miércoles, 28 de octubre de 2009

Promocional para Volvo (Atencion!!! nuevas escenas de Luna Nueva)

Gracias a lion_lamb LJ tenemos este video promocional para Volvo, usando imagenes de Luna Nueva. Atencion hay escenas nunca antes vistas.....


AYY ESA PARTE EN DONDE EDWARD VA CAMINANDO ASIA BELLA EN EL APARCAMIENTO DE EL INSTITUTO !AAAAAAAAAAAAAAAH...ES UN SUEÑO 1PARECE UN ANGEL!!!UN ANGEL IMPOSIBLEMENTE REAL !ESE ANGEL NO EXISTE !!!!!!!!!..NO ES REAL....ES UN DIOS GRIEGO..Y NADA MAS NI NADA MENOS Q INTERPRETADO POR MII ROB !!!!!!!!AAAAAAAAAAAAAAAAAH....ESTOY ..SIN..RESPIRACION..PORQ ME LLEGO A DESLUMBRAR A MI ..Y NISIQIERA A BELLA LA DESLUMBRA COMO AMI !!!!!!!!REALMENTE NO ES REAL !!!ES COMO Q TU LO VAS A TOCAR Y VA A DESAPARECER...COMO UNA ILUSION...NO ES POSIBLE Q EXISTA..ESDEMASIADO PERFECTO..PARA Q SEA REAL !!!!!!

El director de Luna Nueva quiere hacer llorar a los fans



Gracias a la revista People tenemos esta entrevista con Chris Weitz el director de Luna Nueva

Con Luna Nueva lista para llegar a los cines el de 20 de noviembre, el director Chris Weitz quiere que se sepamos: intentara hacernos llorar.

"Hemos hecho todo lo posible para llevar las escenas románticas a la película, y me gustaría ser capaz de producir más lágrimas que cualquier otra película antes, si es posible", dijo Weitz a PEOPLE en la premiación del Festival de Cine de Hollywood el lunes acerca de la captura de momentos del triángulo amoroso en la saga Crepúsculo. "Si tan solo pudiéramos pesarlas con algún tipo de medida cúbica de lágrimas!!!"

Weitz, que tomó las riendas de la dirección de Catherine Hardwicke, admite que comunicar la pasión, la emoción y el dolor en la de tan esperada secuela no fue fácil de hacer.

"He dirigido esto muy mal, porque estoy extremadamente celoso de Rob [Pattinson] y Taylor [Lautner]", dijo riéndose. "Lo que me he dado cuenta es que tienen un trabajo muy difícil - no es sólo representar los personajes que interpretan, sino que viven una vida que ahora está bajo el escrutinio todo el tiempo."

Él agrego, el intenso nivel de atención - incluyendo la especulación sobre las vidas amorosas de los miembros del elenco - fue un desafío para todos. "Para ser honesto, incluso al hacer la película estaban bajo una tremenda cantidad de escrutinio, de modo que cuando el elenco volvió a Vancouver había cámaras por todas partes", dijo. "Todo el mundo sabía dónde iba a ser cada set. Esto iba a la Internet y toda la información estaba todo el tiempo ahí, y cuando uno de ellos era captado esto iba inmediatamente a Twitter".

El director dijo que tuvo que recurrir a medidas extremas para evitar las miradas indiscretas de los paparazzi y los fans, en las locaciones. "Puedo recordar tratando de obstruir algunas ventanas con tablas de modo que no pudieran mirar en una cena que teníamos con el elenco", admitió.

No obstante, es Weitz, cree que las estrellas de Luna Nueva son agraciados con el manejo de la atención. "Creo que lo manejan realmente muy bien. Son chicos muy astutos -Puedo decir eso porque tengo 40 - y tienen una buena dirección a sus espaldas. Así que ellos estarán bien".

¿Y en cuanto a el? "En el momento en que el filme salga me iré por allí porque nadie sabe realmente como luzco." El dice. "Al menos ese es mi plan"

JA...DE ESO IA NO TE PREOCUPES CHRIS !!..LLORE AL MENOS YO..CON UN TRAILER !!!!!!!!!IMAGINATE CON LA PELICULA !!!!!!MORIRE DE UNA COMBUSTION ESPONTANEA -1!!!Y NO ES BROMA !!!!!

Comercial de New Moon, agua vitaminica

Gracias a TravelerGLG les mostramos este nuevo comercial de New Moon, no tiene escenas nuevas pero es gracioso por eso de Vitamina New Moon.



AJJA...TOMA BEBIDA ENERGETICA Y SALTARAS COMO JACOB..TOMA BEBIDA ENERGETICA Y CORRERAS COMO BELLA PARA SALVAR A EDWARD..AJAJAJA

Trailer del beso con subtítulos

Gracias a las chicas de TwilatinasTV les mostramos el trailer del beso completo con subtítulos al español, que la verdad no importa lo que digan, sino lo que hacen. Pretexto de los subtítulos para verlo de nuevo.



AYY VANIIA..ERES UNA MALDITA MASOQUISTA !!!!!..

Proximamente nueva edición de Informe 2.0 para Argentina

@ivethybk en TWITTER nos manda desde TWITPIC la siguiente información que pondrá a los argentinos muy contentos.




En resumidas cuentas pronto tendrán una nueva edición de la revista en Argentina dedicada otra vez a la Saga de Twilight.

Q SUERTE !!!!!!!!

Ashley: lindura en el estudio

CELEBRITY GOSSIP tiene imágenes de Ashley de hoy por la mañana y visitó un estudio de grabación.







AYY ASH ES ERMOSAA !!!!!!!...PARECE Q MARLOW NO SE PORTA MUY BIEN PARECE !!! PERRITO LOKOO !!

¿Team Edward o Team Jacob?

Seventeen Magazine hizo una encuesta en las calles de Estados Unidos y también a algunos famosos preguntando si eran del Team Edward o del Team Jacob. ¡Mira el video y enterate quien gana!



WOOOW !!!!!!ARRIBA TEAM EDWARD !!!!!!!!!!..SI ASTA LOS HOMBRES LO PREFIEREN..JAJAJAJ QIEN NO AMA A EDWARD ??...YO LO AMOO !AAAAAAAAH..ME TIENE LOKA 1!!!!

Trailer de The Cake Eaters ..


AAH KRISTEN SE VE MUY LINDA..SE VE INTERESANTE LA PELI..ESPEREMOS SU ESTRENO PRONTOO..

Stills del especial de MSN sobre el armado de los lobos

Gracias a Twi Fans, tenemos stills del clip que dio en exclusiva MSN acerca del armado de la manada de lobos.








AJJA PAUL ES LINDO..PERO LOS DEMAS..KUEK !!DEBERIA IR AL GIM...EXCEDIERON CON LOS ASADOS Y CAZUELAS PARECE..JAJAJAJJAJA....

Kellan Lutz visita a AnnaLynne de 90210

Gracias a Breaking Dawn FR tenemos imagenes de Kellan Lutz visitando a AnnaLynne McCord, su compañera de elenco de la serie 90210.





ayyy MALDITA SUERTUDA !!!!!! Q ACEN PARA TENER TANTA MALDITA SUERTE !!!!!!!..BITCH DEL DEMONIO..IWAL KRISTEN!!!!!!Q ACE PARA MERECERSE A ROB !!!!Y NADA..PORQ NO SE LO MERECE !!!!!!!!......ELLA SE LO ROBO SIN MERECERLOO !!!!!!:(

FANFICTION...."EL PRIMER CREPUSCULO"....CAP.13 , 14 , 15 Y 16:

MIREN AQUI LE SDEJO UN RESUMEND ELO QUE SE TRATA...YO NO LO ESCRIBOOO!! LA GENIA Q LO ESCRIBIO SE LLAMA

" lamiga "

ELLA MERECE TODOS LOS MERITOS..MAÑANA LES DEJARE EL PRIMER CAPITULO..PORQ ANTES NECESITO SUS OPINIONES RESPECTO A L FIC...
LES ASEGURO Q VANA AMAR ESTA HISTORIA,,,VER A EDWARD COMO HUMANO ES ADORABLE....
ASI Q AY Q AGRADECER EL ERMOSO TRABAJO Y LA GRAN MENTE DE "LAMIGA" LA Q ESCRIBIO ESTO..ASI Q ELLA MERECE TOODOS LOS MERITOS..

CAP.13:

Más inteligente.

-Que madrugadora, Bells. ¿Has dormido bien?

Asintió sonriendo con la boca llena, entusiasmada, mientras seguía devorando su leche con cereales sin descanso. Había dormido mejor que nunca antes en su vida. Sin pesadillas, ni sudores. Solamente acurrucada en el lado de la almohada en el que Edward se había tumbado y soñando con él. Sí, soñando. Soñando que paseaban a la luz de sol, que se besaban y que se abrazaban. Soñando con lo que había pasado en realidad. Con tener a Edward allí para ella, cono esos increíbles ojos color esmeralda, cálido, suave y humano.

-¿Qué harás hoy?

-Ir a casa de los Cu…

Si terminaba la frase, Charlie vomitaba, seguro, así que se detuvo y tragó ruidosamente. Pero pensaba ir, se pusiera como se pusiera. Se inventaría algo para antes o para después pero hoy conduciría hasta casa de los Cullen como hacía sol fuera. ¡Sol! ¿Desde cuándo era Forks tan soleado? Estaban a principio de diciembre y no caía ni una gota, ni nevaba ni granizaba. Seguro que hasta las nubes se habían levantado ahora que Edward no se tenía que ocultar bajo ellas.

-Ir a casa de los Newton- se corrigió- Mike y yo estamos haciendo un trabajo de ciencias y tenemos que terminar algunas cosas.

-¿Y después? ¿Eso te llevará toda la tarde?

-Después irá a ver a Edward, si es lo que estás preguntando. Ayer dijiste que tenía que ver a más gente y Mike lo es, ¿no? Edward no vendrá aquí, así que si no quieres encerrarme bajo llave, no puedes prohibírmelo.

-No voy a prohibírtelo, pero deberías ser más razonable. Ese capullo se fue, de un día para otro, sin decir adiós, si darte ninguna explicación. Has llorado sin descanso. Y ahora, ¿qué? Le perdonas, como si nada.

-No hay nada que perdonar, papá. Además, eso es algo entre Edward y yo. Hemos hablado y lo hemos dejado todo claro.

-¿Y vuelve a ser…?

¿Humano? No, no se refería a eso.

-¿Mi novio?- añadió- Sí.

-Estupendo. Creía que eras más inteligente.

Encogiéndose de hombros porque con eso Charlie había dado la conversación por acabada, Bella apuró los cereales y se levantó para meter el bol en el fregadero. ¿Cómo habría dormido Edward? En su habitación ni siquiera había cama. Bueno, los Cullen tenían recursos y seguro que se les habría ocurrido algo. ¿Y qué habría comido? Ayer parecía muy emocionado con la idea de poder alimentarse. Y con el agua de la cisterna. El por qué salía de color verde de la cisterna de Charlie por culpa del ambientador era algo que nunca se planteó de lo que pudiera hablar con él.

-Voy a hacer la colada y a recoger las habitaciones. Me iré a casa de los Newton después de comer.

-Como quieras- gruñó Charlie.

Y sin más subió escaleras arriba. Estaba tan feliz que podía hasta silbar si no se le hubiera olvidado en los últimos tres meses. Haría las tareas de la casa cantando. Sacudiría las sábanas, barrería las alfombras y plancharía la ropa incluso bailando. Era el ser más dichoso de Forks. Más aún cuando al llegar a su habitación vio sobre su almohada una nota en papel de seda.

Bella;

He encontrado el modo de ir a nuestro prado. Conduce hasta el claro esta tarde y desde allí Alice te llevará. Yo te estaré esperando para un picnic.

Tuyo;

Edward.

Y con la misma felicidad se giró para descolgar el teléfono y tener lista su coartada con Mike para su cita con Edward.

-------

CAP. 14:

Broma macabra.

-Está frío.

-Lo siento- respondió Carlisle apartando el estetoscopio para pasarlo por la manga de su bata blanca como si con ese contacto pudiera calentarse- Le pasa a todo el mundo.

-No, me refería a…- señaló la mano que tenía sobre su hombro.

-Oh- la apartó de golpe- Con mis otros pacientes suelo ponerme guantes, creí que a ti no te importaría.

-No lo hace. Ya no. Alice no ha dejado de molestarme poniéndose delante sin pestañear, hablando de cómo se me acelera el corazón o como huele mi sangre y esta noche Esme me cogió la mano mientras me quedaba dormido. Sólo que… no es una sensación muy agradable- y sonrió sin darle más importancia.

Carlisle le respondió a la sonrisa y volvió a concentrarse en su trabajo diciendo que tomara aire y que lo expulsarla mientras le auscultaba desde la espalda. Quiso ser un buen paciente y obedeció haciendo lo que le pedía pero como aunque se esforzó le fue imposible percibir qué pensaba Carlisle en su actividad, echó un vistazo al despacho sin dejar de sujetarse la camiseta a la altura de la barbilla.

Al contrario que su despacho de casa, éste era sobrio. Allí estaba repleto de cuadros, libros que había acarreado a lo largo de la historia y de su propia historia. Una mesa, una cómoda silla y un par de armarios con enciclopedias de medicina moderna. Entre los estantes apenas había tres portarretratos con fotografías: de Esme, de ambos y de todos ellos. Alice, Jasper, Emmett, Rosalie y él. Todos sonreían menos él. Pensó que si ahora se hicieran esa foto y él estuviera en el centro también volvería a no sonreír porque seguro que Alice no le dejaría de mirar, Rosalie le daría las espalda, Jasper querría atacarle y Emmett tendría que sujetarle.

-¿Has dormido bien?

Sacudió la cabeza para borrar la imagen. Así dejó su camiseta caer.

-Sí, muy bien. Ayer tuve pesadillas pero hoy no. Pero no tuve un despertar muy agradable: Alice estaba a los pies de mi cama mirándome fijamente- refunfuñó.

Carlisle se rió, se quitó el fonendoscopio para colgárselo del cuello y tomó una linternita del bolsillo de su bata para alumbrarle los ojos con ello.

-Está curiosa. Siempre le han resultado curiosos los humanos. Y ahora tiene uno muy cerca.

-Es lo que me temía- contestó.

-Sigue la luz- Obedeció de nuevo siguiendo el destello de un lado a otro- Tienes los ojos del color exacto al que recordaba. Incluso el color de las mejillas y de tu piel. Eres exactamente igual a quien conocí en 1918. Excepto porque ahora no tienes fiebre.

-Sobre eso…- carraspeó-… ayer descubrí que me he traído algo más de 1918.

Carlisle apagó la lucecita lentamente para seguir con la mirada a Edward que le guiaba al cuello de su camiseta, lo estiraban y le mostraba la base del mismo. Él contuvo el aliento – aunque no le fuera necesario respirar – y con los mismos movimientos lentos, se acercó a examinarlo.

-Es increíble…- musitó.

-También tengo en las muñecas y en los tobillos.

No contestó. Siguió observando las marcas, pasó su frío dedo sobre ellas y movió rápidamente sus pupilas doradas de un lado a otro.

Debía estar nervioso. Si cualquier otro vampiro estuviera así de cerca de su cuello, estaría muerto de miedo. Como de Demetri cuando le acompañó fuera de la fortaleza de los Volturis. O el primer susto que le dio Alice en casa de Bella. Pero Carlisle no le daba miedo en absoluto. Quizás era porque él era al único vampiro que jamás había visto con las pupilas rojo carmesí y porque había leído durante casi un siglo su mente y sabía que nunca sucumbiría.

Le había visto salvar a Bella e impregnarse de su sangre. Era más que un ser con poderes sobrenaturales.

Carraspeó, hizo que sus manos soltaran el cuello de la camiseta y fue hacia su escritorio para coger una tablilla y apuntar algo.

-¿Has encontrado algo más que te haya llamado la atención?

-Todas las sensaciones y olores me llaman la atención pero supongo que será cuestión de tiempo. No recuerdo mucho de cómo era antes de convertirme en vampiro, pero creo que todo es igual. Tú sabes más de mí humano que yo mismo.

Levantó la vista de la tablilla sin dejar de escribir – algo que en realidad a sus otros pacientes les intrigaría – y le observó fijamente. Desde la punta de sus cabellos – que Alice se había empeñado en peinar – pasando por su cara y después por su cuerpo para acabar en sus pies.

-Siento que el poder de los Volturis te hayan devuelto tu envoltura humana un segundo antes de que se te parara el corazón por culpa de mi ponzoña. Parece alguna broma macabra. Así no tendrías esas marcas tan horribles.

Estuvo a punto de decirle que no le importaba, como le confesó la noche anterior a Esme y que lo único que temía es que verlas le produjeran a él algún tipo de dolor, pero alguien picó a la puerta del despacho y antes de que nadie dijera que podía pasar, un carro empujado por la enfermera de Carlisle se abrió paso.

-Oh, Tess, muchas gracias- dijo Carlisle saliendo a su encuentro para apropiarse del carrito.

-De nada, Dr. Cullen- dijo la chica con su sonrisa falsa- Hola, Edward. Que bueno es tenerte aquí otra vez.

Detestaba a esa chica, su voz estridente, su olor a almizcle y sus pensamientos. Gracias que no podía leerlos ahora. Ella y como es posible que los hombre Cullen sean todos tan guapos, el me metería en problemas legales si me insinuara a un menor de edad o lo que daría para que repitiera mi nombre con su sexy voz.

-¿Qué tal por Los Ángeles? Estás bronceado- añadió.

¿Bronceado? ¡Ja! Simplemente estaba vivo.

-Muy bien. Aunque echaba de menos Forks y a Bella.

Frunció los labios como siempre que alguien nombraba una de las mujeres que los rodeaban. Sabía que odiaba a muerte a Esme, a Rosalie e incluso a Bella y eso que ni siquiera le había puesto cara y para ella apenas era un historial médico cuando Carlisle la atendió en urgencias tras el accidente con Tyler. Pero se recompuso y volvió a soltar su sonrisa falsa.

-Me alegro que estés de vuelta. Tu padre te echaba mucho de menos- añadió- Avísame para llevar las muestras al laboratorio cuando esté listo, Dr. Cullen.

Y salió sin más.

-¿Laboratorio?- preguntó Edward.

Carlisle ya estaba tomando del carrito todo lo necesario como una aguja, un compresor para el brazo de goma y un par de tubos de muestras.

-La última vez que fuiste humano fue en 1918 y estabas infectado de gripe. Es sólo por precaución. Los Volturis han hecho un trabajo magnífico, pero no podemos olvidar que moriste por culpa de la ponzoña. Sólo quiero asegurarme de que no tienes ningún tipo de secuela.

Suspiró dándose por vencido y estiró el brazo para que su padre adoptivo procediera. Casi contuvo el aliento al sentir de nuevo las manos frías que le sujetaban y le apretaban con la goma y apartó la vista al ver la aguja acercarse, como hacía en Phoenix cuando Bella estaba en el Hospital y tenían que tomarle muestras a ella, como si su propia sangre fuera ahora a hacerle reaccionar de algún modo.

El primer tubo se llenó, para después el segundo y…

-Vaya, es mi sangre- musitó.

Carlisle le sonrió y llenó el último. Los etiquetó debidamente y los dejó sobre el carrito para tomar de nuevo la tablilla.

-Entonces has dormido bien y según dice Esme tienes un apetito estupendo.

-La coordinación no es mi fuerte, pero creo que es cosa de muchos humanos - Asintió sin dejar de anotar- Aún sé tocar el piano y necesito los 5 sentidos para conducir, al contrario que antes. He tenido que afeitarme. Correr por el bosque sobre la espalda de Alice me asusta hasta la muerte y creo que para su agrado como mucho además de sudar.

Carlisle emitió una sonora carcajada que llenó todo el despacho para dejar de tomar notas y rodear su escritorio para sentarse, invitando a Edward a hacerlo por el otro lado, algo que aceptó. Volvió a sonreír y abrió uno de sus cajones.

-Tengo un regalo para ti- dijo- Alice se enfadará porque está entusiasmada por poder comprar cosas para tu nueva vida humana, pero creo que esto lo necesitarás.

Le mostró en un movimiento rápido de vampiro una caja alargada y de terciopelo con un lazo rojo carmesí, un color muy apropiado para ellos. Lo tomó sonriendo y quitó el lazo para abrir la tapa.

-Ya que no te puedes valer de tu don para saber qué hora es- añadió-. Los humanos siempre necesitan saberlo para llegar a los sitios a tiempo, cuándo comer y cuándo dormir. Espero que te guste.

-Es…- buscó las palabras. Se sintió agasajado como cada vez que entró en la cocina desde que había llegado a casa y veía la mesa repleta de comida y a Esme preparando más. O a Alice saltando feliz por mostrarle sus nuevos artilugios- precioso, Carlisle, muchas gracias.

Era más que eso. No sólo era un precioso reloj masculino con correa de cuero como su muñequera, si no que tenía grabado el símbolo de la familia. Ahora era como ser un Cullen, por partida doble.

-Me agrada que te guste. Ahora ya sabes a qué hora puedes ir a recoger a Bella para ir al instituto mañana.

Ah. Mañana. El instituto. Bella. El jefe Swan. Dejó de sonreír mientras se lo abrochaba y levantó la vista para encontrar la mirada dorada de Carlisle.

-No creo que vaya a acercarme a casa de Bella. Y no puedo decir que no me lo merezca.

-Sí, eso he oído. Pero seguro que todo se arregla con el tiempo.

-El tiempo para mí ya no tiene el mismo significado que antes.

-Supongo que no- dijo sin borrar la sonrisa de su rostro- Pero también tengo entendido que Bella está muy feliz con tu vuelta como humano, así que por lo demás no deberías preocuparte.

-¿Y tú, Carlisle? ¿Estás feliz con mi vuelta como humano?

Debía ser algo de su nueva mente recuperada de 1918 porque su mente de vampiro jamás decía nada sin procesarlo bien antes, así que en el momento que cerró la última interrogación notó ese calorcillo al que se iba haciendo familiar en las mejillas. Carlisle dejó de sonreír pero tampoco se quedó serio, tal vez sorprendido, y antes de contestar tomó una gran bocanada de aire, innecesaria para él.

-Yo estoy feliz con lo que tú hayas decidido.

-Lo sé, eso ya lo dijiste ayer y lo dijiste antes de que me fuera a Volterra. Pero ahora estoy aquí, con un montón de preguntas y sólo os tengo a vosotros. Antes os tenía pero podía irme cuando quisiera porque era totalmente capaz de salir solo adelante, pero ahora siento que no. Os necesito a ti y a Esme. Y a Alice que sólo me crispa los nervios. Supongo que con el cuerpo humano va la necesidad de una familia y la mía sois vosotros. Por eso quiero saber si te incomoda que la persona que te encontraste en 1918 esté de vuelta, con marcas de mordiscos y con maldición incluida.

-Edward- en su mano aparecieron por arte de magia dos manos frías que la aferraban- Cuando te encontré en 1918 no sólo vi a un posible compañero con el que compartir mi secreto, al que si no salvaba moriría. Vi al hijo que me gustaría haber tenido. Lo he tenido durante 90 años. Y ahora lo tengo otra vez. Lo que pasa que ha crecido y ha decidido qué hacer con su vida. Ha decidido cómo quiere vivirla. No podría estar más orgulloso de ti.

Sonrió como nunca antes desde que era humano y aferró mejor las manos frías de Carlisle.

-¿Cuándo crees que podrán volver los demás?- añadió señalando con la cabeza la foto de la estantería- Creo que también los necesito en mi nueva existencia humana.

-Seguro que muy pronto- dijo con su sonrisa- Déjanos a nosotros, a tus padres, preocuparnos por eso- añadió- No tengo pacientes hasta dentro de una hora. ¿Quieres ir a comer algo a la cafetería del Hospital? He oído que tienen unos sándwiches muy buenos.

-Creo que Esme no te lo perdonaría- bromeó- Mejor volveré a casa. Alice ha planeado una cita con Bella porque ha tenido una visión de nosotros en un prado y no quiero llegar tarde ahora que debo respetar las normas de circulación.

-Muy sabia decisión. No te conviene meterte en más problemas con el jefe Swan.

------

CAP. 15:

Marioneta humana.

-Es asombroso…- y siguió mirándola curioso- ¿Yo también brillaba así?

-Claro que sí- le sacó la lengua- Todos brillamos así. Y seguiré brillando si tengo que cargar contigo adelante y atrás y colándome en la habitación de Bella para dejarle notas bajo el sol. Es insoportable. Me alegro un montón de no poder sudar como tú. Hoy hasta lo lograría. ¿Qué pasa con Forks? ¿Ya nunca está nublado aquí?

Antes de dejar la cesta en el suelo en el medio del prado, se colocó mejor sus gafas de sol y se cubrió el cabello con un pañuelo, pero aún así de las porciones de piel que quedaban al aire, salían miles de destellos. Menos mal que estaban en el prado, en la mitad del bosque porque junto a él, con su saludable color rojizo en las mejillas, llamaba bastante la atención. Edward no había parado de mirarla, así que hoy él era el curioso.

Habían salido de casa, conducido hasta el claro como le había indicado a Bella en su nota y después habían hecho la parte más abrupta del trayecto Alice corriendo y Edward sobre su espalda. El viaje de hoy no había sido tan terrible como el del día anterior. Quizá porque el sol brillaba y si los árboles se acercaban demasiado veía más fácil apartarse de ellos. Y ahora lo que quedaba, lo hacían a paso humano, Alice llevando la cesta del picnic y Edward casi dando saltitos a su alrededor exultante de felicidad.

-Gracias- le dio un golpecito con el codo- Aún humano, sigues siendo mi hermana favorita.

-Ahora mismo eres la única que tienes y que no quiere matarte- le guiñó el ojo.

-Alice, necesitamos tener una charla sobre ese humor tuyo tan macabro- reprochó molesto.

-¿La necesitamos?- bromeó- ¿Después de la charla de hoy sobre las maquinillas de afeitar, fijación del pelo y perfumes masculinos?

Eso era bastante embarazoso y no le gustaba en absoluto ser su marioneta humana a la que vestir y peinar. Y ahora estaba seguro que a Bella le disgustaba hasta la muerte cuando también la maltrataba vistiéndola y maquillándola. Pero él no era una chica. Y había descubierto que a su yo humano le daban bastante vergüenza ese tipo de cosas: que Alice revolviera su armario para conjuntar la ropa, que le colocara perfectamente el pelo y que le persiguiera con un bote de desodorante. Necesitaba buscarle un hobbie pronto antes de que encontrara el modo de cortara en trocitos y prenderle fuego con la escasa fuerza con la que contaba ahora.

Aunque estaba regocijándose un montón de ser el único humano en una casa de vampiros: además de la charla con Carlisle por la mañana en el Hospital, tener una madre que no necesitaba dormir y que le preparaba una mesa repleta de cosas deliciosas primero para desayunar, después para comer y ahora parte de esas cosas iban dentro de la cesta de mimbre que Alice cargaba, era genial.

-Estás disfrutando mucho con esto. Admítelo- añadió Edward.

-Con cada latido de tu corazón- se rió- Este es el sitio- cerró los ojos, concentrándose- Estaréis bien. No hay nada alrededor. Iré a por Bella. Y podéis hacer lo que queráis porque no miraré hasta el atardecer que vuelva a por vosotros.

Se giró a su velocidad habitual, pero detuvo al borrón antes de que se volatilizara.

-¡Alice!- exclamó. Miró a su alrededor e incluso bajó el tono como si alguien fuera a escucharle en medio de aquel paraje- No hace falta que digas eso cada vez que… Bella y yo estamos solos.

-¿Te estás sonrojando de nuevo?- añadió pícara.

-Quiero decir que tengo que manejar un montón de sensaciones nuevas antes de experimentar con nada más… potente. Mi mente ahora mismo ni siquiera está preparada para imaginar nada.

La diversión se borró de la cara de Alice.

-¿Lo has hablado con Carlisle?

-No. Por el momento no es algo que me preocupe.

-Creí que para eso habías querido recuperar tu humanidad. Para poder estar con Bella en todos los aspectos.

-Sí, claro. Quiero estar con ella en todos los aspectos humanamente posibles. Pero aún no creo que pueda ser capaz.

Alice se concentró. Cerró los ojos con fuerza y dejó de respirar unos instantes. Desconcertado y a punto de pedirle que no mirara nada que a él le pudiera comprometer, los volvió a abrir y sonrió.

-Hagas lo que hagas, Edward Cullen, lo harás bien. Como todo- repitió el gesto de sacar la lengua- Que te diviertas.

Su “gracias” se perdió a la vez que las flores del prado se movían con el aire que levantó en su carrera a velocidad de vampiro, así que una vez solo abrió la cesta y se dedicó a prepararlo todo para la llegada de Bella: sacó un mantel de cuadros azules que Esme le había asegurado que eran muy acertados para ese tipo de citas, unos platos, vasos y los recipientes de la comida. Mordió un par de uvas, algo que descubrió aquella mañana que le gustaba mucho y se tumbó en el césped a disfrutar del sol.

Se miró las manos a contraluz. No brillaban. Se miró los brazos, por la parte externa e interna. Recorrió las líneas azules de sus venas con la yema de sus dedos. Se acarició las cicatrices. Después cerró los ojos para solamente escuchar su respiración y el sonido de su corazón.

Y así se quedó dormido.

-Los atardeceres son preciosos, ¿verdad?- dijo una voz tras de sí.

-Antes me entristecían- contestó él- Pero ahora me encantan. ¿Has visto qué de tonalidades tiene el sol?

-Nunca me había dado cuenta. Creo que cuando vivía en Phoenix no le prestaba atención al atardecer- respondió Bella sentándose a su lado- y desde que vivo en Forks el sol no salía tantas veces seguidas. Tu corazón lo ha traído.

-¿Eso crees?

La miró por primera vez en toda la conversación y le sonrió, entornando los ojos para que las miles de luces de colores que desprendía su refulgente piel no le cegaran. Bella le respondió al gesto, clavó sus ojos dorados en él y después se acercó lentamente para besarle en la mejilla. Sintió esa descarga eléctrica que sentía con los besos de su familia, pero tenerla tan cerca no le ponía nervioso como hacía la curiosidad de Alice. Resbaló sus labios de hielo por su mejilla en dirección a los suyos, y allí se posaron., a la vez que una mano fría se entrelazaba entre su pelo. Con una agilidad asombrosa se fue recostando sobre él sin cesar de besarle y una vez sobre el césped él rodeó su cintura de mármol con sus manos. Bella resbaló entonces sus labios por la mejilla contraria hacia su cuello, que besó repetidas veces y…

-Te prometo que aunque duela, después te sentirás mejor. Es la única manera que existe de salvarte, hijo.


------

CAP.16:

Demasiado afortunada.

¿Era posible que la simple visión de su Volvo aparcado en el claro ya le pusiera nerviosa? Definitivamente: sí. Durante estos tres meses hasta los coches de color plateado se lo ponían, y eso que tenía suerte que el sector automovilístico de Forks no destacaba por su modernidad y quien no conducía una camioneta conducía una furgoneta.

Se bajó de la suya y tomando su abrigo marrón cerró la puerta de un empujón que hizo que sonara a lata.

-¡Hola!

Se giró de un salto para exclamar:

-¡Alice! ¡Dios mío!- se llevó la mano al pecho- ¿De dónde sales?

Alice se echó a reír con su musicalidad y en un movimiento imperceptible se cambió de su izquierda a su derecha. Parecía una muñeca que se tapaba del sol con unas gafas oscuras y un pañuelo que le cubría el cabello, un jersey de cuello subido y casi un abrigo hasta los pies. No, parecía un vampiro de verdad.

-Perdona, a Edward tampoco le gusta que le haga eso. Pero es muy divertido. También se sonroja, ¿sabes? Y el corazón se le desboca como a ti.

-No deberías hacerlo nunca más. Ahora ya no es como tú. ¿Y si le causas…?

-¿Un ataque cardíaco?- se volvió a reír- Lo vería antes. No te preocupes, estará bien. Te espera en el prado. ¿Vamos?

-Vamos- suspiró resignada.

Alice se movió de nuevo rápidamente y se puso delante de ella para que se subiera a su espalda y en otro abrir y cerrar de ojos ya estaban corriendo. Notó lo que notaba siempre: que se le encogía el estómago, que se mareaba y que si no cerraba los ojos se desmayaría, pero quizás porque Alice era más temeraria que su hermano y saltaba de árbol en árbol como si nada, llegaron antes y cuando el malestar se empezó a agravar, ya estaba en suelo firme.

-Edward está allí- señaló hacia el horizonte.

Bella se asomó. Tuvo que entornar los ojos para que el sol – y el brillo de Alice – no le molestaran.

-Allí, ¿Dónde?

-Allí- insistió- Al final. Creo que está dormido. No se mueve y respira rítmicamente. Tiene el corazón calmado. Cuando duerme la boca se le entre abre y está muy gracioso.

Iba a decirle por qué lo sabía pero prosiguió con…

-El aire viene hacia aquí y puedo olerle. Se mezcla con el olor de la comida del picnic y es bastante…- chasqueó los dedos buscando la palabra correcta- embriagador, así que no quiero acercarme más. Pero si caminas recto en 1 minuto y medio le verás. ¿Estarás bien? Sí, lo estarás. Hasta el atardecer.

Y un borrón negro desapareció.

Mirando a su alrededor, Bella comenzó a caminar y cuando tropezó con un pequeño tapín de hierba abultado decidió que sería mejor mirar al suelo. ¿Era aquel su prado? Nunca lo había visto tan soleado, ni siquiera con el césped seco sin las gotas del rocío. Forks estaba convirtiéndose en algo más mágico desde que Edward había vuelto, porque desde que él se había ido ella no había vuelto a pisar el bosque.

Se quedó quieta cuando al minuto y medio de caminar en línea recta divisó primero una cesta de mimbre, luego un mantel de cuadros y después a Edward tendido bajo el sol con los brazos tras la nuca.

Eso sí que era mágico. Estaba allí. Y no brillaba como Alice. Dormía y respiraba pausadamente. No se pellizcaría por si realmente era un sueño.

Se acercó lentamente y se arrodilló a su lado. Incluso cerró los ojos para inspirar su esencia. Esa esencia del Edward de antes que era única en él mezclada con ahora cosas humanas como un desodorante masculino y ¿gel fijador del pelo? Maravilloso. Sonriendo se entornó hacia él, primero le besó en la mejilla, después en el hueco entre el cuello y la oreja y después…

-¡No!

Se incorporó tan bruscamente que hasta la empujó, y eso que no tenía la fuerza de antes. Se llevó las manos al cuello y la miró con ojos desorbitados – ojos verde esmeralda desorbitados – como si no la conociera o no supiera dónde estaba.

-Perdona por asustarte- dijo Bella avergonzada por su osadía.

-¿Qué ha sido eso otra vez?

-¿Otra pesadilla?

-Tú eras…

Movió la cabeza para invitarle a que continuara hablando.

-Tú eras…- volvió a balbucear.

-¿Yo era…?

-Eras un vampiro. La piel te brillaba y tenías los ojos dorados. Y los labios fríos. Pero después decías las palabras que dijo Carlisle antes de morderme y lo hacías.

Bella sólo acertó a exhalar un “oh” de sus labios que se quedaron en esa forma y a mirar a Edward ansioso que se pasaba las manos por los cabellos.

-Son sólo sueños.

-No, no lo son. Son muy reales. Seguro que es culpa de ellos. Lo han hecho ellos. Es una venganza por haber pasado las pruebas y es una manera de torturarme. Carlisle lo dijo: “una broma macabra”. No podía ser tan fácil saltarme todo en lo que ellos creen y llevar una vida normal.

Aún perdiéndose en medio de su explicación porque le faltaban datos y más a la velocidad a la que Edward hablaba, le tomó una mano y se le besó, sonoramente.

-¿Y si es algo más mundano?

-¿Qué quieres decir?

-Cuando te fuiste…- carraspeó para no recordar más ese momento de tu vida- los médicos le dijeron a Charlie que estaba en estado catatónico. Mi mente iba más lenta y hasta ayer sólo tenía pesadillas. Quizás se trate de lo mismo. Has vivido más de lo que cualquier mente humana puede hacer. A lo mejor…

No pudo terminar porque un beso plantado en medio de sus labios le impidió seguir hablando y ella se quedó encantada por ello. Al beso – que no terminó- se añadió una mano en la cintura y otra mano en sus cabellos así que sólo se dejó llevar y se fue recostando sobre él.

Ya podía ocultarse el sol y empezar a nevar que no se pensaba mover.

Edward sonrió y le pasó uno de los mechones detrás de la oreja, con su curioso tirabuzón en la punta que volvía a estar allí. Todo lo de la antigua Bella estaba allí, hasta su abrigo marrón, sus pantalones vaqueros, su camisa blanca y su cinta del pelo cuidadosamente cepillado.

-Ya te lo dije ayer, pero siento haberte causado algo tan terrible y angustioso.

-Estás aquí y no voy a pensar en ello nunca más.

-Aún así, necesito decírtelo: perdóname.

-El latido de tu corazón ya me hizo perdonarte.

Volvió a repetir el beso, pero este rápido y cortito, y así los incorporó.

-¿Tienes hambre? Esme ha preparado un montón de cosas deliciosas.

¿Cómo podría tener en mente comer en estos momentos? Antes saltaba cuando se le acercaba demasiado y ahora vaciaba una cesta repleta de alimentos. ¡Así ella nunca podía ganar! Pero realmente pensar que todo eso lo había preparado un vampiro que no comía le levantó curiosidad y asintió.

Hablaron durante todo el rato que comieron los sándwiches, los pasteles, la fruta y las galletas, lo mismo que todo el rato que bebieron los zumos de tres sabores diferentes. Edward le narraba lo que sentía con cada sabor y era muy divertido, lo mismo que cuando le contó lo que los Cullen habían preparado en su habitación o que Carlisle ya había hablado con el director y que mañana oficialmente volvería al instituto de Forks.

-Aunque lo haré solo- dijo- Porque Alice dice que volverá a estar soleado y ella no podrá acudir.

-¿Y los demás?

-Aún no han vuelto. Carlisle cree que ellos tres que son los más inmunes traten solos con todos mis nuevos fluidos humanos.

-¿Rosalie también? Una vez me dijiste que ella nunca había bebido sangre humana.

-Está enfadada. Se enfadó cuando me fui a Volterra porque odia todo lo que desestabilice a la familia. Ahora Alice dice que está celosa porque yo he conseguido recuperar la humanidad que ella desea, pero que se le pasará. De todos modos, ella permanecerá donde esté Emmett.

El núcleo familiar de los Cullen donde todos se movían de dos en dos: Carlisle y Esme, Rosalie y Emmett, y Jasper y Alice. Se preguntó cómo se sentiría ahora Edward al respecto que siempre decía que era el solitario de la familia y ahora para más con sangre en las venas. Estaba segura de que ninguno de los Cullen le harían daño como tampoco se lo habían hecho a ella, pero ahora todo era diferente: Edward era diferente. Un Edward que dormía, comía y no brillaba a la luz de sol. Debía de estar en una casa de humanos. ¡Ojalá todos los Cullen fueran humanos! No, debía de estar en su casa con ella, aunque Charlie con su arma fuese más terrible que un ataque vampiro.

-Y yo permaneceré donde estés tú- añadió en otro beso en la nariz- No sabes lo bien que hueles ahora- dijo sujetándole la cara entre sus manos- Mi nariz humana me parecía triste y pobre porque ya no me puedo guiar con ella, pero teniéndote tan cerca y sólo oliendo tu esencia; la esencia de tus cabellos, el olor de tu ropa y el de tu piel, me parece perfecta.

-Tú también hueles muy bien.

-¿Mejor que antes?

Sólo asintió porque al ir a articular palabra otro beso le detuvo, así que antes de una nueva interrupción se dejó guiar por él beso, rodeó la cintura con una mano y otra fue a los cabellos. Los cabellos humanos eran definitivamente mejor que los de vampiro, más sedosos. Hasta con gel fijador. No había ni punto de comparación.

Él también investigó: también fue a la cintura y la otra a los cabellos. Pero esa mano no se quedó quieta y siguió por el cuello para tocarle la barbilla y descender para juntarse con la otra. Y allí, las dos, hicieron algo que jamás harían esas mismas manos cuando no era frías: levantaron el chaquetón marrón y se metieron despacio y cuidadosamente por debajo de la camisa de Bella.

Estaba tan feliz que podía aplaudir. Iría ella misma a Volterra a agradecer a quienes fueran los volturis los humanos tan perfectos que creaban de vampiros a los que había que rogarles un simple beso. Así que para imaginarse que iban a hacerse girar lentamente para primero quedar de lado y luego, él encima.

-¿Estás bien?- preguntó entre un besito corto y otro.

-Mejor que nunca. ¿Y tú?

-Diría que no estaba tan bien desde 1918 pero entonces nunca había hecho esto, así que mejor que nunca también.

Sonrió y fue ella quien le besó a él pero que correspondió encantado. Así, en esa postura pudo aprovechar a ser la que investigara y dejando ese perfecto pelo suave humano con sus toques de fijación resbaló por la espalda, recreándose con la yema de los dedos en las costuras de la cazadora de Edward y tentando a su suerte hizo lo mismo que él: levantarla para tocar la espalda.

¡Magnífico! Nunca habían llegado tan lejos antes. ¡Ni por asomo! Besos y de unos segundos que antes conocía exactamente la duración y abrazos, pero poco más. El otro Edward siempre le recordaba lo frágil que era y por eso ella quería ser como él, pero como ahora eso estaba superado podría quedarse en esa postura para siempre.

Para hacerla más cómoda enroscó una pierna en su cintura y con la mano libre la metió en el bolsillo trasero de su pantalón.

Creía que ya había sido demasiado afortunada por un día porque Edward de pronto dejó de besarla, pero no. Claro que no. Ellas nunca podían estar tranquilos. Seguro que la lluvia había vuelto a aparecer o había una tormenta eléctrica o se acercaba el Armagedón por la forma en la que se separó de ella y se incorporó.

-¿Qué…?

Y entonces se dio cuenta. Primero oyó una especie de rugido y después golpes de impacto: algo enormemente bestial caminaba por el borde del prado olisqueando el ambiente.

Edward se incorporó para quedar de rodillas y a cámara lenta – o al menos despacio comparado como lo habría hecho antes – se colocó delante de ella protegiéndola con el brazo. Después se volvió y la miró con… terror en sus ojos. Sí, era terror en sus ojos color verde esmeralda.

Fuese lo que fuese aquella cosa él estaba tan indefenso como lo estaba ella siempre.

-¡Alice!-exclamó con un grito desgarrado- ¡Alice! ¡Alice!


--------

CONTINUARA.....COMENTEN...:)

Elizabeth Reaser: No soy como Esme

MTV nos tiene un reportaje con Elizabeth Reaser en donde comenta que ella no tiene nada que ver con Esme.



Ella puede ser la dulce y sonriente de la familia de vampiros mas encantadora de todo el mundo, pero eso no quiere decir que Elizabeth Reaser no pueda ser una chica mala.
Faltando pocas semanas para que Luna Nueva llegue a los cines, nos encontramos con la actriz de 34 años, generalmente conocida como Esme Cullen, en sus ultimos dias de filmacion de Eclipse. Durante una charla exclusiva con MTV, Reaser habló sobre pedirle un autografo a Rob Pattinson y del porque ella cree que una de sus compañeras de elenco debería de haber interpretado a Esme.

¿Cuál es la mayor diferencia, en tu opinión, entre los tres libros de la saga y las películas que estan filmando?
Bueno, las tres películas son diferentes. La primera es mas que nada un romance vampiresco, un loco amorio. Hay tanta tension sexual y romantica, y nunca cesa; te vuelves loco todo el tiempo, y ellos se estan enamorando, es increíble. En la segunda, obviamente, Bella es dejada aparte y ella y el personaje de Taylor Lautner, Jacob, como que se enamoran, ¿o no? Y ella esta devastada y hace todas estas cosas riesgosas y realmente es una película devastadora. Muy, muy diferente de la primera. Y la tercera es todo accion. Eclipse es una película de accion y peligro y vampiros…vampiros recien convertidos, que son los mas peligrosos y poderosos de todos.

¿Cuál es tu escena favorita de Luna Nueva?
Me encanta Taylor en Luna Nueva, él es asombroso. Hay escenas increíbles con Taylor y Kristen. Creo que lucen encantadores juntos. Me encantan esos dos personajes juntos. Se estan enamorando y es un amorio muy interesante porque ella todavia está enamorada de Edward y ella esta devastada y con el corazon roto y él…se ha ido. Tambien me encanta la escena del cumpleaños, porque están todos los Cullen y es el cumpleaños de Bella y Alice le hizo una gran fiesta. Y luego, ella se corta y es muy peligroso para ella cortarse en nuestra casa.

¿Cuál es tu personaje favorito? De los que han entrado recientemente al elenco.
Esa es buena. Me gusta la chica que se ha unido al elenco de Eclipse, Jodelle, ella interpreta a Bree. En Luna Nueva, Michael Sheen se ha unido al elenco, y él es fantastico. Interpreta a uno de los Volturi, y todas esas escenas en Italia con los Volturi son geniales; todos son unos vampiros malos. Él es un actor increíble.

Mientras que la saga continua filmandose, ¿sientes que creces con tu personaje?
No, siento que no tengo nada parecido a mi personaje. Es interesante para mi ver como fui elegida para interpretar a una madre muy maternal, dulce, buena gente…Tal vez tengo vulnerabilidad o algo, tal vez es eso. Pero en realidad no me relaciono con este tipo de personajes. Ella es tan buena y encantadora, y definitivamente me hace buena gente. Cuando estoy trabajando, siempre trato de ver a las personas en su mejor luz y eso me hace una persona mas generosa capaz de interpretar a Esme. Es gracioso porque creo que Bryce, quien interpreta a Victoria, es la mujer mas amable, increíble que he conocido y creo que ella tendria que haber interpretado a Esme. Creo que ella es Esme. Ella es tan encantadora, hermosa, generosa y buena. La nomino para hacer de Esme Cullen.

¿Tienes algun producto de Crepusculo como para tener de recuerdo?
Mi madre compro algunos brazaletes de Esme. Estoy segura que se los puedo pedir prestado si quiero. Pero no tengo nada como para tener de recuerdo. Tengo mi silla del set. Pero deberia obtener algo del set…tal vez puedo pedirle a Rob que la autografie.

Disfrazarse de vampiro está de moda para este Halloween, y habrá muchos que se vestiran de personajes de Crepusculo este fin de semana.
¿En serio? No lo sabia, es genial.

¿Qué significaria para ti ver a alguien disfrazado como Esme?
Me encantaria ver a alguien disfrazado de Esme. Creo que seria muy genial.

Finalmente, ¿Cuál es tu opinión acerca del secreto detrás del éxito de la saga de Crepusculo?
Bueno, creo que el éxito de la saga se esconde en los libros. Los libros son increíbles, hermosos, con una gran narrativa y Stephenie es una gran escritora. Y luego, creo que tuvimos mucha suerte con Rob y Kristen; ellos son grandes actores y no podes evitar enamorarte de ellos y querer que ellos esten juntos. Te involucras con ellos. Creo que eso tiene mucho que ver y bueno, las personas realmente estan interesadas en los vampiros, asi que eso tambien influye. Los Cullen son un interesante grupo de vampiros. Son todos buenos, pero malos al mismo tiempo. Me refiero a que siguen siendo vampiros a pesar de todo. Me la imagino a Esme a la medianoche tratando de cazar un leon. Eso es fascinante.

AJAJA IO ME DISFRASARE DE BELLA..A LO MEJOR Y APARECE MI EDWRAD AKJAJAJA..IA ..SOLO BROMEABA..NUNCA SALGO PARA HALLOWEN !!!JAJAJA....AY ADORO A ELIZABETH..ES TAN ENCANTADORA...

¡InStyle tiene un quiz sobre Crepusculo para ti!

¿Haz leido Crepusculo miles de veces y estudiado una y otra vez los movimientos de Robert Pattinson en la pelicula? Si crees que eres practicamente parte del clan Cullen, pone a prueba tu conocimiento en este divertido quiz que la pagina InStyle ha hecho para ti.


Un verdadero Twilighter deberia conocer cada detalle de la pelicula y libros de pies a cabeza. Ponte a prueba aqui.:
http://www.instyle.com/instyle/package/general/promo/0,,20310832,00.html
AYYYY AMI ME SALIO...TU ERES UNA VERDADERA TWILIGHTERS !!!AAAAAH..SII IO LO SABIA..AJJA I ESOQ LAS PREGUNTAS SON EN INGLES..

AAAAAAAAH...ROB ..EDWARD...ME TIENES LOKA Y SIN REMEDIO 1!!!!..CADA FOTO EN LA Q APARECES TU IO ME VUELVO LOKA..MI CORAZON EMPIEZA AREACCIONAR.(Y NO DE LA MEJOR FORMA) Y ME FALTA LA RESAPIRACION...TU..ME DESLUMBRAS SIEMPREE !!!!!!!!!

Nuevos stills de New Moon de Bella y Edward

Gracias a Twilight True Love tenemos estos nuevos stills de New Moon, de Edward y Bella:





SOY UNA MASOQUISTAA !!!!!!!!!AAAAH..!!
PERO..IO AUN ME PREGUNTO ....ERES REAL ROBERT ??!!...ME PARECE IMPOSIBLE Q HAYA ALGUIEN TAN BELLO COMO EL 1!NO SE...ES IMPOSIBLE !!!! ES RARO....ESQ ES PERFECTO..Y PARECE Q FUERA IRREAL..COMO SI FUERA UN SUEÑO..UNA ILUSION OPTICA Y Q DERREPENTE VA A DESAPARECER !!!!!AAAAH..NOO !!!!!!eSO NUNCA !!!!!!!!!IO ME MORIRIAA!!!!!!!..DIA A DIA TRATO DE NO MORIR CON LA ESPERA DE NEW MOON...Y ESTAS FOTO Y VIDEOS Y ESCENAS NO ME AYUDAN EN NADA !!!!!!!!EN NADA 1!!!

Atencion Mexico!!! Oportunidad para conocer a Kris y Taylor

Gracias a Robward & Krisella les tenemos buenas noticias a los fans mexicanos que mueren por conocer a Kris y Taylor, se trata de algo muy parecido a la convocatoria lanzada por los 40 principales.... Chequenla y mucha suerte!!!



¡Corazón Films y 15 a 20 te llevan frente a frente con Taylor y Kristen en su próxima visita a México!


Así es twilighters, Corazón Films y 15 a 20 llevarán a cinco afortunadas lectoras a la conferencia de prensa exclusiva con fans de Luna Nueva este próximo 2 de noviembre.

¿Qué tienes que hacer para estar con tus protagonistas favoritos? ¡¡¡¡Checa esto porque tienes menos de dos días!!!!
Manda un mail a rev15a20@notmusa.com.mx con la pregunta que les harías a Taylor y Kristen. No olvides poner: Luna Nueva en México en el subject de tu mail.
El equipo editorial se encargará de escoger las 5 preguntas más originales y divertidas. Y la mejor de las 5 tendrá oportunidad de ¡hacerles su pregunta durante la entrevista, wow!
No olvides enviar todos tus datos (nombre, dirección, ciudad y estado, así como un teléfono a donde podamos localizarte en caso de resultar ganadora).
Sólo participarán los mails que recibamos entre las 6 pm de hoy martes 27 y hasta las 10 am del jueves 29.
El equipo editorial se encargará de escoger las preguntas más originales y divertidas.
Si resultas ganadora, nosotros nos pondremos en contacto contigo para darte todos los detalles como lugar y hora.
¿Qué esperas? No te puedes perder esta oportunidad ÚNICA de conocer en vivo a los protagonistas de Luna Nueva. ¡Suerte!


*NOTA: Todos los mails que recibamos fuera de estas fechas y horarios no podrán participar. Sólo puedes mandar una pregunta por correo, los correos que traigan más de una pregunta automáticamente serán descalificados.

GRACIAS A :CM !!!!!

AYY SUERTE CHICAS MEXICANAS..EMPIECEN A CREAR SU PREGUNTA !!!

El elenco habla de las cosas extrañas que guardan en sus trailers

Gracias a MTV tenemos un video de una recopilacion de entrevistas en las que Nikki Reed, Ashley Greene, Kellan Lutz y Elisabeth Reaser hablan de las cosas extrañas que guardan en sus trailers.


A continuacion la traduccion del video:

Ashley: Lo mas interesante que tengo en mi trailer es a mi misma...

Kellan: Tengo como 20 pesas que nunca uso porque son muy ligeras para mi ahora...

Ashley: Bueno, no...ahora que hice esta pelicula, la tuve a mi perra. Ella es muy divertida; lo mejor es volver de hacer un escena muy intensa, y luego abres la puerta y está esta pequeña perrita que esta siempre entusiasmada por verte.

Elisabeth: Tengo un pote enorme de castañas. Nikki siempre me las roba pero nos compartimos cada vez que estamos en el trailer. Pero ella es la que tiene cosas raras en su trailer.

Nikki: Yo tengo un pote de castañas...y esto va a sonar ridiculo, pero tengo unas bandas elasticas para ejercitar...me he convertido en una fanatica del gimnasio y por eso tengo muchas cosas para ejercitar...wuaw, eso es bastante embarazoso.

AYY LOS ADORO...PERO AUN NO PRECESO BIEN LA INFORMACION...ESTOS VIDEOS ESCENAS Q NOS MUESTRAN..ME ESTAN AFECTANDO..Y NO ES BROMA...

Video de los Vulturis subtitulado

Gracias a Rodward & Krisella les tenemos el video de los Vulturis subtitulado



IO IA ME VOLVI TEAM VULTURI !!!AL MIL PORCIENTOO1!!!!! LOS VULTURIS SON LO MEJOR !!! ADORO ESTAS ESCENAS DE MONTEPULCIANO !!!...SON LOS VULTURIS ES TODO MAS TENSO..!!!!AAAAAAAH..AMO A CAUIS A ARO A MARCUS A JANE A ALEC A FELIX AAAAH A TODOS LO ADORO !!!!!!!!ISIERON UN TRABAJO EXCELENTE Y SE VE Q LO PASARON MUY BIEN !!!AAH Y SE ME OLVIDABA..AMO A EDWRAD CULLEN Y A ROBERT !!!AJAJAJJA

Escena del beso extendida (ALERTA SPOILER)

Gracias a Twi Fans tenemos la version extensa de la escena del beso del cumpleaños de Bella. ALERTA SPOILER.


PERDONEN..SOY UNA MASOQUISTA !!!SI...SOY MASOQUISTA..PORQ ESTA ESCENA ME PONE AH...CELOSA....PERO IWAL AUN ASI..LA VEO UNA Y OTRA Y OTRA VEZ....!!!AAAAAAAAAH.......EDWARD TE AMOO !!!!!!TE AMOO ERMOSO Y PERFECTO VAMPIRO DE MIS SUEÑOS IMPOSIBLES !!!

Nueva foto de detrás de escena de New Moon

Tenemos una nueva fotografía de detrás de escenas en New Moon, gracias a Twilight True Love vía MTV.


...NO TENGO PALABRAS..ESTOY EN SHOCK !

¿Como se hizo la manada?

Gracias a twilight saga fan LJ les tenemos un magnifico video de como se creo la manada de lobos para Luna Nueva



AAAAH..EDWRAD CULLEN..PARA DE DESLUMBRARME CON TODO LO Q ACES !!!!!...AAAAH...ESQ SE VE TAN ERMOSO CELOSO!!! EN ESA ESCENA Q MUESTRAN DONDE EL PERR...PERDON DONDE JACOB ABRAZA A BELLA...SE VE TAN PERFECTO CELOSITOO !!!AAAY SI LO AMOO !!TE AMO ROB..TE AMO EDWARD !!!!!!!AAAAAH Y TE AMO CHRIS WEITZ POR ASERNOS TAN FELIZ !!!!!

Entrevista de Kellan Lutz con MTV

Previamente subimos el video de la entrevista de Kellan Lutz con MTV. Ahora, gracias a MTV tenemos la entrevista completa.


Terminando la filmacion de Eclipse, y la pelicula de Breaking Dawn todavia sin confirmar, estos podrian ser los ultimos dias en que los Twilighters verán a la familia Cullen en set. Con eso en mente, nosotros queriamos asegurarnos de encontrarnos con uno de nuestras estrellas de Crepusculo favoritas, el señor Kellan Lutz, al menos una vez mas.
Entre medio de sus compromisos con Eclipse, el actor mas conocido como Emmett Cullen se sentó exclusivamente con MTV para discutir su opinión acerca de las películas de la saga, incluyendo comparaciones de los distintos directores y sus escenas favoritas de Luna Nueva, que se estrenará el 20 de Noviembre.

¿Cual crees que es la mayor diferencia entre las historias de la saga de Crepusculo?
¿La mayor diferencia? Esa es una pregunta interesante. Porque desde ya los libros son sobre diferentes temas. Stephenie los escribio en un aspecto tipo Romeo y Julieta, y luego, cada uno tiene una persona diferente. Es un concepto muy bueno. Pero en cuanto a directores, cada uno es diferente. Catherine era muy energetica, e hizo esta película hermosa. Chris tenia esta vibra tan calma pero tiene un gran sentido de cómo utilizar el CGI y hacer que estos lobos luzcan reales y mas grandes que cualquier imagen que esta simplemente computarizada. Luego David Slade, con su pasado en las películas de accion y su estilo indie (independiente), junto a los dos. Las películas van a ser unicas en sus propios aspectos, y eso es lo que es realmente interesante, no es el mismo director haciendo cada uno. Nosotros, como actores, vemos diferentes estilos de direccion. Asi que no se siente que venimos haciendo lo mismo, nunca.

¿Cuál es tu escena preferida de Luna Nueva?
Mi escena favorita es cualquiera en la que este Charlie, interpretado por Billy Burke. El tiene estas cosas comicas y en cada escena con él, termino riendome un monton. Y ademas hay un monton de accion. Esa es la cosa tambien, ver a los lobos peleandose entre ellos. Es muy interesante ver lo que Chris ha hecho.

¿Cuál de los nuevos personajes es tu favorito?
Los Volturi. No los conoci en Luna Nueva, asi que ahora los veo en el set de Eclipse. No tuve tiempo de conocerlos cuando estabamos filmando Luna Nueva porque nuestras agendas eran diferentes. Asi que, al verlos y finalmente conocerlos en Eclipse, me di cuenta que son feniales. Es interesante finalmente conocerlos. Es muy raro ser actor y no llegar a conocer todo el elenco.

Mientras que la saga sigue filmandose, ¿sientes que te estas convirtiendo cada vez mas a tu personaje?
Yo soy mi personaje. Siento que he sido Emmett desde el primer dia. El personaje me encantó desde que audicioné para el papel de Edward. Primero dije “No, por favor, dejenme estar en la película”. Luego pregunté sobre Emmett, y ya habian acordado algo pero después estuvo disponible nuevamente. Simplemente me gustaba Emmett. Él es genial, muy divertido de interpretar. Siempre estoy tan contento de estar en el set. El no es deprimente, no es complicado. Es simplemente el tipo que a todos les cae bien.

MIS NEURONAS SE DESCONECTARON.....ESE VIDEO ME ISO ESTOO !!!!!

Vanity Fair entrevista a Peter Facinelli

Gracias a Vanityfair.com les traemos la nota.

Teniendo la semana pasada un artículo de los miembros de la manada de lobo de Crepúsculo, VF.com está cambiando alianza hacia los vampiros. En un glacial día en la ciudad de Nueva York, me encontré con el actor Peter Facinelli entre sus obligaciones “medicas”--él interpreta un doctor humano en el programa “Nurse Jackie” y uno chupasangre, de 400 años, Dr. Carlisle Cullen, en la saga de Crepúsculo—para discutir como Luna Nueva difiere de la primera película Crepúsculo, su rol como figura paterna dentro y fuera del set, y que es lo que realmente piensa de sus compañeros vampiros.



¿Cómo patriarca del clan Cullen, has asumido un papel paternal similar con el resto del elenco?

Tu sabes, en Crepúsculo me sentí como que ellos me miraban como una figura paterna, pero porque nos hemos vuelto más cercanos, ahora no soy más como un hermano mayor.

¿Existe alguna diferencia en la forma en la que interactúas con el elenco desde que filmaste Crepúsculo?

¡Robert Pattinson tiene más guardias de seguridad alrededor de él! (risas) Otro además de eso, no realmente. Nosotros realmente disfrutamos estar juntos, y nosotros hemos trabajado tanto en esta película que no hemos tenido realmente mucho tiempo de salir a divertirnos. Ponemos tanto en esas largas horas y entonces solo nos vamos a casa. Usualmente nosotros tratamos de cenar juntos y entonces regresar la siguiente mañana y hacer todo de nuevo.

¿Cuál podrías decir que ha sido el mayor cambio en tu vida desde que iniciaste con la franquicia?

Estoy viajando mucho más de lo que solía hacerlo e interactuó con muchas más personas. Los fanáticos se basan en esto, no sé cómo explicarlo de otra manera…es un fenómeno cultural. La gente en realidad salta a un avión para verte. Algunas veces voy a eventos de caridad y la gente vuela hasta allá para verme. Yo realmente estoy muy, pero muy impresionado con (los fans) la dedicación a los libros y a las películas. Siempre he tratado con los fanáticos en mi trabajo, pero nunca había sido como esto.

Tú también pareces muy dedicado a ellos, juzgando por tu página de Twitter.

Sabes, adoro conectarme con los fanáticos porque yo soy un fan de los libros. Ellos son realmente dedicados y maravillosos conmigo que adoro poderle retribuir. Entonces si es detenerme para una foto o firmar un libro lo que les pone una sonrisa en sus caras, entonces eso me hace feliz también. Es mi manera de ser—si los fanáticos están en el set—trato de detenerme y saludarlos antes de entrar a la van. Toma cinco minutos hacerlos felices. Adoro interactuar con ellos.
Has estado trabajando sin parar desde los veinte—la misma edad que tienen algunos de los miembros del elenco de Crepúsculo ahora. ¿Le has dado algún consejo a ellos, especialmente al momento en que ellos de pronto han sido arrojados en el punto de mira de todos?

He conversado con algunos del elenco sobre las carreras ya que he estado trabajando desde los quince años. Ellos están empezando con sus carreras, y para muchos de ellos es su primera gran oportunidad. Creo que ellos me miran y preguntan, ¿cómo mantienes eso? ¡Aun es un misterio para mí, también! Me siento muy afortunado. Para mí es sobre longevidad y no solo una película. Este tiempo es atemorizante para ellos porque esta película les está dando muchas oportunidades. Esta en ellos dirigir este viaje hacia una carrera, y no solo ser parte de Crepúsculo y desaparecer. Los miro, y es bastante atemorizante tener tanto sobre sus hombros tan rápidamente, pero creo que ellos realmente son talentosos, realmente inteligentes y creo que les irá bien.

¿Qué ha hecho esto por tu carrera?

He hecho muchas películas y diferentes papeles, y este es otro papel que amo interpretar. Espero poder seguir haciendo mucho más. Esto definitivamente ha ampliado mi base de fanáticos, incluso con mis propios hijos. Por mucho tiempo, ellos no habían visto nada de mi trabajo ya que era de contenido para audiencias maduras.

¿Alguna de tus hijas ha visto Crepúsculo?

¡Las tres la han visto! Sus edades son doce, seis y tres años. Ellas lo adoran. La de doce años ha leído los dos primeros libros, entonces ella ama la película. La de seis años la ama mucha más; ella quiere verla todo el tiempo! Ahora la de tres años, porque la de seis le gusta, quiere verla todo el tiempo también. Le pregunté qué era lo que le gustaba y ella me dijo, “me gustan las partes de miedo.”


¿Han conocido al elenco? ¿Ellas se emocionaron?

Mis hijas no se dejan afectar. no son adoradores de estrellas. Para ellas solo son “los amigos de papá”, lo que es bueno.

¿Cómo se diferencia Luna Nueva de Crepúsculo?

Tú sabes que Crepúsculo fue una película independiente. Fue filmada a estilo documental, la manera en la Catherine (Hardwicke, la directora de Crepúsculo) filma. Cuenta con una crudeza, lo cual pienso está bien. Luna Nueva es un poco más nítida, fue un poco más como de estudio, pero aun tiene un borde.


¿Cómo es interpretar el mismo personaje para tres directores diferentes?

Eso se pone interesante. Es emocionante en una forma porque casa director trae su propio sazón a la película. Cada director tiene una personalidad diferente así que te tienes que adaptar a su manera de trabajar, pero he tenido muy buenas experiencias con los tres. Algunas veces es bueno trabajar con la misma persona una y otra vez por la familiaridad, pero estoy acostumbrado a trabajar con diferentes directores. En Nurse Jackie nosotros tenemos diferentes directores para cada episodio. Me gusta porque ellos traen diferentes ideas y hacen que tu pienses cosas que tal vez no habías pensado antes—te impulsa a mirarlo desde diferentes ángulos. Creo que es más difícil para un director que venga y trate de hacer estas películas tan grandes como lo fue Crepúsculo y toma la responsabilidad de tener la historia precisa en términos a lo que dice en el libro. Entonces ellos tienen todo un elenco con el que ellos no han tratado antes, así que creo que sería más desalentador para el director.


También tienen tantos nuevos miembros del elenco llegando…

Nuestro grupo es un gran grupo nosotros somos muy acogedores. Es como ampliar nuestra familia. Con los brazos abiertos, nosotros estamos allí esperándolos. Ellos salen a cenar con nosotros y solo se convierten en parte de la familia.


Hablando de familia, ¿podrías por favor darme una palabra para describir a cada uno de los actores que forman el clan Cullen, empezando con Kellan Lutz?

Ok. (Risas) ¡Juguetón!

Nikki Reed:

Compleja.

Jackson Rathbone:

Artístico.

Kristen Stewart:

Dulce.

Elizabeth Reaser:

Asombrosa.

Traducción hecha por el equipo de CM


GRACIAS A : CM !!!!

IO NO PUEDO OPINAR....ES..TOY........AAH...MAL-...!!EL VIDEO..ME DEJO..O.O

Escena del beso de Edward y Bella! (Spoiler)



ESTE ES EL VIDEO DEL A HABLABA !AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..TE ODIO KRISTEN BELLA O LO Q SEA !!!TE ODIO !!!!!!!!!!!!!!!! ESE BESOO ---AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!...PERO MI ERMOSO Y PERFECTO EDWARD PARECE Q ESTUBIERA A PUNTO DE LLORAR..POBRECITO MI AMOR !!!!!!!! IO TE AMOO !!!!!!!!!,,,PORQ SUFRES !!!!,,,AAAAAAAAAAH..ESTOY EN SHOOCK..SOLO QIERO VER NEW MOON AORA..O MORIRE...Y NO EXAGEROO !!!!!!..NUNCA ME ABIA DADO UN ATAQ DE CELOS !!!!!!!!PERO AORA SE PERFECTAMENTE Q SE SIENTEE !!!!!..AAAAAAAAAAAAAAH---------AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH,,,,,,,,,AAAAAAAAAAAAAAAH.........ESTOY DESESPERADA..ASTA ME DA PENA..PORQ ES SU ULTIMO BESO..Y SE VE TAN CARGADO DE AMOR Y NECESIDAD Y MIEDO Y ..AAAAAAAAAH..IA ME PUSE EMOCIONAL.....ESQ MI ROB ASTA BESA PERFECTO...AAH CUANTAS BESES IO E SOÑADO CON ESE BESO!! Y KRISTEN AAAAH..TIENES TANTA SUERTE!!!!!!!!!! APROVECHALO ....AAAAH...

Escena del beso de Edward y Bella! (Spoiler)



ESTE ES EL VIDEO DEL A HABLABA !AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..TE ODIO KRISTEN BELLA O LO Q SEA !!!TE ODIO !!!!!!!!!!!!!!!! ESE BESOO ---AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!...PERO MI ERMOSO Y PERFECTO EDWARD PARECE Q ESTUBIERA A PUNTO DE LLORAR..POBRECITO MI AMOR !!!!!!!! IO TE AMOO !!!!!!!!!,,,PORQ SUFRES !!!!,,,AAAAAAAAAAH..ESTOY EN SHOOCK..SOLO QIERO VER NEW MOON AORA..O MORIRE...Y NO EXAGEROO !!!!!!

¡Kristen y Taylor en Brasil!

En Kstewartfans salió la siguiente notita de la visita de Taylor Lautner y Kristen Stewart a Sao Paulo, Brasil.


De acuerdo con la página web brasileña UOL, está confirmada la visita de Kristen Stewart y Taylor Lautner a Brasil. Estarán en Sao Paulo para una conferencia de prensa el 1° de noviembre.

Aún no hay detalles del lugar exacto en donde estarán en Sao Paulo.


NO TENGO...OPINION...VI UN VIDEO Q ME DEJO O.O..EN SHOOCK COMO DIGO YO..ASI Q LUEGO COMENTARE...CUANDO ME RECUPERE...!!!AAAAAAAAAH..TE AMOO EDWARD CULLEN !!!!