lunes, 8 de junio de 2009

Entrevista con Peter: Fans, Europa y más...‏



New York Post nos tiene una nueva entrevista con Peter Facinelli, quien habla un poco sobre el nuevo cambio de Luna Nueva, los fans y más.

La última vez que hablamos contigo, estabas en la producción de "Crepúsculo", ¿Cómo van las cosas con la secuela?
Peter: Nos encontramos con un poco menos de presión porque ya todos conocen sus personajes. Hubo menos cuestionamientos sobre el set y en cuanto a lo que estábamos haciendo - confiamos que hay una base de fans allá afuera. Nuestra tarea en la primera fue hacer una buena película para lo fans... lo que nunca supimos es que explotaría de esta manera. Así creo que cargamos con ese sentimiento durante la segunda película. Pero ahora sabemos que hay una gran base de fans, así que sentimos una presión.

Bueno el tema de los escapes a Europa - hace que el filme tenga una esencia más grande, ¿verdad?
Peter: Definitivamente es como una película más grande. La primera se sintió como indie, esta se siente como un blockbuster. "Crepúsculo" fue más intima es ciertas manera, porque teníamos un pequeño equipo y trabábamos contra el reloj, pero con "Luna Nueva" hay mucha más gente alrededor y la comida es mejor.

Hay sentido en el conjunto de miradas en el set, ¿Sabes el numero de personas que están obsesionadas con la película?
Peter: Realmente no le pongo atención al barullo, pero no puedes dejar de notarlo. He hecho muchas películas y nunca había visto una respuesta como esta por parte de los fans. En ocasiones se obtienen alborotos, pero con esto, estas caminando en una sala llena con fans gritando -- es como ser parte de los Beatles. Es más allá de mis expectativas.

¿Estarías disponible de manejar este tipo de atención como a la edad de Kristen Stewart?
Peter: Creo que ambos, Kristen y Robert han hecho un magnifico trabajo, a veces no sabes con que lidiar. Es un montón de presión para todos, simplemente ir a cenar se puede convertir en una sesión de autógrafos. Constantemente se convierte en situaciones que nunca has vivido, pero siempre he estado agradecido de que los fans estén ahí, así que trato de irme por mi camino y estar siempre seguro de que les doy una sonrisa, porque recuerdo a ver sido un fan cuando era más joven. Cuando conozco siempre a personas trato de recordarme a mi mismo ponerme en sus zapatos y pensar, ¿que tanto los podría lastimar si no les doy un autógrafo?

Kristen y Dakota en Los Angeles‏

Fotos de Kristen Stewart y Dakota Fanning, quienes se encontraron temprano el día de Hoy (8 de Junio) en un estudio en los Angeles, California. ¿Será para su proximo proyecto "The Runaways"?




Se dieron cuenta? Kristen Stewart se cortó el cabello, pero ¿Será que si adoptó el corte de Joan Jett, para su participación en "The Runaways"?

Robert esta mañana en NY.‏

Rob esta mañana en NY, tambien nos enteramos que supuestamente el tiempo que andaba desaparecido estaba haciendo una secion de fotos en Montauk, para Vanity Fair, con la misma estilista que estuvo con Kristen en los Mtv


Kristen llegando a los estudios vocales en LA.‏


Catherine habla de los rumores de romance en Crepúsculo‏



E!Online tuvó la oportunidad de hablar un poco con la directora de Crepúsculo, Catherine Hardwicke, quién habla un poco de los rumores de romance en la Saga de Crepúsculo.

La directora de Crepúsculo no pronunció nada sobre el supuesto romance de los protagonistas de Crepúsculo, Robert y Kristen, durante la noche de los Young Hollywood Awards.

"A la gente le encanta hablar, así que dejenlos que se diviertan hablando", dice Catherine Hardwicke. "Creo que tienen una interesante y maravillosa conexión, asi que tu sabes... ¿Qué es lo que significa el estar "saliendo"? No lo sé. No sabria decirte."

Mientras tanto Kellan Lutz entrego un premio durante la ceremonia de los Young Hollywood Awards

LINK PARA SOL DE MEDIA NOXE FANFICTION ;)

ESTE ES EL LINK PARA LAS QUE ESTABAN LEYENDO EL FANFICTION DE SOL DE MEDIA NOXE CONTINUACION...SORRY POR DEJAR DE SUBIRLO ..PERO LOS CAPITULOS ERAN DEMASIADO LARGOS COMO PARA SUBIRLOS AL BLOG...Y MI BLOG SE DESTACA POR SUBIR NOTICIAS DIARIAS ..ASI QUE LES DEJO EL LINK ;)
BESOS...... ADMINISTRADORA DEL BLOG
*****vAniiah*****

http://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=9821

Un dia en la vida de Robert como Cedric diggory

Gracias a NewMoonMovie tenemos un video que nos muestra un día en la vida de Robert Pattinson filmando "Harry Potter y el Caliz de Fuego", el video ya es viejito pero es Robert!
Nos muestra la vida de Robert Pattinson cuando interpreto a Cedric Diggory en Harry Potter. El humor y poder de Robert se ve, por eso mismo vale la pena verlo



Traducción de las partes mas importantes del video, gracias a CM
El video empieza cuando se le pregunta a Robert a que hora empieza su dia."Empieza muy temprano. Decirlo asi no te puedes quejar, más cuando a la hora que llegues, en el momento que llegues, siempre va a haber 500 personas que han estado ahi por dos horas".¿Que es lo que sigue? ¿Qué haras despues del desayuno? Le pregunta el camarógrafo."Me tengo que hacer el make up", cuenta Robert mientras desayuna."Hay como 200 personas trabajando ahi, que sin excepciones, son todos amables. Todos. Creo que al tener que trabajar con chicos, tenes que ser amigables, sino te vuelven loco".
Luego habla del maquillake."Me gusta el proceso del make-up. No tienes que pensar en nada. Puedes salir la noche anterior y volver completamente arruinado esa mañana y te sientas ahi para que el resto te arregle".Cuando aparece Emma Watson, el camarografo le pregunta: ¿Que te parecen esas cicatrices? ¿Son de macho? Emma contesta: "Bien de macho, todo sucio. Luce bien".
Robert luego cuenta:"Es un set muy grande, asi que te llevan de un lado para el otro en esos carritos porque en realidad no puedes caminar porque tendrias que maquillarte nuevamente".
En el set, el asistente le explica a Robert la escena en la que tiene que gritar "¿Tu quien eres?" y luego lo tiran para atras con un cable."Es una escena bastante incómoda para filmar, porque tienes que lucir con dolor. Si fuera que te tiran en la forma convencional, no requiere de mucho, porque simplemente caes de espalda. Pero en esta escena te tiran como si estuviera girando por la espalda", dice Robert."Habia un problema con los sonidos que estaba haciendo porque cuando te tiran de esa forma para atrás, es como que haces un sonido natural y no suena muy espectacular".
Luego durante el set, cambia de escena y nos cuenta:"Ahora ya me cambie y estamos haciendo la escena en la que llegamos al estadio de quidditch. No sabia como volar, pero luego me di cuenta...uso los cables".Y cuando se despide nos dice:
"Termina un largo y duro día. Pero yo hasta aqui llegué. Hasta luego"

Un chico normal contra Edward Cullen

Esto esta muy interesante, ya lo habia leido ,pero creo que no lo subi al blog, asi que Gracias a Pamela por mandarmelo a mi correo, recuerden si tienen algo que quieran que suba al blog ,no duden en mandarlo a imagenes.crepusculo@gmail.com



Chicos Normales vs Edward Cullen.
Un chico normal diría: "¡Te amo nena!"
Edward Cullen diría: "Eres mi vida ahora"
Un chico normal diría:"Creo que me estoy enamorando de ti"
Edward Cullen diría:"El león se enamoró de la oveja"
Un chico normal diría:"Tu pelo parece una maraña; ¡ve a cepillarlo!"
Edward cullen diría: "Tu pelo es una maraña pero me gusta"
Un chico normal escogería cualquier canción de cualquier artista y te la dedicaría.
Edward Cullen te cantaría una canción que escribió para ti mientras toca el piano.
Si tú murieras un chico normal se buscaría a otra.
Si tú murieras, Edward Cullen se suicidaría por que la vida sin ti no vale la pena vivirla..
"Pues bueno no iba a vivir sin ti.." Volteo los ojos como si el echo fuera infantil y obvio. "..pero no estaba seguro de cómo hacerlo. Sabia que Emmet y Jasper no me hubieran ayudado a si que pensé tal ves en ir a Italia y hacer algo para provocar a los Vulturi."
Mientras dejas la casa un chico normal diría: "Adiós, nos vemos luego"
Mientras dejas la casa Edward Cullen diría: "Regresa a mi amor"
Sonrió con mi sonrisa favorita. "Regresa a mi pronto." "Siempre."
A tu regreso a casa, un chico normal estaría viendo Television y ni si quiera notaria tu llegada.
A tu regreso a casa, Edward Cullen estaría dándote la bienvenida tocando en el piano una canción solo para ti.
"Escuche la música antes de salir del auto. Edward no había tocado el piano desde la noche que Alice se fue. Ahora mientras cerraba la puerta, Escuche la canción cambiar de tono y convertirse en mi canción de cuna. Edward me daba la bienvenida."
Un chico normal esperaría a que le lleves el desayuno.
Edward Cullen te llevaría el desayuno todos los días.
Salieron a cenar, un chico normal no dejaría de ver a la sexy mesera.
Edward Cullen ni si quiera notaria que la mesera es mujer.
Un chico normal, mientras conduce, tendría una mano en el volante y otra en el radio.
Edward Cullen, mientras conduce, tendría una mano en el volante y la otra tomada de la tuya.
Mientras están lejos el uno del otro, un chico normal diría: "Te extraño."
Edward Cullen diría: "Es como si te hubieras llevado la mitad de mi contigo."
Un chico normal no se preocuparía en notar si tienes Pesadillas.
Edward Cullen cantaría hasta que tus pesadillas acabaran.
"¿Quieres que cante para ti? Cantare toda la noche si aleja las pesadillas."
Un chico normal lo hace con cualquiera.
Edward Cullen solo lo hace con una.
Un chico normal te compra chocolates y flores
Edward Cullen te compra un carro ultimo modelo

Kirsten vistiendo la camisa de rob..??‏ QUERRA DECIR ALGO ???


el bolsillo y la línea del cuello son igual, y la longitud del sleave es también igual, aquí está la fotografia cuando kristen el uso la misma camiseta que rob.



Espero que las camisas de Roberto y kristen tenga realmente una relación, al parecer la Summit no quiere hablar de los hechos y niega cualquier tipo de relacion. Pero está mas que claro que hay una quimica resaltante entre los dos. Espero que pronto podamos confirmar de nuestra sospechas.

Un crusero de Twilight..!!! chicas se anotan..?!?!‏



Habrá un crusero, sí:: un crusero de Nuestra Saga Favorita!!

El crusero sarpará de Seattle, Washington... El próximo 8 de Agosto del 2010!!! Y parece ser que Ashley Green y Kellan Lutz están más que confirmados para subir a aquel barco!!


Habrá baile de dizfraces, la exhibición de las películas, subasta y firma de autógrafos entre muchas sorpresas más!!

Y lo mejor... durará TRES DÍAS, CUATRO NOCHES!!

El dr Cullen es la fantasia sexual de la esposa de Peter?‏



El co-protagonista de 'Crepúsculo' Peter Facinelli, ha revelado recientemente que su mujer, Jenny Garth, Kelly Taylor en 'Beverly Hills 90210', disfruta disfrazándole de médico emulando a su personaje en Crepúsculo, el médico y vampiro Carlisle Cullen.
A la popular actriz de la serie 'Beverly Hills 90210' Jenny Garth, le pone muchísimo el personaje que interpreta su marido en la película de 'Crepúsculo'. Tanto es así, que le suplica constantemente que se traiga consigo su disfraz del doctor Carlisle Cullen para satisfacer su fantasía sexual.

Peter reveló hace unos días: "(Jenny) me hace disfrazarme de Cullen todo el día. Se me acerca y me dice: ¡Ponte la bata de médico otra vez!"

La pareja, que tiene tres hijas en común, Luca Bella de 11 años, Lola Ray de 6 y Fiona Eve, de 2, se conoció en el rodaje de la película 'An Unfinished Affair' en 1996.

Jenny, de 36 años, no es la única actriz que recurre a los disfrazes de sus personajes para dar un toque más picante a sus relaciones de cama.

jjajjaja QUIEN NO ...CON ESE HERMOSO DR. ..SI ES HERMOSO!!

Jackson Rathbone habla de su nueva película



Se lo conoce por haber actuado en el mega-hit "Crepusculo". Ahora, el actor Jackson Rathbone cuenta de su último film. Se sentó con Eve Tennery y dio un avance de "The Last Airbender", su nueva película dirigida por M. Night Shyamalan.


"Es una película épica medio fantasiosa al estilo "El Señor de los Anillos". Es sobre una batalla entre el bien y el mal. Yo interpreto a un joven guerrero que junto a su hermana encuentran a The Last Airbender, quien se propone salvar al mundo", cuenta Jackson, quien ha estado filmando la película en Berks County.

Aparentemente Jackson y su banda estarán tocando en este mismo canal y darán una entrevista más completa este Lunes.

La frase --mono araña --



Gracias a MTV News tenemos un artículo en el cual Catherine Hardwicke nos cuenta el origen de la famosa linea de "Crepúsculo".

VENICE, California -- Desde aquellos dias que "Crepusculo" fue revelado, se ha convertido en una de las lineas mas famosas del mundo "Twilight".

"You'd better hold on tight, spider monkey".

("Mejor agarrate fuerte, mono araña")

Mientras que el mono araña no es tan lindo como Kristen Stewart, la linea que ha tomado vida por si misma inspiró a miles de páginas de MySpace, remeras y docenas de otros tributos de parte de los fanas. Ahora, la directora de "Crepusculo" Catherine Hardwicke les cuenta a los fans sobre las otras ocho lineas que casi reemplazan ese diálogo en dicha escena.


"Aca hay algunas cosas, como esa linea 'Hold on tight, spider monkey", nos contaba Hardwicke la semana pasada cuando fuimos a visitarla a su casa para ver los fabulosos cuartos donde se llevaron a cabo las sesiones de casting de "Crepusculo". En un espejo en la cocina, Catherine nos mostró una copia bastante arruinada del guión de la pelicula y en el, sobre el margen estaba escrita la linea "Spider monkey".

"Esa linea la habia escrito la noche anterior", Hardwicke recordó sobre la tarde que filmó la ahora famosa escena en donde Bella (Kristen Stewart) se sube a la espalda de Edward (Robert Pattinson) y mientras le hecha un ojo a sus super poderes, juntos vuelan por dentro del bosque. "Me desperté en medio de la noche. Pensé que ellos iban a escalar ese arbol y que no iban a tener nada que decir; que iba a ser una escena mas en la que ellos dos se mirarían a los ojos y eso es todo".

Desafortunadamente, como la huelga de guionistas en ese momento ya habia empezado, la guionista de "Crepusculo" ya no estaba disponible para armar un diálogo. "Asi que tipeé como unas diez ideas", contó Hardwicke. "Y pensé...ok, podrían decir esto..."

En ese momento de la entrevista, Hardwicke fue hacia su computadora e imprimió una hoja de sus archivos personales titulado "Sc. 86 pt. DIALOGOS ALTERNATIVOS". La hoja contenía una lista con ocho opciones que Hardwicke había escrito para hacer esa escena.

"Se la di a Rob...toda la lista", explicó ella. "Y le dije 'Rob, ¿cual de estas quieres decir?' y el me dijo 'Quiero decir la de spider-monkey'".

Las inusuales lineas de Hardwicke van de simples a tontas, o de exageradas a perfectas. Ahora, les damos algunas alternativas de diálogos que Hardwicke creó y que Robert no eligió:

OPCIÓN 1:
Edward: You´re not scared of heights, are you?
Bella: Not that I know of...

(Traducción)
Edward: No le tienes miedo a las alturas, ¿no?
Bella: No que yo sepa...


OPCIÓN 2:
Edward: Hold on tight...
Bella: Don´t worry

(Traducción)
Edward: Agarrate fuerte...
Bella: No te preocupes...


OPCIÓN 3:
Edward: Wrap your legs around me like a spider monkey.
Bella: Done.

(Traducción)
Edward: Enrrolla tus piernas en mi, como un mono araña.
Bella: Hecho.


OPCIÓN 4:
Edward: Got a good grip? Don't let go.
Bella: No chance of that, buddy.

(Traducción)
Edward: ¿Tienes un buen puño? No te sueltes.
Bella: Amigo, no hay chance de que suceda.



OPCIÓN 5:
Edward: Prepare for liftoff ...

(Traducción)
Edward: Preparate para elevarte...


Releyendo las opciones de diálogo no elegidas, Hardwicke nos contó que estaba contenta cuando Rob eligió la ahora inmortal linea "spider monkey". "Es una linea divertida", dijo. "Gracias a Dios, Rob eligió esa".

Nuevas imágenes de la casa de Bella‏

TwilightGossip nos trae nuevas imágenes de la casa de Bella. Parece que la van a mantener así hasta que comiencen a filmar Eclipse.



Robert con Tom en Nueva York‏

GossipGirls nos trae fotos de Robert Pattinson con su amigo, Tom Sturridge en la ciudad de Nueva York el día de HOY (7 de Junio) por la tarde. Rob parece estar haciendo su mayor esfuerzo para evitar a los paparazzis.