sábado, 24 de octubre de 2009

Los 2 nuevos videos de Luna Nueva subtitulados


FELICITO A MY ROB Y A KRISTEN !!!!!!SON LO MEJRO...MUESTRAN TANTAS EMOCIONES..SE LES NOTA ..NI SIQIERA SOBREACTUAN..SON GENIALES...ME LLEGA ASTA LO MAS HONDO D EMY ALMA ....CADA FRASE..CADA SENTIMIENTO.....AAAH....LLORAR..ESO ES LO UNICO Q....HAGO..CADA VES Q VEO ESTA ESCENA...!!!!


AAAH NO PUEDO DEJAR D EEMOCIONARME CON ESTAS ESCENAS !AHHH..ESTO ME ASE REALMENTE FELIZ!!! SOY Y ESTOY FELIZ..!!!!!ME REFUGIO EN TWILIGHT !!1 AHAH..Y MY ROB ,..OVIO !!!!

Still de Twilight en Total Film


Q FOTO MAS ROMANTIKA..AYY PERO Q SUERTE KRISTEN !!TE ODIO POR ESOO !!!!ERES TAN AFORTUNADA !!!!!!GRRRRRRRR....MI SUEÑO ES ESTRAA SI CON EDWARD O ROB..AAAAAAH

FANFICTION.."EL `PRIMER CREPUSCULO"...CAP.1 Y 2:

MIREN AQUI LE SDEJO UN RESUMEND ELO QUE SE TRATA...LA GENIA Q LO ESCRIBIO SE LLAMA

" lamiga "

ELLA MERECE TODOS LOS MERITOS..MAÑANA LES DEJARE EL PRIMER CAPITULO..PORQ ANTES NECESITO SUS OPINIONES RESPECTO A L FIC...
LES ASEGURO Q VANA AMAR ESTA HISTORIA,,,VER A EDWARD COMO HUMANO ES ADORABLE....
ASI Q AY Q AGRADECER EL ERMOSO TRABAJO Y LA GRAN MENTE DE "LAMIGA" LA Q ESCRIBIO ESTO..ASI Q ELLA MERECE TOODOS LOS MERITOS..

LISTO AQUI LES DEJO EL PRIMER Y SEGUNDO CAP.

CAP.1:
El Primer Crepúsculo

¿Qué hubiera pasado si Edward no hubiera acudido a los Volturis a que le quitaran la vida si no a que le devolvieran su humanidad? En este – mi primer Crepúsculo – los Volturis son más que la realeza de los vampiros y los encargados de mantener las leyes de los inmortales: son unos seres poderosos capaces de dar y quitar vida, dar y quitar la inmortalidad.

Tras el desastroso cumpleaños de Bella donde Jasper la ataca al cortarse con un papel, Edward se siente tan mal por haberla puesto en peligro de nuevo que decide emprender viaje hacia Volterra para volver humano o morir en el intento. No puede condenarla a ser una maldita como él, pero si puede sacrificar algo para darle una vida normal, lo hará. Los Volturis le conceden su deseo y vuelve siendo humano, pero… ¿ser humano es seguro cuando has vivido 90 años como inmortal? ¿Cómo se tomarán los otros Cullen el regreso de Edward que ahora huele tan apetitoso como lo hace Bella y es un ser frágil sin poderes?

Este es mi primer fan-fic destinado a la Saga Crepúsculo. Aunque llevo mucho tiempo escribiendo fan-fics destinados a otro fandom no quería pasar esta idea (ni otras que he tenido) mientras leía los libros de Stephanie Meyer u otros geniales fan-fics que he visto por aquí.

Está escrito en tercera persona y basado en el principio de Luna Nueva (New Moon). Aunque es una perspectiva totalmente distinta de los libros, tal vez la llegada de nuevos personajes puedan considerarse spoilers.

---------

CAP.2:

1. Pesadillas.

-No volveré a acercarme a ti hasta que sepa que no voy a hacerte daño.

-Edward…

-No…- le besó en la frente- te haré más daño.

Respirando angustiada y empapada en sudor, Bella se incorporó del amasijo de sábanas y mantas que era su cama de otra noche más de pesadillas. Tres meses exactos de pesadillas desde esa fatídica tarde, una semana después de su fiesta de cumpleaños, que Edward había desaparecido de su vida. En las paredes de su habitación aún quedaban los huecos de las fotografías que había arrancado para no ver su perfecta cara que le hacía más y más daño. Y aún no se lo podía creer.

No se podía creer en que se había convertido su vida desde hace tres meses cuando lo tenía todo. Un novio perfecto, tan perfecto que rallaba la divinidad, un ser de culto que sólo tenía ojos para ella y que luchaba con sus demonios internos, con su propia naturaleza, para estar juntos y protegerla. Tenía un montón de amigos, una familia que la acogía como parte de ellos, con los que compartía un enorme secreto. Y tenía un futuro que le esperaba.

¿Y ahora que tenía? Solamente pesadillas.

En estos tres meses se había alejado de todo. Ver a los Cullen, que iban y venían desde la marcha de Edward a ese lugar donde estuviera y no se mezclaban con el pueblo más de lo habitual, le hacía crecer ese agujero en el pecho que Edward se había llevado al irse con su corazón. No había vuelto a hablar con Alice, que con la nube de misticismo que le rodeaba le recordaba tanto a su hermano huído. No quedaba nadie a la salida del instituto. No escuchaba música, ni leía libros, ni veía la televisión…

No vivía, en definitiva.

Sólo añoraba, lloraba y tenía pesadillas.

Sorbiendo la nariz, se volvió a recortar en su cama. Se dio cuenta que se había quedado dormida con la lamparilla encendida y estiró el brazo para apagarlo, pero al tirar de la cuerdecilla que desactivaba la bombilla miró, como si nunca lo hubiese visto, la marca con forma de media luna que James al atacarle le había dejado, testigo mudo de que en realidad Edward había existido lo mismo que los vampiros en su vida.

Si le hubiese dejado, su hubiera dejado que el veneno se extendiera como era su deseo, ahora mismo estaría con Edward. Ella sería uno de los Cullen. Eso hubiera traído mucho dolor, como haberse despedido de Renee y Charlie, pero estaría en el único sitio de la tierra que deseaba. Con él. Pero, ¿por qué no lo hizo?

Eso, hoy, tres meses después, tenía una respuesta más fácil que nunca se había atrevido ni a pensar: porque Edward no quería pasar la eternidad con ella.

COMENTEN..LES ASEGURO Q VAN A EMOCIONARSE MUCHO CON ESTE FIC....AAH ..Y COMENTEN !!

Nuevos Outtakes de Kristen Stewart para GQ

Gracias a Kstewartfans les tenemos nuevos outtakes no tageados de Kristen Stewart en una pasada sesión de fotos para GQ Magazine.



AAH KRIS SE VE ERMOSA...

¿Rob en el show de Ellen nuevamente?

Gracias a Twifans tenemos esta información:


Rob está confirmado para estar en The Ellen Show en Noviembre.

GossipCop:
Las twilighters han preguntado, y nosotros tenemos la respuesta:

Gossip Cop se ha enterado de que Robert Pattinson será un invitado en “Ellen” en un nuevo episodio que saldrá al aire el 20 de noviembre, el día de la premier de New Moon (haaay ya, porque todo pasa el día de New Moon? xD) Una gran fuente de alto rango confirmó la aparición de Pattinson a Gossip Cop.
La entrevista, sin embargo, será grabada el 17 de noviembre.


AAAAH...SI IO VI EL RPOGRAMA DE ELLEN Y MI ROBS EMUESTRA TAN SIMPATIKO Y DIVERTIDO ..SE VE TAN TRANSPARENTE....Q AAAH IO LO AME !!AAAAAAAAH...OJALA LO DEN OTRA VEZ..SI ASTA EN ESA OPURTUNIDAD ESTUVIERON LOS PADRES DE ROOB !!!!JJIJII..SON MUY SENCILLOS Y SIMPATIKO..IWAL Q KI ROB..AAH Y MI ROB SE VE TAN BELLO..ASTA LE REGALAN SUS SHORT Q DICEN: BITEME!!!JJA OJALA LOS USE...JAJAJAJAJ..PARA MORDERLO..JAJAJJAJ

Luna Nueva en Especial de Halloween de MTV

Gracias a Kstewartfans tenemos la siguiente noticia sobre la participación del elenco de Luna Nueva en MTV

Elenco de Luna Nueva presentará un vistazo exclusivo de la película en este Estreno Especial de Televisión de 30 de octubre en MTV, MTV2 y mtvU.

MTV desatará un loco caos musical con un vistazo a un clip exclusivo de 'Crepúsculo la Saga: Luna Nueva' y comentarios de los miembros del cast en el primer Especial de Halloween de la cadena, 'Unlalume: Howling at New Moon'. El programa de una hora, que se estrenará en MTV a las 9 pm el viernes 30 de octubre de 2009, tendrá presentaciones explosivas de Paramore, AFI, Dead By Sunrise y Kid Cudi, y el anfitrión será el tatuado y estrella de L.A. Ink Kat Von D. El show también saldrá al aire en MTV2 a las 10 pm, y en mtvU a las 11 pm.

El elenco de Luna Nueva formarán parte del especial con Kellan Lutz y Nikki Reed empezando el programa desde una de las casas más temerosas y embrujadas en Norte América. Los fans podrán ver cómo Ashley Greene habla sobre los rumores que han circulado por meses. Adicionalmente, durante el especial de Halloween, Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner presentarán un vistazo exclusivo de la película tan esperada de Summit Entertainment 'Crepúsculo la Saga: Luna nueva', que llegará a los cines el 20 de noviembre de 2009.

en click en el siguiente link para ver la página del Especial de Halloween de MTV :

http://www.mtv.com/specials/halloween/index.jhtml

AAAAAAAH....ESTOY MUY EMOCIONADA !!..PERO DE VERDAD PIENSAN MOSTRAR MAS ??!!!..SE Q NOS MERECEMOS ALGUNSO VISTASOS..PERO NOS ESTAN MOSTRANDO TODA LA PELICULA !!!!!!..DIOS..ESTO ES ILEGAL !!!PAREN..NOS MATARAN ANTES D EVER NEW MOON !!Y IREMOS CON RESPIRACIONES ARTIFICIALES AL ESTRENO 1!!!

Robert Pattinson habla con USA Weekend

Vía Twifans tenemos el siguiente pequeño, pero sustancioso, artículo de USA Weekend donde entrevista a Robert Pattinson.



¿Abarcando más de lo que él puede?
Bela Lugosi nunca tuvo que lidear con una multitud de chicas adolescentes gritando como lo hace Robert Pattinson.

Pero eso es sólo el atractivo de Edward Cullen, el vampiro más chico que Pattinson interpreta en pantalla y el amor son lo que interesa en la serie de libros 'Crepúsculo' de Stephenie Meyer. La película 'Crepúsculo' del pasado otoño empezó el enrededo amoroso entre Edward y la tímida chica humana Bella (Kristen Stewart); la secuela, 'Luna Nueva', que saldrá en noviembre 20, encuentra a Edward escapando de la vida de Bella.

Para obtener una imagen moderna de un vampiro, Pattinson vió primero películas como 'Entrevista con el Vampiro' y 'Blade'. Pero realmente descubrió quién era Edward investigando personajes que no tenían nada que ver con lo inmortal. "'Rebelde sin causa' fue una gran influencia en la primera (Crepúsculo). Influyó en el peinado y otras cosas", dijo Pattinson riendo. "En muchas formas, tienen una carácter similar: Una chica le trae esta fuerza individual relativa para salir de su depresión".

Alguien como James Dean- ese es Pattinson- siempre atrae a chicas adolescentes en multitudes. "Es como en 'Los Pájaros', con las chicas", dijo el director de Luna Nueva Chris Weitz. "Volteas a tu alrededor y verás una línea de chicas esperando ahí".

Pattinson, de 23, nativo de Londres, toma toda esta locura por encima su delgada figura, sus 6 pies de altura y su cabello despeinado. "No estoy completamente seguro de qué es", dijo. "Probablemente descubriré después de todo esto cómo pude haber controlado esto un poco más. Pero aún soy como un venado alumbrado".

Y aquí está la razón del por qué muchas chicas no han podido separar a Pattinson el actor de Edwrad el vampiro. "En un principio, todos me llamaban Edward", señaló. "No me importa realmente de alguna forma. Hay algo en el personaje que, por alguna razón, ha despertado un interés masivo en tanta gente diferente.

"Si tratas de competir con tu propio personaje, tienes que realmente pelear. No sé si podré fastidiarme de pelear", dijo riendo otra vez. "Sólo lo dejo pasar".



Esta es la misma foto de Rob que está arriba pero limpia
Fuente: Thinking of Rob
Ç
AAAAAAAAAAAAH..SIMPLEMENTE ERMOSO !!!!UN ANGEL..UN SUEÑO ERMOSO !!!!!!AAAAAAAAH..LO AMMMOOOO !!!LO AMOO !!!!

¡Twilight y CrepConMéxico presentes en Expo TNT!

Gracias a CrepConMéxico, les damos a conocer la siguiente información sobre la participación de Twilight y de Organización CrepConMéxico en la Anual "Expo Manga Comic TNT".

"Compartiremos espacio con la tienda Twilight World quien nos ofreció cedernos "terreno" para dar la información relacionada con la función de gala de New Moon y el evento del 23 de enero. Tendremos letreros y volantes informativos para que nos identifiquen, la información la dará el propio Staff de CCM.

La EXPO MANGA COMIC TNT, en su edición número 18. se llevará a cabo el fin de semana del 30 de octubre al 2 de noviembre. Para mayores informes visiten la web de la expo http://www.expo-tnt.com/index.html

Así pues los invitamos a darse una vuelta y checar los artículos originales y fanmade que ofrecerá esta tienda y varios stands. Para los interesados en las capas stilo Volterra les informamos que la Twilighter "DiAlice" quien confecciona las mismas, estará presente en el mismo stand de Twilight World, y puedan adquirir su capa a la medida; también contaremos con volantes sobre el ¡¡¡Twilighter que confecciona los colmillos!!!

Si no puedes asistir a estos puntos de venta te comentamos que CCM contacto al distribuidor de NECA en México, quien nos comenta que los artículos estarán a la venta en una famosa tienda de renta de pelìculas y en una cadena de tiendas departamentales.

¡No se lo pueden perder!"

TWILIGHT ES LO MEJOR!!!AAAAAAH

¡Se da a conocer el Título - Logo de Eclipse!

En una nueva actualización del Twitter Oficial de @Twilight se da a conocer el Título-Logo de Eclipse.

¡Totalmente genial!



AAAH..ESTOY TAN IMPACTADA...NOS E..Q DECIR...ESTO ES PERFECTOOO...ME SIENTO TAN NERVIOSA DE Q FALTE TAN POCO !!AAAAAAAAAH..TE AMO ROB..TE AMO EDWARD !!!!

Kellan Lutz y Kola en la portada de "Doggie Aficionado"

En una foto totalmente adorable, Kellan Lutz a lado de su perrita Kola, posan para la Revista "Doggie Aficionado", donde aparecen en la portada de la nueva edición.

Fuente: TwiFans.




REALMENTE ESTOY EMOCIONADISIMA..!!! ESTAS ESCENAS AN ESTADO DEMASIADO FUERTES....NO PUEDO SOPORTARLOO !!!AAAAAAAAAAAAAAH

"Live! with Regis and Kelly" da a conocer fechas en que se presentarán protagonistas de "Luna Nueva"

En una nueva actualización del Twitter del Show "Live! with Regis and Kelly" dan a conocer las fechas en que se estarán presentando protagonistas de "New Moon (Luna Nueva)".


Kristen Stewart estará el 18 de Noviembre, Robert Pattinson el 19 de Noviembre y Taylor Lautner el 20 de Noviembre.

¡Atentos porque les daremos a conocer todos los detalles de este show en CM!

GRACIAS : CM !!!!

AHH TE AMO EDWARD ..YY NO TIENE NADA Q VER CON ESTO..PERO ES LO Q SIENTOO !!!!!

Nuevos videos de la Conferencia del Festival de Roma con el Elenco y la Guionista

Gracias a Twifans les tenemos 3 grandiosos videos de la Conferencia dada por el parte del Elenco de "New Moon" (Guardia Volturi) y la guionista Melissa Rosenberg.


Find more videos like this on Twifans



Find more videos like this on Twifans



Find more videos like this on Twifans


NO PUDEO VER NI ABLAR NI OPINAR..NADA..EST..OY...EN..SHOCK...IO..NOO.OO..PUE...DO..DES..PUES....DE..LO..Q....VII....IO...

¡Nueva escena! Estacionamiento de Forks HS

Gracias a pattinsonlife

Obviamente la escena contiene spoilers, vean el video bajo su propio riesgo.


Edward: Felicidades
Bella: No me lo recuerdes
Edward: Bella, definitivamente tu cumpleaños es algo para celebrar
Bella: A mi edad no

SIMPLEMENTE NOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!PAREN YA!!!!!!!!!!AHORA!!!!!!!!!QIEREN MATARME CIERTO =???!!!!PUES LO ESTAN LOGRANDO......AAAAAAAAAAH DIOS MIO ROOB 1!ACTUAS GENIALMENTE BIEN!!MIRENLO SI ES ERMOSO !!AAH ESA SONRISA PICARONA AAHAHH ME DERRITE..AAHH..Y ESA SONRISA Q BELLA LAMA SONRISA TORCIDA..ME VUELVE MAS LOKA D ELO Q ESTOY...AH TE AMO EDWARD MASEN CULLEN AAA TE AMO ROBERT PATTINSON !!!!AHH YA ESTOY LLLORANDO OTRA VEZ....AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH.......ES UN SUEÑO..ME ISO IPERVENTILAR Y ESO QUE TENIA FRIO !!!!AHHHHHHHHHH-..TE AMO CHRIS WEITZ..ME ISISTE LLORAR CON CADA UNA DE LAS ESCENAS Y TRAILERS...AAAHH