viernes, 27 de agosto de 2010

Video Chat con Peter Facinelli


Peter Facinelli aparecerá el próximo miércoles 1 de septiembre en un vídeo chat dentro de los llamados " "Wicked Fresh! Wednesdays".

Dicho video chat tendrá lugar a las 8:00 pm hora del Este en USA.


De acuerdo a Tom's of Maine, el sitio web que acogerá el evento, todos los fans que lo deseen podrán formular sus preguntas a Facinelli antes y durante el chat en Facebook.

Ashley Greene ya ha comenzado a trabajar para Avon

Del Europapress.es les traemos el siguiente artículo de la actriz que ahora es embajadora de la marca de Avon.

Ashley Greene, la atractiva mujer vampiro de Crepúsculo, se ha convertido en la nueva embajadora de la marca de cosméticos Avon.Greene ha tomado el relevo de Lauren Conrad, la actriz que fue imagen de la casa Mark Avon durante varios años, y ya ha trabajado en las primeras fotografías de la nueva campaña.



En junio se anunció que Ashley Greene sería la nueva imagen de la marca de cosméticos, pero ha sido ahora cuando se han tomado las primeras fotografías de la actriz para Avon. Por su físico y belleza natural que suele mostrar en sus apariciones, parece que es la persona idónea para presentar estos cosméticos.

Convertirse en la imagen de Avon tiene sus ventajas. La actriz tiene la oportunidad de probar una selección de productos a su gusto, algo que le agrada mucho, ya que Ashley ha revelado que no puede vivir sin máscara facial, una buena base de maquillaje, y gloss de labios todos los días.

"Tengo seis películas que rodar en los próximos dos años y mi carrera me mantiene muy ocupada, por lo que todos los días me pongo crema, una mascarilla y gloss de labios. Me gusta la crema de día anti acné y el lápiz de iluminación de la mirada", explica Greene.

La actriz de 23 años quiere aprovechar su nuevo papel de embajadora de estos cosméticos para animar a las jóvenes confiar en su propia belleza y a "creer en sí mismas y marcar la diferencia".

La actriz está muy contenta trabajando para Avon: "Inicialmente llegué a Mark por sus fantásticos productos, pero también el poderoso mensaje de animar a las mujeres a crear su propia identidad en el mundo ha ayudado a confirmar mi decisión".

mMMMmm ash para mi despues de verla con joe ....ya no es la misma ash...

Peter Facinelli fue nombrado el "Peor Vampiro" de la pantalla

Gracias a ET Online les traemos esta noticia:Peter Facinelli, quien encarna al Dr. Carlisle Cullen en la Saga Twilight, habló a través de su twitter sobre haber sido nombrado en el puesto numero uno como el “peor vampiro” en la pantalla por un crítico del cine de la revista Rolling Stone.







“¡SI! Al fin conseguí ser el numero uno en algo!” dijo el actor la tarde del miércoles refiriéndose a la lista de “Los mejores y peores vampiros del Cine y la TV” del crítico y escritor de Rolling Stone, Peter Travers.
“Facinelli es un actor sólido, pero actuando como Carlisle Cullen, el rubio de la familia de vampiros Cullen, se ve tan terrorífico como el ganador de 'Project Runway', Austin Scarlett, al que Carlisle se asemeja”, opinó Travers en su lista.
“Gracias Sr. Travers”, twiteó Facinelli en respuesta. “Como Carlisle es un compasivo, humanitario y anti-vampiros naturalmente, ser el peor vampiro fue verdaderamente un cumplido. A pesar de que me tiene como un “actor solido”. :) Encontré la comparación con Austin Scarlett absolutamente ridícula aunque... el tiene mejores pómulos.”


EL PEOR!!!!!O.O...Q FEO! CHAN CHAN!!

Gossip Cop habla sobre el rumor de Pattinson en Unforgiven

De Gossip Cop les traemos la siguiente nota:

Los reportes salieron ayer de que Angelina Jolie desarrollará un film basado en la miniserie de BBC llamada Unforgiven. El proyecto potencial crecería de la misma sociedad detrás de la próxima película de Jolie sobre la guerra de Bosnia.




Ahora los rumores están sacando que Robert Pattinson está también unido a Unforgiven.

"Hay una especulación en el viento de que Robert Pattinson ha sido seleccionado para este proyecto" reporta Lainey Gossip. El actor se encontró el año pasado con el abogado de Jolie, Robert Offer, señala el sitio, "así que su reciente viaje para ver Salt con su agente de pronto se lleno con una posibilidad".

Mientras es siempre posible que un actor de alto perfil como Pattinson se uniera a Unforgiven- especialmente como el sitio lo marca, para demostrar su rango- así como que ahora él no está metido.

Un cercano de Pattinson dijo a Gossip Cop que los rumores conectandolo a él con el film son inexactos.

Nikki Reed habla sobre los proyectos de sus co-estrellas

De MTV News les traemos el siguiente video de Nikki hablando sobre proyectos y sus co-estrellas.





Desde que salió el primer film de Twilight- creciendo el fenómeno que ha incluido números récord de taquilla, fans gritando, super premieres, etc.- el ahora super cast de estrellas ha sido catapultado a las luces que ninguno de ellos esperaba. Por lo tanto, los actores están mucho en demanda y trabajando en un número de proyectos.

Cuando Nikki Reed paró por MTV recientemente a discutir sobre su film "Last Day of Summer", le preguntamos cual film de sus co-estrellas ella está emocionada por ver.

"Todas", ella dijo. "Me gusta Taylor (Lautner) demasiado, y estoy orgullosa de él y lo que está haciendo. Él está haciendo una gran película en Pittsburgh ahora " ella dice, refiriendose al thriller dirigido por John Singleton "Abductoin".

"Estoy emocionada por la película de Rob "Water for Elephants"", ella agregó. "Creo que va a estar fenomenal en ella, y Kristen está haciendo un asombroso film (On the Road). Elizabeth Reaser terminó de hacer una película llamada "Homework" con Michael Angarano, que es un buen amigo mío, y Emma Roberts, que estoy emocionada por ella".

Reed y sus co-estrellas tienen tantos proyectos en camino que ella estuvo en apuros al recordar la agenda de cada uno. "Nosotros nos animamos mutuamente."

Hablando de ello, la multi talentosa y multi facética actriz, que recientemente dirigio el video musical de Sage de "Edie Sedgwick", llevandonos a la pregunta de si ella consideraría dirigir un video musical para la banda de 100 Monkeys de Jackson Rathbone.

"¡Podría! Jackson y yo estamos en el teléfono algunos días, porque estamos tratando de encontrar una película para hacer juntos. Olvidé decírselo - su banda está creciendo. Es asombrosa." ella dijo. "Sería un honor. No quiero tomar la posición de "Podría yo" Si él me dejara, sí. Los quiero."

Ashley en el set de LOL ayer


De Twilight Saga Fan LJ les traemos las fotos de Ashley ayer grabando LOL en Detroit.