viernes, 1 de octubre de 2010

VAMPIRE DIARIES TEMPORADA 2 CAPITULO 4 SUB ESPAÑOL

Aqui les dejo est impactante capitulo...segunda temporada de vampires diaries..!!!....odio a katherine.....es una perr,,,,,ahahahaha,,la odio..!!!.....y no creo para nada q este enamorada..algo feo qiere...y eso no es mi sexy y adorado stefan,,,...excelente cap..!!

Nuevas fotos de Dakota para la revista Flare

Gracias a Bella's Diary les traemos estos nuevos outtakes de Dakota Fanning para la revista Flare.







Jackson Rathbone en la suite de Victoria's Secret

Gracias a Jackson-Rathbone les traemos esta foto de Jackson en la suite de Victoria's Secret en el International Film Festival, en Toronto.


Nuevas fotos de Jackson Rathbone para TIFF

Gracias a LunaNuevaMeyer les traemos estas fotos de Jackson Rathbone para la revista TIFF:





me derriten sus ojos..esa mirada intensa,,,,..ñamii..esta para comerselo..o no?¿

Dakota saliendo del gym

De World of celebrities vía Brandheroin LJ les traemos las siguientes fotos de Dakota el 25 de septiembre salion del gimnasio.






Outtake desconocido y nuevo de Xavier

De Twilight Feverr vía Twilightersfan LJ les traemos un nuevo outtake de Xavier Samuel.

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...WOAO.!!!..SIN PALABRASS....

Mackenzie Foy a nada de firmar para ser Renesmee

Parece ser un buen día para los twihards, primero tenemos a Maggie Grace como Irina, y ahora parece que tenemos a una nueva integrante, de a cuerdo con EW.com, la pequeña de 9 años Mackenzie Foy esta a nada de firmar para interpretar a Renesmee en Breaking Dawn.


Aún no se sabe como conseguirán que esta pequeña aparente los 17 años que se supone crece en solo 7, pero fuentes han dicho que Bill Condon, el director de las últimas dos entregas, usaría tecnologí­a similar a la utilizada en The Curious Case of Benjamin Button, donde la cara de la pequeña Foy sería digitalmente transferida al rostro de un niño más pequeño, pero también es probable que el estudio contrate a una niña más pequeña. Summit Entertainment aún no ha confirmado nada, pero estaremos pendientes de cualquier comunicado oficial.
hAber..es una niña ermosa..pero..nose..no siento q pueda ser renesmee....no conecto con ella...jajaja..

Ashley Greene: "Hay que ser cuidadosos con el guión de Breaking Dawn"

Ashley Greene bromeó con musicrooms.net cuando se le preguntó si ya había visto el guión de Breaking Dawn, a lo que respondió:
"No he visto el guión, pero lo reconocería porque vendría en una caja secreta sellada, con un dispositivo de rastreo..! No, pero de todas formas tienes que ser cuidadoso con el, tal vez si traen dispositivos de rastreo y no lo sabemos."

auu qnervioss!!

Scan de la revista Cosmopolita US

Gracias a Kellan Lutz online por el scan.


Cosmopolitan nos dice como personalizar nuestros caramelos con estos varoniles dulces.
Q ace joe jonas ay...?¿?entre tanto hombre ermoso...jajjaja..en fin ..me qedo con ryan ...es mi fantasiaa..jaja

Ashley y Joe de compras en Los Angeles

Gracias a celebrity gossip por la nota.


Ashley y Joe caminaron de la mano por Los Ángeles, California, mientras compraban una tarjeta y un regalo para el decimo cumpleaños de Frankie Jonas.



La bella y la bestia..jajajaja

Kellan Lutz habla del parto de Renesmee en Amanecer

Gracias a eonline les traemos esta nota.



La cuenta regresiva ha iniciado. Las cámaras están muy cerca de filmar Amanecer.

“Empezaremos cualquier día de Octubre y terminaremos a finales de abril,” dijo Kellan Lutz. “Acabo de hacer las pruebas de vestuario y de lentes de contacto.”

En cuanto a la muy esperada, difícil de imaginar, escena del parto…
Lutz se rió, “Creo que ellos deben mostrarla y poner a Emmett en el fondo riéndose.”

Dejando de bromear, Lutz dijo que sabía que ha planeado el director Bill Condon para la potencialmente sangrienta secuencia. “Me encanta la manera en la que lo están mostrando,” dijo. “Realmente pienso que será algo difícil de mostrar.”

La guionista Melissa Rosenberg recientemente nos dijo que el parto de Renesmee no será necesariamente grotesco. “No creo que se trate de la cantidad de sangre que muestres,” dijo ella. “Es sobre la intensidad del momento. De sus rostros. Todo es desde el punto de vista de Bella cuando vemos lo que está pasando. Debería sentirse visceral. Creo que vas muy intenso.”

ayy dios q emocionn!!en octubreee!!!..ahhh....ademas se viene mi cumplee..!!aaah!1..

Nueva/vieja foto de Robert en el set de Twilight

Gracias a Robsessedpattinson les traemos la siguiente foto

AAAAAAAAAH...HERMOSO!!!!!!!

Ashley Greene y Joe Jonas en el concierto de "Vampire Weekend"

Gracias a BrandHeroin les traemos esta foto de Ashley Greene y Joe Jonas en Los Angeles, en el concierto de "Vampire Weekend", una de las bandas favoritas de Joe:


SIN COMENTARIOS...ME CARGA ESTA PAREJA..SIMPLEMENTE....GENIAL VAMPIRE WEEKEND !!!

Deon Taylor, director de "Chain Letter" habla sobre Nikki Reed

Gracias a n-reed.com ví­a RadarOnline.com les traemos esta noticia:


Antes de su fama impulsada gracias a su roll como Rosalie en la saga Twilight, Nikki Reed estaba trabajando en un escalofriante material de la película de terror Chain Letter. Deon Taylor, el director de la pelí­cula, habla sobre la actriz y revela como era ella fuera de la pantalla y lo que pasa cuando se entera que había conseguido el papel de Rosalie.


RadarOnline.com también tiene fotos exclusivas de Nikki en el set de Chain Letter.

Nikki es increi­ble en esta película, y es muy graciosa en persona, dijo Taylor. En el filme Reed actúa como Jessie, una estudiante de secundaria perseguida por un maniaco. Los amigos de Jessie son brutalmente asesinados después de no pasar una carta cadena. Taylor describiá la película como una pelí­cula realmente de terror. Tiene los mejores asesinatos de esta generación.

Durante la grabacion, Reed supo que tenía el papel en Twilight. Un dí­a ella entra y me contó que ella se había postulado para un gran papel recorda Taylor. Y al día siguiente me dijo: Estará en una nueva película genial, y tendra cabello rubio!! El dijo que el papel habí­a conmovido a la protagonista de su pelí­cula. Es genial verla de tan buen humor, agregó.

Ella es maravillosa, sexy, hermosa, realmente inteligente, dijo Taylor sobre Nikki. Siempre está un paso mas adelante que los demás.

El dijo que las fans van a estar sorprendidos por su calidad actoral en la película. Todos piensan es de una manera y yo quise que ella fuera de otra.

A pesar de los rumores de que Nikki estaba huyendo de la película y habí­a rechazado hacer ningún tipo de promoción para la misma, Taylor dijo que ella daba su total apoyo a la misma.

Cuando estas en una maquina como lo es Twilight, es complicado. Esta no es una película absurda en la cual Nikki esta corriendo en bikini por todos lados, es una inteligente pelí­cula de terror.

Actores que interpretaran a los Vampiros Delani

El día de hoy la página oficial de Twilight Saga en Facebook ha dado a conocer el nombre de los actores que interpretaran a los vampiros del Aquelarre Delani.El Aquelarre Delani en La Saga de Crepúsculo:

Amanecer tiene elenco! Christian Camargo (The Hurt Locker, Dexter) interpreta Eleazar, Casey LaBow (Moonlight) es Kate, Mia Maestro (Alias, Poseidon) es Carmen, MyAnna Buring (Doomsday) es Tanya y la previamente anunciada Maggie Grace (Lost, Taken) es Irina.


O.O Q NOTICIONNN!!!...ACE UN SIN FIN DE AÑOS Q NO ACTUALIZOO....SORRY....CULPO A LOS ESTUDIOS....JAJAJJA....PERO..UIII..CON ESA TANYAA...TIEMBLA BELLA!!!!!!!!!JSAAGJSAAJAJAJJA