martes, 18 de mayo de 2010

FOTO DE ROBERT EN ELLEN

Gracias a : ROBWARD AND KRISELLA!!


AY ERMOSO BRITANICO..ME TIENES LOKA!!!CON BARBA ..SIN BARBA...CON PELO LARGO...CON PELO CORTO..COMOS EA !TE AMO!!!!!!!!!SIMPLEMENTE POR SER ROBERT PATTINSON EL MEJOR DE TODOS !!!!!!BELLO ERMOSO !!!!!!!!!

El Show de Ellen Robert Pattinson

Gracias a : Robward and Krisella!!!







AY MI AMOR!!!ESTRENARAS TU NUEVO LOOK EN ELLEN!!!!ERMOSO..YA QIERO VERTE !!!!TE AMO!!

Nuevo Clip de Eclipse Bella y Rosalie en Ellen (Subtitulado)

Gracias : Robward and Krisella!!




AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!ME ENCANTO...YA QIERO VER ECLIPSE!!AYY ESTO ES UNA TORTURA LENTA Y DULCE..!!!PERO TORTURADAMENTE TORTUOSA JAJAJAJJAJAJAJA AY YA ME PUSE LOKA---BUENO..LO SOY..!!

La letra de Robert Pattinson podría ser tu nueva letra fuente.


Gracias a
examiner por la nota.

Aquí hay algo Nuevo: puedes olvidarte de Times New Roman y Arial…hay una letra manuscrita de Robert Pattinson disponible, gracias al ingenioso trabajo del sitio fan Twilight Poison.


El creador de la fuente declaró:


¡Aquí está! El pequeño regalo que les prometí chicos. Creé una fuente de la letra de Robert para que puedan descargarla y usarla. Sí, es fea, pero tienes que culpar a Rob por eso, no a mí.


Tomé letras de todos los autógrafos que ha firmado y las convertí en una fuente. Puedes ver por ti mismo que es su letra real buscando en Google “Robert Pattinson autograhs”.



Hacer la fuente me tomó más tiempo del que pensé. No tiene caracteres especiales o números, solo letras, porque nunca hemos visto a Rob escribiendo nada de eso.


Interesante, ¿verdad?


Puedes descargar la fuente para usarla aquí, y acá hay instrucciones dadas por Twilight Poison de cómo usarla.


- Windows 7/Vista: Right-click on the font files > “Install”


- Windows XP: Put the font files into C:\Windows\Fonts


- Mac OS X: Double-click the font file > “Install font” button.


El creador de la fuente promete, que si estas ansioso por ver otra fuente de otra estrella de Crepúsculo, lo puedes conseguir enviándole correos con imágenes de los autógrafos como lo hicieron con Robert Pattinson.

AYY GENIAL..!!SIMPLEMENTE LA LETRA DE ROB ES INICA E INIGUALABLE....JAJJ..LA AME..SOLO EL PUEDE ACERLA ASI ..

Beso Kristen y Dakota-The Runaways



O.O LES JURO Q NO LO HABIA VISTO!!Y QEDE EN SHOCK!!LO HABIAN VISTO YA ?¿?¡

Nuevo Clip de La Conversacion de Rosalie a Bella!

Gracias a : Twilight Argentina !!



No puedo creerlo !!!!estoy en shockk!!!!!!!!...aaaaaaah!!!!!!!q linda se ve rose!!!como nunca !!!.....ay..dios..tengo q respirar..uno..dos..uuf..q manera de iperventilar oy !!!ay..morire a la proxima.!

El brutal nacimiento de nessie jajaja !! O.o


Jjajajajja no lo habia visto..jaja q xistoso jajaja

Nuevas/viejas fotos exclusivas de Rob Pattinson

De Robert Pattison Source vía Bella's Diary y Robert Pattinson Life les traemos las siguientes imágenes de una sesión de fotos de Robert donde se pueden ver fotos que nunca habían aparecido. ¡Disfrutenlas!

















































O.O AVER..DEJENME TOMAR AIRE Y SECARME LA BABA Q CORRIO POR TODA MI CARA Y VUELVO....... ..... .... ... ... .... .... ............................. ........... ........ ..... . . . .... .. . .. UFFFF..OK..Q MANERA DE OMG!!BABEAR!!!!!!ESTE HOMBRE ES TAN ENDEMONIADAMENTE ERMOSO !!!!!!!!DEBERIA SER ILEGAL SER ASI !!!!!!!.........SU BELLEZA ES INSOPORTABLE!!!!!!!!!!!!!OMG!!!!!!!!..OK...NECESITO AIRE...!!!UF.....MIREN ESOS MUSCULOS POR FAVOR..Q TAYLOR LAUTNER....ROB ES EL MAS SEXY !!Y NO NECESITA ESTAR TODO INFLADO PARA SERLO..TIENE UN ROSTRO ERMOSO !!!ESO IMPORTA..NO TENER MILES DE MUSCULOS..!!....E IWALMENTE LOS TIENE....JAJAJ..OK OK..YA ME IPERVENTILE..PERO..A QUIEN NO LE PASA ?¿?¿...USTEES ME ENTIENDEN....PORQ ROB TIENE Q SER TAN BELLO ?¿?..ES UNA PREGUNTA SIN RESPUESTA....


The Vampires Diaries cap. 1X11 "Lineas de Sangre" y Cap. 1x12 "

Bien algunas talvez no han visto nunca the vampires diaries y se me ocurrio subirla aqui...que les parece ?¿?¿..si no les gusta la idea me dicen y dejo de subir los capitulos..si quieren mas me avisan...;)

The Vampires Diaries o Crónicas vampíricas (en España) es una serie de televisión de género dramático, basada en la saga de L. J. Smith. La trama gira en torno a la bella Elena Gilbert (Nina Dobrev), una adolescente de la cual se enamoran dos hermanos vampiros: Stefan (Paul Wesley) y Damon Salvatore (Ian Somerhalder) y quien tiene identica apariencia de la mujer que los convirtio en vampiro a ambos y de quien estuvieron ambos enamorados. La serie se enfoca en la vida de los amigos de Elena y en otros habitantes de la ciudad Mystic Falls, Virginia. La serie tiene drama adolescente y algo de cosas sobrenaturales.

Bueno y sin mas cuentos les dejo dos capitulos 11 y 12 de esta genial serie Vampires diaries..

Cap. 1X11 " Lineas de Sangre "


Cap. 1X12 "Pueblo Desagradable"

Nuevo Banner de Bella, Jacob y Edward

En exclusiva del Facebook de Twilight les traemos el siguiente nuevo banner de Eclipse.



Genial QQya qiero verla..y gritar istericamente cada vez q edward salga en la gigante pantalla y llorar cuando sea la oportunidad ....jajajajja....digo..ay q pasarla bn en el cine..no todo es silencio en la vida..jajjaja ay q ser chillona de vez en cuando..jajajaja...adema..con edwaard qien no grita ?¿

Kristen y Taylor irán a Kora para promocionar Eclipse


De Asieae.co vía Twilight Saga Fans les traemos la siguiente noticia:

Los actores de Hollywood, Kristen Stewart Taylor Lautner del film taquillero "la Saga de Twilight: Eclipse" estarán visitando Korea el próximo mes para promocionar la muy anticipada tercera película, de acuerdo al distribuidor local Pan Cinema este martes.

Está programado a Seúl el 2 de junio, Stewart y Lautner estarán haciendo varias rondas promocionales al siguiente día, atendiendo a una conferencia de prensa, haciendo apariciones en la alfombra roja y un gran encuentro con los fans locales.

Las películas de la Saga de Twilight están basada en la serie de novelas best-sellers del mismo nombre de la ama de casa convertida escritora Stephenie Meyer. En el 2008, el primer film "Twilight" se volvió un inesperado hit en la taquilla de Norte América y catapultó al joven trío de actores protagonistas- Stewart, Lautner y el actor británico Robert Pattinson- al instante en el estrellato internacional.

Eclipse está progamada a estrenarse en Kora el 8 de julio.




Otro nuevo scan de Ashley

De I felt Hope vía Twilightersfan LJ les traemos el siguiente nuevo scan de Ashley para InStyle Magazine.





Nuevo comercial basado en la premier de Eclipse

De Youtube les traemos el nuevo comercial de Vitamin Water inspirado en la película de la Saga de Twilight Eclipse.




Jjajajaj esta buenisimo!!!!

Scan de Kristen Stewart para Teen Vogue Junio

Gracias a : Crepusculo Meyer !!!



¿Anna se presentará en los MTV Movie Awards?

De MTV Australia vía Anna Kendrick Fan les traemos la siguiente nota:


A pesar de la estructura de este artículo de MTV Australia, parece indicar que Anna definitivamente estará en el escenario de los MTV Movie Awards, cuando ella ya está nominada a Mejor Estrella Revelación. El sohw sale al aire en un par de semanas el 6 de junio del 2010.

La estrella pop (Katy Perry) será reunida con la regresada reina Christina Aguilera, quien actuará su nuevo single "Not Myself Tonight". Y el cast del verano blockbuster "Grown Ups", que tiene a Adam Sandler, Chris Rock, Kevin James, Rob Schneider, David Spade, Paul Rudd, Jason Segel, Anna Kendrick, Christopher Mintz- Plasse y Aubrey Plaza, estarán también.

También tomando el escenario para presentar los premios golden popcorn de este año son las estrellas de Hollywood: Tom Cruise, Cameron Diaz, Zac Efron, Jonah Hill, Jessica Biel, Bradley Cooper, Steve Carell, Miranda Cosgrove, Shaun White, Vanessa Hudgens, Sean "Diddy" Combs y el favorito de las damas Russell Brand.



Peter Facinelli llegando a Vancouver

De Facinelli Fans LJ les traemos las fotos de Peter en Vancouver para la Twicon.














Nuevas fotos de USA Today

Gracias a USA Today vía Pattinsonlife les traemos nuevas fotos del trío de Twilight.















MmM KRISTEN Y ROB SE HAN IDO SOLTANDO MUCHO DESPUES DE TANTAS FOTOS Q SE HAN VISTO DE ELLOS JUNTOS O Q ROB ALLA DICHO Q KRISTEN ESTA "EMBARAZADA" EN FORMA DE BROMA......ANTES UNA FOTO ASI DE CERCANA ENTRE ELLOS ERA IMPOSIBLE!!!...COMO Q TAYLOR ESTA TOCANDO EL VIOLIN !!JAJAJAJA....AUNQ SE VEN MUY BIEN JUNTOS......PERO...ROB.....LO PREFIERO SOLTERITO....JAJAJA