viernes, 23 de abril de 2010

Nuevas Imágenes del sitio oficial

Ha sido un gran viernes, hoy tuvimos trailer, fotos nuevas y ahora tenemos estas imágenes desde la web http://www.eclipsethemovie.com/






















Hace falta una de edward solo..jajaj para babear !!!!uuumhmmhmh !!!ajjaja ahora me entretendre haciendo banners !!aeeaea !!ayy q ociosa !!jiji

Las frases de Eclipse: Trailer vs Libro

The Examiner ha hecho una comparación entre los diálogos del libro y los del trailer, con la conclusión de que se han apegado bastante, con ligeros cambios por cuestión de continuidad y tiempo, pero aquí se los dejo.


Trailer: "Jacob, ¿que haces?" dice Kristen Stewart como Bella.
Libro: No hay frase directa porque aquí es Edward el que se acerca a él primero, pero la primera frase de Bella es "¿De que estás hablando?

Trailer: "Vine a advertirte" dice Taylor como Jacob.
Libro: Edward inicia la plática sobre la advertencia con las palabras "Ya sé lo que veniste a decir. Mensaje entregado. Considéranos advertidos." Entonces Jacob contesta "¿No le dijiste? ¿Qué? ¿Tienes miedo de que se ponga de nuestro lado?


Trailer: "Deberías irte... ahora" Dice Robert como Edward.
Libro: "Vete... ahora"

Trailer: "Tiene derecho a saber." Taylor como Jacob.
Libro: "¿No crees que Bella tiene derecho a saber? Es su vida."

Trailer: "¿Qué?" Kristen como Bella.
Libro: "¿Qué es lo que no sé? ¿Edward?"

Trailer: "Hemos rastreado la situación en Seattle pro un tiempo, desapariciones inexplicables, asesinatos." Rob como Edward.
Libro: "Hemos estado monitoreando la situación desde hace un par de semanas. Todas las señales están ahí, desapariciones inusuales, siempre
en la noche, cuerpos, falta de evidencia."

Trailer: "Alguien está creando un ejercito" Peter como Carlisle.
Libro: En el libro, Jasper es quién introduce el concepto de ejército de neófitos. "He visto esto antes y no hay otra explicación. Hay un ejército de neófitos en Seattle."

Trailer: "¿Un ejército de vampiros?" Kristen como Bella.
Libro: No hay una respuesta a esta frase, pero en el libro es Alice quién
dice una parecida durante esos momentos. "¿Un ejército?¿Porque no me lo dijiste?

Trialer: "Vienen hacia aquí." Ashelye como Alice.
Libro: "La decisión esta tomada." dice Alice, en la misma página es Bella quién dice "vienen hacia aquí."

Trailer: "Esto significa una fea pelea con vidas perdidas." Peter como Carlisle.
Libro: Esto es más una interpretación que una frase textual. "Necesitas enseñarnos, Jasper" dijo Carlisle finalmente. "Como destruirlos." La mandíbula de Carlisle estaba apretada, pero pude ver el dolor en sus ojos mientras pronunciaba esas palabras. Nadie odiaba más la violencia que Carlisle.

Trailer: "Estamos dentro... mientras haya algunos vampiros que matar." Taylor como Jacob.
Libro: "No será fácil para nosotros, pero sigue siendo más nuestro trabajo que el suyo." "No seas ridícula, Bells. Me has dado un regalo mucho mejor que el que te dí." "Pelear a lado de vampiros en vez de contra ellos." dijo Jacob con disgusto. "Bueno, aún podrás pelear contra algunos de ellos." Dijo Edward. Jacob sonrió. "Esa es la razón por la que estamos aquí."

Las frases de Jane no son textuales, pues no tenemos un punto de vista de ellos, ya que todo pasa desde los ojos de Bella, así que podemos decir que en general, las frases de la película y el libro se asemejan bastante, habrá que esperar a ver si la película en general es así.

Trailer Final de Eclipse en Alta Definición

ImaxMovies por motivos de promoción del Nuevo Trailer de Eclipse, y la oportunidad de ver Eclipse en pantallas Imax, trae el corte en mayor calidad.
Editado: Si querías verlos en Alta Definición puedes dar clic aquí o verlo en Youtube Oficial Twilight Canal.



Ayyyy !!q emocionantee !!!!!!!!!

España: Antena 3 estrenará en TV y Web el Nuevo Trailer de "Eclipse" en Castellano


Antena 3 ha dado conocer que en exclusiva en España presentará en Televisión el segundo trailer de Eclipse.

Tanto antena3.com como la distribuidora de Twilight en España (Aurum) lo ofrecerán en exclusiva. Las dos ediciones de Antena 3 Noticias, presentado por Lourdes Maldona y Manu Sánches, ofrecerán mañana sábado 24 de abril, en primicia en España, el nuevo tráiler doblado al castellano de Eclipse.

Antena3.com y las dos webs de Aurum (aurum.es y lasagacrepusculo.es) también ‘colgarán' las imágenes de ECLIPSE inmediatamente después de su estreno televisivo.

La tercera parte de La Saga Crepúsculo, basada en el fenómeno literario de Stephenie Meyer, llegará a la cartelera este próximo mes de junio.

David Slade regresa a Canadá

El Director de Eclipse, David Slade nuevamente actualizo su Twitter personal dando a conocer la siguiente información:"Llegando sano y salvo a la tierra canadiense. Disminuye la Nube de Ceniza Apocaliptica"

Y una muy genial foto desde el avión:


¿Será que el director regresa a Canadá por los rumores de Re-Grabaciones?

Kristen, Robert, Taylor y Dakota estarán en el Show de Oprah

De acuerdo con reportes del sitio Gossip cop el Show de Oprah Winfrey no sólo dió a conocer la exclusiva del Nuevo Trailer de Eclipse, próximamente tendrá otra exclusiva.



Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y Dakota Fanning han sido programados para aparecer en el programa de Oprah este 13 de Mayo para promover la película de Eclipse.

Trailer Eclipse Subtitulado !!!Omg !!

Gracias a : cm !!! por subtitularlo !!!



Ayy mueroooo esta genial..babacion por edward !!!!ermoosoo !!!!!!te amoo !!!!!!!

Nuevas imagenes promocionales

Demasida acción el dia de hoy. Gracias a Eclipsemovie tenemos las nuevas imagenes promocionales de Eclipse. Edward, Bella y Jacob







Ayy !!!baba por edward ...omfg !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....muero !1lo puedo ver en toodo su esplendor !!q ermosooo !!!!!ayyayayyayayay !!!!!!!!!!!!!!!!estoy hiperventilandoo !!ajjaja

FOTO DE ROB HOY EN SHOW DE SU HERMANA

Gracias a : Robward and Krisella !


Ayy tiernoo !!..se ve cada vez mas ermoso !este hombre es como que aumenta su belleza cuando dejo de verloo en un tiemp prolongado!!jajajja..te amo rob !!mi hottinson !!!!!!!!

El Nuevo Trailer de Eclipse !!!!!!

Todo gracias a _: Robward and Krisella !!



Primero q nada jajajja chicas no me odien por comentar mal de jacob...yo solo doy mi opinion..toooodas tenemos diferentes opiniones..asiq respeten como yo respeto las de ustedes....y si no les gusta el blog ...bueno...no las voy a obligar a que les guste...

segundo : Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh !!!!!!!!!1omg omg !!!!!!!!!!!!!!!!omfg !!!!!!!!!!!!!!aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah !!histeriaaa !!!!!!!!!!!estoy con ataq de nervioos !!nunca pense q iba a ver taantoo !!1omg !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1....y mi ed se ve mas sexy q nunca !!!aaaaaaaaaah !!eeeermoooosoooo!!y mis cullens!!!son tan secos..los mejores !!!!!!aayy loos amoo !!!!!!!!!!!y amo a ed...se ve de lo mas sexy peleando con victoria en la nieve cuando se agarra de un arbol...uuf...hiperventile con esoo !!!ajjaajaa...mhhmhmm aah !!!!!!!!!