domingo, 24 de mayo de 2009

Kristen rumbo a Italia‏



Gracias al Twitter Martinadas tenemos una foto de Kristen Stewart con su ticket de avión hacia Italia. La fan comenta que Kristen estuvo acompañada durante todo el trayecto de su compañera y estrella de Twilight, Ashley Green.

LA VERDAD ACERCA DE ERICKA Y ROBERT‏



Un informe Life & Style estaba afirmando que en la gala amfAR la otra noche en Cannes, Robert Pattinson estaba detrás de una chica llamada Erika, besándola, y dejando la fiesta junto con ella. La revista ha publicado una foto de los dos juntos "en el evento". Otra foto de los dos está en Pop azúcar.
Relájense señoritas. La historia está llena de porquería. Las imágenes están llenas de porquería, los detalles están llenos de porquería. Están felices Twi-hards?
En primer lugar – el evento amfAR estaba lleno de periodistas. Muchos, muchos periodistas. No obstante, parece que el único testigo de la supuesta vinculación de la rubia con Pattinson fue la fuente de Life & Style. Porque todos los demás - y confíen en mí, TODOS lo estaban mirando esa noche, incluyendo varios con intereses creados que tendrían mucho que ganar si había una historia de algún romance de Robert Pattinson- observaron que él tenía un perfil muy bajo esa noche, habló con Emile Hirsch y unos pocos otras celebridades, no bebía mucho, y desde luego no pasó la mayor parte de la noche, si hubiese habido alguna parte de la noche, en la exclusiva compañía de "Erika". (…)

Gracias a Twilight Love Heart

NUEVAS FOTOS DESDE ITALIA DEL SET DE LUNA NUEVA‏





Robert ya esta en Italia, Atención Edward llegó a Italia‏

Gracias Twilighters Italia, nos infrman qe Robert aterrizó en Tuscany el viernes 22 a las 12:30 para continuar con las filmacionesde Luna Nueva

OOOH MY GOD....MY ROB !!!!!LLEGO A ITALIA....

Robert pattinson en el restaurante Michelangelo

ROBERT DE TURISMO EN ITALIA‏




Parece que Rob, Kristen y algunos otros miembros del elenco han tenido la oportunidad de salir y ver un poco de Italia antes de comenzar a filmar. Evidentemente Rob, Kristen, Ashley, Kellan y Charlie (Demetri) han sido vistos. Crepùsculo Italia tiene algunas fotos donde sale Rob conociendo la ciudad.

Fuente: www.twilightersitalia.com

MAS INFO SOBRE EL RODAJE DE NEW MOON EN ITALIA‏

Muchas gracias a Lissie de CULLEN FANS CLUB MEXICO:

Un nuevo comunicado de prensa de Eagle Pictures, que confirmó oficialmente las fechas y lugares de filmación en Montepulciano: En unos pocos días para completar el elenco llega a Italia a su vez Montepulciano dos capítulos en el libro de LUNA NUEVA, segundo episodio de la saga de Crepúsculo, se encuentra en Volterra.

El curso se establecerá blindadisimo. Ayer Pattinson de voló de Cannes a Roma. Entonces la unidad de Montepulciano. La filmación comenzará el conjunto italiano 26 de mayo y finalizará el 29

Esta es la lista de quien estarán:

Kristen Stewart - Bella

Robert Pattinson - Edward

Ashley Greene - Alice Cullen

Daniel Cudmore - FELIX

Volturi Charlie Bewley - DEMETRI

Volturi Dakota Fanning - JANE

Chris Weitz - Director

El 30 de mayo habrá una reunión de Montepulciano todos los twilighters italianos, que se espera más de 5.000 niñas. Muchos de ellos son del extranjero hay personas que vienen incluso de Japón. Ya no existe un hotel, en un radio de 20 km. Mientras tanto, el centro histórico de Montepulciano se está preparando para recibir el juego. L 'Androne Salón Michelozzo atribuirse al gran arquitecto florentino del Renacimiento, y el famoso claustro fueron pintados de color rojo oscuro, bajo la atenta mirada de los técnicos y la administración.

En la Piazza Grande esta la fuente descrita en el libro, que es de 7 metros de largo y de madera y papel.

El 30 de mayo el elenco de saldra de Italia, mientras que 31 de mayo Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner estarán en Los Ángeles para los MTV Movie Awards, donde se estrenará finalmente presentó el primer clip es de Luna Nueva por la duración de 1 minuto.

jackson rathbone, interpretara al asesino noruego creador del genero de musica black - metal

Según el sitio Web Blabbermouth.net, el actor de Crepúsculo, Jackson Rathbone, representará al infame músico noruego creador del género black-metal y prisionero por asesinato, Varg Vikernes, en una película biográfica llamada Lords of Chaos (Señores del caos).



Parece ser un rol perfecto para alguien con experiencia en interpretar a un vampiro, tratando de un músico que, entre otras cosas, incendió una serie de iglesias al principio de la década de los 90. En particular, la historia de Vikernes es sombría y oscura, posiblemente la más oscura en la historia del rock, e incluye el mortal apuñalamiento de su compañero Oystein Asrseth en 1993.



Está lejos de ser una película en la que participa Robert Pattinson haciéndole ojitos a Kristen Stewart, y uno teme por la salud mental de los fanáticos de Crepúsculo que son atraídos a ver Lords of Chaos solamente porque Rathbone participa de ella. También es importante destacar que Vikerness no era un gran fanático del libro del cual Lord of Chaos se basó; y una vez lo describió como “un charco de barro”. Y él será libre de demostrar su desagrado tanto del libro como de la película…literalmente. En marzo, se anunció que Vikerness saldrá en libertad condicional luego de haber estado 16 años tras las rejas.

Entonces, amantes de la música… ¿Irán a ver Lords of Chaos? Y fanáticos de Crepúsculo… ¿Qué piensan de la elección de Rathbone?

Dos Porshes amarillos adornando las callaes de Montepulciano



Un visitante logro capturar en el set de nuestra tan esperada pelicula New Moon dos Porshes amarillos, los que veremos proximamente en pantalla siendo conducidos por la genial Alice Cullen.