domingo, 7 de febrero de 2010

‘Crepúsculo’ y Robert Pattinson causantes del aumento de ventas del Volvo C30

De la mano de ‘Examiner’ os traemos una nota en la que nos hablan de la repercusión que ha tenido la ‘Saga Crepúsculo’ en la venta de coches de la marca Volvo y es que… ¿Quién no ha soñado alguna vez con conducir un flamante Volvo como el de Edward?



Seguro que ya conocéis cómo Robert Pattinson y la ‘Saga Crepúsculo: Luna Nueva’ contribuyeron a las ventas del XC60. Aparentemente Pattinson (que encarna nada más y nada menos que a “Edward Cullen” en la saga) y la película ‘Crepúsculo’ han ayudado también a aumentar de manera considerable las ventas del Volvo C30.

De acuerdo con el ‘Chicago Business’, muchos vendedores de la marca Volvo han comentado la popularidad de los coches utilizados en las películas.

Un encargado de ventas dijo que “tras ser estrenada la película, notamos un aumento de ventas en el modelo C30. No sabríamos que pasaría una vez tuviésemos los dos modelos juntos.” En ese caso particular, “El XC60 utilizando en ‘Luna Nueva’ a $32,995 no ha tenido la misma repercusión que el C30 a $24,600.”

Otro vendedor nos contó que había compradores que llevaban a sus hijos con ellos para tomarse fotos con los vehículos del concesionario.

Otros indican un aumento considerable en ventas tanto del modelo C30 como del XC60.

“Hemos notado un interés creciente en ambos modelos por los conductores más jóvenes, adolescentes y jóvenes de veintipocos en adelante.”

Por supuesto, hay una pequeña diferencia en la popularidad de ambos vehículos que radica en el modelo que se utilizó para ‘Luna Nueva’ y que a algunos fans de la saga no agradó en absoluto porque el coche utilizado en ‘Luna Nueva’ no era ‘plateado’.

En los libros –y ya sabemos que muchos fans quieren que las películas sean lo más fieles posible a los libros- el coche que conducía Edward Cullen era un resplandeciente Volvo plateado y Stephenie Meyer se hizo una imagen mental del mismo cuando escribía la saga poniendo una imagen en su website y afirmando que “el Volvo de Edward es un S60R (y doy fe de que la “R” es una parte esencial)”. Mientras que el resto de los coches utilizados en las películas eran exactamente iguales a los descritos en el libro, el utilizado por Edward en ‘Crepúsculo’ era al menos plateado.

Con la ‘Saga Crepúsculo: Eclipse’, el coche de Edward seguirá siendo el mismo, el XC60, así que (exceptuando las contínuas oleadas de fans) probablemente no habrá un aumento considerable tras ‘Eclipse’, aunque sin embargo que Volvo abandone su campaña de marketing (como la “Qué conduce Edward” llevada a cabo durante ‘Luna Nueva’) cuando la cuarta película está a punto de estrenarse parece que va a ser un gran error.

SI TUVIERA LA PLATA PARA COMPRARLO..NO LO PIENSO DOS VECES.!!!..ES EL AUTO DE MIS SUEÑOOS ♥!!!!..Y TALVEZ ALGUN DIA ME LO COMPRE...JEJE..SOÑAR NO CUESTA NADA..

Divertido Foto-stand de Nikki y Elizabeth en la Premiere de Luna Nueva

A continuación les traemos unas divertidas fotos de Nikki Reed y Elizabeth Reaser durante un foto stand en la premiere de Luna Nueva, ambas actrices salen con familiares y amigos.

Fuente:Digital Photobooth vía Twilightxchange LJ








ELIZABETH ES REGIA..ERMOSA...!!...

Divertidas fotos de Charlie y el Bebé



OOO COSITA..JEJE..Y SU POLERA DE "NEW BORN "..JEJEEJE.....Q TIERNO...COSITA ERMOSA..

NUEVOS STILLS DE ROBERT PATTINSON EN REMEMBER ME








O.O ..OMG !!!!!!!!OMR !!!!!OME !!!!!!!!..ACASO PUEDE SER MAS PERFECTO DE LO Q YA ES ??!!!---OO !!Q BABA ESTAN LAS FOTOOOS !!!!!!!!!!!..SE VE ERMOSOO !!!!AAAAAAAAAAAAAAH !!!!..SE Q AMARE ESTA PELI !!!SOBRE TODO SI EL ES EL PROTAGONISTA MAS ERMOSO Y SEXY DE LA HISTORIA !!!

Scans de Marie Claire con Ashley: Peligrosa relación

Gracias a kmoney_icons de aliceinogen les podemos mostrar los scans de la revista Marie Claire de la sesión de fotos que Ashley Greene realizó para la revista que saldrá a la venta en Marzo de este año


Peligrosa Relación:
Ella te hará hablar: Vestida en corsette de Dolce & Ganna con estamapdos silizianos en encaje floral, la actriz de New Moon, Ashley Greene se convierte en la reina de los vampiros.

"Toda mujer debería tener un corset en su closet. Evoca el ideal de femeinidad y sensualidad."
Stefano Gabbana





"Para looks inspirados en el uso de lencería lo que importa es lo que tu
quieras transmitir con lo que no se ve y te permite soñar."
Stefano Gabbana.

AYY SE VE TAN BELLA ASH !!!..ME ENCANTA COMO SE VE !!

Kellan en Shore Club Miami

Gracias a kellanmedia les mostramos estas fotos de Kellan Lutz (¡estamos teniendo mucho Kellan este fin de semana!) en el Shore Club Miami tomadas el día de ayer.





AY ERMOSOOOSOS..JEJEJE...

Sesión de fotos con OT de Ashley para Maxim

AGF nos tiene nuevas fotografías de la sesión de fotos que Ashley Greene realizó para Maxim el año pasado.






HERMOSA...ES UNA DIVA..!!...AY Y AME LA CHAQETA !!!

Nuevos stills de RM

De Robert Pattinson Life y SND Films les traemos más nuevos stills de la película de Remember Me.






ROB TIENE UNA MALDITA SONRISA Q ME DERRITE Y ESA MIRADA !!GRRRRRRRRRR !!!!!!..LO AMOOOOOOOO !!!!!!!

Nuevo Outtake de Kristen y Dakota

De KStewart Source les traemos el siguiente outtake tomado en el pasado festival de Cine Sundance.

Exclusivo póster del Conejo Blanco

De MTV les traemos la siguiente noticia:

Los últimos materiales promocionales de la campaña de Disney para mostrarnos que tan impresionante Tim Burton lo está haciendo en "Alicia en el País de las Maravillas" , nos trae unos stills , así como un par de exclusivos nuevos pósters de MTV. ¡Ya no podemos esperar para el 5 de marzo! Y adivinen quien es el Conejo Blanco... es nuestro querido Aro en la Saga de Twilight: Luna Nueva, Michael Sheen




NO ME GUSTAN LAS PELICULAS ASI..PERO..NO SE PORQ QIERO VERLA..

Outtakes de Sarah Clarke

De The Vampire Club les traemos los siguientes outtakes de la actriz que interpreta a Renée (la madre de Bella) en Twilight para InStyle





AAH Q BELLA......Y COMO QUE SE PARECE A KRISTEN...IDEAL PARA SER SU MOM EN LA PELI..AUNQ SALE MUY POCO..

Kellan y Taylor en el Direct Tv Celebrity Beach Bowl

Gracias a Taylor Lautner Source y Kellan Lutz Online les traemos las fotos del evento del 4° Direct TV Celebrity Beach Bowl, ayer.






AL PARECER KELLAN FUE A CATAR CHICAS...JAJAJAJAJJAJ...

Kellan Lutz extraña jugar futbol

De Espn.go.com vía Kellan Lutz Online les traemos el siguiente artículo:

El Super Bowl tiene una manera de traer a algunos de los nombres famosos de Hollywood junto con los grandes nombres en deportes. Page 2 habló con Kellan Lutz de Twilight sobre su fin de semana del Super Bowl y sus sueños de jugar futbol- antes de que tropezára con un poco de la fama, con la franquicia entera de Twilight.


"Amo el futbol", dijo a Page 2. "Extraño mis días de escuela donde jugaba. Iba al colegio por el futbol y luego la actuación llegó, así que tuve que dar por asentada la escuela y ahora estoy en esta aventura de la actuación".

A pesar de su amor por el juego, el sería el primero en admitir que hizo la decisión adecuada cuando su carrera se volvió exitosa.

"No creo que sea tan alto, grande o fuerte para estar en el Super Bowl" dijo. "Sólo extraño jugar futbol y ser golpeado y golpear a personas".

Lutz ha estado yendo a diferentes fiestas en el Super Bowl, llegando al lanzamiento del nuevo Tide Plus Febreze Freshness Sport, la fiesta de Audi del Superbowl XLIV en The W South Beach, el Direct TV Beach Bowl y por supuesto, él estará en el juego del Super Bowl el domingo.

"He estado soñando en tener la oportunidad de ir al Super Bowl y mis cardenales fueron el año pasado y no fui capaz desafortunadamente de ir al juego pero este juego va a ser uno bueno" dijo. "Quiero en realidad que ganen los Santos (de Nueva Orleans). Pienso que Manning y los Potros tienen un gran equipo, pero el corazón que los Santos tienen espero que en verdad los haga salir adelante".

KELLAN TIENE TODO PARA SER UN JUGADOR DE FUTBOL...SI ES GIGANTE ESTE HOMBRE!!JAJA SONO RARO ESO DE "EXTRAÑO SER GOLPEADO Y GOLPEAR PERSONAS"...AUCH..JJEJEEJE