domingo, 8 de agosto de 2010

Videos: 60 Segundos con Robert & Kristen [Traducidas]

Gracias a : Robward and Krisella !!

60 Segundos con Rob:




Traducción:
-Londres o Los Angeles?
Rob: Londres!
-Piano o Guitarra?
Rob: Por los momentos, Guitarra.
-Rubias o Morenas?
Rob: Cualquiera, Increible.
- Luna Nueva o Eclipse?
Rob: Ambas.
-¡Buena respuesta!, bien, Edward o Cedric?
Rob: Edward, porque es mas complicado para mi.
-Snowboard o Sky?
Rob: Snowboarding.
-American Idol o X efect?
Rob: X efect.
-Hip Hop o Blues?
Rob: Blues.
-Cual es tu Palabra Favorita?
Rob: "Donde"
-La palabra que menos te gusta?
Rob: "Humedo"

jjajaja es un loko...por eso lo amo tanto!! ajja


60 Segundos con Kristen:





Traducción:
-Led Zeppelin o Los Beatles?
Kristen: Eso no es facil, para nada, pero elijo, Los Beatles.
-Luna Nueva o Eclipse?
Kristen: Siempre voy con Luna Nueva.
-Perros o Gatos?
Kristen: Gatos.
-Vinilo o MP3?
Kristen: Depende, Vinilo suena mejor pero MP3 es conveniente.
-Libro o TV?
Kristen: Libro, no me gusta la TV... Adoro las películas pero no me gusta la TV.
-Sushi o Surfing?
Kristen: Sushi.
-Red Bull o Coca-Cola?
Kristen: Depende.
-Cual es tu película favorita?
Kristen: El Niño Tiburon y la Niña de Lava
-Que sonido amas?
Kristen: No lo se, amo la Guitarra.

Foto nueva de Robert en WFE

Gracias a robpattinson.


Caricatura de Taylor Lautner

Gracias a twifans tenemos esta imagen que el sitio toonpool ha publicado de Taylor Lautner.


La nariz e sla misma de taylor muajaj !jajaja..no me mateen !

Breaking Dawn... ¿Grabará en Rio?

Ayer el twitter de Rio Films publicó lo siguiente:


"Atención fans de Crepúsculo: Las negociaciones para que graben cinco días de Breaking Dawn en Rio están avanzando, pero no están cerradas."

Gracias a cullenizme tenemos esta información, pero debemos considerarlo aún como algo remoto hasta que sea confirmado por Summit.

Jamie Campbell Bower en Vanity Fair

Gracias a snitckseeker.


Stephanie Meyer revela lo más impresionante que le han regalado sobre Twilight

Gracias a twifans tenemos otro fragmento de la entrevista de sitios fans a Stephanie Meyer, donde revela las cosas más divertidas que le han regalado sobre la saga y que hace con la mercancí oficial que le regalan.



¿Que es lo más extraño que te hayan dado?
Hay muchas cosas geniales, no tengo palabras, alguien me dio un edredón, cada cuadro estaba hecho por una persona diferente y eran distintas escenas del libro, fue adorable. También alguien tejió una portada gigante del libro de Twilight, del tamaño de una colcha, eso toma mucho esfuerzo..! Una de mis cosas favoritas fueron unos tambores que me enviaron de parte de los Quileutes, además debía tocarlos y fueron los primeros tambores a mano que alguien hacía, hay uno similar colgando en la casa de Emily, eso fue genial...


¿Algo divertido?
Trato de recordar... algo así como "Edward esperará" y tenía una foto de Edward y cosas así...

¿Tienes algúna "habitación twilight" donde pones todo eso?
Tengo un cobertizo, bueno tres, me dan toda la mercancía oficial de twilight, si piensas bien, hay mucha gente que querría esto... tal vez se lo de a alguien...

Meghan [su asistente] Y ustedes se llevaran algo..!
Todos: Siiiiii..!

SM: Para navidad, siempre hacemos un intercambio de regalos, es una buena broma, es como... ¿quién se llevará el mejor regalo? Y como tengo
muchos hermanos, puedo deshacerme de las camisetas extra grandes de Jacob sin camiseta...

Kellan Lutz en apoyo a St. Bernard Project

Kellan Lutz se ha sumado a las actividades como voluntario junto a AnnaLynne McCord para ayudar St. bernard Prohect en el Pepsi Refresh Challenge, donde le piden a los fans a través de twitter votar por el proyecto para poder ganar 250, 000 dólares que serán destinados a ayudar a las víctimas del uracán Katrina, ayudando a sus familias a regresar a un hogar.


Las votaciones comenzaron el 2 de Agosto y terminan el 31, más información aquí.

Bel Ami sin fecha de estreno en USA y UK

Hace unos días les mostramos un scan donde al parecer Bel Ami tenía como fecha tentativa el mes de Diciembre del 2011.


El sitio web thinkingofrob se puso en contacto con Protagonist Pictures, productora de la película, recibiendo la siguiente respuesta:

"Aún no hay distrubuidor para la película en Estados Unidos, por lo cual no hay fecha de estreno, lo mismo sucede con el Reino Unido, pondremos la información en nuestro sitio web tan pronto tengamos fecha de estreno. Las fechas que se manejan son solo especulaciones."

Así que tendremos que esperar por la fecha oficial, pero por lo pronto les recomiendo el libro, está muy bueno y les dará una idea de que esperar de Robert Pattinson en pantalla cuando vayan a ver la película.

Jackson Ratbone: "Me encantaría interpretar a The Riddler"

Jackson Rathbone habló con Hollywood Life sobre sus próximos proyectos y los papeles que le gustaría interpretar. Christopher Nolan esta por hacer otra película sobre Batman, por lo que Jackson dijo que le gustaría hacer a The Riddler.




"¿Bromeas? Claro que me gustaría hacerlo, sería genial, es el tipo de papeles que me gustan, caracterizados."

Por el momento no creas que lo verás haciendo papeles románticos...

"Los únicos papeles que no me gustan son los protagónicos en historias románticas, al final del día, prefuero los papeles de personajes extraños, jugar con los extremos de la mente humana y expanderme a mí mismo a través del arte."

Mientras tanto sigue con 100 Monkeys...

"Hicimos el socre de la película Girlfriend, donde también actúo, además planeo dirigir un cortometraje que escribí, será filmado el próximo año."

Pero no creas que se olvida de Twilight...

"Me encantaría ver Twilight Origins: La hsitoria de Jasper, es es lo que quiero, me gustaría regresar como el vampiro en la época de la guerra civil, fue divertido en Eclipse, pero será triste regresar al set porque cada que lo hacemos es como una reunión familiar, he crecido con ellos, como artista y como persona, es encantador verlos a todos con sus carreras despegando, porque se lo merecen, es una bendición ser uno de ellos."

Ashley Greene en Shibuya Japanese

Gracias a ultimateashley.









Ashley Greene en LAX [5 de Agosto]

Gracias a twilightexchange.









Charlie Bewley se suma a Alex's Lemonade

Charlie Bewley se ha sumado a las celebridades que apoyan Alex's Lemonade Stand Foundation y la ASCC para un concurso de retratos para promovier la cultura de la prevención del cáncer.


Los participantes deberán crear un retrato de Charlie Bewley como su personaje Demetri, trabajando en un Stand de Alex's Lemonade. El ganador tendrá su retrato autografiado por el propio Charlie y le enviará un video y una nota al ganador. Entra aquí para más información.

Michael Sheen en Tron Legacy

Aquí un still nuevo gracias a michaelsheene-online.



Iuuus da miedoo!!! :S

Stephanie Meyer: "Bree pudo haberse salvado de no haber seguido a Riley"

Gracias a twilightseriestheories tenemos otro extracto de la entrevista que le hicieron algunos sitos fans a Stephanie Meyer, donde habla de Jane, Riley y Bree. Nadie como ella para explicar cosas que tal vez nos quedaron en el aire o para aclaranos algunas teorías que nos quedaron en la mente. Bastante interesante.



Nos enamoramos de Bree, y tratamos de averiguar porque fue destruida, que regla rompió, no se reveló a los humanos, no estuvo en la pelea... así que queríamos salvarla, así que... ¿porque no esta viva?
No esta viva porque hay reglas específicas y reglas generales, como no atraer la atención, y específicas como formar parte de ejércitos. Así que una vez que lo has llamado la atención lo suficiente, la gente se da cuenta y cuando esto sucede... ¡estás muerto! No es como que "Este clan salvaje tenía este miembro malo, a este malo... los matamos, pero ustedes no hicieron nada". Así no es como juegas con el terror, todos tienen que sufrir. Hubiera etado bien si no hubiera sido parte del grupo, mala decisión, la de ella y Riley.

Me preguntaba si tal vez Jane tenía algo contra Bree... ¿la vio entre los árboles?
No, Jane no la vio, pero se dio cuenta que no sabía que es lo que los neófitos sabían, tampoco lo que Bree había contado a los Cullen, quería estar segura que las cosas terminaran como ella quería aunque no es la que tiene el control, es suficientemente poderosa, aunque sabía que los Cullen eran algo de especial interés para sus jefes, y a la vez no quería fallar, pero era impaciente, avergonzaría a los Volturi si no se hacían cargo de la situación, pero quería que los Cullen murieran, así que tuvo que ir con Victoria para que empezaran con el ataque o de lo contrario los mataría a todos en ese momento, lo cual la puso tensa, porque normalmente no viaja sola a ese tipo de cosas. ¿vieron el Clip de "Decisiones, decisiones"? Me encantó..! No está eso en la novela de bree, pero me encantó lo mucho que se molesta con Félix, está en el tope, calmada en el exterior, pero podría arruinarlo todo y es algo que le atemorizaba.



¿Crees que la vida de un vampiro es como una segunda oportunidad?
Por como dicen que no recuerdan mucho de su vida anterior...
Es como la primera, al final del día se trata de decidir, de elegir de que lado estás, hay gente como Victoria que quería poder como los Volturi, muchos cambian, Laurent esta entre una y otra, trató de cambiar, pero es complicado, es lo mismo en la naturaleza humana. Jasper es un buen ejemplo de como alguien puede redimirse en la segunda vida, pero no creo que por tener una segunda oportunidad significa que no vayas a actuar igual que en la primera, ahora solo tienes la oportunidad de hacerlo [vivir] con más violencia y matar a gente. [risas].

¿Qué le pasó a Bree? Hablamos de almas, especialmente después de Eclipse, ¿tenía ella una?
Siento que esa respuesta es para después, si siguies pensando en ella, es algo que no sabemos en ete punto, Bree no lo sabe y no he entrado en ese terreno aún.

¿Ya lo decidiste en tu mente?
Sí.

Bree dice que quiere estar con Diego, lo piensa, ¿está con él al final?
Cielo vampírico... sería algo genial ¿no? Hay muchos libros sobre angeles pero no he leido ninguno, tengo que encontrar unos buenos.

En vez de matar gente, tal vez la ayudan...
Es como la versión original de La Sirenita, como los espíritus que hacen buenas cosas, tal vez es eso... coros vampíricos.

Hablábamos sobre como Bree cambia su forma de pensar sobre Riley, me da un poco de lástima, al principio, después de leer el libro de Bree se me quitó un poco... OK... me quitó mucho de eso...
Lo vemos tan oscuro como alguien puede ser, a mi también me dio lástima al inciio hasta que llegamos al punto donde te das cuenta lo que pudo haberle hecho a Diego. Realmente él lo mató, porque estaba tan atado a Victoria que fue capaz de cruzar esa línea de la amistad y la decencia, al final no es alguien de quién puedas sentir lástima, pierde eso, cuando leo Ecliose y veo el final, cuando Edward le da la oportunidad de que piense las cosas, y el sabe quién es ella, porque ya paso todo lo de Diego y no le importaron los demás. Está por darse cuenta que no a ella no le importa él, pero traicionó a su amigo de la forma más horrible...

Nuevo Still de Bel Ami ?

Gracias a : Cullensitas and Blacks !


O.o Por dioos !!!!!!!!!!!!robert pattinson !!porq me aces estoo...muerooo ç!!!!!maldita p.... afortunada !!!!.......ia qisiera yo estar en su lugarrr !!!!..tan hot q es mi rob !!lo amoo!!!!!!!! ;) jjajaja demasiadoooo !!