lunes, 27 de julio de 2009

ONE SHOOT ªªª "MARRIAGE " JAJJAJA MUY BUEN00 ªª

JAJAJJA ESTA BUENISIMO..RECUERDEN Q LOS ONE SHOOT SON DE UN SOLO CAP..ASI Q ES ESTO NADA MAS..NO ¨TIENEN CONTINUACION ªª GRACIAS Y RECUERDEN Q YO NO ESCRIBO FICS..SOLO ..LOS BUSCO EN INTERNET Y TOOODO EL MERITO ES PARA LASQ ESCRIBEN ESTOS ONE SHOOT ª THANKS POR EL APOYO..

Matrimonio

EPOV

Descansé mi frente sobre la de Bella, sonriéndole. Ella me sonrió vacilante, sus ojos demostraban su nerviosismo. Nos íbamos a casar en un par de horas, y sabía que estaba preocupada por ver a su madre. Ella y Phil llegarían hoy, y Renée no había tomado muy bien nuestro compromiso. Desafortunadamente, Charlie tampoco lo había tomado bien. Pero, a diferencia de Renée, había aceptado que no podría detenernos.

“Todo estará bien” Le aseguré antes de que Alice entrará con su grácil caminar. Tomó el brazo de Bella y la alejó de mí.

“Disculpa” Casi gritaba. “Es momento de que Bella se vista. Así que ¡vete!” Me empujó con una de sus pálidas manos, yo solo miraba a Bella quien me veía con una mirada suplicante. Vacilantemente abría la puerta y salí, mandándole a Bella una mirada de disculpa. Ella se tenía que vestir, sin importar lo mucho que quisiera atarla a mi cintura.

“Regresaré tan pronto como Alice me lo permita” Le dije antes de cerrar gentilmente la puerta. Tan pronto como ya acabe con eso dijo otra voz.

“Unas palabras, Edward” Dijo Charlie. Estaba atrás de mí, mirándome rígida y furiosamente. Sonreí.

“Por supuesto, Charlie” Le dije educadamente, pero Charlie solo se giró y se alejó. Lo seguí, ya sabía que quería, me llevó a una habitación vacía. Se giró hacia mí, con los brazos cruzados. De lo que ya había escuchado de sus pensamientos, él solo quería hablar de mi relación con Bella. No era tan malo.

“Edward, como sabes” Comenzó lentamente. “Tengo una pistola”

El inicio me tomó por sorpresa.

“Bueno, sí,” le dije, arqueando una ceja.

“Pero verás, Edward, yo no tengo solo una pistola. Tengo tres armas en total, y las mantengo en casa” Dijo inocentemente. “Y en este momento, el seguro esta puesto para que no ocurra ningún accidente. Están bajo un montón de basura en mi habitación, pero estoy seguro que podría encontrarlas, si así lo quisiera. ¿Entiendes?”

Estaba asombrado. “Mmm… bueno, sí, Charlie, te creo.” Me aclaré la garganta, no sabía qué hacer en esta situación. No quería se rudo, el iba a ser mi futuro suegro. Pero, ¿podría quedarme sin decir nada? ¿Debería actuar aterrorizado haciendo que el pretender ser humano fuera más creíble?

“Pero no solo eso” continuó con la charla, “¿Sabías que mi primo segundo es un cazador? Sabes, éramos muy cercanos, cuando jóvenes. Cazaba animales todo el tiempo, siempre los mataba. Incluso si tenía que rastrearlos, cuando se escapaban” Charlie entrecerró los ojos. Me quedé mirándolo, con mi boca abierta. Sus pensamientos eran igual de malos.

“Señor, le aseguro…” Fui abruptamente interrumpido.

“Sí, y luego está mi tío. Aún sigue vivo, y está un poco loco. Ha estado viviendo en un asilo mental los últimos quince años. Pero te aseguro que aún es muy rápido y ágil. Siempre me tuvo un cariño especial por mí. No tengo la menor duda que él se escaparía para tratar contigo si se lo pidiera”

¿Por qué nunca escuché de este hombre?

“Bueno, Charlie, eso es muy…. mmm” no podía encontrar las palabras para describirlo.

“¡Y luego tenemos a mi tía!” Continuó Charlie. “Ella hace paisajismo. ¿Sabes que tan útil es el paisajismo cuando tienes que esconder un cadáver?”

Me puse rígido. “Charlie, no me digas que implicando que…”

“¡Y luego tenemos a la familia de Renée!” Comenzó de nuevo. “Tiene dos hermanos. Bella no habla mucho de ellos, y Renée tampoco los ve mucho. Y por una buena razón. Uno está en la cárcel y el otro prófugo por asesinato. Él que aún huye, tal vez quisiera… conocerte”

Reí ligeramente como pude. “Creo que mejor me voy a alistar para la boda”

Charlie alzó una mano para detenerme. “Por favor, hijo, deje que este viejo termine su charla”

¿Acaba de llamarme hijo?

“El primo de Renée es un piro-maniático, sabes. Él ama el fuego y ama… compartirlo” Dijo Charlie arqueando una ceja. “¿Entiendes lo que digo?”

Solo pude asentir en silencio.

“Ahora, déjame aclararte las reglas de tu matrimonio con mi hija,” Comenzó de nuevo. Mis ojos se agrandaron.

“¿Reglas?” Exclamé. ¡Seguro estaba bromeando!

“Reglas” Confirmó. “Para empezar, puedes pasar tus brazos alrededor de ella. Pero tus brazos nunca deben bajar de sus hombros. También quiero que haya una buena distancia de unas 6 pulgadas. Si puedes arreglártelas para pasar tu brazo por sus hombros a esa distancia entre ustedes dos, ¡bien por ti hijo! Siéntete libre de hacerlo.

Segundo, eres un chico bien parecido, Edward. Estoy seguro de que las chicas siempre se tiran a tus pies. Así que, para hacerles estar seguras de que ya estás ocupado, voy a pedirte que pases a mi casa hoy en la tarde; solo, por supuesto, así pueda usar mi pistola de silicón que guardo desde hace años para que tu añillo de matrimonio nunca deje tu dedo.”

“Le aseguró que nunca engañaría a su hija” Le dije forzosamente.

Él sonrió. “Sé que no lo harás, pero eso no cambia el hecho de que ellas necesitan estar advertidas de que ya estás ocupado”

Reí nerviosamente. “Créame, nunca me quitaré el anillo.”

“No importa” Entrecerró los ojos. “Necesito saber que ese añillo nunca dejará tu dedo. Si tú no lo vas a la casa gustosamente, lo haré mientras duermes” Oh, la ironía de su declaración. Casi sonrío. Me gustaría verlo intentar encontrarme dormido. Si él pudiera hacerlo, imposible, ¡como si lo dejara pegar el anillo a mi dedo!

“Y también, si no utilizas protección durante sus actividades sexuales de ahora en adelante, te mataré” Charlie sonrió y se acercó a mí. “Déjame aclarártelo, Edward. Yo soy la protección, y te voy a matar”

Mi quijada cayó. “¿Qué?”

“Tercero, vístete siempre bien. Nunca salgas vestido como prostituto. Eso podría atraer la atención de las mujeres, y no queremos hacerle eso a mi hija, ¿verdad? Si ignoras esta reglas, yo mismo te vestiré, y créeme,” Alzó las cejas, “no te va a gustar lo que elija”Y en ese momento, me estaba imaginando con un vestido rosa de volantes.

Me quedé perplejo ante el pensamiento.

“Charlie, voy a pedirle que se detenga ahora” Traté de sonar firme, pero Charlie me ignoró.

“Cuarta y última, por favor, no rompas el corazón de mi hija”

“¡Nunca lo haría!” Exclamé inmediatamente. Él rió.

“Bueno, solo en caso, quiero que sepas esto: Tu le rompes el corazón a mi hija y yo te rompo.” Me puso una mano en el hombro antes de abrir la puerta, dejando ir si así lo quería. Salí, tratando de parecer calmado. ¿Cómo Alice no me advirtió esto? “Oh, Edward” Me llamó. “Recuerda pasar a la casa para pegar el anillo. Y por cierto, bienvenido a la familia.”

BPOV

Fui felizmente a la casa de mi padre, abriendo la puerta silenciosamente. Era el día después de nuestra boda, y no podía estar más feliz. Al final, estaba feliz por haberme casado con Edward. Para ser honesta, pude estar satisfecha sin la gran fiesta, pero Alice tenía razón. Necesitaba hacer una boda de verdad. Charlie merecía su oportunidad de llevarme por el pasillo al altar.

“¡Hey, papá!” Le llamé, entrando a la cocina. Él murmuró un rápido adiós a quien sea con el que estaba hablado por teléfono y se giró a verme.

“Hey, Bells ¿qué haces aquí?” Preguntó.

Reí. “Solo viene a tomar una cosas de último minuto. Espero que no haya llegado en un al tiempo” Le dije. Él rió.

“No importa, Bells. Ya había terminado la llamada, de todas maneras” Se veía muy complacido consigo mismo, asentí.

“¿Con quién hablabas?” Le pregunté. Usualmente no utilizaba el teléfono, era un comportamiento fuera de lugar.

“Solo con algún viejo pariente. Pensé que sería bueno llamarles hoy,” me dijo, riendo. “¿Vino Edward?” Levanté una ceja. Los únicos parientes que teníamos no eran gente con que usualmente habláramos, por sus… problemas, por decirlo amablemente. Estaba realmente sorprendida de que les hablara. ¿Estaba tan solo desde que me mude? Fruncí el ceño.

“No, Edward no vino. Por alguna razón, no quería venir. Pienso que tal vez Esme quería hablar con él. Está tan emocionada desde que se casó. Ella estaba muy preocupada de que él nunca fuera encontrar a alguien” Sonreí ligeramente. Estaba tan feliz que ese alguien fuera yo.

“Que malo. Pero, ¿sabes Bella? Estoy tan feliz de haberle llamado a esos parientes” Rió. “También le llamé a algunos de los de tu madre”

Encogí los hombros, no estaba segura de que decir. Si hubiera preguntado si él se sentía solo o algo, sabía que lo negaría. Mis ojos pasearon por la habitación, quedándose en la mesa. Fruncí más el ceño estaba algo confundida. “Hey, papá, mmm… ¿Por qué están las pistolas en la mesa? ¿Y dónde está el seguro?” Pregunté, tomando una de las pistolas. La puse en su lugar inmediatamente, mirando a donde se encontraban las otras dos.

Él sonrió. “Solo las limpiaba. Y no creo que vaya a necesitar más el seguro, Bella” Comenzó a reír muy fuertemente, no tenía idea del porqué, pero reí con él.

EPOV

Me quedé mirando a mi bella esposa, acariciando sus mejillas con mis dedos. Ella gimió abriendo un ojo para verme mientras sonreía gentilmente. Estaba teniendo problemas para dormir, parte porque había tenido una mala noche desde la boda y parte porque la mantenía despierta. No podía evitar quedarme viéndola y darle constantemente pequeños besos.

Estaba tan ocupado viéndola que no escuché ni vi el abrir de la ventana. Tampoco Bella, ella solo sonrió mientras que la miraba. Le mandé una sonrisa torcida, y como esperaba, ella momentáneamente dejó de respirar. Y luego se me quedo mirando, un poco molesta pero entretenida porque la ‘deslumbre’.

Y ella abruptamente se sentó y gritó, sosteniendo la sábana contra su pecho. Se amilanó contra mí antes de que se relajara, su corazón hora latía lentamente en comparación de lo rápido que había latido hace unos segundos. “¡Papá!” Chilló. Miré al otro lado, y con suficiente seguridad, había una figura oscura en nuestra habitación. Maldije en silencio. Cómo ni lo había escuchado entrar a nuestra habitación, y cómo no había escuchado sus pensamientos o sentido su olor.

Bella continuó gritando, y agradecí que mi familia no tuviera que dormir. “¿Por qué estás en la casa de los Cullen, en mi habitación a media noche? ¿Y por qué demonios tienes una pistola de silicón?”

ONE SHOOTªªª ..."COCINAR ES UN TORMENTO"

JAJAJJA ESTA BUENISIMO..RECUERDEN Q LOS ONE SHOOT SON DE UN SOLO CAP..ASI Q ES ESTO NADA MAS..NO ¨TIENEN CONTINUACION ªª GRACIAS Y RECUERDEN Q YO NO ESCRIBO FICS..SOLO ..LOS BUSCO EN INTERNET Y TOOODO EL MERITO ES PARA LASQ ESCRIBEN ESTOS ONE SHOOT ª THANKS POR EL APOYO..

AAH Y COMENTEN ªª

“Cocinar es Un Tormento”

EPOV

“Te divertirás, amor" le dije antes de inclinarme y besar la mejilla de Bella.

“¿Cómo ir de compras con Alice y Rosalie es divertido? ¡Seré torturada!” exclamo.

“No te preocupes, Alice a prometido no ir demasiado por la borda, es día San Valentín, y te necesito para esta noche” dije, sonriendo torcidamente, ella suspiro, antes de que entrara al Porshe de Alice, donde ella y Rosalie la esperaban dentro, y luego ellas se fueron.

Volví al interior de la casa. Emmett y Jasper me esperaban en la cocina.

“¿Que vamos hacer para cenar?” pregunto Jasper.

“Tengo un montón de cosas planeadas afuera!” le dije.

“¿¡Que tengo que hacer?!” pregunto Emmett emocionado. Buena pregunta, ¿Qué debe de hacer?, no le confiaría el Horno, o cualquier cosa que tomen varios pasos para hacerlo.

“Tu puedes hacer la ensalada” dije. Eso, algo agradable y simple, sé que es algo que Emmett podría manejar. Le di las verduras y todo lo demás que él tendría que poner en la ensalada, y luego me gire hacia Jasper.

“Bien, tu me vas ayudar a hacer el pastel” dije. Comenzamos a poner todo en el tazón. Huevos leche, harina, etc.

“lo único que debemos hacer ahora, es mezclar todo junto” dije, cuando le di el mezclador de cocina, y dándoselo a Jasper.

“Pero no la-“ pero no termine mi oración a tiempo. Jasper puso el mezclador en alto, y luego la coloco en la mezcla, haciéndola ir por todas partes del cuarto.

“Woops, Lo siento” dijo jasper mientras se rascaba la parte de atrás de su cabeza.

“Está bien, podemos limpiarlo después, creo que tenemos que hacerlo de nuevo, con el batidor” dije. Comenzamos a trabajar de nuevo, cuando era hora de mezclarlo, le di a Jasper una mirada que decía ,solo déjame hacer esto; Cuando todo fue mezclado y listo, lo vertí en una cazuela y lo coloque en el horno.

“Ummm, chicos” dijo Emmett detrás de mí.

“¿Qué es Em- ¡Santa Mierda!” Grite

“¡Emmett, como diablos le prendiste fuego a la ensalada!” exclamo Jasper. Nota para mí. Emmett no puede siquiera hacer una ensalada.

Corrí por el extintor de fuego desde el otro lado de la cocina, y luego después de apagar el fuego mire a Emmett. El Tenia una mirada culpable en su rostro.

“¡No sé, como paso!” exclamo. Rodé mis ojos.

“¿Que tal, solo traer el pavo del congelador, seguro puedes manejar eso?” le pregunte.

“¡Por supuesto que puedo Eddie!” retumbo antes de caminar a la cocina.

“Bien ¿Ahora que vamos a hacer?” pregunto Jasper.

“Tu ve haciendo la sopa de verduras, mientras que intento hacer la de los arándanos” le dije.

Empezamos a trabajar, después de un rato note que Emmett todavía no venia.

“¿Qué le toma tanto tiempo a Emmett?” me pregunto Jasper desde la estufa.

“Probablemente solo se distrajo” dije.

“¡Eh chicos! ¿Quieren ver algo genial?”Grito Emmett desde la otra puerta.

“Claro Emmett, ¿Qué es?” pregunto Jasper.

Emmett camino a la cocina, y mi boca se dejo caer.

“¡Emmett, que demonios!” exclame. Emmett había colocado su cabeza el interior del pavo.

“¡Soy el chico del pavo!” grito Emmett desde el interior del pavo.

Rodé mis ojos “solo quítatelo Emmett” dije

“Awww, Eddie no es divertido” dijo Emmett.

Volví mi atención atrás, a los arándanos. Pero eso no parecía a arándanos, en cambio parecía algo acuoso y asqueroso. Tome una bocanada de ellos, por si olía bien. Ugh, olía demasiado asqueroso también.

“Eh, chicos, estoy teniendo algunos problemas aquí” dijo Emmett.

“¿Qué quieres decir?” le pregunte

“¡Esto no puede salir de mi cabeza!”

“Jasper ayúdame con esto” dije mientras lo tenia de un lado de Emmett. Jasper se puso del otro lado.

“Bien, a la cuenta de tres, vamos a intentar de sacar el pavo de la cabeza de Emmett”

“Bien” dijo Jasper.

“Uno” dije, mientras nos preparábamos, y agarre alguna parte del pavo.

“Dos”

“¡Tres!” grite. Una vez que tiramos el pavo de la cabeza de Emmett, se deslizo fuera de nuestras manos.

“¡No!” grito Jasper cuando vimos hacia donde el pavo volaba, por la ventana. Sip así es, por la ventana ¿Por qué tuve que abrir la ventana el día de hoy? Mis pensamientos fueron interrumpidos por la alarma de un coche.

“¡Eh! Edward, parece que el pavo aterrizo sobre tu Volvo” dijo Jasper, mientras miraba por la ventana.

¿Este día podría llegar a ser más fantástico?. Agarre las llaves de mi carro, y apague la alarma.

“Bien, voy a tirar el pavo, ustedes, solo no hagan nada” dije antes de salir por la puerta.

“¡Pero ya tiramos el pavo!” grito Emmett desde la cocina.

Cuando llegue al Volvo, vi lo que parecía una explosión de de pavo por todas partes, y olía horrible. Gemi. ¡Mi Volvo va oler como esto por días!

Tome una bolsa de basura y comencé a poner todas las partes del pavo dentro, y luego la coloque en un bote de basura.

Cuando volví a la cocina mi mandíbula se dejo caer.

“¿De donde vinieron estos gatos?” grite.

“Una historia graciosa” dijo Jasper. “ tienes un gatos callejeros en el vecindario, entonces pensé que pudo a ver olido la comida, por lo que solo llegaron aquí, y empezaron a comer de todo”

“¿Por qué no los espantaron?” pregunte.

“Emmett, no me deja, dicen que necesitan un papá”

“¡Emmett!” gemí.

“Que!” exclamo.

“Cuando vuelva, espero que esos gatos mejor se hayan ido” le dije, y luego Salí de la cocina. Hoy no fue como planifique ¿Cómo es que se convirtió en un desastre?

Cuando regrese a la cocina me alegre al ver, que todos los gatos se habían idos, Emmett me miro.

“Está bien Emmett, podemos conseguirte un gato, otra vez” le dije mientras le daba palmaditas en la espalda.

“¡Pero no quiero a otro gato! ¡Quiero a !” exclamo Emmett, sonando como si tuviera cuatros años.

“¿Mr. Fluffballs?” pregunte.

“Fue uno de los gatos callejeros” explico Jasper.

DING!

Oí el horno. Al menos la torta seria comestible, pensé para mí. Pero desde luego hoy no era mi día, y cuando abrí el horno, me encontré con el pastel quemado y frito.

“Perfecto” dije sarcásticamente,

“¡Chicos estamos en casa!” oí el grito de Alice en alguna parte de la casa.

“¡¿Qué?! ¡Se supone que ellas no llegarían aquí hasta más tarde!” exclame mirando a jasper con una mirada de pánico. Su expresión correspondía a la mia.

“¿Chicos?¿Donde están?” grito Rosalie.

“¡Aquí!” grito Emmett.

“¡Emmett!” Jasper y yo protestamos.

“¿Qué?”

Bella, Alice y Rosalie, entraron a la cocina, y sus bocas se dejaron caer.

“¿Qué paso aquí?” pregunto Bella.

“Tratamos de hacerles la cena” dije, mirando hacia el suelo. Estuve sorprendido de oír los sonidos de risas. Mire, y las vi a las tres rodando por el suelo riendo.

“¿Qué es tan gracioso?” pregunto Jasper.

“El pensamiento de ustedes tres tratando de cocinar algo” Contesto Alice.

Sentí unos brazos alrededor de mi cintura y vi a Bella reírse de mí.

“Tu estás loca no?” pregunte.

“Por que estaría loca?” pregunto “pienso que lo que hiciste fue dulce, incluso si resulto bastante horrible” se rio tontamente.

Yo le sonreí torcidamente y le di un suave beso.

“Por que, no vamos nosotros seis a comer a fuera?” sugirió Bella

“Eso suena mejor que cocinar” le respondí

ONE SHOOT "...."EL SANITARIO DE LOS CULLEN "

YA LES EXPLIQ Q AUN NO HE ENCONTRADO UN FIC..PERO MIENTRAS LAS ENTRETENDRE CON MUCHOS ONESHOOT..SE LO MERECEN ªªª..GRACIAS Y AQI VA..NO SABEN CUANTO ME REI ..FUE CHISTOSO ªªªAAH OJO NO SON MIOS..LOS MERITOS SON PARA LAS CHICAS Q LOS ESCRIBEN ...OVIO ª

...
El sanitario de los Cullen

“¡Oh my god! ¿Como es posible que me pasen estas cosas a mí? Que vergüenza. ¿Que hago? Oh dios mío no se que hacer. ¿Y si lo dejo así y salgo como si nada? ¡No! ¡No!, ¡se darán cuenta! ¿Quién es la única persona que usa el sanitario en esta casa? Dios, no.”

“Un destapacaños. ¿Dónde? ¿Dónde hay uno?” Voltee desesperadamente a todos lados buscando algún maldito destapacaños. Nada, ¡no había ninguno! “Tonta, tonta, tonta. Es obvio. ¿Porque una familia de vampiros necesitaría un destapacaños? Tonta, tonta, tonta.”

Mire el escusado, el agua le llegaba a la mitad y había trocitos de papel flotando. “¡Dios! Trágame tierra, que vergüenza. ¿Porque a mi? ¿Qué he hecho yo? ¡Dímelo!, ¡dímelo!” Me deje resbalar por la pared y me senté en el suelo a punto de llorar “No, no, no, no, no, ¡Dios no! ¿Por qué? Ni siquiera hice mucho, digo, fue solo agua. ¡No, por favor no!”

Me pare e intente bajarle una vez mas, el agua comenzó a salir y… “¡Dios!, ¡no!, ¡no!” el escusado empezó a llenarse de agua. “Por favor, por favor no te llenes, no te llenes, ¡No!” Me quede inmóvil, viendo como el agua se desbordaba de la taza, con los trocitos de papel y todo. Estaba en shock, mis converse empezaron a mojarse pero no importaba. “Nada importa ya, me matare, me matare y jamás recordare esta horrible anécdota de mi vida” De mis ojos empezaron a desbordar lagrimas, sentía tanta vergüenza.

Mi cuerpo empezó a sacudirse por los sollozos “No quiero vivir. ¿Por qué? ¿Por qué a mí? ¡No es justo!, ¡No!, ¡no!, ¡no! ¿Qué hago?, Oh Dios mío ¿Qué hago?” Comencé a sollozar más fuerte.

-Bella, ¿estas bien?- tocaron la puerta.- Me estaba preguntando porque tardabas tanto y entonces me llamo Alice y…- carraspeo- me dijo lo que estaba pasando…

“¡Oh no!, ¡Alice, ella sabía y le llamo a Edward! ¡Se lo contó todo! ¡Ah! Que vergüenza, me muero ¡Me muero!”

-¡Vete Edward!- solloce- Estoy bien, todo esta bien.

Me senté otra vez y recogí mis rodillas. “Quiero morir, quiero morir, quiero morir” Comencé a balancearme.

-Bella, amor. No pasa nada, no te preocupes. ¿Puedes abrirme?- Gemí, “¿abrirle? ¿y que vea esto? ¡No!”

-No Edward, vete- llore mas fuerte- ¡no quiero que veas! ¡Vete!

-Bella…- suspiró- Bella, llamare a Esme. ¿Esta bien?

Deje de balancearme. “¿A Esme? Esme… ella, ¡ella me ayudaría! ¡Si! Ella es una buena persona, es linda y va comprenderme. Si, si, si.”

-Si Edward, por favor llámala.- Mi voz salio temblorosa.

-Claro, ya voy. No te preocupes mi amor, no pasa nada. Todo esta bien.

Empezaba a tranquilizarme. Me levante, estaba toda mojada y en la parte trasera de mis jeans había un gran círculo negro “perfecto, ahora párese que me hice pipi” gire los ojos.

Estaba buscando una toalla cuando volvieron a tocar.

-Bella querida, Edward me dijo lo que ha pasado. ¿Puedo entrar?- iba abrirle pero dude.

-¿Esta Edward ahí?- Mi mano estaba en la perilla.

-Si amor, aquí estoy. Pero no te preocupes, no voy a…- Se detuvo.

-¿Qué esta pasando aquí?- Se escucho a Emmet.

Quite la mano de la perilla tan rápido como si quemara. “Oh no, no me puede estar pasando esto. Es Emmet, ¡Emmet!” Estaba horrorizada y comencé a llorar otras ves.

-¿Es Bella? ¿esta llorando? ¿qué pasa Bella?- casi podía verlo pegado a la puerta, solloce.

-Lárgate Emmet, no pasa nada.- Dijo Edward.

-¿Que? ¿Cómo que no pasa nada? Es Bella, Edward, y esta llorando.-Oculte mi cara en mis manos.- Quítate Edward, tumbare la puerta.

Cuando escuche esas cinco palabras toda mi vida paso por mi mente “No, ¡No!”.

-No Emmet, ¡Nooo!- Corrí hacia la puerta.- ¡Ayúdame Edward! ¡No lo dejes!- Me resbale con el agua y caí sentada.

En ese momento la puerta salio volando.

Frente a mi vi a toda la familia Cullen y en primera fila a Emmet.

Y pasó...

El peor momento de toda mi vida.

-¡Woaw Bella! Ese burrito debió haber sido un mounstro.

“Te odio Emmet, ¡te odio!”

Fin

ONE SHOOT ..."BELLA MIENTE"

AHORA Q NO TENGO HISTORIAS LARGAS Q CONTAR LES VOY A SUBIR ONE SHOOT.... PARA LAS Q NO SABEN Q ES ..LES EXPLICO...UN ONE SHOOT ES UNA HISTORIA DE UN SOLO CAPITULO...ES CORTITA ..ME ENCONTRE ESTE ASIQ AQI SE LOS DEJO:


Edward Pov.

Hoy era un día algo aburrido en mi monótona vida, Bella tenía que hacer un trabajo con Ángela así que no podía estar conmigo. Estaba pensando en que hacer, mientras me paseaba por mi casa oia las mentes de mi familia….

-Si Bella no está….Jasper tendrá que ser mi modelo, y no se va a salvar- pensaba Alice, ella no tenía remedio.- Edward quédate callado, no le digas a nadie mi plan.- pensó enfurecida, y por experiencia preferí hacerle caso.

-Alice está muy ansiosa, algo debe estar planeando…..ahora que pasa que esta tan enojada!!.- pensaba Jasper, mejor me quedo callado-me dije a mí mismo.

Los pensamientos de Emmett y Rosalie preferí bloquearlos por mi salud mental, estaban hace tres horas, TRES HORAS!! Encerrados en su habitación.

Tenía que ver a mi Bella, la extrañaba demasiado, no la veía hace cinco horas, eso es mucho para un vampiro que ha estado solo por más de un siglo….tenía que hallar una escusa para verla, extrañaba tanto su voz tan melodiosa, por lo que escogí primero llamarla.

Marque su número…..pi,pi,pi,pi,pi,pi,pi,pi,pi,pi,pi,pi,pi,pi,pi….maldito ruido, volví a intentar……pi, pi, pi, pi, pi, pi, seguía sonando el tono de espera ,marque alrededor de unas veinte veces y seguía sin contestarme el celular, entonces mi mente empezó a trabajar muy rápido, ¿y si le pasó algo?, ¿si se calló? , ¿Está con ese perro asqueroso de Jacob Black?, mi mente empezó a formular miles de preguntas y ninguna respuesta.

-¡¡¡ALICE!!! .- grite con todas mis fuerzas.

-¿Qué te pasa Edward? .- pregunto preocupada.

-Bella……Bella no contesta su teléfono.- dije al borde de la desesperación.

-Jajajajajaja……cálmate.- dije aun riendo.

- ¿Está en la casa de Ángela.- tomando las llaves de mi volvo.

-No.- dijo simplemente Alice.

- Me mintió.- dije para mi mismo.- ¿qué está haciendo?

-Comprando.-dijo molesta.- si quería comprar me debió haber dicho a mí y no a su amiga, yo le puedo dar mejores consejos…

-Vamos al centro comercial Alice.- dije decidido.- voy a hablar con Bella.

-Esto….Edward no te recomiendo que vallas.- dijo la duendecilla.

-Vamos.-dije arrastrándola conmigo, estaba molesto, porque no me dijo que se iba de compras.

El trayecto fue corto y silencioso, yo estaba preparándole un sermón a Bella y Alice……no lo se, me estaba bloqueando sus pensamientos, pero estaba sonriendo.

Cuando llegamos al centro comercial me deje guiar por Alice, quien impresionantemente no se detuvo en ninguna tienda, solo me dirigió hacia Bella.

Alice paró en la mitad de un pasillo del tercer piso del mal (centro comercial o como le digan en su país), se dio la vuelva y me sonrió aun bloqueando sus pensamientos.

-Ajora sigue tu solo hermanito que yo me enamore de un par de zapatos……y que no se te olvide tu autocontrol.- me dijo advirtiendo.- y yo me quede parado pensando para que tendría que usar mi autocontrol justo en este momento.

Sentí unos brazos rodear mi cintura, al principio me sobresalte, pero al reconocer ese olor mmmm……fresa. Aun no olvidaba que estaba enojado, por lo que permanecí tenso y me di la vuelta para verle la cara.

-¿Qué te pasa Edward?.-dijo notando mi tensión.

-Que que me pasa….¡que que me pasa!.- le dije mirándola a la cara sintiéndome muy enfurecido.- no me contestas el teléfono, no estás haciendo ningún trabajo con Ángela, me ocultas cosas y...

-Déjame hablar a mi ahora.- dijo interrumpiéndome, se notaba que estaba el doble de furiosa que yo.-no te conteste el maldito teléfono porque se me quedo en mi casa, estas en la cierto, no estoy haciendo ningún trabajo con Ángela y no le pedí a Alice que me acompañara porque le puedes leer la mente y sabrías que estoy comprando.-termino roja de puro coraje.

-¿Y por que no puedo saber que compras?.- dije entrecerrando los ojos.

-Esto…por-porque …son….cosas...de mu-mujer.- dijo tartamudeando y sonrojada.

Con un movimiento rápido quite la bolsa de su mano y la abrí….me quede mudo, por fin entendía las palabras de Alice: ¨que no se te olvide tu autocontrol¨. Bella, mi dulce y linda Bella había estado comprando ropa interior!! Y no digamos que era ropa interior sencilla, más bien era de encaje, colores fuertes, pequeños y sobre todo muy sexys, si fuera humana estaría aun mas rojo que Bella y eso es mucho decir, puesto que esta mas roja que un tomate.

-Edward pásame la bolsa.- dijo Bella en un susurro.

-Perdón.- le dije mientras le pasaba la bolsa de la perdición.- no me debí haber exaltado de esa forma, soy un idiota, tonto y novio sobre-protector.

-Y así te amo mi guarda espalda.- me dijo acercándose a mi oído.-te recomiendo que no abras la otra bolsa, porque te aseguro que la bolsa que acabas de ver no es nada comparada con las demás.- me dijo en un suave susurro, pero lo suficiente para que yo le hiciera caso y me fuera rápidamente de ese lugar….no se me iba a olvidar matar a Alice, ella siempre lo supo todo y no me dijo nada, casi puede sentir como moría al ver las prendas nuevas de Bella y creo que es mejor no saber que hay dentro de las otras bolsas por mi bien y el de Bella.

CLIPS DE NEW MOON. EN MEJOR CALIDAD !!!

CLIP 1:



CLIP 2:


OOOOOOOOOOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! AUN ME EMOCIONO !! COMO PUEDE EXISTIR UN SER TAN BELLO COMO ROBERT INTERPRETANDO A EDWARD ???
OOO ESQ IPERVENTILO MUXOO CON ESA ESCENA DE VOLTERRA ...¨ªªªªªªª AAAAAAAAAAAHHHH 1ªªªªªª"""...LO AMOOOO ..Y A CHRIS WIETZ UN GENIAL TRABAJO ..PORQ AL MENOS YO CUANDO LEI LA ESCENA DE VOLTERRA ME LA IMAGINA TAL CUAL SALE EN EL VIDEO..Y CREO Q CHRIS TRABAJO MUY BIEN ESA ESCENA ..AAAAAAAAAAAH Y ESO Q AUN TENGO Q VER LA PELI ªªªAAAH NO PUEDO ESPERAR MAS """"

¿Imagen Promocional de Los Volturi?





AAH !!! Q EMOCIONESTAN ERMOSAS LAS FOTOS...PERO COMO Q ALEC..ESTA DANDO JUGO...NO PARECE UN VULTURI..PERO LOS DEMAS ESTA PERFECTO..Y JANE ESTA ERMOSA ..AAH Y MARCUS DA MIEDO ..AAH ME ATTERRO !!!!!! SE VEN GENIALES ...BRAVO !!!!!

Noot Sear & Ashley Greene‏

Fotos de Rob llegando a NY‏

Fotos de Robert Pattinson ayer 26 de julio regresando a New York




AJAJA TODA UNA ESTRELLA DE HOLLYWOOD!!! Y ASTA UNA FANS SE LE TIRO ENCIMA...SI ES TAN IRRESISTIBLE !!!! AAAAAAAAAH !!! PERO DEVE CANSAR TANTO ACOSO !! POBRECITO ..LO AMOO !!!!!!11

Ashley habla de besar a Kellan‏




Ashley Greene se puede contar entre las mujeres que no tienen ningún problema en caer en las garras de Kellan Lutz.

Celebuzz atrapó a la sirena de Crepúsculo en el Comic-Con de este año y le preguntó acerca de su próxima película de Warrior, en la que tiene una relación con su co-estrella de Crepúsculo, Lutz.

Dado que interpretan a dos hermanos en la Saga Crepúsculo, ¿Fue difícil o extraño en alguna forma besar a tu hermano en la pantalla, en Warrior?

"No, no porque Kellan y yo nos conocemos el uno al otro muy bien, sé tan bien unos a otros, fue algo como sin pensar. Y de nuevo, hemos tenido ese tipo de química, por lo que nos es fácil en lo absoluto, "nos dijo Greene. "Yo estaba pensando en eso debido a que es uno de mis mejores amigos, y definitivamente tenemos una relación platónica, así que interpretar un romence, me hacia preguntarme si iba a ser más difícil o más fácil de hacerlo, pero como nos sentimos tan cómodos el uno con el otro en realidad fue menos difícil, que besar a alguien que no conozco."

Kellan hacía derramar el café a Kristen‏

Nuestro elenco favorito está compuesto de actores muy serios, trabajadores y comprometidos con su trabajo. Pero también se divierten en el set. Por ejemplo, sabemos que Kellan es un chico muy divertido y activo. Pero sabían que le jugaba bromas a su compañera Kristen Stewart?

Así es, Kellan mismo dijo "Siempre la asustaba. Esa es mi cosa particular con Kristen, saltando en frente de ella, escondiéndome y asustñandola. Ella era quien se asustaba más que todos y derramaba o tiraba su café".


JAJAJA SE LO MERECE POR BITCH !!!!!!! .....JAJJA ES TAN LINDO KELLAN ..TIENE Y LLEVA SU ALMA DE EMMET EN EL FONDO !!!

Vídeos de Luna Nueva presentados en el Comic con‏



Ya podemos ver dos nuevos vídeos de Luna Nueva, segunda entrega de Crepúsculo. En el primero de ellos podemos observar a Taylor Lautner (Jacob Black) luciendo palmito junto a Kristen Stewart (Bella Swan). En el segundo también aparece Kristen Stewart, pero ahora en la parte italiana del rodaje, concretamente en la parte que pudimos ver fotografiada a principios de año en la que se mezclaba en un apasionado beso con Robert Pattinson (Edward Cullen). Sin duda que dos buenos alicientes más para seguir ahondando en el hilo argumental del triángulo amoroso entre los personajes de Edward, Bella y Jacob.

El Disfraz de Kellan en el Comic-Con‏

Foto de Kellan Lutz donde podemos apreciar su disfraz para camuflarse entre los cientos de asistentes al Comic Con, un dia despues de la conferencia de prensa de Luna Nueva.

¿Si ustedes hubieran asistido lo habrían reconocido?


AJAJA Q INGENIOSO ..PERO UNA FANS LO CONOCE ASTA VESTIDO DE UN PATO ..JAJJAAL MENOS SE Q ES KELLAN !

Conociendo a Tinsel Korey‏


Tinsel es una artista con triple amenaza: ella canta, baila y actua. En realidad, tendriamos que llamarla una cuádruple amenaza porque tambien es música. Puedes escuchar sus actuaciones de dos canciones muy diferentes en cuanto a estilo en su Music Myspace. Una es llamda “Into the West” y la otra es llamada “Games of the Herat”, que tiene una cualidad muy Norah Jones.

Tinsel nos conto de su experiencia en Luna Nueva y su visión de Emily Young.

¿Leiste los libros de Crepusculo? Si es asi, ¿cual es tu favorito y por que?
Si, leí Luna Nueva y estoy leyendo Eclipse. Tambien tengo Amanecer. Tendria que contactarme contigo después para contarte cual es mi favorito.

¿Cómo fue el proceso de audición?
Audicioné en Los Angeles con el director Chris Weitz y los directores del casting Rene Haynes y Joseph Middleton. La grabacion fue genial. Chris es un director muy calido y talentoso. Quiero ver como su vision de Luna Nueva obtiene vida.

¿Tu, junto con los otros miembros del elenco que tambien tenian papeles como parte de la tribu de los Quileuete, se pusieron a pensar y armar historias o relaciones para sus personajes?
Yo cree la historia de mi personaje antes de conocer a los chicos, yo ya tenia una idea de quien era Emily. Encontrarme y pasar tiempo con ellos solo me ayudo a solidificar mis ideas anteriores.

¿Cuan largo era el proceso de maquillaje y vestuario para Emily? ¿Lo puedes describir?
Tomaba horas hacer el maquillaje perfecto y tendras que esperar a que la película se estrene para ver la magia del maquillaje y lo que el departamento de SPX creo.

Tu MySpace tiene imágenes y videos en los que estas interpretando musica tradicional y bailando. ¿Qué tipo de arte preferis: actuación, musica o danza?
No prefiero a ninguno por ensima del otro, todos son distintos aspecto de mi arte. Me encantan por igual.

Parece ser que te gusta rondear los papeles en los que interpretar a mujeres fuertes con pasados interesantes. ¿Qué tipo de cosas te entusiasman a la hora de considerar un papel?
Nunca me habia dado cuenta que rondeaba ese tipo de papeles hasta que me lo mencionaste, luego lo pensé y si, creo que lo hago. El material que me entusiasma es aquel que me da la oportunidad de romper con el estereotipo.

¿Puedes describir como es trabajar con Chris Weitz?
El es actor, director y probablemente nos entiende porque es actor. El es muy atento y calido. Espero tener el placer de trabajar nuevamente con el en el futuro.

Hay algunos actores en el elenco de Luna Nueva que tienen mucho poder. ¿Alguna vez sentiste que tenias atar tu boca cuando estabas cerca de cualquiera de ellos?
No. Ellos son gente normal.

¿Cómo describirias tu vision de Emily Young?
Oh Dios, creo que no estoy autorizada a escribir una novela para esta entrevista. Asi que dejame resumirlo en una oracion. Ella es una sobreviviente, el corazon y alma del grupo, cuando ellos estan bajos, ella esta ahí para levantarlos. Ella es la que querrias tener de tu lado.

¿Tienes algo que te gustaria compartir con los fanaticos de Crepusculo?
Quiero agradecerles a todos el apoyo que recibi y estoy contenta de estar en este viaje junto a ellos. Abrazos

Entrevista a Kristen Stewart y Taylor Lautner por IESB‏


Luego de un muy entusiasmado panel del Comic-Con, los actores Kristen Stewart y Taylor Lautner se sentaron a hablar sobre lo que los fans pueden esperar de la nueva película, y cuan mejor están preparados ellos para toda la atención y adoración que tienen en estos tiempos.
¿Cómo fue su experiencia en el Comic-Con?
Taylor: Muy similar a la del año pasado. Nada más que esta vez lo esperábamos. El año pasado, no sabíamos en que nos estábamos metiendo. Esta vez, nos trajimos tapa oídos.

¿Qué se siente trabajar en una película tan popular con una base de fans tan grande?
Kristen: Se siente bien. No hay nada de malo con eso. Tratar de describir como se siente es muy divertido. Todos piensan que estamos nerviosos por la presión y la aprobación, pero esta forma de arte es tan subjetiva. Las personas dicen “me encanta este libro, estoy obsesionado con el”. Y nosotros podemos decir “Si, nosotros también”. Todo es mucho mejor, si estas en algún tipo de lugar común. Es como fuego. No hay nada mejor que compartir pasión. Esto está tan fuera de lo que habíamos imaginado. Fue extraño tener a los fans tan cerca, pero como dijo Chris Weitz, es como estar haciendo una obra de teatro cuando el publico se para a aplaudir en el final de cada escena, y luego se sientan todos silenciosos y organizados en cada fila, tratando de no molestarnos mientras estamos en nuestros personajes. Había un poco más de presión, pero al mismo tiempo era más motivador.

Taylor: Era alentador.

Kristen: Si, era alentador.

Taylor: Es genial ver que tenes esta base de fans apoyándote.

¿Cómo fue filmar en Italia?
Kristen: Nunca había pasado más de 6 días allí. Fuimos a Roma, para el primer tour de Crepusculo. Fue algo fugaz. Estuve alli por dos segundos. Era incontenible la sensación de estar sentado en otro país por horas y no hacer nada. Es un mundo completamente diferente. Me encantaría pasar más tiempo allí. Filmamos en un pequeño pueblo muy hermoso.

¿Disfrutas trabajar en diferentes películas entre medio de las entregas de la saga?
Kristen: Si, si fuera Crepusculo todo el tiempo, y nada en el medio, me volvería algo loca. Para mi, definitivamente me alivia presiones.

¿Cómo va la filmacion de “The Runaways”?
Kristen: Muy bien. Es difícil hablar ahora porque todavía me quedan cuatro días de filmacion. Siento que lo que estamos haciendo es muy importante. Siento que lo que The Runaways hizo es muy importante, así que representar eso es increíble.

¿Para ustedes que es lo que los fans de Luna Nueva no esperan de esta película?
Taylor: enormes lobos.

Kristen: No, creo que si esperan eso.

Taylor: Honestamente, creo que no están esperando que sea tan rompe corazones como piensan que será. Cuando leí Luna Nueva, me sentí muy mal por los personajes de Jacob y Bella, simplemente porque Jacob no puede tenerla y el trata de conseguirla y todo lo que pasa, incluyendo que ella esta hecha pedazos y confundida. Me sentí muy mal, pero igualmente, cuando viví la experiencia con Kristen fue mucho peor, simplemente no puedo imaginar lo que los fans pensaran cuando vean la película.

Kristen: Se siente mal por si mismo.

Taylor: No me siento mal por mi mismo. Me siento mal por Jacob y por ti.


¿Qué creen que van a disfrutar más los fans de Luna Nueva?

Taylor: Alguien como yo disfrutaría la acción porque me encantan las películas de acción y Luna Nueva lleva eso a otro nivel del que tenia Crepusculo. Y es mucho mas complicado. Toma lo que Edward y Bella desarrollaron en Crepusculo, al comienzo lo hace añicos y luego se torna complicado hasta el final de la película.

Kristen: Si, no es una historia fácil. No que Crepusculo lo fuera, pero es que era una historia sobre dos personas conflictivas internamente, tirándose a ellos mismos sobre la otra persona, mentalmente. Era muy impulsivo. Y en esta teníamos que pensar mucho mas que íbamos a hacer porque no era instintiva, como una amor con mucha química. Todo en esta película es intensificado. Si te pones triste, no solo te pones triste, sino que desearas estar muerto. Creo que la gente experimenta eso en la vida real, pero en esta película, es mucho más que eso. Así que se hace más difícil.

¿Algo como eso se convierte en un desafío, como actor, para pasar a otro nivel?
Kristen: Si, es difícil porque no tienes ninguna referencia. No sé lo que es ser destrozado por alguien que psicológicamente te completa, como se siente eso. No lo se, porque para mi, eso no existe. Asi que si, es difícil.

¿Cuando se dieron cuenta que Crepusculo se iba a convertir en un fenomeno?
Kristen: Creo que en el Comic-Con del año pasado.

Taylor: Definitivamente. Cuando la filmábamos, no tenía la misma atención que tiene ahora. La primer gran cosa que hicimos fue el Comic-Con. Con solo salir y escuchar los gritos de los seis mil fans fue totalmente diferente y no creo que alguno de nosotros estuviera esperando eso. Asi que fue como que nos abrió los ojos.

Cuando la saga haya terminado, ¿como se sentirán acerca de recuperar su vida de antes?
Taylor: Estoy tan agradecido de ser parte de esto y me estoy divirtiendo mucho haciéndolas. Hice un montón de amistades con todas las personas con las que he trabajado. Todavía no empecé a pensar acerca de eso porque es el foco principal de mi presente.

Kristen: Claro, lo cual es grandioso, creo. Yo quiero que termine porque, cuando empecé con la película inicialmente, moría por terminarla. Estoy pensando sobre cosas todo el tiempo y quiero pasar por la experiencia. Quiero hacer las escenas, quiero asegurarme de que las hagamos bien. Y en este caso, tengo tanto por delante. Generalmente, tengo seis semanas y al final de esas seis semanas, tenemos el producto terminado. Pasamos por todo lo que queríamos pasar. Pero en este casi, tengo que esperar, literalmente, años. Así que estoy esperando a que finalice. Quiero que termine.

Entrevista de Movies Online con Chris Weitz‏


Como lo prometimos, tenemos más de Crepusculo para ustedes. Esta vez, tuvimos la oportunidad de entrevistas a Chris Weitz en el Comic-Con. El habla sobre los desafíos y diversión de filmar la nueva película perteneciente a la saga de Crepusculo, Luna Nueva.
En Luna Nueva, Bella esta devastada luego de la abrupta partida de su amor vampiro Edward Cullen, pero esa ruptura es compensada con su amistad con Jacob Black. De repente, ella se encuentra a si misma posicionada en el mundo de los hombres lobos, enemigos ancestrales de los vampiros, y encuentra que su lealtad esta siendo testeada.

Chris, ¿Cuál fue el desafío de tomar parte de esta película?
En realidad, cuando pesé todo, había unos beneficios tremendos. Iba a ser un éxito. Había un maravilloso elenco. No había muchos desafios. Las personas con las que trabajaba no te ponían ningún tipo de obstáculos. Eran encantadores. Las personas quieren ir a verla. La parte más difícil de cuando estas haciendo una película es tener la esperanza de que las personas quieran ir a verla. Siempre está el miedo de desilusionar a los fans, pero la mayor preocupación para mi era mantenerse fiel al libro. Eso no siempre pasa cuando estas haciendo una película para un estudio porque a veces ellos piensan que conocen mucho mejor lo que los fans quieren que lo que en realidad está en el libro. Pero, Summit entiende sobre esto.

¿Tuviste que pelear por eso?
No, ellos entienden que si uno desilusiona a los fans del libro, uno se va a meter en un gran problema. Así que mientras te mantengas haciendo eso, estas en plena forma. Ese es el único desafío en realidad.

¿Hubo alguna sorpresa al dirigir esta película?
Creo que la sorpresa que se me presentó fue la tremenda infusión de oxigeno que se generó cuando el elenco apareció. Tienes el guión y tienes todo planificado. Buscas locaciones y eso es enormemente tedioso. Creo que vi todos los árboles de British Columbia. Y luego, estas maravillosas personas aparecen, cuyos trabajos son interpretar a otras personas y criaturas, y eso trae el elemento encantador a todo esto. Ahí fue cuando realmente empecé a disfrutar de este proceso.

¿Cuan difícil fue filmar, ahora que el elenco es mucho más popular? ¿Tuviste que tener seguridad extra?
Era con Rob, con Kristen y con todo el elenco. No solo con Rob. Es cualquiera que interpreta, para estos fans, a un personaje que ellos amen. De la mejor manera, ellos pasan un mal momento al tratar de diferenciar el amor que ellos sienten por los personajes al amor que ellos sienten por personas que no conocen, que son actores. Así que si, tuvimos que tener a gente de seguridad y tienes que progerlos del amor de los fans, que es diferente de ser el guardaespaldas de alguien a quien tratan de asesinar. Es una cosa buena, pero a veces te preocupa que la gente se lastime.

¿Los fans trataron de espiar las distintas locaciones?
Si, trataron de encontrar una forma de estar en cualquier lugar que pensaban que íbamos a estar. A veces dábamos información falsa, como en donde íbamos a filmar al día siguiente.
Pero era solamente para que podamos hacer nuestro trabajo, de otra manera, hubiéramos dedicado todo nuestro tiempo diciendo “esa chica que aparece en el fondo de la toma, por favor díganle que se retire”. Hubo mucho de eso.

¿Paso algo con esta película que vos no esperabas?
Si. En Italia, donde cada día, gradualmente nos dábamos cuenta que había más y más fanáticas de Crepusculo apareciendo en un pueblo pequeño en Montepulciano. Ir al set era cada vez más difícil y cada vez era más difícil para mí, porque yo estoy acostumbrado a pasar desapercibido, a ir de la oficina de la productora al set sin tener cabezas mirándote o personas queriendo obtener tu autógrafo. Eventualmente, las calles se atrofiaron, así que no podíamos ir de una locación a la otra.

¿Qué hiciste?
Decidimos trabajar sobre ello. Decidimos que era una cosa buena y que era mejor simplemente agradecerles por estar allí y pedirles que sean silenciosas mientras filmábamos, y tratar de trabajar sobre eso y obtener lo que queríamos.

¿Ayuda el hecho de que las películas fueron hechas en un periodo de tiempo cercano entre ellas?
Cuando David Slade fue elegido como director de Eclipse, el vino a visitarme y le mostré todo lo que pude para ayudarlo a aclimatarse. Creo que es genial que Melissa Rosenberg este haciendo todos los guiones porque hay una coherencia de un guión al otro, y ella conoce a todos los personajes tan bien.

¿Por qué crees que los libros tuvieron tanto éxito al convertirse en películas?
Creo que es el sentimiento de que, de alguna manera, la visión presentada en la pantalla no era tan diferente de lo que tenían en sus cabezas cuando lo estaban leyendo, y eso es una cosa muy difícil de hacer porque presentas una imagen contraria a cualquier experiencia de cualquier lector. Hay algo muy sagrado en la experiencia de leer un libro. Hay algo muy extraordinario acerca de una película, cuando estas una habitación oscura, viéndola. Y si esas dos cosas se pueden unir, entonces eso es grandioso

Robert en el aeropuerto de L.A‏

Fotos de Robert Pattinson llegando al aeropuerto de Los Angeles, para regresar al Nueva York, el día de HOY (26 de Julio) al mediodía.





ahhh SUSPIRO !!!! Q ERMOSO ES ..NUNACA ME CANZO DE DECIRLO !!!!!!11 LO AMOOOOOOOOO!! AUNQ CREAN Q ESTOY LOKA !!!!!!!!!!!!!!!!!LO AMOO !!!

Anna Kendrick se une a Twitter‏

Anna Kendrick, se une a la comunidad de los actores de Twilight que ya estan usando Twitter, en un reciente mensaje de la actriz da a conocer su dirección como también una fotografía que comprueba lo dicho.

Hablando con Chris Weitz, Ashley Greene y Melissa Rosenberg

Hollywood.com nos trae la siguiente entrevista con Chris Weitz, Melissa Rosenberg y Ashley Greene. Chris habló sobre el maquillaje de los vampiros y como ellos usaron el GCI para los lobos y Ashley habló de trabajar de nuevo con Kellan Lutz en Warrior.


Chris, ¿cuáles son los retos en la adaptación de un libro de Crepúsculo?


Weitz: En términos visuales, en el sentido de combinarlas, me refiero a la última película que hice [La Brújula Dorada], se estableció en un universo paralelo, así que podíamos reinventar la rueda. Esto no es sólo un conjunto en un lugar específico, de alguna manera es cotidiano, pero también es un lugar donde se había establecido la película anterior. Y después tomar al vuelo a la fantasía, los Volturi. Realmente, para ser honestos, la contratación de alguien como David Brisbin que es un genio en el diseño de producción y de Javier Aguirresarobe de D.P que grabó las cosas de una manera muy bella facilitó las cosas. Hemos sido capaces de tener un mundo que ya se había establecido y poner en ello un ajuste increíblemente rico, creo que es muy hermoso.


Sabemos que los personajes están cerca de los corazones de la gente, pero Robert y Kristen se han convertido en verdaderas superestrellas, ¿cúal crees que es el secreto de su atractivo?

Rosenberg: Personalmente para mí, ellos soy muy genuinos. Son personas muy auténticas; y eso se trasmite en la pantalla.

Greene: Tienen una gran química.

Rosenberg: Su química juntos es increíble, visualmente me refiero. Creo que eso es lo que los distingue.


Ashley, con Kellan, en esta película son "hermanos", pero antes hiciste otra película con él [Warrior]. ¿Es extraño tener dos relaciones diferentes con la misma persona?

Greene: No. Kellan y yo nos conocemos el uno al otro muy bien y hemos conseguido una granquímica. Por lo que no es raro en absoluto. Al principio me preguntaba eso, por que él es uno de mis amigos íntimos y definitivamente tenemos una relación platónica. Yengo y jugando en esas escenas románticas, me preguntaba si esto sería más fácil o más difícil, pero como estábamos muy cómodos con los demás alrededor; en realida fue menos díficil que besar a alguien que no conocía.


¿Cuántas versiones de los lobos tenían y cuánto tardó el sabio en GC en tenerlas listas?

Weitz: Bueno, sabíamos como queríamos que fuesen los lobos... muy, muy grandes. Una vez que se tomó la decisión crucial no perdimos mucho tiempo para verlo con el R&D ( I + D, Investigación y Desarrollo) y los conceptos y retoques que normalmente tienes para hacer los monstruos y ese tipo de cosas. Consiguiendo detalles tediosos como el pelaje, los músculos, la grasa sobre los músculos, la forma de la luz sobre el pelaje, esas cosas duran meses. Tuvimos ventaja en eso ya que teníamos a Phil Tippett uno de los mejores artistas de efectos visuales en el mundo... Lo resolvieron más rápido de lo que creíamos.


¿Qué tan importante fue la transformación de Taylor en el trabajo de esta película?


Weitz: Bueno, probablemente fue menos para mí que para las fans, por que de cualquier manera yo sentía lo que él sentía por el personaje. Es un bonus, el que el luzca como un Adonis. Él realmente se parece a un dibujo animado, cuando se quita la camiseta, en el buen sentido. No creo que se hayan utilizado esteroídes, él tiene un gran físico. Eso es genial, y es fantástico para las chicas, pero para mí, él es el personaje.




¿Qué es lo que piensass acerca de los nuevo que brindará Luna Nueva?

Weitz: Pienso que estoy muy anticuado en términos de referencia con otras películas anteriores y de lo que me atrae. El modo en el que las grabaciones están compuestas y el modo en el que la cámara se mueve. El color que me gusta darle a las cosas que he traído y eso influyó en el equipo que contraté. Siempre estoy mas influido por alguien como David Greene, no para ponerme a su nivel, Kurosawa o alguien así, que sienten todo de una manera contemporánea. Los personajes con contemporáneos. La música es contemporánea. Los sentimientos son perennes.


Ashley, ¿cómo te estás preparando para Eclipse y que escenas estas impaciente por grabar?

Greene: He recibido el guión hace tres días y no he tenido mucho tiempo para indagar en él. Pero iré y trabajaré con mi entrenador y le daré algunas ideas a ella, pero es agradable por que haremos los personajes, estamos construyéndolos y profundizando en sus capas, así que la parte difícil está terminada, ahora nos toca divertirnos con ello. Estoy entusiasmada con la grabación de Eclipse. No quiero adelantar nada, pero estoy emocionada con las cosas que van a pasar.


¿Qué tan genial es heredar la secuela de Crepúsculo, la película anterior o el material?

Weitz: He heredado un elenco maravilloso. Fue el principal atractivo para mí, porque cuando me ofrecieron la película yo no había leído los libros todavía. Leí el libro y me dí cuenta que había profundas corrientes subterráneas de deseo y romanticismo. Heredé una gran base fan (¿verdad CM´s?, que es increíble para un director por que sabes que verán la película. Es en primer lugar lo que te preocupa cuando estas haciendo una película. Tu trabajas duro y haces que que otra gente trabaje así de duro. Saber que la gente va a ir a verla es realmente refrescante.




Ashley, ¿el fenómeno Crepúsculo te ha dado un vínculo a ti y a los otros actores de una distinta a otros actores en otros proyectos?
Greene: Si, obviamente no puedo hablar de los demás por que no lo sé, pero creo que estamos unos a otros preguntandonos "¿Qué esta pasando?, ¿Qué puedo hacer?, ¿Has experimentado esto? Es muy lindo saber que tienes alguien allí pensando lo mismo que tu y ser capaz de relacionarse con eso. Esto tuvo un tremendo efecto acerca de lo cercano que somos ahora.


¿Hiciste algún cambio en el maquillaje de los vampiros con respecto a la primera película?

Weitz: Hay más consistencia en las grabaciones. Fuimos más concientes de que tienen sangre fría. Los Volturi tienen un aspecto ligeramente diferente, por que son una raza de vampiros totalmente diferente. La piel de diamante la estamos rediseñando. Va a ser excelente.

Más detalles del soundtrack de Luna Nueva‏



Mas detalles sobre el soundtrack de Luna Nueva que han surgido desde los pasillos del Comic-Con de San Diego.

El director de Luna Nueva, Chris Weitz, le confirmó a HitFix que habrá una pista de Bon Iver en la película. “Egoístamente quiero poner canciones de artistas que me encantan. Y sucede que a algunos miembros del elenco y equipo también les encanta”, dijo Weitz. “Creo que Bon Iver es fantastico. El dice que la escribió para la película, pero quien sabe si no estaba rondando por ahí desde mucho antes”.

Chris Weitz tambien re confirmó que el cantante de Radiohead, Tom Yorke, tiene una nueva canción para el soundtrack y que él la escucho por primera vez ayer. “Mientras que no suene a el tirandose eructos, creo que la podré”, dijo Weitz.


El soundtrack de la película saldrá a la venta el 13 de Octubre de este año.

Mercancíaa Limitada de New Moon en el Comic-Con

Gracias a NewMoonMovie sabemos que los afortunados asistentes del Comic-Con en San Diego pueden comprar un increíble set de tres piezas con el logo de New Moon.Pero si no pudiste ir, no te preocupes, en Amazon.com están disponibles unos cuantos por $30 USD!!

¿The Used en el soundtrack de New Moon?‏

Al parecer la banda The Used participará en el soundtrack de New Moon, así lo dan a conocer ellos por medio de su Twitter.

"En el estudio grabando una canción para Twilight 2. Les mandare más fotos después."




ME PARECE GENIAL Q CHRIS WITZ BUSQ TAN BUENOS GRUPOS PARA NEW MOON !!!CREO Q LAS FANS NOS MERECEMOS LO MEJOR !!!Y THE USED ES GENIAL !! Y OVIO ESPERO NEW MOON CON MAS ANCIAS Q NUNCA !!!