viernes, 15 de enero de 2010

¿Nueva o vieja fotografía de Kristen Stewart?

Gracias a Kristen Stewart Fans LJ tenemos la siguiente fotografía de Kris.

¿La habían visto antes?


PS..ES TOOODO POR HOY..ME VOI..ADIOS..CUIDAENSE..XAUSIINES !!!ES RE TARDE AQI..ASI Q ME VOI A DORMIIR..JEJJE

Peter en los Tenth Annual AFI Awards

De Twilight Saga Fan LJ les traemos la siguiente noticia_

El actor llega a los Tenth Annual AFI Awards 2009, que se llevan acabo en Four Seasons Beverly Hills, hoy en LA, California.


AYYY..ERMOSOSOSOSOOSSOTE !!

Dakota con botas en LA

De X17 les traemos las siguientes fotos de Dakota ayer de compras en Barney's New York.






JAJA..ME DA CALOR VERLA CON BOTAS.....

¿Drew Barrymore para dirigir Breaking Dawn?

De Hollywood Life les traemos la siguiente noticia:

Drew Barrymore,¿crees tener lo que se necesita para hacer Breaking Dawn? La actriz de Twilight Christian Serratos, de 19, cree que tu eres la persona perfecta para hacer que la cuarta novela de Stephenie Meyer tome forma en la pantalla grande.


"Hubo mucho de que hablar sobre Drew Barrymore dirigiendo la Saga de Twilight: Eclipse", Christian que interpreta a la amiga de Bella Swan, Angela Weber le dijo a HollwoodLife.com en Thinks PR Pre-Sundance Gifting Suite en LA, el 13 de enero. "Pienso que sería genial si ella dirigía la próxima. Parece que los productores han estado escogiendo grandes personas, y de algún modo cada director que ellos escogen de algún modo mágicamente emparejó el libro y la película que ellos dirigían. "

NOOO..PLEASE NOOO...DREW NOOOOOOOOO !!!...PORFAVOOOOR Q SEA CHRIS !!

La influencia de la Saga de Twilight en la moda

De Volturi Guard les traemos el siguiente artículo:

Hay películas que tienen un impacto incluso en el mundo de la moda. La Saga de Twilight: New Moon, que salió recientemente, es uno de ellos. Su influencia sobre la belleza y otros mercados similares es asombroso.


La influencia de esta película no sólo es visible en las calles, sino también en las colecciones Otoño/invierno 2009/2010, a presentar en las pasarelas. Además, hay una línea de productos de belleza de Twilight: New Moon y de Twilight: Volturi.

Hasta los peinados se ven influidos.No es difícil imaginar que personas de todo el mundo se hayan dejado el cabello largo, empezado a utilizar laca y cera para darle volumen como Robert Pattinson. Pero este aspecto no sólo es para hombres, lo mismo se observó en muchos modelos en las pasarelas de primavera/ verano 2010.



Palidez de otro mundo.

Los vampiros brillan como diamantes cuando se exponen a la luz del sol. Este aspecto también estuvo presente en la pasarela, la sombra de ojos violeta y cuentas de brillo, los implantes de mejillas, el cabello rubio, maquillaje gris y desgastado... La apariencia de Rosalie Cullen fue claramente visible en las modelos.



Ojos sedientos de sangre.

El maquillaje de ojos de neón captura perfectamente el iris rojo sediento de sangre de los Volturi, personajes de la Saga.



Labios manchados de Sangre.

Los labios vampirescos también se han añadido a la moda.


Labios sin sangre.

A su vez, tenemos lo contrario a lo anterior, labios secos y sin gota de sangre, en representación de las víctimas de los vampiros.



Mortalmente pálido.

El padre adoptivo de Edward Cullen, Carlisle, tiene el cabello rubio peinado hacia atrás, combinado con su piel de alabastro, crea un aspecto muy llamativo. En la pasarela este aspecto no sólo se ha aplicado en hombres sino en mujeres. Cayo que también forma parte de la Saga, fue motivó de inspiración de varios peinados.


DEFINITICAMENTE TWILIGHT SI QUE MARCO TENDENCIA.....

Eclipse hizo llorar a Peter Facinelli

Gracias a Starpulse les traemos el siguiente articulo sobre Peter Facinelli


Peter Facinelli interpreta a un vampiro, Carlisle Cullen, en la saga Twilight, también interpreta al Doctor Flich Cooper en la serie de televisión Nurse Jackie. La segunda temporada del show se filmo al mismo tiempo que la 3ra película de la saga. Ir y venir canso mucho a Peter, lo cual lo llevo a una interpretación muy emocional en el show.

“La escena donde estaba llorando con Akalitus salió de estar emocionalmente cansando. No estaba escrito que tenia llorar y de repente en el medio de la escena me quebré y comencé a llorar. Se sintió bien para la escena. Hice tomas en las cuales no estaba llorando pero se sintió de esa forma por todas las emociones que se sentían al trabajar la escena. Creo que fue bajar del avión, dormir solo 3 horas y estar vulnerable que me golpeo tan duro. Disfrute estar en ambos proyectos al mismo tiempo”

Peter es también muy activo en su Twitter. Sus 1.5 millones de seguidores lo acompañan en sus actividades diarias a través de internet. “Disfruto lo que es Twitter porque me puedo conectar con los fans. Es maravilloso compartir información con ellos y es además entretenido. De esa forma puedo poner una sonrisa en la cara de las personas y compartir información que es importante para ellos, además de dejarles saber lo que estoy haciendo. He tenido gente que se acerca y me die “¿puedes poner esto en Twitter? Eso sería hacer propaganda y no voy a hacer eso. Mantengo mi Twitter puro. No quiero venderles nada a mis seguidores. Quiero ser capaz de tener una base de fans a los cuales les puedo decir lo que hago y entretenerlos”

Los fans le demuestran su amor cuando ven a Peter en persona “Lo que es bueno es que me veo tan diferente de Carlisle, es divertido que me puedan conocer en diferentes formas, además de Carlisle. Ahora tengo esta base de fans que miran mi otro trabajo que he hecho y ven la diferencia entre los trabajos. Así que es divertido para mí que no me vea como Carlisle y no soy como él, así que cuando la gente me conoce no me confunden con Carlisle, para nada”

Nurse Jackie regresa en Marzo y Eclipse se estrenara en Junio

Q LINDO E SPETER...SI LO AMOO TANTO..JAJJA

Foto de la portada del DVD de New Moon de Francia

Gracias a Pattinsonlife les traemos las siguientes imagenes




WOOW...BUENIISIIIMO!!

Pre-Ordena New Moon en Amazon

Gracias a Lion_Lamb les traemos la siguiente noticia

Con la fecha oficial de lanzamiento, ahora puedes pre-ordenar el DVD de New Moon en Amazon UK y Francia. Hay 3 versiones.



Un disco.
Edición Especial de dos discos.
Blu Ray
A continuación les traemos lo que contiene cada versión:

Los contenidos especiales de la versión de un solo disco incluyen los comentarios del director Chris Weitz.

Los contenidos especiales de la Edición Especial de dos discos y la edición en Blu Ray incluyen los comentarios del director Chris Weitz y alrededor de 3 horas de exclusivos extras:

El viaje continua: Un documental de 6 partes que son:
La vida después de Twilight.
Chris Weitz toma el mando.
Los detalles sútiles
Una mirada a la producción.
No es magia.
Listo para el mundo.
Videos musicales:
Death Cab for Cutie: Meet me on the Equinox.

Anya Marina: Satellite Heart.

Muse: I belong to You detrás de las escenas.

Mutemath: Spotlight.

Preguntas y respuestas en evento fan con Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y Chris Weitz- Contenido exclusivo para UK.
Fandimonium: Una mirada a los die-hard fans.
Team Jacob contra Team Edward: El último triángulo amoroso.
Escenas eliminadas.
Edward va a Italia.
Un vistazo a Edward
Un vistazo a Jacob
Entrevista con los Volturi.
Presentando a la manada.
Volviendose Jacob. (VOLVIENDOSE JACOB???..OSEA ESO SERIA COMO.-...VOLVERSE MONO??..JAJA..MUY BUENA ..JAJAJA)
El Hit sigue: La música de la Saga de Twilight: New Moon.
Marco por marco: Del guión a la pantalla.

AYY LO QIERO..LASTIMA Q SOLO SEA PARA UK Y FRANCIA..PERO..PS SOLO AY Q ESPERAR...

Taylor y Robert en la lista de los más calientes del 2010 de Fandango

Gracias a Fandango por la nota.

Nuestros chicos guapos de Crepúsculo han aparecido en la lista de los actores más calientes según Fandango. Las chicas no lograron estar entre las cinco actrices escogidas pero tanto Robert como Taylor están en las posiciones cinco y cuatro respectivamente.


Hombre: No. 4 - Taylor Lautner

Verlo en: La Saga de Crepúsculo: Eclipse.

Comentario del 2009: “Este chico llegó y me dijo ‘Hey, uh…mi hija es una gran fanática tuya y yo también, habría alguna manera de tomarme una foto contigo…soy Jamie Foxx.’”


Hombre: No. 5 - Robert Pattinson

Verlo en: La Saga de Crepúsculo: Eclipse, en junio 30.

Comentario del 2009: “Estaría muy satisfecho, realmente, al poder embarazar a alguien al otro lado del país. ¡Con un mensaje de texto!”

SOLO SUBI ESTO..PORQ ME PARECE UNA INJUSTICIA 1!!!!ACLAREMOS LAS COSAS..Y DIGAMOSLAS COMO SON:

1...ROB DEBERIA ESTAR EN PRIMER LUGAR.
2. TAYLOR LAUTNER NO ES MEJOR QUE ROB (PERDONENME LAS FANS DE TAYLOR)
3- Y LOMAS IMPORTANTE....ROB NO NECESITA SACARSE LA POLERA PARA SER SEXY Y HOT.....EL CON SU SOLA PRESENCIA Y SU SEXY SONRISA...LE GANA A CUALQIERAAA !!!

Nueva/vieja foto de Robert Pattinson

De Rpattz Daily LJ les traemos la siguiente foto mientras filmaban New Moon para la revista Make Up Artist en la que apareció Dakota en la portada.


AYY ERMOOSO MI ROOB...TE AMOO ROB......I LOVE YOU.........ERES DEMASIADO ERMOSO Y SEEEXYY !!!

Vieja sesión de fotos de Christian Serratos

De Christian-Serratos les traemos las siguientes fotos de ella de una sesión de fotos en el 2008.






SE VE ERMOSA...DEVERDAD CHRISTIAN ES MUY BELLA...

Nueva foto de Anna para LIFE

De LIFE les traemos la siguiente foto de Anna Kendrick para el nuevo material de los oscares de la revista Life.



AME SUS ZAPATILLAS !!!!

Clip subtitulado de "The Yellow Handkerchief"

Gracias a Kristen Stewart Spain les traemos el video subtítulado del clip que hace poco sacó MTV de "The Yellow Handkerchief".

Ashley sufrió depresión por culpa de Crepúsculo

Gracias a Chance por la nota


Mientras unos actores están encantados con la fama, otros no saben lidiar demasiado bien con su popularidad. Es el caso de Ashley Greene, la joven que da vida a Alice Cullen en la exitosa saga de Crepúsculo. La actriz ha desvelado que sufrió una "pequeña depresión" por culpa del impactante 'fenómeno fan' posterior al estreno de Crepúsculo y Luna Nueva.

La joven actriz Alice Cullen ha declarado que no ha sabido lidiar demasiado bien con la fama que alcanzó gracias a su papel en una de las sagas más taquilleras de la historia, Crepúsculo. Además, admite que no lleva demasiado bien que sus fans la vean como su "modelo a seguir".


"Hubo un momento en el realmente sufrí esa "pequeña depresión" porque todo esto era nuevo para mí y me llegó demasiado deprisa y yo sólo pensaba: '¿Por qué la gente no para de hablar de eso? ¿Por qué la gente se preocupa de qué me pongo, qué como o por qué no llevo zapatos de tacón?'. Es la parte oscura de estar en el ojo público", explica Greene.

Antes de triunfar como actriz, Ashley trabajaba como camarera y admite que aún no ha tenido tiempo de hacerse a la idea de lo mucho que ha cambiado su vida. Sin embargo, y aunque declara que a veces le cueste soportar el peso de la fama, admite que todo lo que le está ocurriendo es realmente "increíble".

"He grabado cuatro películas de cine independiente en el descanso entre Crepúsculo y Luna nueva. La verdad es que no he tenido tiempo de sentarme y reflexionar sobre todo esto. Pero el día que puedo descansar y meditar sobre todo, es increíble", explica.

Lo que peor lleva es el tan temido 'fenómeno fan'. Como ya les ocurrió a sus compañeros de reparto Robert Pattinson y Kristen Stewart, tampoco Ashley ha sabido muy bien cómo adaptarse al rotundo éxito de Crepúsculo.

"Cuando las chicas se me acercan y me dicen: 'Eres mi modelo a seguir', realmente es muy halagador pero también me asusta porque no soy perfecta y sé que voy a cometer fallos", declara Greene. "Pero he decidido que tengo que seguir con mi vida y hacer lo que tenga que hacer. Gracias a dios la gente me quiere por quien soy, no por quien aparento ser", añade.

CREO QUE TODOS PASARON POR ESO ALGUNA VEZ....ROB...ASH...TALVEZ TAYLOR(AUNQ NO LO CREO) ...Y MUCHOS MAS...PARA ELLOS LA FAMA FUE DEMASIADO REPENTINA...Y DEMASIAAAADA FAMA...

2 nuevas fotos de Ashley en la fiesta de Caitie

@QuesoCabesaKT4 quien es amiga de Ashley, cumplió años ayer y organizaron una fiesta de princesas en su honor. Aquí dos fotografías de ellas en la fiesta.


"@AshleyMGreene @QuesoCabesaKT4 y MarloW bonitas princesas"


"Linda fiesta de princesas con @ashleymgreene @elliebeltran @hlindner
@Sarahstage @andreakelley @Marykaylove y la gatita Kat"

QUE LINDAS PRINCESAAAS.....Y EL PRINCIPE MARLOW..JAJAJA ESE PÈRRITO ES MUY CHISTOSO....ES COMO UN FENOMENO..JAJA

Kellan en fiesta de Division E

De Celebrity-gossip les traemos las fotos del actor al lado de Katie Cassidy en la alfombra roja de la boutique Lisa Kline en Beverly Hills ayer en la noche para el lanzamiento de la colección de primavera de Division-E.






ES TAAAN GUAPO MI KELLAN !!!!

Ya está la fecha de salida del DVD de New Moon

Del Twitter de Summit Entertainment les traemos la siguiente noticia:

"¡La fecha de salida del DVD de Luna Nueva es oficial! El sábado 20 de marzo, ¡sé el primero en conseguir la Edición Especial de 2 discos en DVD o la Edición Especial Blu-Ray!


KUEEK...NO ME EMOCIONA..PORQ FALTA ARTO TODAVIA POH..

Nuevos outtakes de Peter

De Facinelli Fans LJ les traemos los siguientes outtakes de una sesión de fotos desconocida de Peter.


QUE BELLO PETER..!

Nuevo still de "The Runaways"

Gracias a LA times les tenemos este nuevo still de "The Runaways"


**Traduccion de articulo pendiente**

QUE LINDAS SE VEN LAS DOS..

GRACIAS CREPUSCULO MEYER POR LAS NOTICIAS....;) !!

Ayuda para Haití, nuestras estrellas Twilight tambien se unen ante la tragedia y piden ayuda

Como todos sabemos Haití esta pasando por una gran tragedia y era de esperarse que nuestras estrellas de Twilight respondieran ante esto, es por eso que como web nos unimos a esta causa y pedimos que ayuden a nuestros hermanos y hermanas que están sufriendo.

Gracias a team-twilight tenemos esta nota, demostrando una vez más que este fenómeno no son solo libros, películas y entretenimiento, sino que es un fenómeno que puede lograr mucho, que podemos unirnos y juntos hacer la diferencia. Aquí esta lo que nuestras webs hermanas y nuestras estrellas favoritas han hecho para ayudar a Haití.

Las estrellas de Twilight muestran su apoyo en Twitter a las víctimas del devastador terremoto en Haití.

Rachelle Lefevre tweeted:


Envía "Haití" al 90999 para donar. El 100% de tu donación de $10 (dólares) pasa a la Cruz Roja para la ayuda de Haití. Llevan todo, no se quedan con nada.

Rachelle también tweeted un par de fotos de su donación de sangre a la Cruz Roja con el fin de animar a los fans a hacer lo mismo. (ya se las presentamos)



Peter Facinelli tweeted:

Envía “HAITI” al 90999 para donar $10 (dólares) a la Cruz Roja en los esfuerzos para la ayuda de Haití por favor.


Puedes ayudar de cualquier manera. Envía Yele al 501501 para contribuir con $ 5 (dólares) a los esfuerzos de ayuda para Haití. Los $ 5 (dólares) serán añadidos a tu factura de teléfono para su pago.




Ashley Green escribió:

Envía "Haití" al 90999 para donar $10 (dólares) a fondo de ayuda de la Cruz Roja. Por favor hagan todo lo posible en este tiempo de crisis.

He recibido bastantes preguntas respecto a las donaciones internacionales para la ayuda de la Cruz Roja en Haití. www.redcross.org tiene todas las respuestas.



Justin Chon escribio:


Y si dispones de… Envía "Haití" al 90999 y una donación de $10 (dólares) a la Cruz Roja Americana será añadida automáticamente a tu factura de teléfono.

Además, Thinking of Rob ha hecho un esfuerzo especial para reunir fondos para acelerar la recuperación. Incluso LA Times les menciona por los esfuerzos realizados. Y a esto se han unido otras twi-webs invitándonos ha hacer donaciones.

PS.....AHORA TENEMOS QUE UNIRNOS PARA AYUDAR A LOS QUE NOS ESTAN NECESITANTO Y AYUDAR COMO SEA..CUALQUIER AYUDA SIRVE...REALMENTE ME ENCANTO QUE LOS CHICOS DE TWILIGHT AYAN ECHO ESTO...ELLOS COMO FAMOSOS Y TENIENDONOS A TODOS NOSOTROS SUS FANS TIENEN QUE DARNOS INFORMACION PARA PODER UNIRNOS A LA AYUDA PARA HAITI...ES UN MOMENTO MUY DIFICIL PARA LOS HAITIANOS...DOLOR INSERTIDUMBRE ETC...PERO ESPEREMOS QUE TODOODAS LAS NACIONES NOS UNAMOS Y AYUDEMOS A HAITI A SALIR ADELANTE...ACA EN CHILE HAY COMO 150 HAITIANOS QUE ESTAN MUY PREOCUPADOS Y SUFRIENDO POR NO SABER NADA DE SUS FAMILIARES....PERO POR ALGUNA VEZ EN LA VIDA....ME SIENTO ORGULLOSA DE MI PAIS...CREO QUE HAN APORTADO SU GRANITO DE ARENA COMO NUNCA..ASI QUE ESTOY MUY FELIZ POR ESO...COMO LES DIJE....ME ENCANTARIA PODER AYUDAR EN ALGO A ESAS PERSONAS DE HAITI..PERO ES IMPOSIBLA..NADA MAS ME QEDA REZAR PARA QUE TODO SE SOLUCIONE LO MAS PRONTO POSIBLE PARA TODAS ESAS PERSONAS....Y QUE DE ALGUNA FORMA PUEDAN SALIR ADELANTE...Y QUE NO LOS DEJEMOS SOLOS .

Kellan haciendo ejercicio

Gracias a Popsugar por las siguientes fotos de Kellan Lutz junto a sus perros, mientras hacían ejercicio ayer en LA.





KELLAN.ESTA OBSESIONADO CON SU FISICO...JJEJEJEJE...PERO IWAL LO AMO A MI OSITO...MM...EL PERRITO CHICO NO SE LO CONOCIA...PS...I LOOOOOVE YOU KELLAN !!!!

Christian Serratos en la Pre-party Gift Suit de Think PR

De Twilight Saga Fan LJ les traemos las siguientes fotos de la actriz ayer en este evento que fue en L.A.







MUY LINDA CHRISTIAN....