lunes, 14 de diciembre de 2009

El tropiezo madrileño de Robert Pattinson



Cuando Robert Pattinson habla sobre sus pocas habilidades físicas no bromea ni se intenta hacer el modesto. Despistado y torpe son dos adjetivos que se le pueden aplicar al vampiro más célebre de la pantalla y así lo demostró en su última visita a la capital española.

Durante la rueda de prensa del evento fan de Vista alegre, el actor sufrió un pequeño altercado que por poco le lleva directamente al suelo enfrente de toda la prensa de España.

Cuando subía hacia el ‘fotocall’ para posar para los fotógrafos, Pattinson no vio un escalón tropezó teniendo que hacer equilibrios para no acabar dándose de bruces. Con buen humor el actor supo resolver la situación.

No es la primera vez que el actor británico demostró su mala coordinación. En varias entrevistas, Pattinson ha incidido en su torpeza y debilidad, y son más de una las situaciones, en las que durante el rodaje de ambas películas el afamado intérprete resbalaba, se caía o se hacía daño, que avalan estas declaraciones, como por ejemplo, durante el ensayo de la escena final de 'Crepúsculo' en la que Pattinson se resbala y se pega un 'culazo', que incluso se ha incluído en los extras del DVD de la película.

JAJAJAJ..POBRECITO MI AMOR...SI YO PUDIERA ESTAR AY CADA VEZ Q TE CAES...AY ....ACABO DE VER NEW MOON POR 5ª VEZ..!!AH..Y LLORE COMO LOKA.....CADA VEZ Q LA VEO LLORO MAS Y ME ENAMORO MAS DE EDWARD Y ROB..AAAAH!!!!!

Trailer de Remember Me para España, un poco diferente al original

En un sitio web de España se acaba de estrenar el trailer de Remember Me y es un poco diferente al orginial, ademas de ser mas corto

OO ROB..TE AMOO !!!!!!!!!!!!1..TE AMO TANTO...!!!!!!!!!...ERES TAN TALENTOSO Q ME ENORGULLECES...HAZ LLEGADO TAN LEJOS..Q ME SIENTO MUY FELIZ POR TI !!!!

India Times entrevista a Robert Pattinson.

El India Times tuvo la oportunidad de entrevistar a Robert Pattinson y esto es lo que el hombre más sexy considerado así por muchas, dice.



¿Como te preparaste para tu papel?
Entrar en el personaje fue lo primero que tenía que hacer y para eso el entrenamiento físico fue prioridad y mi única preocupación. Recuerdo que antes de Crepusculo nunca me preocupe mucho por ejercitarme pero siendo Edward hice todo lo posible. En forma regular por 2 a 3 meses corría 2 horas diarias, 3 horas de kickboxing seguido de algo de gimnasio para entrenamiento en pesas y el abdomen. Además estaba en un régimen estricto de alimentación también. Trate de perder cada libra de grasa en mi cuerpo para que cuando me quitara la camisa pareciera un Alien.


¿Estas disfrutando de la atención que tienes?
Antes de Twilight la gente solía quejarse de muchas cosas en mí como el pelo de mi pecho, debo decir que después de Twilight es acerca del hecho de que uso la misma ropa. Aunque debo decir que obtengo mas halagos que quejas, cuando de verdad me pongo a escuchar a la gente, dicen cosas como: “Usa la misma ropa, vaya eso esta muy bien y se ve real”. De hecho no me importa usar lo que solía usar antes, después de todo es mi ropa la que estoy usando y no tiene nada que ver con el hecho de mantener a los paparazzis alejados. No repito ropa desesperadamente, es solo en ocasiones y a veces cuando ando de prisa, de hecho algunas veces durante promoción. Supongo que le agrado a la gente como soy. Y si, si disfruto de la atención que en este momento estoy consiguiendo, porque fue mi elección en primer lugar, el ser actor. Así que cualquiera que sean los resultados, los tengo que aceptar.


¿Cómo te hacen sentir algunos títulos como: “El hombre mas sexy del mundo”?
¿A quién no le gustaría ser llamado la persona más sexy? Bueno, de hecho no estoy seguro de ser o no sexy. ¿Cómo podría hablar de mi mismo? Pregúntale a otros, por mi esta bien el ser identificado de esa manera, en tanto como no me estereotipen. Pero si, me gustaría ser nombrado “El actor mas sexy” en lugar de solo el hombre mas sexy. Después de todo soy primero un actor.

Tus estrellas favoritas –hombre y mujer ¿Qué posición envidias? ¿Quién te gustaría ser?
De hombres Jack Nicholson, desde mi niñez siempre quise ser como el. Solía tratar de ser como el en todo lo que pudiera hacer. Imite su acento, me vestía como el, no se si lo envidie pero si debo decir que, el es mi fuente de inspiración.
Dentro del rango de actrices, hay algunas pero si, Kristen Stewart me ha impresionado a mi al igual que al resto del mundo con sus capacidades de actuación a tan temprana edad.

De cierta manera has exhibido tu cuerpo durante Twilight...
Eso fue porque el personaje lo requería. En mi opinión todo es acerca de Edward Cullen.

Has sido ligado a muchas mujeres, ¿quien es tu novia?
No tengo ninguna novia ni quiero tenerla, considerando el ambiente en el que estoy por el momento. Siempre estoy leyendo libros y viendo películas. Soy algo así como del tipo de persona aburrido. Si tuviera una novia, ¿porque se lo ocultaría a la prensa y a las fans?


¿Has visto alguna película de Bollywood? ¿Conoces a personas de Bollywood?
No, no he visto ningún filme independiente. Aunque he visto un par de películas de Hollywood que tengan un toque de películas independientes y ahí es donde veo actores Indios y son realmente muy buenos. Los nombres son difíciles de recordar pero este año, los Oscares mostraron pequeñas miradas a los actores Indios y a la India en Hollowood, mientras Slumdog se llevo todos los premios, así que supongo que no es necesario decir que tan lejos ha llegado.

¿Ha sido contactado por algún productor de películas de Bollywood para trabajar en alguna? ¿Con excepción de Mira Nair para Vanity Fair?
No aun, pero no me importa trabajar el extranjero si es un buen proyecto y tiene algo de potencial para mi desempeño como actor en lugar de solo el hecho de agregar un nombre. De momento estoy muy ocupado con mis compromisos actuales, una vez que estos proyectos terminen buscare un periodo de descanso corto y empezare a trabajar tal vez en algo de música.

¿Algún plan de visitar India? ¿Qué sabes acerca de este país?
Si, mira se un poco del país. Las asociaciones de la India y Hollywood tienen que estar al pendiente, porque los actores cambian de lugar de residencia y de la misma manera la industria del cine de la India también. Es bueno tener un intercambio de culturas a través del medio más fuerte de comunicación, las películas, cuya influencia masiva es heterogénea. Pero si, me encantaría poder estar ahí en el futuro, ¿por qué no? Es un lugar muy agradable. Dentro de la promoción de la película fuimos a Japón, me hubiera gustado que pudiéramos ir a la India también.

AMO SU SENCILLEZ Y SU SIMPATIA Y AAAAH...LO AMOO TANTOO !!!!!!!!

Nueva foto-fan de Nikki Reed

Gracias a n-reed y vía Twifans tenemos la siguiente fotografía de Nikki Reed junto (o arriba XD) de Taylor Lautner y un fan.



JAJA Q LINDA NIKKI...

¡Ya hay fecha de 'Remember Me' para España!

Gracias a Twilighters Fan LJ tenemos la confirmación de la fecha del estreno de 'Remember Me' en España, información que se encuentra en Aurum.

Título en Versión Original: Remember Me

Fecha de Estreno: 19 de marzo en cines

Género: drama

Protagonizada por la estrella de La Saga Crepúsculo, Robert Pattinson, Acuérdate de mí, cuenta el trágico drama de una familia que empieza a descomponerse tras el suicidio de uno de sus hijos. A pesar de ello, el hijo restante (Pattinson) no pierde la esperanza de llegar a enamorarse y es entonces cuando conoce a una joven que ha presenciado el suicidio de su propia madre. A pesar de todas las desgracias familiares, lucharán por que su historia de amor funcione.



PAGINA AURUM:
http://www.aurumproducciones.com/index.php?servicio=cine&c_pelicula_id=1057

OMG !!!!!!!!!!Q BELLO MI ROOB..Y SIEMPRE TAAN TALENTOSO..LO UNICO Q QIERO ES VERLA !!!!!!!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH !ª!!!!...TE AMOO ROB......TE VEO Y AAAAH..ME ENAMORO CADA VEZ MAS ªªªªªªªª!!!!!!!!!!!!!

¿Nuevas fotografías de Kristen?

Gracias a Kristen Stewart Fans LJ tenemos las siguientes imágenes de Kristen tomadas por una fan.

¿Ya las habían visto?






SE VE ERMOSA....

¿Quien necesita un hombre cuando tu puedes soñar con Robert Pattinson?

AY DIOS MIO..ESAS FOTOOOOOS !!!!!!!!!!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!!!!!..ME VUELVEN LOKA !!!!!EL ME VUELVE LOKA..PARTE AYER VOLVI A SOÑAR CON EDWARD !!AAAAAAAAAAAAH....DESPERTE IPERVENTILANDOOO !!!!!!!!!!

Ashley Greene durante su estancia en Chicago

Gracias a ultimateashley via twilighters fan LJ tenemos estas fotos de Ashley Greene durante su estancia en Chicago para la promocion de New Moon


Se trata de fotos nunca antes vistas de una convivencia que tuvo con fans en esta ciudad.





Q LINDA ASH..SIEMPRE TAN AMOROSA Y CARIÑOSA CON SUS FANS !!

Kristen Stewart en 'The Tonight Show'

Gracias a Kristen Stewart Fans LJ tenemos de siguiente imagen de Kris en The Tonight Show with Conan O'Brien.


WAAAA...LE ESTA SACANDO LOS BICHITOS..JAJAJAJA

Nuevos stills de Jackson Rathbone y trailer de la película "Dread".

Gracias a Twifans aquí están algunos still de Jackson Rathbone en la película “Dread” así como el tráiler de la misma.






OOO0O Q LINDO SE VE JACKSON.....


O.O.......AAY EL TRAILER ESTA BUENISIMO...LA QIERO VERRRRRRRR !!!!!!!

Imagen de Stephenie Meyer con Integrante de Muse

Vía twitter el cantante Matthew Bellamy envió esta foto donde aparece con Stephenie Meyer. Muse se prepara para presentarse en Saturday Night Live la próxima semana.


STEPHENIE Y MATTHEW !!!ERMOSA FOTOOOOO!!!Y ADORO A MUSE..

Video de Taylor en SNL

Gracias a twilight saga fan LJ tenemos este video de Taylor en SNL en donde defiende al Team Edward

*** Traduccion pendiente ***


JAJAJAJAJAJAJA..POR ALGUNA VEZ EN LA VIDA...TE AMO TAYLOR !!JAJAJAAJJAJAJA...TE AMO PORQ ME ISISTE RAIR MUUUUUCHO..Y ...DEFENDISTE A TEAM EDWARD !!!!!!!!!!!!!....JAJAJAJJA....AY DIOS..MIO....ES MUY CHISTOSO..JAJJAJJAJAJAJAJJAJAJA

Fotos de Kristen el dia de hoy en LA (12/12/09)

Gracias a kstewartsource , aqui tenemos fotos de Kristen el dia de hoy (12/12/09) en LA.





ME ENCANTA LA FORMA DE VESTIR DE KRISTEN...ES MY ESTILO ....

Detras de escenas de la sesión de Tyler Shields con Ashley Grenne

Gracias a ifelthope tenemos el video "Detras de escenas de la sesión de Tyler Shields con Ashley Grenne", ademas de algunas capturas del video.

JJAJA Q RISA CUANDOA SH SE ASUSTA CON EL SONIDO DEL TREN...EN TODO CASO YO ESTARIA TEMBLANDOOOO !!!!!!!!..AAAAAAAH !!!!!






AYY NOO..NO MATEN A ASH !!!!!!!!!!!!..JAJA.-...SE VE ERMOSA COMO SIEMPRE...

La nueva camada de Hollywood: Los chicos están de vuelta

Gracias a Independent les traemos la siguiente noticia



El rápido crecimiento de los hombres lideres de Hollywood han hecho que se busquen nuevos chicos, y ahí llega un hermoso vampiro.

Johnny, Brad y George han sido por mucho tiempo premiados por la academia. Pero el santo trió de Hollywood está empezando a mostrar los signos de la edad. (Brad Pitt cumple 46 el 18 de diciembre, Johnny Deep ya tiene 46 y George Clooney tiene 48).

Los estudios están buscando a Robert Pattinson, quien recientemente ha logrado otro éxito con New Moon, y lidera la siguiente generación de rompe corazones.

El actor ingles de 23 años, protagonista de New Moon está teniendo un efecto dramático en las jóvenes mujeres. Robert está siendo considerado como el siguiente líder de la nueva generación de estrellas con talento y presencia en las grandes películas.

Hollywood ha estado esperando por un tiempo ya.

Su coestrella Taylor Lautner es tambien un buen candidato.

El actor de 17 años aumento 15 kilos en musculo para su rol de Jacob Black en New Moon. Ha aclarado el rumor que decía que él nunca se sacaría la remera en una película, pero el adolescente además de aclarar el rumor dijo que se desvestiría si es necesario para el rol.

Taylor es todavía muy joven, pero su coestrella Robert Pattinson ahora parece tener el mundo de las películas a sus pies.

Pero debe ser cuidadoso, porque sus siguientes dos películas lo puede hacer la diferencia de estar en la lista de logros o terminar mal.

TE AMOO ROB !!!!!!!!!!

Uno a uno con Ashley Greene

Gracias a Kivitv les traemos la siguiente entrevista a Ashley Greene



Ella es mundialmente conocida como Alice Cullen, la hermana vampira de Edward. En Twilight ella es Alice, con un toque oscuro. Pero hoy en día Ashley esta en el centro de atención. Nos juntamos con Ashley para hablar sobre el elenco, la fama y por supuesto sobre New Moon.

Pregunta: ¿Qué tan diferente fue filmar New Moon tan opuestamente a lo que fue filmar Twilight?

Ashley: Para mí personalmente, tuve mucha diversión, y estaba más relajada así que pude disfrutar más. Ya habíamos establecido las relaciones con cada uno, así que somos una pequeña familia. Y luego, por supuesto, nos fuimos a Italia, lo cual fue increíble. Caminar por la Toscana fue muy bueno. Comí mucha pasta.
..AJAJJA Q ES TIERNA ASH...LA AMOO !!

Pregunta: ¿Con quién eres más unido en el set?

Ashley: Soy más unida con diferentes personas por diferentes razones. Kellan y yo (quien hace de Emmett) siempre hemos sido unidos. Desafortunadamente Rachelle no hizo la tercera película, pero éramos muy unidas durante la segunda película. Éramos los que siempre decíamos ¿Quieres ir a comer? Y juntábamos todos. Ella y yo siempre trabajamos juntas.
MM..RACHELLE..Q PENA !!!!..IO LA AMO IWAL...

Pregunta: ¿Qué dirías diferencia New Moon de la primera película?

Ashley: Se que todos estaban preocupados que no esté Edward en la película, pero definitivamente ves a Robert Pattinson, y realmente puedes ver el triangulo de amor entre Edward, Bella y Jacob. Tambien desarrollamos la relación de Alice y Bella, porque no se pudo ver mucho se eso en la primera película. Hubo algunas quejas sobre eso “Se suponía que debían ser mejores amigas, y no las ves juntas” Así que nos aseguramos que en esta si se vea.
..SI EN NEW MOON SE VEN MUUCHO MAS CERCANAS..

Pregunta: ¿Cuál ha sido tu encuentro más loco con un fan?

Ashley: Hubo una persona que vi en Vancouver, Italia y Londres, y estaba “Dios tu eres un fan viajero”. Siempre es locura con ellos, porque hay muchas fans y ellas se vuelven locas y tiemblan y gritan. Conmigo, es solo un abrazo y una foto. Todos quieren ser mi mejor amigo porque todos quieren a Alice de mejor amiga, porque ella es un personaje muy querido. Es increíble.
...AY SI..YO LA QIERO DE MEJOR AMIGA!!!!..JAJA

Sam Bradley habla sobre Robert Pattinson en New Moon

Gracias a Robsessedpatinson les traemos el siguiente video donde Sam Bradley habla sobre la escena de New Moon donde Robert esta sin camisa

*** Traduccion pendiente ***