viernes, 28 de mayo de 2010

Robert y Tom Cruise en un Promo de los MTV Movie Awards

Vía Hisgoldeneyes les tenemos este nuevo promo de los MTV Movie Awards, donde el actor recibe un pequeño consejo para el cabello.

En un comercial de comedia donde Tom Cruise interpreta a un manager (su cameo en Tropic thunder) llamado Les Grossman, quien habla sobre Rob y su presencia en acudir a los Premios MTV Movie.



Tom (Les): MTV esta loco con el hecho de que estarás haciendo el programa (acudir).

Rob: Gracias, he pensando en asearme un poco. Tal vez llevar un traje, rasurarme, lavar un poco mi cabello.

Tom: Rob, Me encanta, me encanta. De hecho me encanta tanto que voy a volar y voy a traerte lo más rápido posible un brasileño para que te de una paliza personal y cuando haya terminado te daré el número de un buen plomero porque vas a tirar tu maldi"" por el escusado.

Tom (Les): Tu inmundo cabello te hizo una estrella, tu inmundo cabello me hizo cientos de millones de dolares y mando a mi gordo hijo 4 veces al campamento espacial.

Asi que, Que shampoo vas a usar?

Rob: Suciedad

Tom (Les): Ese es mi perro sucio! Juegalo, juegalo!!

GRACIAS A CM!!POR LA TRADUCCION!!!

JAJAJJAJAJAJ..BUENISIMAA!!JAJJA..ROB TE AMOO!!!!...SUCIEDAD ES LO Q VAS A USAR JAJAJAJA!!!SU CARITA ME MATA!!!!ENSERIOO!!

ROBERT EN PROMO DE LOS MTV

Gracias a : ROBWARD AND KRISELLA!!



ACA LA VERSION DE YOUTUBE SIN CENSURA



AYYYYY TE AMO MI ROOB!!SE VE TAN BELLO..TAN ERMOSO..TAN IRRESISTIBLE!!!AYYY!!MUERO...ADEMAS ES COMO SI ME HUBIESEN LEIDO EL PENSAMIENTO...PORQ ULTIMAMENTE SOLO DAN PROMOS EN DONDE SALE ZAC EFRON..Y ME CARGA!!!!!Y YO DECIA..PORQ NO PONEN A ROB!!!!!!!!!...WUUUU!!ME ISIERON CASOOOJAJAJJA!!!!SE VE TAN TIENRO Y BELLO!!!GRRR!!!ODIO AMARLO TANTO!!!JAJAJAJAJAJA...ROB TE AMOOOOOOOOOOO!!!DEMASIADOO!!!CADA VEZ MASSS!!!

Kellan Lutz habla en ‘Seventeen’ sobre chicas, citas y... Ashley

Gracias a Seventeen por traernos esta entrevista con Kellan en la que el guapo actor de ‘Eclipse’ nos habla de su relación con la también actriz Ashley Greene, cómo trata a las chicas y qué es lo que realmente busca en una chica.




Ashley y Kellan, ¿son… ?
“ De todo el elenco, somos los que mejor nos llevamos, así que cuando estamos grabando siempre vamos juntos y salimos a cenar por ahí, y me encanta. Ashley es como uno de los chicos, es tan simple y cool.”

Díselo con delicadeza
“Tengo amigas que me han dicho que les gusto y es cómo ‘Mira, no voy a ir a ninguna parte”, pero si lo dices bien todavía se puede seguir siendo amigos”

Sabes que Kellan va a besarte cuando…
“He tenido muchas citas con chicas y siempre espero al momento adecuado para besárlas. Nunca beso en la primera cita, así que suelo llevar a la chica por ahí a cenar, y luego ir a jugar a la bolera y asegurarme de que existe la chispa antes de hacerlo.”

Un chico tradicional
“Adoro la idea del matrimonio. Definitivamente quiero casarme y tener correteando alrededor a pequeños Kellans.”

Lo que quiere Kellan de una chica
“Es muy importante encontrar a alguien con tus mismos valores y metas e intereses en la vida. Aunque no tiene por qué ser exactamente lo mismo, ya sabes, los polos opuestos se atraen, pero está bien tener a alguien junto a quien madurar.”

Los chicos amables acaban los últimos
“Con mis sentimientos, los contengo mucho, porque nunca he puesto límites y la gente se aprovecharía de mi por ser un chico amable.”

Ashley Green y los perros
“Ashley fue a Alemania a rodar una película y es de lo peor para contestar los mensajes de texto. Le envié uno diciéndole ‘¡Feliz cumpleaños!¿Qué haces?¡Te echo de menos!’. Ella ha vuelto a casa y le estoy recriminando que no me respondiese. Fue como “¡No pienso irme a celebrarlo contigo hasta que no traigas a Marlo a ver a Kevin porque todavía no se han visto! - ¡Son nuestros perros!”.
QUIERE PEQEÑOS KELLANS!!!AYYY TIERNO OSO TE AMOOOOOOOO!!!

Jackson Rathbone recuerda cómo Kellan Lutz lo mandó al hospital


Gracias a MTV por esta entrevista con Jackson Rathbone en la que nos cuenta cómo durante uno de los ensayos de ‘Eclipse’ fue golpeado y lastimado sin querer por su compañero de rodaje Kellan Lutz.

El mes pasado nos enteramos mediante unas declaraciones de Nikki Reed de unos de los peores momentos durante del rodaje de ‘Eclipse’: cuando Jackson Rathbone fue golpeado. La tercera entrega de la saga es la que más acción tiene de todas, y afortunadamente, Jackson fue el único miembro del reparto que resultó herido de alguna manera.




Él y Kellan Lutz estaban practicando una escena de lucha en la que Jasper enseña a Emmett cómo luchar contra los vampiros neófitos, y uno de los golpes de Kellan pilló a Jackson desprevenido, le golpeó en la sien y acabó en el hospital. “Kellan y yo estábamos repasando nuestros movimientos – no teníamos demasiado tiempo para ensayar- y estábamos fuera en el barro, así que estaba todo bastante resbaladizo y todo”, Jackson cuenta a MTV News. “Me golpeó bajo, y no me agaché lo suficiente. Me dio en la sien derecha, y acabé noqueado. No caí, pero estuve a punto de hacerlo durante las siguientes dos tomas.”

Afortunadamente para Jackson, un compañero se dio cuenta de que actuaba algo extraño. “Dio la casualidad de que mi agente estaba en el rodaje e intentó hablar conmigo entre toma y toma, pero no le estaba escuchando o ni me daba cuenta de lo que me estaba pasando”, dice.”Fue como, ‘Creo que Jackson está impactado. Deberíamos llevarlo a que lo revisen'. Aparentemente no estaba diciendo mis líneas y estaba conmocionado. Así que me enviaron al hospital a realizarme un chequeo.”

La estrella dijo que a la mañana siguiente, a las 5am, estaba de vuelta al trabajo. “Sano rápido, ya sabes. Soy como Lobezno, de vuelta en un santiamén”, bromeó. La ironía es que mientras estuvo rodando “The Last Airbender” entrenó Kung Fu durante meses y practicó escenas con luchas coreografiadas y no le pasó nada- y en el set de ‘Eclipse’, un puñetazo lo mandó al hospital.


“¡Me alegro de que no fuese con una espada!", dice entre risas y añade “Hey, ¿ser golpeado por un chico como Kellan y no caer? Estoy bastante orgulloso de ello.” Parece que al final tuvo suerte.

JAJAJAJAJJA.....DE SEGURO UN GOLPE DE KELLAN TE DEJA MAL..!!ES GIGANTE!!!!!

Nuevo outtake de Glamour

Gracias a twilightsagafan tenemos este nuevo outtake de las chicas de Twilight en la revista Glamour

Nueva cancion del Soundtrack revelada!!

Gracias a Team-Twilight tenemos una nueva cancion del soundtrack de Eclipse que ha sido revelada hace unos minutos!!! se trata de la contribución de Vampire Weekend: “Jonathan Low”. Escuchala!

Vw by c87157

WOOOOOOWO!!BUENISIMA...AMO A VAMPIRE WEEKEND!!!!!!

Detrás de cámaras de Los Hombres de Twilight en Seventeen Photoshoot

Vía Lexicon les tenemos un genial video del photoshoot de Los hombre de Twilight para la Revista Seventeen, los actores que formaron parte fueron Charlie Bewley, Michael Welch, Alex Meraz y Kiowa Gordon.


Video: Fiesta de Ashley Greene por Seventeen

Seventeen ha dado a conocer un nuevo video durante la fiesta de celebración por la portada de Ashley Greene en la nueva edición de la revista, donde la actriz celebró con algunos de los editores.

Poster de Bella en nueva edición del libro con portada de la película "Eclipse"

En las nuevas ediciones del libro "Eclipse" con portada de la adaptación cinematografica se ha dado a conocer varias cubiertas, como la mitad del rostro de bella.

Eclipsemovieorg nos muestra una edición (con el trío en portada) el cual viene con un genial poster de dos lados, en el cual uno es es la mitad del rostro de Bella con el reflejo de Edward en su ojo, y del otro lado el reflejo de Jacob en su otro ojo.


La edición americana, ya se puede comprar vía Amazon.com.

2 nuevos outtakes de Kristen Stewart en la sesion de Flaunt

Gracias a Kristen Stewart Fan tenemos 2 nuevos outtakes de Kristen Stewart para la sesión de Flaunt Magazine.





El trio de Eclipse en la portada de la revista Ciak

Gracias a lion_lamb tenemos la portada de la revista Ciak en la que aparece el trio de Eclipse.



PORQ PONE CARA DE HOTTINSON ROB ?¿?¿SOLO LO HACE PARA Q UNO HIPERVENTILE!!!!

Nuevos stills de Remember Me

Gracias a Robert Pattinson Source tenemos nuevos stills de Remember Me.









HERMOSO HERMOS ERMOSO!!!TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Ashley y Kellan dentro de los mas sexies segun InStyle


Como siempre, la revista Instyle hará de Junio una edición especial contando quienes son los mas sexies de Hollywood. Ashley Greene y Kellan Lutz estarán en la lista y
MTV tiene todos los detalles.

Dos de las caras más lindas de Eclipse, Ashley Greene y Kellan Lutz aparecen en esta edición. Cuando se les preguntó cuando se sentian sexies Ashley tomo la pregunta de una manera profunda ("Me siento mas hermosa a la noche, cuando me saco el maquillaje y soy solamente yo", le dijo a la revista. "No puedo ver eso muy seguido"), mientras tanto Kellan la tomó de manera sarcastica. "Encuentro lo sexy cuando me miro al espejo", bromeó. "Quiero decir, mirame...soy simplemente sexy. Dios rompió el molde conmigo".

Si quieres saber más de esta sexy edición y de las otras estrellas que aparecen (Emilie de Ravin, Matthew Morrison, Ryan Kwaten, entre otros) espera que InStyle saque su sexy edición en Junio.

Nuevo still de "Eclipse": Quil y Embry

Gracias a Lexicon les damos a conocer un nuevo still de "Eclipse", donde podemos ver a dos miembros de la manada de lobos: Quil y Embry.

AL PARECER ESTAN EN LA CASA DE LOS CULLENS!!!

Foto Exclusiva de InStyle de Kellan

De InStyle vía Kellan Lutz Online les traemos la siguiente foto exclusiva de Kellan Lutz para la revista, que publicaron en su página donde el actor define "Sexy".

"Encuentro atractivo cuando miro al espejo" dijo la estrella de la Saga de Twilight, Kellan Lutz. "Quiero decir mirenme: soy atractivo a morir- Dios rompió el molde conmigo".


JAJJAJA KELLLAAN!!COMO DICE ESOO1!!!JAJAJJAJA ME MATO!!!

Detrás de cámaras del photoshoot de Kristen para ELLE UK

Vía TeamKbitch les damos a conocer el nuevo video del detrás de cámaras del photoshoot de Kristen Stewart para la Revista ELLE UK.





Los chicos de Twilight hablen de los "más inteligentes, más guapas, graciosos" del Set

Durante la sesión de fotos de Seventeen, los 4 miembros del elenco de Twilight (Alex, Charlie, Kiowa y Michael) hablaron de sus compañeros del elenco clasificandolos en los más populares, listos y hasta guapos.¡Conoce las respuestas!



¿Quién es el más gracioso del elenco?
Kiowa: Tendría que ser Bronson, antes de que hagamos una toma el siempre dice algo que nos hace a todos reir y los directores dicen "relajensen, estamos grabando".

¿Quién es el miembro del elenco más inteligente?
Michael: Kristen es una de las personas más inteligentes que he conocido.
Kiowa: Chaske Spencer.

¿Quién es el miembro más relajado (relax)?
Charlie: Probablemente Rob o Kristen, simplemente yo veo que hacen esto, van que aquí para aca. Y ellos manejan bastante bien.

¿Quién es el mas talentoso?
Alex: Taylor, él siempre esta actuando y haciendo de todo.
Michael: Anna Kendrick es una de las personas más talentosas que conozco.

¿Quién es el más popular del elenco?
Charlie: Peter Facinelli
Michael: Todo el mundo ama a Facinelli
Alex: Yo diría Taylor, el se mueve de muchedumbre en muchedumbre.

¿Quién es la más hermosa?
Charlie: Ashley es hermosa, Kristen también es hermosa, Nikki es hermosa, Elizabeth tambien. Todos son hermosos en ese set, ¡Es Twilight!

EL MAS HERMOSO...M....M.M.M.M.M....ROOOOOOOOOOBB!!!!!!!!!!!!!!JAJJAJA

Agenda internacional de la promoción de la Saga de Twilight: Eclipse

De Hollywood News les traemos la siguiente noticia:




Así como la premier de la Saga de Twilight: Eclipse se acerca, los días clave en la agenda de promoción continuan siendo confirmados, aquí está alguna información sobre el tour promocional en el extranjero:

31 de mayo: Sydney, Australia. Kristen y Taylor estarán presentes para un evento de Q&A en Luna Park. El evento será hecho por Richard Wilkins pero será transmitido en vivo vía satélite de Luna Park a unos cines Hoyts seleccionados.

3 de junio: Seúl, Korea. Kristen y Taylor están programados a llegar el 2 de junio; Pan Cinema ha anunciado una conferencia de prensa, una "aparición en alfombra roja", un encuentro y saludo con fans en una junta especial el 3 de junio.

17 de junio: Roma, Italia. Eagle Pictures confirmó, por medio de su web site hoy, que Kristen y Taylor están ahora puestos para una aparición en Roma. Pocos detalles adicionales están disponibles.

21 de junio: Estocolmo, Suecia. La página oficial de Twilight en Suecia anunció que Taylor y Kristen visitarían Estocolmo el 21 de junio. Pensando que una conferencia con los medios de comunicación ha sido anunciada, detalles de cualquier evento fan no han sido definitivamente confirmados.

28 de junio: Madrid, España. De acuerdo a Aurum Producciones, Ashley Greene y Xavier Samuel están programados para aparecer en Madrid para promocionar "Eclipse". Ya está programada una conferencia de prensa y una sesión para los fans para conocer a los actores.

Berlín, Alemania. La ciudad final que ha sido mencionada como parte de la gira europea es Berlín, aunque no ha sido confirmado el día todavía.

Debido a la agenda de filmación de Rob para "Water for Elephants", él estará ausente para la mayoría de los compromisos de la promo de Eclipse que tomarán lugar fuera de Los Angeles. En contraste la promoción de New Moon que tuvo a las tres estrellas principales, para Eclipse, Kristen y Taylor estarán por su cuenta.

MME PONGO AL DIA!!!EXTRAÑABA A MI BEBE /BLOG)

Nikki Reed festejando su cumpleaños

Gracias a N-Reed les traemos unas fotos de Nikki celebrando su cumpleaños 22 en LIV en Fontainableau en Miami.




esa monita (torta) es la reina maala en alicia en el pais de las maravillas o no ?¿

Rachelle en apoyo a "Best Friends Animal Society"

Gracias a TwilightLexicon tenemos este video de Rachelle en una campaña en apoyo a la "Best Friends Animal Society"donde nos invita a unirnos a esta buena causa y adoptar un perrito de los muchos que hay en las perreras, pues cada año son matados alrededor de 4 a 5 millones de perros ya que no tienen un hogar, asi que bueno hay que seguir el consejo de Rachelle, si quieres una mascota, esta es una muy buena opcion! Todos podemos ayudar!


El director de "Breaking Dawn" aún para hundir los dientes en el final de Twilight

De PopcornBiz les traemos la siguiente noticia sobre el director Bill Condon:

El director Bill Condon, que enfrenta la épica tarea de llevar el film final de Twilight,dijo que él no ha pensado sobre traer la tan popular saga de vampiros a una conclusión con "Breaking Dawn".



"Todavía no estoy en la tierra de Twilight", dijo el director a PopcornBiz.

Sin embargo, el director ganador del Oscar se mantiene despierto de noche fijandose en su serie piloto de HBO "Tilda", protagonizada por Diane Keaton y Ellen Page. "Eso es todo en lo que estoy pensando justo ahora", él dijo.

Después de que haya terminado con eso, Condon empezará a pensar sobre "Breaking Dawn" y la conclusión de la saga. El pensamiento de la aparente desalentadora tarea ante él sólo consigue animar a Condon . Él hasta dijo que está "emocionado" por filmar la escena del parto extremo de Bella.

"Estoy tan conectado por este libro", Condon dijo. "Es todo lo que esperabas que podía pasar en un libro, sumando las extrañas cosas que alguna vez podrías imaginarte".

Fiestas exclusivas para escuchar el Soundtrack de Eclipse en USA

De Hot Topic vía Twifans les traemos la noticia de que Hot Topic estará haciendo fiestas exclusivas en cualquiera de sus locaciones para escuchar el soundtrack de Eclipse el viernes 4 de junio a las 7:00 p.m. Si pre-ordenas una de la edición regular del soundtrack durante la fiesta, conseguirás un regalo especial.


Rachelle Lefevre apoyará a su cast viendo Eclipse

De E! Online vía Eclipse Movie.org les traemos la siguiente noticia sobre Rachelle:

Hablar sobre una chica con clase.

A pesar de creer que Rachelle Lefevre tiene una bastantes movitos para quejarse acerca de ser reemplazada en la franquicia de Twilight por Bryce Dallas Howard, ella no va a ir ahí.


De hecho...

La belleza pelirroja nos dice que tiene planes de ver Eclipse cuando llegue a cines el próximo mes. "¿Por qué no vería la película?" ella dijo ayer en el lanzamiento de Yes to Carrots Garden Challenge de la asociación del medio ambiente (EMA) en Los Angeles. "Apoyo a mi equipo".

"Ellos son asombrosas personas, son grandes chicos y están haciendo un impresionante trabajo. ¿Por qué no los debería de apoyar? Y Stephenie Meyer es una increíble escritora, así como la guionista, Melissa Rosenberg, y creo que ambas deberían ser reconocidas".

Además, ella agregó que sigue en contacto con algunos del cast, especialmente con Elizabeth Reaser."Nosotros eramos como una familia".

Lefevre recientemente terminó The Caller, en donde ella tiene una escena de amor con la estrella de True Blood, Stephen Moyer. Suficientemente divertido, ellos nunca hablaron sobre sus trabajos de vampiro.

Aún así,¿Lefevre es Team Twilight o Team True Blood? "En realidad me agradan Anna (Paquin) y Stephen, así que yo siento que tal vez quiero darles a ellos el voto", ella dijo. "¿Qué te parece que sea un empate? Son muy diferentes para comparar. Ellos a su manera son diferentes".

AYY ES UNA LASTIMA Q ELLA NO SEA VICTORIA!!ERA LA MEJOR Y UNICA!!!

Nueva imagen de Bree

Gracias a TwilightxChange LJ les traemos la siguiente nueva imagen de Jodelle Ferland como Bree Tanner en Eclipse.


Spot de TV: "He Moves, You move" en HD

Gracias a : Cm!!!!!!!





ay ed..se ve tan perfecto y ermoso!!!aaaaaaaaah!!MUERO POR IR A GRITAR POR EL AL CINE!!!AAAAAAAAH!!!

Nueva foto de la marca Calvin Klein

De Kellan Lutz Online les traemos la siguiente nueva foto del actor para la campaña de Calvin Klein Mark Your Spot.



MALDITA AFORTUNADA"!!!!

Nueva foto de Taylor el 19 de mayo

Gracias a Twifans les tenemos esta nueva foto de Taylor Lautner y Taylor Swift en Amoeba Records el 19 de mayo del 2010.

Elizabeth Reaser habla sobre Taylor y Robert en Eclipse

De Hollywood Crush les traemos la siguiente noticia:


Eclipse va ciertamente a tener más escenas de acción en ela, lo que significa que el cast entero tuvo que entrenar para conseguir su físico para el film. Mientras Taylor Lautner ha estado yendo al gimnasio por algún tiempo para poder interpretar al musculoso hombre lobo Jacob Black, el resto del cast no han necesariamente tenido ese tipo de compromisos físicos para hacer la franquicia de Twilight hasta el tercer film.





Elizabeth Reaser admite que todos han tenido un tiempo difícil siguiendo a Taylor- incluyendo Robert Pattinson, quien, tenemos que admitir, no parecía realmente como el tipo de chico que regularmente hace un punto.

"Bueno Taylor, él es la persona con más forma que haya visto en mi vida entera", Elizabeth recientemente dijo a MTV News. "Taylor no tiene que entrenar. Él puede estar aquí y hacer una acrobacia hacia atrás sin ninguna razón usando el cinco por ciento de su energía él está muy en forma."

Así que, ¿cómo Rob pudo con esto? ¿Es secretamente alguna clase de fanático del gimnasio? "¡No lo creo así!" ella se rió. "Estuve impresionada con Rob. Este material es en verdad muy difícil de hacer y nosotros entrenamos por horas y horas y horas, y él trabajó muy duro. Y él es un gran actor, así que él en verdad se comprometió a lo que estaba haciendo y se vió genial de lo que vi".

ROOB!!ERMOSO....SI LO AMO!!