lunes, 28 de diciembre de 2009

Confirmado! Robert Pattinson sale con la española Pilar Rubio



Olviden a Kristen Stewart, Emelie de Ravin, Lucie Jones y a la docena de celebridades que quieren ser mordidas por Edward Cullen. En lo que ha resultado una sorpresa para muchos éste día se confirma que el actor británico y mega galán de moda, Robert Pattinson, se ha estado viendo a escondidas con la hermosa presentadora de televisión y una de las mujeres más deseadas de España, Pilar Rubio, con quien habría pasado la navidad en Londrés, donde la llevó a presentarla a sus padres, lo que indicaría lo lejos que van en la relación.
Robert Pattinson, estrella de “Saga Crepúsculo: Luna Nueva“, cinta que ha recaudado más de 600 millones de dólares desde su estreno hace siete semanas, se le venía vinculando sentimentalmente con su co-estelar Kristen Stewart , pero ya todo luce mucho más claro y aparentemente entre ella y Pattinson si hubo algo, habría terminado hace unos meses.

De Pilar Rubio no se sabía que estuviera en el radar del adorable vampiros, pero según dan cuentas algunas fuentes, todo se inició con la primera visita de Pattinson a España en la promoción de la primera película Crepúsculo, actividad que Pilar Rubio cubrió para el programa “Sé lo que hicisteis...” de la cadena La Sexta en el 2008, donde conversaron brevemente y habrían hecho buena química intercambiandose sus respectivos teléfonos.

Ya luego con la última visita de Pattinson a España en las promociones de “Luna Nueva” en el mes de noviembre 2009, las cosas tomaron otro nivel. Según una fuente, Pattinson se la pasó hablando con Pilar Rubio todo el tiempo por teléfono y se vieron durante 3 horas el día posterior a la actividad en el Palacio de Vistalegre, que fue el único día libre que tuvieron durante la gira de promoción y lo pasaron precisamente en España motivado por lo que ya conocemos. Pattinson tenía una cita secreta con Pilar Rubio.

Muchos esperaban que Pattinson pasaría la navidad con Kristen, pero ha sido una hispana quien ha cazado al cazador.

A todo ésto, sólo nos queda recordarles a nuestros lectores que hoy 28 de noviembre es día de los Santos Inocentes y ésta fue una pequeña broma.


DIOOOOS..SE ME PARO EL CORAZON CON SOLO LEER EL TITULOO !!!!Y ESO Q YO LAS ADVERTI A
USTEDES DE Q TUBIERAN CUIDADO Y A MI ME ENGAÑAN..O DIOS...GRACIAS A DIOS ESTO ERA BROMA....FIUU....AAYAYA..CASI MUERO DE UN PARO CARDIACOOO !!!!OOOOO Q SUSTO !!!DIOSS.....TENGO Q RECUPERAR LOS LATIDOS DE MI CORAZON..Y RELAJAR LA VENA QUE SE ME FORMO EN EL CUELLO..JAJAJJAJAJA

Feliz día de los Santos Inocentes.

Hola a todos nuestros lectores. El día de hoy en México se celebra el día de los santos inocentes (Se hacen bromas, te dicen mentiras y te piden dinero prestado que no te devolverán) y quiero aprovechar una nota que publicó Twifans como conmemoración al día. Espero les guste.

Como afectará Robert Pattinson nuestro futuro. Chequen estas imágenes y díganme, si lo encontraras ¿Lo entregarías por un millón de monedas de oro? o ¿se convertirá en el futuro presidente de algún estado como Arnold? Feliz día de los santos inocentes a todos y por favor, no se te olvide, no prestes dinero!!!






OOOO ESA MONEDA LA GUARDARIA COMO HUESO SANTOO !!!!!!...NO GASTARIA NADA..AUNQ TUBIERA ESA MONEDA..JEJEJE...ROB..ES PRECIOSOO !!!TE AMO...Y OJO CHICAS..OY ES EL DIA DE LOS INOCENTES Y LOS RUMORE VAN A CRECER OY..ASIQ ...CUIDADO CON LO Q LEEN Y OJO CON CREER.....JEJE..FELIZ DIA DE LOS INOCENTES...JEJJEJEJEJEJ..MUJAJAJAAJJAJA,..!!!!!!!

Vieja foto de Kristen Stewart en Italia

Gracias a kstewart fans LJ via Twifans tenemos esta vieja foto de Kristen Stewart en Italia ¿La habian visto?


QUE LINDA SE VE....ME GUSTA ESE PELO..NO EL DE AORA...:(

Vieja foto de Kristen Stewart en Italia

Gracias a kstewart fans LJ via Twifans tenemos esta vieja foto de Kristen Stewart en Italia ¿La habian visto?


QUE LINDA SE VE....ME GUSTA ESE PELO..NO EL DE AORA...:(

Outtakes de Ashley Greene para Revue de Modes

Gracias a lion & lamb love via Twifans tenemos estos outtakes de Ashley Greene para Revue de Modes





ASH ES UNA DIVA
!!!!...SE VE ERMOSA !!!!!!

Viejo photoshoot de Dakota Fanning

Gracias a The Twilight Saga FB via twilight saga fan LJ tenemos este viejo photoshoot de Dakota Fanning hecho por Nick Haymes





OO QUE LINDAAA !!!!

Daniel Cudmore en entrevista mañana

De acuerdo con Daniel Cudmore Daily LJ mañana 28 de diciembre a las 8 pm (tiempo Este) Artists On Demand Radio tendrá una entrevista con Daniel.



Tendrá una duración de una hora, y Daniel comentará su experiencia en el set de Luna Nueva, su historia en los negocios y qué viene en el futuro para él.



AQUÍ : http://www.blogtalkradio.com/artistsondemandradio

para entrar a la página donde se llevará a cabo la entrevista

OOO..VAMPIRO ASESINOOO !!!..AJJAJA....

Kristen Stewart en el Festival Sundance 2004

Gracias a Twilighters Fan LJ tenemos las siguientes imágenes de Kristen Stewart en el Sundance Festival del 2004.






OO..JAJAJA...QUE CHIQITITA...JJJEEE..SE VE RARA....

Nuevas / Viejas imágenes de Robert Pattinson promocionando en NYC

Gracias a Twilight Poison les traemos las siguientes imágenes de Robert Pattinson cuando estaba haciendo promoción a Luna Nueva en la maravillosa ciudad de Nueva York.






AAHHH MI AMOR...ERMOSO..TE AMOO !!!!!!!!...TU SINRISA ES PRECIOSA...ILUMINA MIS DIAS ....Y TU ERMOSA CARITA ES LO MEJOR QUE PUEDO VER ..!!!TE AMOO !!!.AAAAAAAH !!