jueves, 18 de febrero de 2010

Trailer de Eclipse se estrenara en la semana

Gracias a Twitter Remember me Fans y Twilight via Facebook Team Robert Pattinson


"Será mostrado con Remember Me pero de acuerdo con mis contactos en Summit será liberado en HD en linea DIAS antes del estreno de Remember Me"

Manténgase sintonizado para obtener información sobre donde se puede ver a principios de semana"

OMG !!!OMR !!!!!!!!!!...OME !!!!!!!!!!....ESTOY FELIIZ...HAPPY..HAPPY SO MUCH !!!!!!!!!!!!....Q FELIZ SOY !!!!!

Entrevista Hoy A Kristen Stewart & Eddie Redmayne

Gracias a Zap2it y a lunanuevameyer.

Hoy se celebro una conferencia de Prensa por la película "The Yellow Handkerchief" En el video Kristen tambien habla de Robert Pattinson y de los numerosos rumores de Amanecer.



Kristen Stewart reveló exclusivamente a El Rag Dish que actor es un gran besador, si su amante vampiro Edward Cullen de "Twilight"(también conocido como Robert Pattinson) OEddie Redmayne,el caliente joven actor británico que interpreta a Gordie, en "The Yellow Handkerchief"

"Gordie", contestó rápidamente. Eddie la desafia a ella, riendo y agregó: " ha dicho lo correcto. Si Rob estubiera ahi sentado le habria dicho lo mismo ¿dirias eso?" "Absolutamente", respondió Kristen.


El beso de Bella y de Edward ganó el premio a Mejor beso en el 2009 Teen Choice Awards,el beso con Gordie realmente debe ser algo.Wow.

Kristen también reveló sus pensamientos acerca de "Amanecer" los rumores sobre la fabricación del libro en dos películas y añadir un elemento 3D.
"La historia definitivamente deberia ser en dos películas", señala. "Se supone que tienen un sentimiento acerca de esto. Es decir, para ser honesta, definitivamente vamos hacer la película. ¿Quién sabe cuándo y quién sabe si será en 3D.Pienso que, vamos a comenzar a hacerlo pronto. Yo estoy muy ansiosa por volver,ojala en noviembre ".


"The Yellow Handkerchief ", fue rodada hace tres años,un tiempo antes de "Twilight", y es una historia agridulce del amor perdido y encontrado, la fe, la confianza, y protagonizada por Stewart, Redmayne, Maria Bello y William Hurt. Que saldrá a finales de este mes.


JAJJAJA...ES CIERTO..MUY SABIO EL CHICO..JAJA..CLARO SI ROB ESTUVIERA AY UBIERA DICHO ESO ??¿¿..JAJAJAJA..LA DEJO...PLOP...JAJAJJA
AYA..ESCUXAR A KRISTEN ME ABURRE..ZZZZZZZZ...ME DIO TUTO..JAJA

Kristen ha visto Remember Me

De Robert Pattinson Life les traemos el siguiente video de MTV donde le preguntan a Kristen su opinión acerca de la actuación de Rob en Remember Me.



E: La primera película solar de Rob, que saldrá el próximo mes

K: Sí.

E: Hay muchas personas diciendo que le ayudará a su carrera la película otras que tal vez no, ¿cómo lo ves tú?¿crees que puede hacer papeles protagonistas?

K: Amm he visto la película les diré que estoy impresionada,voy a decir !Oh mi Dios!, él es muy bueno en la película, nosé es muy difícil hablar de tus amigos, de todos los que están cerca de ti, sabes es todo lo que sé que es y sé lo que puede hacer, eso es lo mismo que sé, es un actor no todos pueden hacer su parte, él es muy fuerte en la película y tal vez eso es diferente, am tal vez las personas no esperan eso porque él es como que callado.

HOO YEAH KRSITEN...SOLO...DEBERIAS HABER RESPONDIDO...OTRA VEZ DISPARANDO COSAS Q NO TIENEN Q VER.JAJAJAJA..LA PREGUNTA ERA :

¿cómo lo ves tú?¿crees que puede hacer papeles protagonistas?

ESO DE..OOH...SE ME HACE DIFICIL ABLAR DE MIS AMIGOS..Y BLA BLABLA..NO ES NECESARIO....TODOS SABEMOS Q SON "AMIGOS " (SISISIS SIGANLE LA CORRIENTE) ...ASIQ NO ES NECESARIO VOLVER A DECIRLO....Y...MI PREGUNAT ES...AAMM...ESTE...COMO ES Q VIO LA PELICULA ..??¿¿¿ES IMPOSIBLE !!!!!!!!!!!!!..DIGANME PORQ LA VIO !!!!!!!!!!!!

Nuevos retratos del Sundance

De KStewart Fans LJ les traemos los siguientes nuevos retratos de Kristen y Dakota durante el Festival Sundance.







ERMOSAS !!

Nuevo Spot de Remember Me para TV

Gracias a Robert Pattinson Life les traemos el siguiente nuevo spot de Remember Me.




uuu SE VE TAN BELLO !!!!!!!!!AAAAAAAAH !...MALDITA EMILIE..AFORTUNADA !!!!!!!!OMG !! SE VE TAN BELLO !!!!!!!!!!!!!..BELLO PERFECTOO AAAH !!!!!!!

Pierce Brosnan dice que Robert Pattinson en un gran chico

Gracias a MTV por la nota.




Rabiosos fanáticos con sus cámaras de celular y gritos que rompían los tímpanos. Los peligros diarios y los placeres de trabajar en la Gran Manzana. Mientras la ahora familiar locura que rodeó a Robert Pattinson en el set de Nueva York de “Remember Me” el año pasado, su coestrella Pierce Brosnan no pudo evitar querer proteger a su compañero.



“Interpreté a su padre y hay una parte de ti, como un padre—te sientes que debes proteger a tu compañero,” le dijo Brosnan a MTV News.
Incluso el hombre detrás de cuatro de los filmes de James Bond, le cuesta procesar el circo de fanáticos y paparazzi que rodeaban la producción cada día. “Era realmente bizarro,” dijo él. “Nosotros filmábamos en Central Park South y los tráiler estaban allí y el mío era muy tranquilo y sosegado y yo estaba leyendo mi libro y bebiendo una buena taza de café. Al otro extremo estaba la de Robert con 6,000 chicas. Nunca me había topado con algo así.”

Brosnan hacia su camino desde el tráiler al set, saludando a los fanáticos y deleitándose con la atención que aun le prestaban desde de años de representar al súper espía más apuesto del mundo. Entonces RPattz llegaba.

“Para el tiempo que subía los escalones de la plaza, él venía detrás de mí y allí había una barrera de chicas,” se rió. “Ellas simplemente lo aman y él es un gran chico.”

El veterano actor acreditó al joven por tomar un rol activo en su carrera, pasando de actuar simplemente a producir también—una movida según Brosnan que lo deberá llevar a quedar larga y exitosamente en Hollywood. “Él se absuelve a si mismo muy bien y tiene la cabeza sobre los hombros,” dijo Brosnan. “Él es el productor ejecutivo de esta película y trabaja bien bajo presión, él ha atravesado bien este periodo y ha tenido un gran rato. Solo disfrútalo. Cede un poco, obtén mucho.”

LO AMOO !!!!!!!!TO MUCH !!!!!!!!!

Kellan caminando por Nueva York

De Celebrity-Gossip les traemos las fotos de Kellan Lutz que fue encontrado caminando por las calles de Nueva York hoy y disfrutando de su bebida.





OSITO SEX SYMBOL !!!LO AMO !!JAJJA

El Trailer de Eclipse saldrá junto con Remember Me

De Robert Pattinson Life les traemos esta noticia del Twitter de Summit Entertainment:


Así es lo que todos los fans hemos andado esperando por saber, sólo nos queda contar los días para que sea 12 de marzo y salga el tan esperado trailer de la Saga de Twilight: Eclipse.


OMG !!OMG OMR OME !!!!!!!!!!!!!..ESPERA TANTO POR ESTOO !!!!!!!!!1....YA FALTA TAN POCO...Q GENIAL !!!SOY FELIZ POR MIL !!!!!!!!!

Nuevo Spot de TV de The Yellow Handkerchief

De KStewartFans LJ les traemos el siguiente Spot para TV de The Yellow Handkerchief.

Ashley firmando autógrafos ayer

De PopSugar les traemos las siguientes fotos de Ashley llegando a su hotel en Berlín, donde está filmando The Apparition con Sebastian Stan de Gossip Girl.



Q ERMOSA !!!!!!!!

Oficial: ROBERT EN LOS BAFTA

Gracias a Robward and Krisella !


Presentadores de los Films Awards: Robert Pattinson, Kate Winslet Guy Pearce, Claire Danes and Dustin Hoffman, Uma Thurman..

Recuerden estos premios son como los Oscares pero de Londres

EN ESOS PREMIOS TAMBIEN VA A ESTAR KRISTEN.OMG !GRR !!!...AAH POR FIN VERE A MI ERMOSO AMOR !!!!!

The Runaways promo de Maquillaje y nueva foto

Vía Composition Inc y EclipseMovie les tenemos una nueva imagen de "The Runaways" donde aparece Kristen Stewart y Dakota Fanning.

Este promo también presenta una nueva línea de maquillaje de Sephora que se utilizo en la película.

Otra imagen de Jacob

Gracias a : cullensfanclubmexico.


Esta imagen nos la hace llegar IvoCUllen y nos comenta:
"supongo que esta es cuando jacob se la roba de la escuela y se la lleva a la push"

PARA LAS TEAM JACOB ...JAJAJAA

Posible Fecha del Trailer de Eclipse??

Gracias a : Andrea por el dato ;)

Fuente: TwiCastDaily, robwardandkrisella2.Traduccion: Staff LNM y todotwilightsaga.



" Trailer Oficial de Eclipse: 30 de Marzo de 2010"

Hay alguna nueva información (y esperemos que esta vez sea correcta) sobre el Trailer de Eclipse.


Los primero extractos de la pelicula apareceran en la edicon de Walmart del DVD de Luna Nueva "Ultimate Fan Edtion", excepto que en las escenas tambien se incluiran entrevistas con los actores, hasta con Stephenie y con los creadores. Esto deberia de salir el 20 de Marzo y todo el "video" deberia durar 7 minutos. Por lo tanto, la espera no importa. si tenemos menor numero de escenas, mas adrenalina sera en el cine.

UU...SERIA PERFECTO..PERO FALTA MUUCHO !Y ME GUSTA ESTAR SPOLIADA AJJAJJAAJAJAJA...QIERO ESTAR EN EL CINE Y SABERME TODAS LAS LINEAS.JAJAAJA CASI COMO NEW MOON !!!

Nuevos Outtakes de Rachelle para Modern Dog

De Rachelle Lefevre.us les traemos más outtakes de la pasada sesión de la actriz para Modern Dog.










HERMOSA..LA ADORO..Y ODIO Q NOS SEA VICTORIA !!!!!

Anna Kendrick firma corazón para la caridad

De Team- Twilight les traemos la noticia de que Variety The Children's Charity está vendiendo corazones de papel autografiados por celebridades, y Anna Kendrick firmó uno(que tiene a la rana René).



Para ver las subasta que se lleva acabo en eBay Aquí:

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260552189224


JA LA RANA RENE !!!

Kristen ya tiene asignado su lugar para los BAFTA's

Del Twitter de KStewart News vía KStewartfans LJ les traemos la siguiente foto del lugar donde se sentará Kristen para los BAFTA

Nuevo poster de The runaways!!!

Gracias a Bellas diary les traemos el nuevo poster de The runaways!!!


WOOW..ESTA BUENISIMO !!!

Rachelle Lefevre en Best Friends

De Rachelle Lefevre vía Twilighters Fan LJ les traemos los scans de Rachelle en la revista Best Friends.





Q ERMOSA !!!!!!!!!!!!!!.....ES LINDA Y BUENA...SU PERRITO ESA ERMOSOOSOSOS !!PARECE UN PELUCHE.....COSITA ERMOSA !

Otro clip de Remember me

Gracias a Pattinsonlife via twilighters fan LJ tenemos este nuevo Clip de Remember me "Mi padre es un fan de los Yankees"



"Mi padre es un fan de los Yankees"JJAJAJA----MUY BUENA ESA..JAJAA..ME ENCANTA COMOA CTUA ROB..ES TAN REAL...Y NO LO DIGO PORQ LO AME MAS Q A NADIE..JAJAJ..PARA NADA...LO DIGO EN SERIO.........

Nueva foto de Details

De Robert Pattinson Life y del Twitter de cherryB_78 les traemos esta nueva imagen de Rob que está en la revista, y abajo de la imagen dice "Siéntate y disfruta la vista".



AAYY.MALDITA BITCH..Q SUERTE !!GRRR !!!!!NO SE DAN CUENTA Q EL TIENE ALERGIA..JAJJAJAJA

Nuevos Stills de The Hillywood Show

De la página oficial de The Hillywood Show les traemos nuevos stills de la parodia de la Saga de Twilight: New Moon.






JAJA..SE PASAN PA SER GENIALES.JJAJAJAJA

Detrás de cámaras de Alicia en el País de las Maravillas

Gracias a Snitch Seeker les traemos el siguiente nuevo video detrás de escenas de Alicia en el País de las Maravillas, donde actua Michael Sheen como el Conejo Blanco.



GENIAL GENIAL GENIAL!!!!!!!!!IO LA VERE SI O SI !!!!!!!!!.....Y TAMBIEN IRE AVER AL CONEJO ARO..JAJAAJJA.E.RMOSO..MUY TIERNO JAJA !!

Scans de la revista Teen Vogue

Gracias a pattinsonlife tenemos estos scans de la revista Teen Vogue donde aparecen Rob en Remmeber me en la seccion "La gente esta hablando de..." y una parte del elenco de la Saga aparecio en la seccion "La gente esta Viendo...." haciendo referencia a la Twilight-mania.




Q SUERTE TIENE ASH DE ESTAR AL MEDIO DE ESOS ERMOSOS HOMBRES..JAJJA...HERMOSOS !

Nuevos outtakes de Rob de Rolling Stone

Gracias a Robert Pattinson Life les traemos los siguientes outtakes de Rob para Rolling Stone/Dossier.



GRR!!Q SEXYY !ESA MIRADA DERRITE !!..YA NO ME MIRES ASI ROOB !!!!!PORFIIS !!

Pequeña sesión de preguntas a Kellan Lutz sobre su campaña con CK

De MSN Wonderwall vía Kellan Lutz Online les traemos las siguientes preguntas que Wonderwall le hizo a la estrella de Twilight y nuevo modelo de Calvin Klein, Kellan Lutz.



W:¿Cómo te sientes de tus nuevos anuncios atractivos?

KL: Es sorprendente. Soy muy afortunado de formar parte de ello.

W:¿Cómo fue filmar para la campaña?

KL: Fue muy genial. Fue una clase de trabajo de ensueño.

W:¿Qué clase de retroalimentación has recibido?

KL: A todos parece gustarle.

UUUF..A QIEN LE VAN A GUSTAR ESAS FOTOS !!!!

Dos nuevas fotos de Taylor

Gracias a blackpack tenemos 2 nuevas fotos de Taylor, la primera se trata del photoshoot del guapo lobito para Rolling Stone mientras que la segunda imagen se un outtake para la campaña Star Ambassador.




WOOW.!! Q SERXY..JAJAA

Estreno de Welcome to the Rileys para Estados Unidos, video y conferencia de prensa

Gracias a Pronetworks les traemos la siguiente noticia



Uno de los títulos más importantes que recientemente han sido incluidos en el festival de cine Sundance fue la película de Jake Scott Welcome to the Rileys. La película tiene como elenco a James Gandolfini, Melisa Leo y Kristen Stewart. La premiere se llevo a cabo en Racquet Club en Park City, Utah, la cual se lleno. La audiencia quedo sorprendida por el gran logro que obtuvo la película.

Uno pensara que Kristen, gracias a Twilight y New Moon (la cual recaudo 700 millones a nivel mundial) afectaría la película. Pero Welcome to the Riley le dio una nueva clase de atención, y Scott dijo que no le molestaba la atención sumada que internacionalmente genera Kristen.

Riley y Tony Scott (el padre y el tío de Jake) fueron los productores de la película.

Una conferencia de prensa fue hecha el miércoles en Berlin Internacional Film Festival, donde mostraron la película por primera vez desde Sundance. En el panel estaban el director Jake Scott, los productores Scott Bloom de Argonaut y Michael Costigan de Scott Free. Le preguntaron a Scott cuando encontró a Kristen. El explico que él conoce a Sean Penn y los dos estaban hablando una noche, Penn quien dirigió a Kristen en Into the Wild, le dijo a Scott sobre la talentosa joven actriz con quien tuvo el placer de trabajar. Scott miro la película y supo que había conseguido a su actriz. “Filmamos en 2008, así que Twilight salió cuando terminábamos” dijo Scott “La vi en Into The Wild y tuvimos suerte, como director estaba atraído por la historia porque soy un padre quien hizo una película sobre la paternidad. Me llevo 10 años porque nadie quería filmarla, lo intente mucho, literalmente he estado 10 años intentando hacer esta película”

El video de la conferencia se puede ver aquí (contiene spoilers):

http://www.berlinale.de/de/visuals/videostreaming/streaming-archiv_2010/06_Streaming_OnDemand.html

el equipo anuncio que la película ha sido elegida para que sea distribuida en los Estados Unidos en el otoño. Mas detalles serán anunciados próximamente.

Fecha de estreno de Remember Me en España cambiada

De la página de Aurum Producciones que será el encargado de traer Remember Me a España, les traemos la noticia de que el estreno de la película se recorre del 19 de marzo al 26 de marzo.


ME ENCANTO EL POSTER...ESO DE : "VIVE EL MOMENTO" ..DE SEGURO AMARE ESTE PELICULA TANTO COMO A ROB..JAJJA