteriosas, son criaturas que existen, son muy específicos sobre su estilo, son muy elegantes, y muy peligrosos. Pero esencialmente, es muy fiel a lo que dice el libro.

Pregunta: ¿Hablarías sobre la especulación y rumores o esperanzas de que tal vez vuelvas para Amanecer? ¿Algo está siendo hablado ahora o hay algún seguimiento de Eclipse a Amanecer en los términos de planeación?

CW: Creo que es encantador que sin haber visto Luna Nueva, haya gente que este con entusiasmo sobre que yo me quede para Amanecer. Creo que la prueba es la película, y deberían ver Luna Nueva antes de decidir si quieren que tenga algo más que ver con la serie. Pero me encantaría ganar esa clase de rumor.
No he hablado con Summit sobre eso. Solo sé que estaría muy cansado para hacer Eclipse y era mejor que alguien más lo hiciera, así podía ponerle su propia huella. Además como están siendo hechas las películas, en término de planeación, David Slade vino al set cuando estábamos terminando de filmar Luna Nueva, y le mostré todo lo que podía para poder darle alguna orientación sobre la dirección que estábamos yendo.
El hará lo que quiera hacer, porque tiene su propio estilo y su forma de decidir, pero al igual que herede algunas cosas de Catherine Hardwicke, el va a heredar algunas cosas de mi y tomar las decisiones como quiera. Tippett hará los lobos en Eclipse, así que habrá una continuidad en cómo se ven y obvio el elenco será el mismo. Así que Dakota seguirá siendo Jane y todos los Volturi serán los mismos que ahora. Es la decisión de David Slade como hacer Eclipse. Pero para la época en la que salga seguro lo van a querer para que haga Amanecer y no a mí.

Pregunta: Pero por el momento todos te quieren a vos.

CW: Por el momento si. Tengo potencial ilimitado por el momento.

Pregunta: Entonces ¿Harías a todos los fans felices diciendo que lo consideraras?

CW: Lo voy a considerar. Es gracioso. Paso todo el tiempo evitando internet porque no quiero terminar en discusiones con adolescentes de 15 años en Alemania, y me tengo que concentrar en hacer la película, así que se cuantos rumores positivos hay. No se los rumores negativos. Solo intento hacer el mejor trabajo que puedo, pero es tierno que haya gente que quiera que haga Amanecer, eso es bueno.

Pregunta: ¿Crees que Amanecer será muy factible?

CW: No, es difícil. En sí, será factible, todo es factible. Pero es una película difícil, porque la serie se pone más y más ambiciosa mientras va pasando.

Pregunta: ¿Qué fecha final tienes para entregar la película antes del estreno?

CW: Irónicamente, creo que es el día antes de Halloween. Creo que el 30 de octubre y la fecha límite. Cuando tienen que empezar a hacer las copias o estaremos en problemas.

LATimes: Luna Nueva en Comic-Con‏

Una recapitulación de lo que se vio en el panel de Luna Nueva en el Comic-Con, además algunas preguntas realizadas durante el mismo

(ROB Y KRISTEN...NO SE MIREN TANTO..DIGO YO...SI NO QIEREN RUMORES FALSOS..EVITENLOS !!!!!)

Las camisas estaban fuera, los spoilers llegaron rápido y los fans de “Crepúsculo” fueron los suficientemente suertudos para asistir al panel, de mediodía de la película en la Comic-Con de San Diego, no pudo ser suficiente. Para muchos – aquellos que acamparon toda la noche – el preguntas y respuestas de “Luna Nueva” fue EL EVENTO DE COMIC CON 2009, como el director Chris Weitz y las estrellas Robert Pattinson, Taylor Lautner, Kristen Stewart y Ashley Greene eran todos los asistentes.

Pero primero, una mini-recapitulación de los clips exclusivos de la película en Comic-Con.

*SPOILERS*

El primero: Una escena entre Jacob y Bella, solo como ella está aprendiendo a manejar su motocicleta. En resumen, esto se centra en los fans de “Crepúsculo”.

Bella está hundida y deprimida pero en cuanto ella toma velocidad, sus visiones de Edward regañándola aumentan. Cuando ella choca, Jacob se quita la camisa para detener la hemorragia en la cabeza de bella. Tienen un momento cargado.

Un punto al Team Jacob.

Oh, pero Team Edward regresa con plena fuerza para el segundo clip – un aspecto sorprendente en el clímax de la película. Weitz realmente quería recompensar a aquellos que habían acampado toda la noche por esto porque él trajo un nunca antes visto momento en que Bella rescata a Edward de quitarse la camisa para así “suicidarse” en Italia.

Es un mar de gorros rojos en medio del festival de San Marco de Venecia, con Bella abriéndose camino a través de la multitud hacia la torreo del reloj donde ella sabe que Edward está a punto de exponer así mismo ante los vampiros Volturi. Está todo con intensidad en cámara lenta, y Weitz debió sentir nada pero aliviado que incluso una idea de eliminar a Pattinson quitándose la camisa es suficiente para crear un frenesí. Bien jugado, señor, bien jugado, de hecho.

* FIN SPOILERS*

Ahora a las preguntas – la primera podría ser una de las mejores del panel. Hicimos nuestro mayor esfuerzo para transcribir todo lo que podíamos como gran parte de la interacción.

Rob, tus expresiones en la primera película realmente prestan para la comedia. ¿Tienes planes para moverte en esa dirección?

Robert Pattinson: No sé si soy especialmente gracioso, no lo sé. Una de mis piernas es más corta que la otra por lo que hace que todo parezca realmente raro. Así que puedo parecer como un idiota, pero no sé si puedo ser gracioso.

Sus personajes son muy egoístas. ¿Qué parte de ustedes utilizaron para sacarlo a flote? ¿Cómo son ustedes como sus personajes?

Ashley Greene: No es tan difícil ser egoísta, realmente.
Kristen Stewart: Es una virtud.
AG: Con Alice, ella es muy optimista y positiva, y trate de ser positiva. En general soy una persona muy feliz.
Taylor Lautner: Soy más parecido al Jacob pre-transformación. Antes de volverse chiflado. Espero que yo ser más amigable y sociable.
Chris Weitz a RP: Me di cuenta que eres muy frio al tacto y tu piel es como el mármol y brillas como diamantes al sol.
RP: No lo sé.

Nanette, quien está enamorada de la música de Pattinson y su estilo, quiere saber si el actor, quien tiene dos canciones aparece en el soundtrack de “Crepúsculo”, ¿alguna vez volverás a participar en las noches de micrófono abierto?

RP: Quisiera pero también soy tímido, creo. Pero no, me encantaría. Creo que todos deberíamos cantar en los micrófonos abiertos, es muy saludable para el espectáculo. Eso como estar cortando un record ahora, si lo hago, así que….

Las reacciones de los fans de “Luna Nueva: ¿Tienes miedo?

CW: No podemos estar más satisfechos y agradecidos por ellos. Algunos de ellos son muy intensos en sus reacciones. Y no quiero que ellos lleguen a estar enojados conmigo por hacer algo mal en la película. Deberíamos hacer un video con las reacciones de las fans a las reacciones de las fans, porque es increíblemente divertido e inspirador en esos negros y largos días de elaboración de la película. Nos encantan.

Denise, una gran fan de la saga y el cine, quiere saber ¿Qué tan diferente es el grabar en Vancouver que en Portland?

Las bendecidas respuestas de AG: Portland tiene más de filo.
TL: Ambos lugares son fríos y húmedos. Es precioso, no me malinterpreten, pero no es divertido no llevar nada de ropa allí.

¿Cuáles fueron los grandes retos a hacer “Luna Nueva”?

CW: Los lobos serán grandiosos. Filmar en Italia fue un tremendo desafío porque todos sabían que íbamos a estar allí. En todas partes las cámaras no podían apuntar a los cientos de fans. La gente aplaudía después de cada toma, lo cual es inaudito. Es como hacer teatro.

Pero el conseguir la logística a través de todos los aficionados para tener donde poner la cámara – hubo un momento en el que tuve que ir al baño, y no había un Cafetería a la que podría ir sin moverme. No porque soy yo, pero la gente quería saber si podían establecer reuniones con Rob.

Taylor, ¿Cómo fue el filmar desnudo? Y tú ¿puedes, como, hacer un salto hacia atrás para nosotros?

TL: Fue muy frio. Hicimos esta escena donde estaba lloviendo, pero necesitábamos lluvia más fuerte, así que utilizamos lluvia de los pozos. Todo lo que estaba vistiendo eran unos shorts de mezclilla. Y fue una larga escena. 12 horas. Fue realmente, realmente difícil, pero… hacer todo eso fue por ustedes.

¿Por qué cosa están más entusiasmados de las próximas películas?

AG: Entusiasmada con toda esta intensa escena de pelea que se supone tendremos.
TL: Estoy emocionado por la altura que llega a tener el triangulo amoroso. ¡La escena de la bolsa de dormir!
KS: No puedo esperar para estar embarazada.
RP: La participación en la cesárea, no puedo esperar.

¿Cuál fue la más divertida memoria que tuvieron en el set?

CW: Verme caminando en el set todo los días, pretendiendo ser el director. Andaba siempre con un palo en la mano, algo así como el mago Gandalf, con la suposición que me daría un aire de autoridad, que no fue así.

Deborah, un extra en el set de Italia, quiere saber su momento favorito mientras filmaban en Italia.

KS: ¡El terminar! Fue un momento muy intenso cuando la película fue terminada. No me sentía bien, pero al mismo tiempo se sintió genial. Como un sentido de logro.

¿Cómo fue el trabajar con Chris Weitz?

KS: En la primera, todo fue muy impulsivo, natural y rápido. No teníamos que pensar sobre nada, solo ir por él. Esta vez teníamos tiempo para pensar. Fue más cerebral. Él es uno de los más compasivos, la más considerada persona que he conocido en mi vida. Lo hizo muy fácil.

¿Algunas lesiones?

CW: Kristen tuvo un esquince en el tobillo. No muertes, estoy muy orgulloso de ello… Te diría, Taylor hizo cada maniobra que estaba dentro de sus posibilidades. Cada maniobra, excepto aquellas que la compañía de seguros no lo dejo hacer. Si Jacob hace algo impresionante o peligroso, ese es Taylor. Y Rob solo se sentó por allí pareciendo guapo, realmente.

¿Cómo han prosperado a partir de la película? ¿Interpretar a Edward te hizo más fuerte?

RP: Al final del día es solo un papel. Como una realmente mal analogía, te paras en una piedra y vuelas lejos y tú solamente tratas de no ahogarte después.

CW: La última película que hice fue recortada por el estudio y mi experiencia fue bastante terrible. Y en está fue fantástico, tratar con Summit y el elenco. Me dijeron algunas cosas muy gentiles sobre mí, que yo también les dije a ellos. Ahora recuerdo cuan divertido puede ser hacer una película

...MUY GENIAL EL COMIC-CON Y TOOODO..PERO CREO Q TAYLOR LAUTNER..SE CREE MUXO..NO ES PARA NADA UMILDE NI RESERVADO...SE CREE Y ABLA EN TODO MOMENTO D SU FISICO PARA Q LAS FANS DE TAYLOR GRITEN(ACLARO Q NO SOY UNA FANS DE TAYLOR..TEAM ROBWARD ..POR SIEMPREEE..)..AL CONTRARIO MY ROB ..ES TAN HUMILDE ..SIEMPRE ABLA DE EL COMO SE FUERA POCA COSA...Y Q MENTIRA MAS GRANDEEE!!!
PERO BUENO Q SE LE VA ASER SI TAYLOR ES ASI ..ME DA LO MISMO EL UNICO Q ME IMPORTA ES MY ROB !!!

Radiohead estará en el Soundtrack de New Moon‏

El director Chris Weitz ha confirmado a HitFix.com que los integrantes de Radiohead Thom Yorke y Bon Iver contribuirán en todos los nuevos tracks del film "Twilight Saga: New Moon."


Egoístamente quiero poner las canciones de los artistas que me gustan. Y algunos del elenco también los aman," dice Weitz. "Pienso que [Bon Iver] es fantastico. Dice que el escribió para la película, pero quien iba a saber que iba a ser sacado del armario."

Weitz mencionó que estará escuchando el nuevo track de Yorke mañana (24 de Julio) y "al menos que sean eructos, pienso que está dentro."Los comentarios vinieron durante el segemento de entrevistas en el Comic-Con en San Diego.
El grupo de Rock británico Band of Skulls -- quienes ultimamente han abierto para Spinnerette -- estarán incluidos también y Weitz sigue "esperando tener también a Kings of Leon."

Entrevista con Kristen, Robert y Taylor en Comic con‏


E: En el libro aunque dejas a Bella sigues formando una parte de Bella en sus pensamientos también sé que es un reto representarlo así que ¿Cómo tú y el director Chris Weitz lidiaron con esto?

R: Amm bueno, fue una clase de proceso, sabe es la voz de Edward y el libro, así que supongo que parezco un poco raro porque esta es mi voz, esta clase de alucinaciones o semi visibles apariciones...

K: Sí, son subjetivas, son como ella lo recuerda a él pero no necesariamente como es en verdad.

R&K: Sí

E: Y Taylor pienso que todos queiren saber sobre la transformación de Jacob Black en la película ¿Podrías hablar de eso y tu transformación personal? Tuviste que cambiar para Luna Nueva.

T: Ok, si lo sabía cuando vine de Twilight, que el personaje de Jacob cambiaba mucho así que si quería seguir interpretándolo tuve mucho trabajo, cuando terminé Twilight me fui al gimnasio, estuve con un entrenador personal, empezar a comer mucha comida, comida chatarra claro, proteínas, carbohidratos, azúcares, fue demasiado trabajo pero al final valió la pena.

E: Kristen para ti, sabes de la serie de Twilight, la historia de Bella empieza a desarrollarse en Luna Nueva, en el segundo film del libro, empieza a enfrentarse a un conflicto quiero preguntarte si fue más difícil prepararte para este papel.

K: Amm no voy a decir que uno fue más difícil que el otro, este es definitivamente, quiero dar a entender, es una película más sentimental, y todos saben que la gran diferencia es que esta película no trata sobre descubrir, ni de enamorarse, es una intensa emoción de Wou y hay puntos para las dos, ella está deprimida básicamente, y tenerla fuera de eso es como un gran paso, para mí no hay diferencia cada vez que lo pienso más en una parte, está creciendo y volviéndose adulta, tiene que lidiar con eso y eso es todo .

¡Post Oficial del Panel de New Moon en Comic!



El Clip Exclusivo de New Moon contiene escenas con motocicletas, jacob sin camiseta y las alucinaciones con Edward.
***ACTUALIZACION: LEE DE ABAJO HACIA ARRIBA
Y asi termina el panel de Summit. Espero que lo hayan disfrutado...


La aparición en pantalla de Edward (quitándose la camisa, naturalmente, destruye todo el decoro y civilidad en la sala. Es un rugido de proporciones epicas al final del panel. La fans literalmente lo apresuran...Sin embargo, no hay ningún disturbio.


Es la primera vez que este material se muestra fuera del cuarto de edición.


La escena: Alice y Bella corriendo para salvar a Edward. ¿Recuerdan la escena, verdad?


Chris Weitz va a mostrar otra escena. Las fans se vuelven locas


Ashley dice que se sintió más cómoda en esta película. Mucho menos nerviosa...Dice que las fans realmente la han aceptado.


El electo definitivamente se estresaba para que la nueva película se mantuviera cercana al libro. Las fans de Crepúsculo son notables por estresar la importancia de esto!


Taylor: Cuando hicimos Crepúsculo, no sabíamos la reacción que obtendríamos. Así que estamos realmente agradecidos por la reacción que tuvimos.


Rob: El movimiento de la cámara es más fluido en la nueva película. Incluso la escena de pelea en la que estoy al final es como una danza


Rob: El personaje de Edward es acerca de la restricción, así que siempre se me dificulta moverme como el personaje. En la nueva película, muchas tomas estan planeadas para que me mueva lo menos posible. La cámara se mueve con más frecuencia.


Chris Weitz: El libro se expande masivamente del primero al segundo. Así que la clave fue mantener todo coherente y fiel al libro. Para sacar algo grande y hermoso de este libro.


Creo que Crepúsculo: La Saga de Luna Nueva está llegando a su fin, gente...pero, antes cada miembro del elenco habla acerca del tamaño y alcance de la nueva película vs. la vieja
Robert habla de como su vida se ha vuelto análoga al nadar sin ahogarse


Debo de decir que todas las preguntas son interrumpidas por gritos de “te amo” y “eres el mejor” y “wooo”


Una fan quiso saber como se ejercitaba Taylor. El dijo que determino un pero para su personaje pero que se ejercito de mas y quemaba mas calorías de las que hingería


Fan: Para Ashley ¿como fue trabajar con el resto del reparto? “Nos llevamos todos bien, aprendí mucho por trabajar con gente muy diferente.


Fan: ¿Hubo algún lastimado en la grabación? Chris: Kristen se lastimo el tobillo, pero nadie murió. Me enorgullezco de que nadie muriera… desearía poder decirte mas historias de accidentados. Te diré que Taylor hizo todo lo que pudo que estuvo en sus manos, excepto las que no cubría su seguro.


Taylor: Se mantiene en clama. Estamos pasándola muy bien en el set, nada de estrés.


Fan: ¿Como se siente trabajar con un director diferente? Como fue de diferente? Rob: Me gusto Fue un papel de reparto esta vez. Chris es una persona muy pacifica. Sabia lo que hacia ahora mas que en la anterior.
Fan: Cual es la escena que mas esperas ver en las futuras peliculas? Kristen: espero emocionda la escena de la pelea que se supone debemos tener. Taylor: La escena de la bolsa de dormir.


Fan: Cual fue el momento mas comico de la filmacion? Director: me acostumbre a tener un palo en la mano como Gandalf. Ese fue el momento más involuntariamente gracioso


Fan: Para Taylor, como fue filmar en esas condiciones de clima casi desnudo? Taylor “Fue genial, hubo un dia que solo traia shorts cortos (gritos) Hacia mucho frio pero lo hago todo por ustedes chicas.


De acuerdo al director, habia muchas fans en Italia, se convirtio en un gran problema de logistica.
Fan: ¿Que tan diferente es filmar en Portland de Vancouver? Kristen:”hay toneladas mas de fans ahora que antes”


Fan a Rob: ¿Alguna vez volverás a tocar en un bar de canto abierto? Rob: SI, me encantaría volver a hacerlo, es bueno para el alma.


Rob Pattinson es el siguiente en hablar de su personaje “Yo luzco un poco como el”


Taylor: Yo soy mas como Jacob antes de la transformación


Fan: Que parte de ustedes han reflejado en sus caracteres? Respuesta: Ashley Greene “Hay un lazo muy intenso entre su familia (con Alice) y yo tengo ese lazo, así que uso eso. Kristen: Ella está en todos lados, habla acerca de los cambios de humor, pero ella no se explica a ella misma.


Pregunta de Fan a Robert: ¿Vas a hacer alguna comedia en el futuro? Rob: No soy gracioso… Puedo lucir como un idiota pero no sé


Un trato especial para Fans: EL clip!


Uh, oh… Jacob se quita la camisa en el clip y las fans se vuelven completamente locas!!


Espero que queden contentos con los resultados – Dice Taylor – Creo que las chicas fans estarán muy, muy contentas.


Robert Pattinson dice que las maquinas son las que hacen la actuación por él.


Taylor Lautner hablo sobre su transformación como Jacob Black, de la cual agregó "él se transforma mentalmente y emocionalmente, pero la parte mas dificil es la transformación física"


"Al parecer se presentaron Kristen, Robert, Taylor, Ashley y Chris Weitz en el panel"

HABILIDADES PATERNALES ..FANFICTION CAP. 26 Y 27..AUN IMPACTADA CON ESOS CLIPS !!!

Bueno aclarare antes de subir toodos los cap. q este fic NO ES MIO...TOOOODOS LOS CREDITOS SON PARA GISELITA la q escribio este fic...yo lo subo a mi blog ..para que mis seguidores lean estos geniales fic q me voy encontrando ...tambien aclaro q aun NO me ha autorizado la autora ..no me he podido comunicar con ella ...pero q sepan q el fic NO ES MIO y q GISELITA lo escribio ...MI INTENCION NO ES hecer como q yo lo escribi ..reitero el fic no es mio ..y apenas lo termine de leer crei q seria una buena idea colgarlo en mi blog para q muxos y muxas lo lean y feliciten a la genia GISELITA q lo escribio ...aclarado todo esto...

CAP.28:
Ponis salvajes

Bella POV

Los otros se habían apresurado por el camino, dejándonos a mí y a Edward solos, disfrutando de la paz y tranquilidad que debería sentirse en un paseo por el zoo. Caminamos de la mano por el camino hasta encontrarnos con el resto de los Cullen. Una suave brisa cortaba los árboles, haciendo volar las hojas cercanas. En la distancia podía oír una suave música, pero no estaba segura de donde venia. A mi lado, Edward comenzó a reirse.

“¿Ahora que?” pregunté, mis ojos abiertos ante el miedo.

“¡BELLA! APRESURATE...” gritó Alice desde la distancia. Automáticamente aceleré mi paso para ver que era lo que le hacia actuar de esa forma. Entonces lo vi, cuando di la vuelta de la cerca, el colorido y glorioso carrusel. Alice estaba revolviendo los cupones que había comprado antes, buscando los boletos del carrusel de seguro. Gracilmente se movía con la música del carrusel mientras Jasper lo miraba horrorizado.

Nuevamente, Edward se rió mientras se inclinaba hacia mi. “Esto sera interesante.” Susurró señalando con su cabeza el carrousel.

“¿Por qué ¿Interesante por bueno o por malo?” pregunté, mientras lentamente disminuya mis pasos mientras nos acercamos, el miedo repentinamente comenzó a apoderarse de mis sentidos.

“Solo…interesante. ¿Sientes algo?” sonrió Edward mientras esperaba mi respuesta.

“¿Por qué Jasper esta lanzando miedo, bueno terror, en todas las direcciones?” pregunté. Nos acercamos a donde Alice se encontraba, estaba envuelta en una discusión con Jasper.

“Oh, vamos Jasper. ¡Es solo una vuelta! Mira a todos los niños en ella. Es perfectamente seguro y muy divertido. Si tienes miedo es una cosa, pero ¿Por qué no puedo subir a Elizabeth?” mientras que su voz permanecía suave ahora, sus ojos le estaban gritando.

“Alice, mira a esas...bestias allí.” Señaló, con su dedo temblando, al carrusel. “Mira sus ojos…están completamente enloquecidos, no, poseídos. Sus pies están levantados y doblados en posiciones extrañas…se ven desquiciados Alice. Eso no es un lugar para un bebé tan delicado como nuestra Elizabeth. Tendrá pesadillas por el resto de su vida.” La respiración de Jasper se volvió entrecortada ante la emoción.

Sin perder un segundo, Alice se paró frente al cochecito, tomó al bebé y caminó hacia Jasper. “Mirala Jasper. Es un muñeco...pretende ser un bebé. No tener pesadillas por que no sueña.” Sus ojos se oscurecieron y se achicaron mientras continuaba. “La voy a llevar a este paseo, y será mejor que no trates de detenerme o compraré un enorme carrusel y lo pondré en el parque de la casa hasta el día que te mueras…lo cual, debo remarcar, será en un largo tiempo, querido esposo.”

Sabiendo que estaba derrotado, Jasper bajó su cabeza y extendió su mano hacia el carrusel, indicando su derrota. Alice le besó en la mejilla y se dirigió a la cola. Rosalie alzó a los niños en susbrazos mientras Emmett le seguia detras. Los empleados del carrusel se habían fijado en Rosalie en cuando ella se inclinó para alzar a los bebés y se habían reunido para mirarla caminar hacia la fila. Nosotros nos unimos a ellos, cuando la puerta se abrió para que los demás nos subamos al carrusel.

Rosalie escogió el mas grande y mejor adornado caballo del carrusel, estaba ubicado al final y ya que tenia a los dos bebés en sus brazos, Emmett la alzó arriba del caballo y él la se sentó de costado, con sus largas piernas flotando al costado del animal. Vi al menos a tres mujeres golpear a sus maridos mientras estos miraban las piernas de Rosalie. Alice se sentó en el aburrido asiento con Jasper, algo que ella permitió para que su esposo no se asustara mas y ahuyentara a todos los que estaban en el carrusel. Edward encontro un par de caballos, uno al lado del otro, cerca de Rosalie. Me ayudó a subirme y por sugerencia mia, el sostuvo a Eddie mientras el carrusel se movia. Lo habíamos mantenido a salvo por tanto tiempo, no iba a permitir que mi falta de coordinación arruinara nuestra calificación.

La vuelta en el carrusel fue entretenida sin que los bebés sufrieran daño alguno. Jasper estaba aliviado de que se hubiera terminado, y yo estaba feliz de no haber dejado caer a Eddie, y Rosalie fue ayudada a bajar del carrusel por los empleados del lugar. Juro que vi a uno de ellos entregándole un pedazo de papel. Se había ganado su propio fan club, olvidándose nuevamente del tema de mantener un perfil bajo.

Acomodamos a los bebés en los cochecitos y continuamos nuestro paseo. En la primer exhibición con las que nos topamos, los Cullen se negaron a detenerse allí, donde los lobos grises. Obviamente, una vez que se lo pensaron, Edward y Emmett se entretuvieron molestando a los lobos tanto como podían. Parecía que el simple olor de mi familia de vampiros alcanzaba para ponerle los pelos de punta a los lobitos. Caminaban de un lado al otro de la cerca, unos trataron de abalanzarse sobre Edward, quien estaba gruñéndoles y enseñándoles sus dientes. Emmett seguía bufando y siguiéndolos por toda la cerca mientras caminaban detrás de ella.

“¿No podemos seguir?” pregunté alzando mis manos, fingiendo estar disgustada. Emmett y Edward se dieron cuenta de que todo el tema de vampiros contra lobos estaba tornándose aburrido así que se movieron a la siguiente exhibición, los castores y nutrias.

“¡Rayos, miren esa genial presa que hicieron los castores!” rió Jasper.

Rosalie caminó con el doble cochecito hacia el vidrio para ver a los castores. “Hey Rose, ¡lindo castor!” rio Emmett, descostillandose ante su propio chiste. Rosalie no le encontró gracia alguna y le lanzó una piedra, golpeándole en medio de los ojos con un sonoro crack.

Habiendo escuchado demasiado sobre sus ingeniosos comentarios, Edward tomó el cochecito y se dirigió hacia la zona de los perros de llanuras. Jasper disfrutó de esta exhibición por que podría manipular fácilmente sus emociones, haciéndoles una especie de baile, donde los pequeños chacales desaparecían, y luego aparecían, luego se enfrentaban entre ellos mismos para luego volverse románticos. Veinte parejas de chacales era una verdadera vision.

“AAWWW me recuerdan a Emmett y Rosalie.” Rió Alice mientras señalaba una pareja que se habia vuelto bastante exhuberantes en su habito de apareamiento y hacian unos fuertes ruidos. Hasta Emmett se rio.

“Bueno si esos somos Rose y yo, entonces aquel pobre definitivamente es Edward.” En la esquina, estaba sentado un solitario chacal que no tenía pareja, daba vueltas en círculos, solo. Edward miró a Emmett quien nuevamente se descostillaba de la risa.

“¡Nada amable Emmett!” lancé. Mis brazos se pasaron alrededor de la cintura de Edward mientras tranquilamente dije “Si yo fuera un chacal, Edward, seria tu pareja.”

“Bella, no te deja ser su pareja ahora, ¿Qué te hace pensar que lo haría si fueran chacales?” estúpido Emmett y sus oídos de vampiro. Después de otra buena, y larga, risa a nuestras expensas, continuamos por Norteamérica.

Vimos los alces, los bisontes, y ambos fueron de lo más aburridos así que nos quedamos poco en sus exhibiciones. Pude darme cuenta de que todos estaban bastante animados por el próximo animal, por que caminaban con sus cabezas alzadas, viendo cuan cerca estábamos. Tomé mi mapa para ver de qué se trataba el escándalo, Pumas y leones de montaña.

“¡Edward Cullen sera mejor que te detengas alli mismo!” grité cuando le vi saliendose del grupo. “No te atrevas a entrar allí...” en su rostro apareció una mirada sospechosa y se acerco un paso mas hacia los leones. “Edward, no hagas que la chica cebra se enfade, no te gustaré cuando este enojada…” di dos grandes pasos hacia él. Un segundo estaba allí, al otro había desaparecido.

“Ahora esta en grandes problemas señor Cullen.” Gruñí, “Estúpido vampiro que le gusta comer leones de montaña.” Sabia que podia oirme. Llena de ira camine con el cochecito hacia la ventana de los leones de montañas y busque a Edward dentro de la exhibición, pero no le veía por ningún lado. Mientras presioné mi rostro contra el cristal para buscarle, escuche un rugido detrás de mi pero antes de que tuviera tiempo de voltear, el león se lanzó hacia el cristal, con sus dientes afilados, justo frente a mi rostro. Grité con todas mis fuerzas. Reflejado en el cristal, sobre mi hombro, vi a Edward riendo, muy orgulloso de si mismo. Eso explicaba el rugido...me volteé rapidamente para gritarle.

“No entré a la jaula, Bella...me quede a salvo, AFUERA de la jaula, como tu dijiste…” y luego estalló en risas. Me di vuelta tan rápido que el sombrero de cebra se cayó sobre mi rostro, dejándome ciega temporalmente. Estaba temblando de la ira, y escuchar las risas de Edward solo me hacia temblar mas, así que me costaba bastante acomodarme el sombrero.

“Todo es divertido hasta que Bella casi es devorada por un león y se queda ciega ¿verdad Edward?” grité en su dirección. Sentí sus frías manos al costado de mi cabeza, y mi visión fue restaurada solo para ver su cuerpo temblando de la risa. Emmett estaba riendo tanto que se cayó en un arbusto detrás de Edward. Sintiendo mi ira, Jasper ahogó un grito e inmediatamente llenó la zona con tranquilidad.

Testarudamente, negándome a hablar con Edward, me volví hacia Alice y Rosalie quienes estaban usando todas sus fuerzas para no reírse con los chicos. “Chicas, llevemos a los bebés a la zona para alimentar animales y dejemos a los chicos aquí.” Les lancé una mirada y me encamine a la dirección del zoo para niños. Miré por sobre mi hombro y Alice y Rosalie tomaron los cochecitos y me siguieron.

Encontré una silla a un lado de la zona para alimentar a las cabras y me senté un minuto para darle a Eddie su biberón antes de llevarlo a ver las cabras. Alice cambio el pañal de Elizabeth y Rosalie trató de darle el biberón a Elliott mientras Everett dormía. Sabiamente, los chicos caminaron lentamente dentro del zoo para niños, dándome tiempo para que me tranquilizara. Por el rabillo del ojo vi a Edward caminando lentamente hacia la banca donde estaba sentada, viéndose bastante temeroso.

“Lo siento Bella, no debí haber echo que ese león casi te matara de esa forma. Si te ayuda, realmente trataba de matarme a mi, solo que tu estabas en medio…” solo le lancé una mirada molesta. “Ok, eso entonces no ayuda. El vidrio es bastante resistente...en realidad no estabas en peligro alguno…” me miraba esperanzado de que comenzara a perdonarle. Cuadno no me derreti o cedi, trató lo unico que podia para llegar a mi. Suspiró y tomó el sombrero de cebra y lo acomodó en su cabeza viéndose apenado y ridículo. ¿Cómo podía estar enfadada con un Dios griego con un sombrero de cebra? Una pequeña sonrisa aparecio en mi rostro.

“Dame ese maldito sombrero Edward.” El suspiró aliviado de que no iba a atormentarle con la tortura que Alice le habia puesto a Jasper. Lo acomodó nuevamente en mi cabeza y me beso la frente.

“Lo siento chica cebra.” Sus ojos dorados brillaban, haciendo que mi corazón se derritiera.

“Estas perdonado. Ahora ve a llevar a Eddie a ver los animales y no dejes que ataque ningún conejo. Voy a buscar algo de comer, el humano nuevamente tiene hambre.” Me rei mientras besaba sus frios labios.

Los chicos, necesitando sumar puntos, llevaron a los bebés al zoo de niños para darnos un descanso de nuestras tareas maternales. Jasper tomó su cámara y vi varios flashes mientras comía mi pizza en la banca. Podía escucharles reír y Rosalie camino a ver que era lo gracioso. Sorprendida, se paro en la puerta unos minutos antes de volver riendo.

“Están tomando fotos de los bebés con sus cabezas en los cuellos de los animales, con lo cual parece que los están atacando. Tenemos tres fotos de Elizabeth con su boca en el cuello de una cabra negra que anda durmiendo en el suelo, un conejo y una gallina.” Todas rodamos nuestros ojos.

“¿Y por que es exactamente que los queremos?” preguntó Alice.

Ni bien dijo eso, la puerta de la zona para alimentar animales se abrió y salieron caminando los tres hombres mas apuestos del planeta, viéndose como si fueran la portada de una revista. Todos tenían unas enormes sonrisas mientras sostenían a los bebés gentilmente. Edward se pasó su mano por su cabello cobrizo, Emmett le dio un guiño a Rosalie cuando vio que le miraba y Jasper envió una gran ola de amor sobre Alice haciéndole sonreír.

Yo dejé escapar un suspiro, movi mi cabeza hacia Alice y Rosalie. “Por eso.” Eran perfectos. Perfectamente increibles, y estúpidos, y tontos, y nuestros.

“Una exhibicion mas y ya terminamos.” Anuncié. Reunimos a los bebés y nos dirigimos a la exhibición señalizada como ‘Tu jardín’ donde había animales que comúnmente se podían encontrar en los patios traseros de Norteamérica. Éramos los únicos allí, así que empujamos los cochecitos hacia el vidrio para que los bebés pudieran ver bien. Inclinándome hacia el cristal, en busca de algún animal, accidentalmente dejé caer la esquina de mi pizza sobre el exhibidor. Sin querer que esa porción de pizza se desperdiciara, un enorme mapache se acerco al cristal para reclamarlo como suyo. En ese exacto momento Everett comenzó a gritar como loco, como nunca había gritado antes–ni el ni ninguno de los bebés.

“¡Es el mapache Emmett! Mira lo asustado que esta... ¡está traumado! ¡Mira lo que le hiciste!” Rosalie alzó a Everett en sus brazos un segundo despues. “Estará emocionalmente marcado de por vida…oh, pobre bebé…shh mami no dejará que el mapache te ataque otra vez. Lamento que papi dejara que el mapache se comiera tu dedo.”

En un intento de vengar a su hijo, Emmett comenzo a maldecir al mapache, como si eso le hiciera salir corriendo. Todo lo que hizo fue aumentar su curiosidad. Se inclino sobre el cristal comiendo las sobras y mirando a Emmett. Cuando él dejo de hablar, el mapache comenzó a hacerle sonidos en respuesta. Continuaron con el dialogo vampiro-mapache por unos segundos antes de que Rosalie interviniera. “¡Emmett deja de jugar con el vil mapache y ven a hacerte cargo de tu hijo!” Emmett pasó los siguientes diez minutos tratando de calmar a Everett. Él eventualmente se tranquilizó, pero estaba extraño por todo el griterío.

Elliott aun sonaba dormido en el cochecito doble, pero los sonidos de Everett comenzaban a despertarlo, así que me ofrecí a hacer un cambio con Rose para ayudarla.

“¿Rosalie, por que no pones a Eddie con Elliott en el doble cochecito juntos ya que ambos están dormidos, y ponemos a Everett en mi cochecito ya que esta haciendo ruidos?” Edward gentilmente puso a Eddie en el cochecito doble y yo puse a Everett en el mío.

Mientras caminábamos hacia la última exhibición que quería ver, los pingüinos, vi a Mike, Jessica y el pobre Eugene aun atrapado en el cochecito, caminando lejos del hábitat de los pingüinos. Mike me vio, pero rápidamente aparto la vista, no queriendo percatarse de nuestra presencia. Edward le dio una mirada y murmuró, “Buen viaje” mientras la pareja se dirigia a la puerta principal. Mike nos dio una ultima mirada, por sobre su hombro, lo que hizo que Edward le mantuviera la vista. Siendo cobarde, Mike inmediatamente apartó la mirada y comenzó a acomodar algo en el cochecito con Eugene.

Pronto, estábamos mirando los pingüinos nadando alrededor y chapoteando en el agua. Se veian como pequeños torpedos mientras nadaban a velocidades increibles. Había una pequeña ventana por la que se podían ver a los pequeños pingüinos que estaban en la incubadora, así que estábamos todos allí reunidos. Me moví hacia un gigante póster donde estaban detalladas todas las especies de pingüinos que vivían allí, solo unos pocos vivían realmente en la Antártica. “Parece que no tendremos muchas opciones si vamos a la Antártica...con un poco de suerte será la variedad de pingüinos mas deliciosa.” Bromeé a Edward. El le dio un suave beso a mi cabeza.

Habiendo completado nuestro tour, pregunté. “¿Estamos listos para volver a casa?” todos asintieron con sus cabezas...habia sido un dia muy largo. “Vamos a contar rápidamente a todos, uno, dos, tres bebés…esperen ¿Dónde esta Everett?” miré a Emmett asumiendo que el lo había alzado, pero sus brazos estaban vacíos. Rosalie pego un grito así que supe que ella no lo tenía. Alice y Jasper solo sacudieron sus cabezas.

“¿Donde puede estas? Estaba aqui hace dos segundos.” Susurré. Alice se quedó quieta y sabia que estaba teniendo una de sus visiones… “Oh esas alimañas…”

POV SECUESTRADORES

Me asome por el arbusto y los observaba, esperando para atacar. Todos se veían bastante entretenidos con los espantosos bebés pingüinos que no me vieron aproximándome al cochecito.

“Esto te enseñará una leccion Cullen.” Susurré mientras tomaba el bebé “Despídete de mami y papi…” le tome de su pequeña mano moviéndola en su dirección en una especie de saludo.

Contuve mi risa, por ahora solo tenia que escapar de allí. No se lo esperarían jamás y esperaba que se pasaran el resto del día buscando por todo el zoo a su precioso, pequeño bebé, a su Eddie.

--

CAP.29:
Mike Newton debe MORIR

POV secuestradores

Corrí lo más rápido que pude, con Eddie debajo de mi sudadera, hacia la puerta principal. Edward y Bella estarían furiosos, y lo mas importante, cuando mañana tuvieran que devolver el muñeco al Señor Anderson quedarían como idiotas.

Una sonrisa maliciosa se cruzó en mi rostro mientras pensaba en su humillación, cuando la vi esperándome en el auto, justo al frente de la salida, una escapatoria rápida era crucial. Me sentía mal por mentirle, diciéndole que perdí mi billetera, pero cuando viera lo que saqué estaría tan emocionado como yo. Bella le caía tan mal como a mi ese petulante de Edward Cullen. Juntos, ibamos a destruirlos.

“¡Vamonos Mike! Tenemos que llevar a Eugene a casa para alimentarlo. ¡Siento nuestra nota disminuir mientras hablamos!” gritó Jessica desde detrás del volante del auto. “¿Qué tienes escondido debajo de tu sudadera?” preguntó con sospecha.

Triunfante, sacudí el muñeco en su rostro. “¡Lo hice Jess! Robé a Eddie.”

“Genial, ahora tendremos dos mocosos que cuidar.” Me gritó mientras encendía el auto para manejar.

“No, Jess, solo escucha mi plan. Será genial, podemos tenerlo de rehén para hacer que Bella y Edward se vean como idiotas mañana cuando no tengan bebé que devolver, tendrán un cero en el Proyecto de Salud y luego nosotros podremos ser los héroes del día al ‘encontrarlo’ y podremos obtener puntos extras. Con suerte esos puntos nos darán una buena nota por el fiasco del bebé en el baúl del auto.”

“¡Mike eres un genio malvado!” Jessica lanzó su cabeza hacia atrás en una maliciosa risa. “Llevemos al mocoso a nuestra casa y descansemos un rato. ¿te vieron?”

“No, estaban demasiados ocupados tirandose besitos entre ellos como para notar algo. Se los saqué del cochecito. Soy genial…” no podia dejar de sonreir. Después de haber sido el centro de todas las bromas de los Cullen, ahora yo, el gran Mike Newton era el ultimo en reír. ¡Esto iba a ser taaaaaaan divertido!

--

Bella POV

“¿Quien es Alice? ¿Quien tiene a Everett?” le rogué que me dijera. La culpa me consumia, Everett estaba en mi cochecito, él era mi responsabilidad.

“Oh, esa alimaña…” maldijo Alice en voz baja, con sus dientes apretados.

“¿Quien Alice?” chilló Rosalie, su voz llena de dolor. Emmett caminaba de un lado al otro detrás de ella y Edward y Jasper estaban haciendo lo mejor que podían para tranquilizarlo.

“¿Quien es la mas vil, la basura que camina por el planeta?” preguntó Rosalie.

Edward respiró antes de responder “Jac-“

Pero fue interrumpido por el grito de Rosalie “¡¡Mike Newton!! ¿El tiene a mi precioso y pretendido bebé? ¿Por qué se llevaría a Everett? ¿tiene tendencia suicida?”

Alice sacudió su cabeza y me miro “En realidad Bella, el pensó que se estaba robando a Eddie. No sabía que habíamos cambiado a los bebés. Quiere que saquen una mala calificación en el proyecto y pensó que si no tenían al bebé en sus manos mañana, tu y Edward reprobarían. Obviamente aun esta molesto por lo de anoche.”

Edward estaba furioso. “¡Mike Newton debe MORIR!” gruñó. Emmett tenia sus brazos cruzados por sobre su pecho y asentía con su cabeza tenebrosamente. Jasper dio un pequeño, pero entusiasta, gruñido de apoyo.

“¿Bien, como vamos a recuperar a mi bebé? ¡Cada Segundo que pasa con esa basura es un larguisimo minuto! Emmett, necesitamos pensar un plan…” Rose se lanzó a su pecho. Emmett le besó la cabeza y frotó su espalda mientras pensaba la mejor forma de lidiar con esto.

Edward rompió el silencio. “Chicos, esto no tiene que ser dificil. Estamos hablando de Mike Newton, el cerebro de maní. No puede ni buscar la salida en una bolsa de papel…”

Emmett gritó entusiasmado “¡Ya lo tengo! Necesitamos refuerzos, y ya que soy miembro honorario de la DPF (Departamento de Policía de Forks) voy a hacer unas cuantas llamadas.” Sacó su telefono y comenzó a marcar rapidamente.

Alice se inclinó hacia Edward, Jasper y yo mientras mirábamos a Emmett y Rosalie caminar de un lado al otro unos cuantos pasos lejos de nosotros. “¿Por qué cuando pasan estas cosas nuestro hermano se olvida de que puedo ver las cosas? Se donde esta. ¿Cuanto dejo que continúen con este ataque de pánico?” dijo con un pequeño bufido.

“Deja que haga la llamada por teléfono, creo que no ira nada bien, y cuando Rosalie se proponga a sacarle la piel, entonces ahí puedes salvar el día. ¿Trato?” rio Jasper.

La vos de Emmett aumentó cuando hablaba por el teléfono. “¿Myrtle? ¡Soy el suplente Emmett! ¡Tenemos una emergencia!”

“¿Cuál es la emergencia Emmett?” preguntó Myrtle molesta.

“¡Hubo un secuestro en el zoo! Esto es urgente Myrtle. Necesito refuerzos lo mas rápido posible.” Gritó Emmett a su telefono.

“¡Oh, valla! No creí que hablaras en serio. Lo siento…esta bien, déjame anotar la información… ¿Dónde diablos esta mi lápiz? Estas cosas nunca pasan aquí…Ok, ahora estoy lista. ¿Hace cuanto sucedió?”

“Hace unos diez minutos. Estaba en su cochecito en la exhibición de pingüinos y después desapareció.” Respondió Emmett lo más rápido posible.

“¿Cuál es la edad y el sexo del bebé?”

Emmett comenzó a contar con sus dedos. “Es un nene, y tiene tres días.”

“¿Tres días? Es un poco pequeño para estar en el zoo…um- ok ¿Qué color de pelo tiene y ojos y cuan grande es?” Myrtle preguntó mientras anotaba la información en un papel que tenia delante de ella.

“Bueno sus ojos son marrones y su cabello es rubiecito y creo que pesa unos… ¿3 kilos?” murmuró Emmett. Rosalie asintió con su cabeza estando de acuerdo, afortunadamente para él.

“Ok ¿Qué lleva puesto el bebé?” preguntó Myrtle.

Sabiendo la pregunta, Alice se apresuró hacia ellos y tomó el teléfono “Myrtle, soy Alice Cullen, estaba vistiendo ese hermoso traje de marinero, azul con rayas, sip. Oh, y también tenia un sombrero de dos colores a juego con medias que hacían combinaban. Es de Gucci. No hay problema.” Alice se volteó y le entregó el teléfono a Emmett. “Quiere hablar de vuelta contigo suplente.”

“Si Myrtle, ¿que mas necesita? Tenemos que encontrar al pequeño de inmediato. No tienes idea lo importante que es.” Emmett casi rogaba por su ayuda.

“Bien, una ultima pregunta. ¿El bebé tiene alguna característica distintiva, marcas de nacimiento, cicatrices, pecas, algo que ayude a identificarlo?” preguntó Myrtle.

“Oh-Si, ¡hay muchas! Tiene un numero dos escrito en la cabeza con fibrón permanente y en su mano izquierda, el meñique fue arrancado ayer por un mapache.”

“¡Oh Dios mio! Eso es terrible. ¿Que clase de padres dejan que su pequeño recién nacido se acerque a un mapache? ¿Y quien le escribe en su cabecita? Creo que tendremos que investigar a estos padres, ¡deben ser culpables de abuso de menores! El pequeño de seguro esta mejor con los secuestradores...a todo esto, ¿quienes son los padres?” ladró Myrtle.

“Bueno...esto...yo soy su padre y Rosalie es su madre, Myrtle. Estoy un poco ofendido por las cosas que acabas de decir sobre mis habilidades paternales, estamos haciéndolo lo mejor que podemos bajo las circunstancias y tratamos con fuerzas, pero a veces las cosas simplemente suceden…” respondió Emmett apresurado, su voz había aumentado un octavo mientras hablaba con Myrtle.

“¿Tu eres su padre? ¿Emmett, es sobre los locos muñecos de la escuela? ¿Perdiste el muñeco y necesitas ayuda de la DPF para encontrarlo? Esto es una locura...no puedes desperdiciar nuestro tiempo de esta manera Emmett. ¡¡Casi pongo una alerta por un jueguete!! Necesito hacerle una llamada a Charlie.” La voz de Myrtle era cortante a este punto.

“¿Sabes que Myrtle? Lamento haber desperdiciado tu tiempo, no te preocupes por llamar a Charlie, lo haré yo mismo ahora. Si mis hermanos de la DPF no me ayudan entonces parece que mi familia y yo tendremos que hacer justicia por mano propia.” Gritó Emmett mientras cerraba el teléfono.

“¿Entonces no van a ayudarnos? Ahora que haremos...” Rosalie se dejó caer al suelo. Me acerqué a ella y pasé mi brazo por sobre su hombro.

“Rose, lo lamento, lo encontraremos. Alice, diles donde Mike llevó a Everett, por favor.” La diversión había llevado demasiado tiempo. Era hora de recuperar a nuestro sobrino.

“Mike y Jessica se dirigen a su casa. Como Edward dijo, no es una mente brillante del crimen, solo de medio alcance. El está bien Rosalie, acababa de comer y de ser cambiado. Estará bien hasta que lleguemos allí.” Cuando Alice habló, sentí a Rosalie relajarse debajo de mi brazo. Enfocando toda su energía en buscar a Everett, se puso de pie de un salto.

“Necesitamos ir a casa. Emmett, necesitaremos el patrullero...y las pistolas. Vamos a buscar algunas cosas. Nos encontraremos en casa en diez minutos.” Dijo Rosalie mientras volvía a poner a Eddie en mi cochecito y juntaba todas sus pertenencias y se dirigía a la puerta principal.

“Iremos detrás de ti Rose…estaremos en casa en diez minutos.” Le saludó Alice mientras se volteaban para ir hacia la puerta.

“Edward, ¿Rosalie dijo algo de pistolas? Eso es una mala idea...” murmuré nerviosa.

“Mike se lo buscó Bella. Solo un idiota se metería con Rosalie y Emmett. Ahora va a sentir toda su ira...y son pistolas de pintura, no pistolas de verdad.” Se rió ante mi confusión y rápidamente puso el cinturón de seguridad del carrito de Eddie y me apresuró hacia la salida.

Vi a Jasper y Alice corriendo hacia el auto, poniendo rápidamente a Elizabeth en el asiento del auto y manejando fuera del estacionamiento. Me quedé helada cuando llegué a mi Camaro. La brillante capa de pintura estaba opaca y marcas que, por lo que supe por Jasper, eran besos.

“¿Que le hicieron a mi auto? ¿Lo besuquearon? Es un asco.” Di una mirada sobre mi hombro y vi a los empleados del aparcamiento reunidos en la parte trasera de un auto. “Utedes- si, hablo con utedes, ¡vengan aqui ahora mismo!” grité. Edward solo sonrió y continuó acomodando a Eddie en el asiento trasero y el cochecito en el baúl del auto. Aparentemente, tenia demasiada seguridad sobre mi capacidad para hacerme cargo de estos tipos.

“Si señorita, ¿hay algún problema?” dijo un chico lleno de granos en el rostro, que debería ser dos años menor que yo.

“Si, hay un problema. Mira mi parabrisas. ¿Alguno podría explicarme eso?” extendí mi dedo para señalar las marcas de besos en el parabrisas. Encontré un largo camino que avanzaba hacia el capó y pegue un grito. “¿Quién de ustedes LAMIÓ mi auto?”

“Um...nosotros no tenemos idea de lo que esta hablando…” todos se removían nerviosamente mientras Edward aparecía del baúl y se paraba a mi lado, sonriendo.

“Caballeros.” Dijo Edward asintiendo con su cabeza. “Creo que la señorita les preguntó algo. ¿Alguno podria contestarle?”

Todos se quedaron inmóviles, mirando a Edward. Tenía una sonrisa malévola mientras los miraban, aguardando silenciosamente su respuesta. Se rió para si mismo, probablemente escuchando sus aterrorizadas mentes. Miró al chico de granos, alzó sus cejas y dijo “Lo haría, si fuera tú. No dejes que la chica cebra te engañe, puede ser un montruo si se lo propone.” En respuesta a alguna pregunta que el chico estaba analizando.

El chico miró a los otros, se quitó la camisa y comenzó a limpiar las marcas de los labios de mi auto. Los demás le siguieron, haciendo lo mismo, añadiendo “Lo sentimos mucho señorita…no sabemos que nos ocurrió…lamentamos haberle faltado el respeto a su auto.”

Dos minutos después, el brillo de mi auto había vuelto, los empleados del estacionamiento nos dieron unos cupones de estacionamiento gratis para nuestra próxima visita al zoo, estrecharon sus manos con la de Edward y le agradecieron por no golpearlos.

Nos llevé de vuelta a lo de los Cullen en tiempo record, para ver a Emmett y Rosalie recolectando una gran cantidad de arsenal frente en el parque delantero. Había gafas, guantes, pistolas de pintura, suficiente balas de pintura para cubrir el edificio Empire State y una pequeña pila de electrónicos.

“¿Chicos, que es todo esto?” pregunté asombrada mientras sostenia a Eddie en brazos. Sonaba dormido despues de la emocion del dia.

Alice iba de un lado al otro del parque, asegurándose de que tenían todo lo que necesitaban para la misión. Mire a Emmett y me di cuenta de que él y Rosalie, de alguna manera consiguieron trajes oficiales de la policía. Rosalie se veía como la policía mas sexy que existía y Emmett parecía como si un botón de su camisa se fuera a salir en cualquier momento.

Emmett se acercó y le dio la pila de electrónicos a Edward. Vi a Edward asentir, teniendo una conversación silenciosa con Emmett. “Vamos Bella, necesitamos estirta para la ocacion. Vamos a rescatar a Everett pronto de Mike.” Dijo Edward tomando mi mano y guiándome hacia la casa. Esme estaba sentada en el sofá con Carlisle leyendo un libro tranquilamente mientras sus hijos revolvían toda la casa preparándose para armar una guerra en la casa de Mike Newton.

“¿Se divirtieron en el zoo?” preguntó mientras pasamos por su lado.

“Si- hasta lo del secuestro… ¡pero si nos divertimos! Vamos a recostar a Eddie. Se quedará dormirdo Esme...” grité mientras Edward me empujaba hacia su habitación.

“Apresurate Edward. No te entretengas…” gritó Alice desde abajo.

Escuché a Edward gruñir suavemente mientras cerraba la puerta. Fui a recostar a Eddie en su cuna y le tapé con una manta.

Edward estaba en la cama, desanudando el cablerío que Emmett le había alcanzado antes. “¿Qué es todo eso?” pregunté.

“Es un cable. Necesito que e lo pongas y vamos a ir a lo de Mike y hacer que confiese el secuestro para que Rosalie y Emmett lo usen como evidencia con el Señor Anderson, en caso de que lo necesiten.” Edward sostuvo un pequeño micrófono con una cable largo, el cual terminaba en una pequeña caja del tamaño de un bipper.

“¡Esto sera divertido! ¡Es como uno de esos episodios de la ley y el orden o NYPD Blue!” aplaudí. “¡Preparame bebé!” me rei mientras extendia mis brazos.

Edward solo se quedo allí, inmóvil como una estatua, con el cable en sus manos. “Toma, esto…tu póntelo, te daré algo de privacidad. Solo acomoda el micrófono en tu…ya sabes…bueno, entre ellos seria mejor…pero ya sabes donde va…solo ponlo ahí.” Tartamudeo mientras movía su mano en dirección a mi pecho. “Y luego…esto…esta cosa va alrededor de tu espalda y se ata…bueno ya sabes, en la espalda…” Dios, era hermoso cuando se avergonzaba.

“Entonces déjame ver si entendí tus indicaciones explicitas.” Dije dando unos pasos hacia él., con mis manos detrás de mi espalda. “Se supone que tengo que acomodar el micrófono entre mis pechos.” Di otro paso y él saltó al costado de la cama, atrapado. “Y que pase este cable por mi pecho.” Lentamente, con mis dedos, tracé el recorrido que el cable haría. “Y que lo ate por mi espalda, y finalmente acomode la grabadora.” Me di la vuelta, dándole la espalda, con mi mano descansando en la parte baja de mi columna y le miré por sobre mi hombro y dije. “en la parte trasera de mis pantalones. ¿Me falto algo?”

“Nop.”

“¿Me ayudarias?”

“Nop.”

“Por favor Eddie...”

“No es mi nombre.”

“Por favor Edward.” Hice un pequeño puchero, el cual sabia que le costaba trabajo resistir.

“Nop.”

“Edward quítale la maldita camisa y ponle el cable o Emmett y jasper subirán a hacerlo. Bella, tienes tres minutos para volverlo loco, solo eso. ¡Tenemos que irnos!” gritó Rosalie desde abajo.

Mi puchero se transformó en una sonrisa mientras el cerraba sus ojos avergonzado.

“Solo tenemos tres minutos... ¿Crees poder hacerlo Edward?” pregunté mientras me movía frente a él, mi pecho casi tocando el de él.

Edward abrió sus ojos y me lanzó una mirada en advertencia.

“Dos minutos y cincuenta y cinco minutos Edward...será mejor que te apresures y me quites la camisa, ya escuchaste a Rose.” Bromeé, con una enorme sonrisa en mi rostro.

“Bella, no puedo.”

“Bien, yo puedo.” Dije y rapidamente desabotoné mi camisa hasta el ombligo, dejandome expuesta.

“Be...lla...creí que estabas bromeando…” dijo mientras miraba mi pecho, encantado por mi corpiño, el cual era como le había dicho antes…estampado de cebra.

“Nop. Ahora pon el micrófono entremedio de las chicas y pongamos en marcha el plan. Será mejor que te apresures, creo que oigo a Emmett subiendo las escaleras…” saque un poco el pecho, haciéndole ahogar un grito y sentarse de vuelta en la cama. Sus ojos se fijaron en los míos con tal intensidad que mi corazón cobró vida propia y mi fachada valiente comenzaba a desmoronarse mientras mi rostro se ponía rojo. Era demasiado difícil pensar cuando me miraba de esa forma y note que no estaba respirando cuando se puso de pie. No había forma de que me desmayara y me perdiera de esto, así que me obligue a respirar.

¡Dos minutos y contando Edward.” Murmuré tratando de componerme.

La voz de Emmett resonó desde el otro lado de la puerta. “¿Necesitas alguna ayuda Edward? Estaria encantado de...”

“Abres esa puerta Emmett, y estas muerto.” Dijo Edward sin alzar el tono de su voz. Sus gélidos dedos, que sostenían el micrófono, tocaron mi hombro y comenzaron a trazar un camino hacia mi pecho.

“Bella, ¿Necesita ayuda? ¿Al menos te quitó la camisa?” interrumpió la voz de Jasper, y escuché a Emmett reir.

“No, no necesita ayuda. Lo esta haciendo bien el solito chicos…” susurré, sabiendo que me escucharían y si lo decía en un tono mas alto notarían cuanto me costaba respirar mientras su mano rozaba mi pecho.

“Wow ¿lo sientes Emmett?” escuché una gran conmoción afuera de la puerta y luego pasos... “Hey Alice, ven aquí un segundo...” escuché a Jasper decir, entonces escuché la risita de Alice y una puerta cerrándose.

“Acabas de comprarnos unos cuantos minutos mas amor.” Dijo Edward mientras sostenía el micrófono en su lugar y tomaba algo de cinta adhesiva. Sus fríos dedos enviaban descargas eléctricas por mi cuerpo. “¿Cómo se siente eso?” preguntó, mirandome a los ojos.

“Fantastico...” murmuré casi coherente. El se rio.

“·Me refiero al microfono. No te duele, ¿verdad?”

“Si digo que si, ¿lo acomodarías nuevamente?” bromeé juguetonamente.

“No. Dejaré que Emmett lo haga.” Se rió.

“Mentiroso.”

“Lo se.” Se acercó más a mí, sosteniendo un extremo del cable en sus manos. La larga cuerda pasaba entremedio de mis pechos y recorría mi torso antes de moverse hacia un costado, alrededor de mi lado izquierdo. Sentí a Edward envolverme con sus brazos, y sus gélidas manos acomodar el grabador dentro de la cintura de mis jeans. Cuando su fría piel hizo contacto con la mía, di un salto.

“Lo siento.” Susurró Edward a mi oido.

“No. Estoy disfrutando cada segundo.” Me acomodé en las puntas de mis pies, presioné parte de mi pecho desnudo contra el de él y le besé. Edward respondió con más entusiasmo del que me esperaba, pero no me quejaba. Por mis cálculos, tenia otros cuarenta segundos antes de que alguien abriera la puerta y nos apresurara, así que planeaba estar donde estaba hasta que eso sucediera.

Justo a tiempo escuché a alguien llamar a la puerta. “Se terminó el tiempo...Jasper y Alice salgan también. ¿Cómo pueden actuar así cuando un miembro de la familia ha sido secuestrado?” refunfuñó Rosalie desde afuera de la puerta.

“Vamos a rescatar a nuestro sobrino y podremos continuar con esto después.” Le di un rápido besito en la mejilla y comencé a caminar hacia la puerta, abotonándome la camisa. Edward rápidamente fue a la cuna asegurándose de que Eddie estuviera dormido y vino a mi lado, ayudándome con los últimos botones, haciendo que nuevamente me ruborizara.

Salí de la puerta y bajé las escaleras justo a tiempo para ver a todos reuniéndose en el sofá, con Esme y Carlisle.

“¿Se notan los cables?” pregunté orgullosa.

“Si- pero ha sonado como si...” rio Jasper. Alice le golpeó y Emmett se dobló de la risa.

Edward pasó su mano alrededor de mi cintura y le respondió. “Bueno, querido hermano, odio ser el que te diga esto, pero tu bragueta esta abierta. Alice debió de pasarse eso por alto al apresurarse para bajar aquí. Y tienes algo de su labial alli.” Edward señaló la camisa de Jasper, justo al lado de su ombligo. “Me pregunto como llegó alli…” Dijo Edward con su voz llena de sarcasmo.

“Suficiente niños. ¿No tienen a un bebé que rescatar? Diviértanse matando a Mike Newton, y Emmett, si causas algún daño a la propiedad, vas a pagarlo tu mismo ¿entiendes?” dijo Esme.

“Si mama, tendremos cuidado. Carlisle, Tu tienes plata para la fianza en caso de que lo necesitemos ¿verdad?” bromeó Emmett.

Carlisle le echó una mirada. “¡Compórtense niños!” ordenó mientras caminábamos fuera de la puerta y nos reuníamos alrededor de nuestros autos unos instantes para repasar el plan antes de salir de la casa. Emmett y Rosalie iban en el patrullero, Alice, Jasper, Edward y yo nos metimos al mercedes y nos dirigimos a la casa de Mike.

Mike vivía en una calle desierta de Forks, la casa mas cercana se encontraba a unos 100 metros así que podríamos aterrorizarle sin interrupciones. Emmett detuvo el patrullero detrás de un enorme pino que estaba cerca de la casa de Mike. Yo estacioné el auto a un lado de él mientras Edward bajaba su ventana.

“Ve por el Bella. Sabes que hacer ¿verdad?” preguntó Rosalie nerviosamente.

“¡No te decepcionaré Rosalie! Lo prometo.” Le lancé una siniestra sonrisa. “Mike Newton va a morir hoy mismo…”

Edward se volteó y me dio un guiñó “¡Hagamoslo!”


---

CONTINUARA ....
DISCULPEN LA DEMORA..ESQ CON TODO LO DEL COMIC-CON ..ESTOY MUY ...AHAHAHA HISTERICAAAA!!!

MI COMENTARIO ACERCA DE LOS DOS CLIPS DE NEW MOON !!!!!!!

SIMPLEMENTE...PERFECTOOOOOSS !!!1 AAAAAAAAAAAAAAAAAAHAHAHAHHAHAHA...OSEA CHRIS WEITZ ASTA EL MOMENTO ESTAS VIVO !!!!LO Q OPINO ..ES Q EL PERRUCHO MUESTRA MUXO SU CUERPO...OSEA...COMO SI FUERA GRAN COSAA...PERO BUENO ...LO MAS BELLO DE ESTOS CLIPS...ES MY EDWARD ...SE VE PERFCETO Y NO SE VE PARA NADA ATERRADOR...ES SOLO UN FANTASMA Q SE APARECE..PERO OSEA...CON ESE FANTASMA...QIEN NO PO....AAAAAAAAAH...SIMPLEMENTE.LOS VIDEOS ESTAN

....OH MY GOD !!!!!!!!!!!!!!!!NO SE Q VA A SUCEDER CON MI CORAZON CUANDO VEA LA PELICULA...Y MIS AMIGDALAS DE TANTO GRITAR....AAAAAAH...HELPME...PORQ AORA MI DESESPERACION POR VER NEW MOON ESTA A TOPE...NO AGUANTOOO...QIERO VERLLAAAAA A!!!!!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAHHA

Descripcion del clip de New Moon

Gracias a T. Source y Rotten Tomatoes tenemos dos descripciones detalladas de los clips de Luna Nueva, que mostraron durante el panel de New Moon en Comic Con



CONTIENE SPLOILERS
Primer Clip
-En el primer video es cuando Bella anda en motocicleta por primera vez. Bella se sube a la moto, Jacob esta junto a ella. Él le esta enseñando a agarrar y tomar bien los frenos. Cuando ella comienza a entender él la deja ir. Le dice a Bella que deje soltar el cluctch, cuando de repente ve el fantasma de Edward cuesta abajo y agarra una de las manijas de la moto. Bella reaciona y Jacob dice "¿Qué esta mal?". Bella respondé "Nada" y continuá tomando velocidad. Cuando vuelve a montarla hay flashbacks de Edward. Se estrella, y comienza a sangrar, luego Jacob se quita la camiseta para detener la sangre.
- Jacob Black y Bella Swan se encuentran en una antigua motocicleta clara azul. Jacob lleva puesto unos jeans, una camiseta cage y su largo cabello. Como Bella se encuentra sentada en la motocicleta, Jacob la con sus manos (tocandose) sobre las manijas. "Freno. Clutch y Acelerador" le recuerda a Bella, quien acelerá mucho el motor. "Lentamente sueltas el clutch".
De repente, Bella ve la translúcida aparición de Edward, con un aspecto concernado en su rostro, parado delante de ella. Podemos verlo, pero también ver a través de él (como un fantasma), Bella se quita de la bicicleta.
A medida que se acerca por el camino, toma velocidad. Y tiene otra apatición de Edward, de pie en su camino, ella va por mas velocidad, de pronto pierde la concentración, se desvía y cae de la moto, golpeando su cabeza sobre una roca.
Jacob va hacia ella en su propia moto, y ve a Bella quien tiene chorros de sangre.
"¿Tratas de matarte a ti misma? pregunta Jacob. Bella pide disculpas por la sangre, pero a Jaocb no le molesta.
Él da un paso atrás, la cámara sigue cada uno de sus movimiento. Jacob se quita su camiseta, revelando sus musculo, y se agacha para limpiar la herida de bella, sus rostros estan muy de cerca.
"Eres tan hermoso" ella le dice. Emocionales flashes pasan por su cara.
Clip 2
Alice y Bella estan por las tortousas calles de Volterra, siendo disminuídas poe el gran numero de muchedumbres ciudadanos vestidos en capas rojas, celebrando el festival. Bella sale del coche.
"Eres la única que no puedes ser vista por él. Él estará bajo la torre del reloj. ¡Ve!" dice Alice.
Bella corre por la ciudad atestada. La ves por momento en cámara lenta.
Ella lucha contra la muchedumbre para llegar a su camino, cuando se detiene en medio de la fuenta que esta en la plaza. En un lento moviemiento, ve hasta donde esta Edward, quien esta quitandose lentamente desabotonandose su camise justo antes de que se revele a la luz del sol. Él abre su camisa para exponer su pecho pálido.
Bella le gritá "¡Detente! ¡Detente! No Edward, No lo hagas!"
Él da un paso adelante

..es ermoso el videoooo !!!!aaah casi muero de un infartoooo!"" vi a mi bello rob seee !!

ADELANTO DE NEW MOON !!!!!!! AHHHHH OOOOOOO ...ME

EDWARD , BELLA Y ALICE!!



JACOB Y BELLA:


AAAAAAAAAH!!!!!!! ESTOY LLORANDO .....AHAHAHAHAHHA ESQ ESTO ES OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.......!!! AAH ..ME MUERO ..ESTAN BELLISIMOS......AA..O GOD... NO SE SE ME OLVIDO RESPIRAR CASI MUEROOO !!!!!!AAH ROB SIN POLERA