lunes, 2 de noviembre de 2009

Premier en Uruguay - Compra de entradas


Desde este miércoles 4 de noviembre estarán ya a la venta las entradas para nuestra premier en Uruguay.

El precio de la entrada es de 150 pesos uruguayos
Y se pueden comprar hasta el 20 de noviembre

Si sos de Uruguay y aun no has reservado tu entrada, envíanos un email a liveradiomeyer@gmail.com con la cantidad de entradas que te gustaría comprar, y te llegara un email con las opciones de compra

Quedan 48 entradas disponibles!! Así que no dejes pasar esta oportunidad!!

Además de la premier luego de la misma grabaremos Radiomeyer en vivo, con todas las personas que asistan, contado nuestra experiencia!!

No te lo podes perder!!

gracias a :cm !!!!!!

Rob y Kristen se extrañan el uno al otro...!!



Gracias a robward and Krisella
Robert Pattinson y Kristen Stewart han estado separados por unos pocos días- pero ellos están prendidos el uno con el otro!!
La pareja recientemente termino de grabar la tercera película Eclipse en Vancouver Canada
El duo ahora esta viajando por el Globo para promover la Secuela de Twilight Luna Nueva- Rob esta actualmente en Japon y Kristen esta en su camino en Brasil
“ Rob y Kristen están realmente extrañándose “ dice una fuente “ ellos no pueden esperar hasta que terminen sus promociones por New Moon para que puedan estar un tiempo juntos”

Pero la pareja aun esta en contacto- Ellos hablan todo los días, Dice la Fuente
Ellos están en el Teléfono –Mandando mensajes de Texto o hablando- cada 5 minutos “ la fuente revela”

Pattinson de 23 recientemente revelo que el con frecuencia es un desastre en sus relaciones

Con New Moon Me sentí realmente relajado y encontré fácil regresar “ El dice Creo que por que siempre me conecte mas con el segundo libro que con el primero” Solo entendí la historia y sus motivaciones muchísimo mas , por que todas esas emociones que yo pude relatar de mi propia vida, como cuando el siente que esta haciendo una mala decisiona hacerca de dejar a Bella atrás, pero el lo hace de todas maneras.

Creo que uno lo haces muchísimo, como un chico en una relación es como tu eres un desastre en un relación

Puedo entender que el haga eso porque Por que siempre desordeno en la vida Real – eso siempre pasa!!

QUE PERSONA CUERDA Y CON SUS CINCO SENTIDOS BUENOS NO EXTRAÑARIA A ROB ??

Video de Rob con las fans en Japon

Gracias a Robward & Krisella tenemos el video de Rob en su llegada a Japon con las fans



MUAJAJJAJJAJA!! SI YO DIJE Q ODIABA A LAS CHINITAS !!!!!!!...TE AMO LOOB !!!!!AJAJAJA..Q PESAA !!! TE AMO MI LOBSITOOO 1!!AJAJJAJA.....
Y ES MUY EXQISITO MY ROB...SI AUTOGRAFIO LO Q MAS PUDO EL MUY TIERNO...SI IO LO AMOO !!!!!!!!SIMPLEMENTE SI UBIERA SIDO OTRO..SE VA Y NO LAS PESCA PORQ DE SEGURO ESTABA CANSADO...PERO NO..EL MUY ERMOSO SE QEDO A AUTOGRAFIAR A LAS CHINITAS ....JIJI..ES UN AMOR.....TE AMOO MI LOB !!!pero para MI OPINION..LAS CHINITAS ESTUBIERON DE LO MAS CALMADAS....SI..MUY CALMADAS.....IO ME ABRIA COLGADO DEL TECHO Y CUANDO UBIESI VISTO AMY ROB..ME TIRO DE ARRIBA ABAJO..Y AAAAAAAAAH ..NO SE Q LE AGO..PERO LO DEJO A LA IMAGINACION..JAJAJAJA

Video de Rob con las fans en Japon

Gracias a Robward & Krisella tenemos el video de Rob en su llegada a Japon con las fans



MUAJAJJAJJAJA!! SI YO DIJE Q ODIABA A LAS CHINITAS !!!!!!!...TE AMO LOOB !!!!!AJAJAJA..Q PESAA !!! TE AMO MI LOBSITOOO 1!!AJAJJAJA.....
Y ES MUY EXQISITO MY ROB...SI AUTOGRAFIO LO Q MAS PUDO EL MUY TIERNO...SI IO LO AMOO !!!!!!!!SIMPLEMENTE SI UBIERA SIDO OTRO..SE VA Y NO LAS PESCA PORQ DE SEGURO ESTABA CANSADO...PERO NO..EL MUY ERMOSO SE QEDO A AUTOGRAFIAR A LAS CHINITAS ....JIJI..ES UN AMOR.....TE AMOO MI LOB !!!

Nuevo still de Luna Nueva

Gracias a rodward & Krisella les tenemos este nuevo still de Luna Nueva, se trata nada nas y nada menos que de una fiti de Taylor y Kristen

Video - conferencia de Kristen y Taylor en Brasil

Gracias a Kstewartfans les tenemos un video del avance de la conferencia de prensa que se dió lugar en Brasil, para la promoción de "Luna Nueva", con Kristen Stewart y Taylor Lautner de invitados.



OOO YEAH !!! UNDERSTAND....AAHJAJAJAJA....IA LO DIJE..ENVIDIO A LAS CHINITAS PORQ TIENEN A MY ROB Y AMI CHRIS CON ELLAS !!!!!

Video de Rachelle Lefevre en un comercial a favor de los animales

Gracias a Twi Fans tenemos un video de Rachelle Lefevre en un comercial a favor de los animales.



AAY ERMOSA..PARECE UN ANGEL...AY..ERALD Q LE ARIAI ??..AJAJAJJA...AYAYAYA..NO SE Q ME PASA Q ANDO TAN SICOPATA..AJAJJAJA.....NOS E ...AJAJJA ESQ MY ROB ME ASE SER ASI :(--.....JURO Q ME DIERON GANAS DE LLORAR..YO AMO A LOS ANIMALES...Y SU CARITA DE ANGELITO Q TIENE RACHELLE ME LLEGO AL CORAZON :)

Escena completa del cumpleaños de Bella (sub español)



AYYYYYYYY !!!! AORA ESTA EL SUBTITULO Q QERIA..AY EMMET DICE: SALIENDO CON UNA MUJER MAYOR AHAH....AJAJAJA AMO A MY EMMETSITO..Y A MY ERMOSO Y PERFECTO EDWARD..JURO Q AMARIA TENER UN CUÑADO COMO EMMET..AJAJA..PERO CLARAMENTE ME FALTA MY EDWARD :(
Y CUANDO ESME LE DICE ESTAS PALIDA ULTIMAMENTE ES OVIO Q LE REGALA LOS BOLETOS PARA IR A VER A ASU MAMA RENNE...::) ESO LO VEREMOS EN ECLIPSE !!!AYAYAY

Ashley Greene en InStyle

Gracias a His Golden Eyes tenemos estas fotos de Ashley Greene en InStyle:




PARECE UNA MUÑECA..SE VE ERMOSAA !!!!!!!!

Rob, Kristen y Taylor estarán en Alemania el 14 de Noviembre

BRAVO.de (vía Pattinson Online) nos confirma que Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner estarán en el Olympic Hall de Munich, Alemania el 14 de Noviembre.



El cast asistirá para recoger el premio Golden BRAVO Otto a la “Película del Año” que Crepúsculo ganó, como también para presentar escenas exclusivas de Luna Nueva.


Además Bravo sorteará 100 entradas VIP entre los que envíen un mail anewmoon@bravo.de con su edad, nombre, número y telefono hasta el 3 de Noviembre de 2009. Más datos aquí.:

http://www.bravo.de/online/render.php?render=95844

No especifican la nacionalidad que deben tener los participantes pero aclaran que no cubrirán gastos de viaje ;)

ok..jjiji..

Fotografía que estará en la portada de Vanity Fair

Gracias a Robert - Pattinson tenemos la fotografía que saldrá en la portada de la revista Vanity Fair:



AHHHH Q ERMOSO 1!!!!!!!!1MI AMOR ..PARECES UN ANGELITO SEXY.....AJJAJA..Y NO EXISTEN LOSANGELES SEXYS..PERO TU ERES MI ANGEL SEXY Y HOT..OK ???..IA......
AJAJAJJA..A VECES PIENSO Q ME FALTA UN TORNILLO..NO SE...A LO MEJOR...

Cómo ver a Kristen y Taylor en México (Recordatorio)

De sonfamosos.com, les traemos una recopilación de información muy importante sobre como estar junto a las estrellas de Luna Nueva en sus visitas a México.


Sólo dos países hispanos podrán ver en persona a los integrantes de la super esperada cinta Saga Crepúsculo: Luna Nueva, durante la gira promocional de la misma. México (2 de noviembre) y España (12 de noviembre) tendrán el honor gracias al tamaño de su mercado taquillero para cine.


En México: Kristen Stewart y Taylor Lautner

A Ciudad de México como ya se ha informado antes, sólo irán Kristen Stewart y Taylor Lautner el próximo 2 de noviembre organizan un encuentro de los actores con los fanáticos mexicanos.

40 fanáticos podrán estar presentes en la actividad de entre los cuales sólo 10 de ellos podrán tener la oportunidad de hacerles una pregunta a su estrella favorita.

¿Como asistir y verlos en persona?

1. Si quieres ser una de los ganadores registra tu pregunta (aquí) y tus datos enviando un mail a los40@televisa.com.mx. Todos los registros se enviarán a los estudios quienes elegirán a los 10 finalistas que serán notificados vía telefónica.


2. Otra forma de verlos aunque no en persona es a través de la página de la estación www.los40.com.mx, donde se transmitirá en vivo el encuentro “video chat” con Taylor y Kristen entre las 3:30 P.M. y las 5:00 P.M. Además de que podrán enviar preguntas con la posibilidad de ser una de las seleccionadas.


AAH..ESE POSTER ESTABA EN EL CINE DEL MALL !!!!!!!AAAAAAAAAAAAAAAAAH....ERMOSOO..PORQ EL DE JACOB BELLA Y EDWARD NO ME GUSTA. :(..NO ME GUSTA Q DEJEN SOLO AMI EDWARD..!!!!!......ESTE POSTER ES MUCHO MAS BELLO !!!AEAE..SE VIENE NEW MOON !!!!!!WWWWWWOW

Una cena en Japón

Robert Pattinson fue visto anoche 1 de Noviembre en Japón. Estuvo junto a Stephanie, su representante, y con el director de New Moon, Chris Weitz. Fueron a cenar a The Three-Michelin Star L'osier, que es un restaurante francés, donde pasaron más de cuatro horas comiendo y bebiendo. En definitiva lo pasaron muy bien.



AAAAAAAAAH QIEN ES ESA AFORTUNADA Q ESTA A SU LADO ???..AYY MY ROB..TE VES TAN EXTREMADAMENTE ERMOSO !!!!!!!!!..EXTREMADAMENTE GUAPO !!!!!!!!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH....TU BELLEZA ES INSPORTABLE MY ROOBSITO !!! TE AMOO MY ROOB !!!!!!!!!!!AAAAAAAAAAAAH...ME TIENES LOKA 1!!!!!!!!!!

Imagenes de Rob en Vanity Fair en mejor calidad (Actualizado)

Gracias a Breaking Dawn.fr tenemos más imagenes de Rob Pattinson en la revista Vanity Fair en mejor calidad. Este miercoles, sale la revista a la venta.















AAAAAAAAAAAY MI AMOR !MY SEX SIMBOL !!!!!!!!!AJAJAJJA..TE AMOO ERMOSO !!!!!!!!...ES TAN ERMOSO Q SU INTEGRIDAD FISICA CORRE PELIGRO..PORQ SI LO VEN EN LA CALLE SE LO VAN A RAPTAR Y LE ARAN MIL COSAS...ESTA DEMASIADO ERMOSO MI ROB..AY NO SE Q LE ARIA !!!!!!!!AJAJAJJA..LO AMOOO MY SEXYY ERMOSO !!!!!!!!!!!..OSEA ESTOY IPERVENTILANDO AL MIL PORCIENTOO 1!!!!!!!!!!!!!!!!!!aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TE AMOO ERMOSO 1!!!!!!!!!!!!!!!PERFECTOO ........NO HAY NADA MAS SEXY Q TU MY ROOB !!!!!!!!!!!!

Video de Taylor y Kristen en Brasil

Gracias a Twilight Lexicon tenemos este video de Taylor y Kristen en Brasil.

Esperamos que les guste:

Dakota Fanning coronada princesa

De Just Jared Jr. les traemos las siguientes fotos de Dakota siendo coronada en un juego de su escuela en Crespi Carmelite High School el viernes en Encino, California.




Q LINDA..MUAJJAJAJA ME DA RISA LA PIEL DE KOTA..PORQ ES DEMASIADO BLANCA..OSEA YO SOY MAS O MENOS BLANCA...PERO NO EXTREMADA COMO KOTA..AAJJAJJA...

Sitios brazileños hablan de como fue la visita de Taylor y Kris

De Capricho y Globo les traemos la siguiente noticia:

Son lindos, amables y piensan lo mismo sobre los fans brasileños. Hablamos con Taylor Lautner y Kristen Stewart minutos antes... ¡Averigua lo que pasó!


Salimos de la conferencia de prensa con las estrellas de "Luna Nueva", Taylor Lautner y Kristen Stewart. Los dos fueron muy buena onda y la entrevista se deshizo en elogios entre sí y con los fans brasileños.

La actriz que interpreta a Bella en la saga no detiene un segundo el elogio a Taylor quien interpreta a Jacob en las escenas de "Luna Nueva". "Es grandioso", dijo Kristen.

Un momento divertido? Cuando tomó el micrófono para hablar y dijo esto: "Hola, soy Kristen Stewart. Buenos días."

Todos estábamos riendo y preguntandonos si tenía que decir quién era o si alguien no se lo sabía. Pero no cabe duda de nada ... En ese mundo de revistas, periódicos y canales de televisión brasileños de todos los tipos deben tener a alguien que se encontró con los actores por primera vez. ¡Así que tiene sentido!
Kristen también habló sobre su afecto a los fans brasileños. Dijo que todos eran cariñosos y amables y que se sorprendió por la bievenida que tuvo en el hotel cuando llegó a Sao Paulo.

Taylor ganó este pequeño cuerpo a causa de la proteína y un montón de carne ...

Poco después, Taylor dijo que salió comer la noche anterior, a una casa de filetes porque le gusta la carne. El actor dijo que estaba encantado con la calidad de la cocina brasileña y sólo logró la masa muscular (y el six-pack!) Porque comió demasiada proteína.

Hubo un tiempo también en la conferencia en donde Taylor y Kristen escogieron las escenas que más disfrutaron de New Moon. A los dos les gustaban las mismas: la reunión de Jacob y Bella en la película.

La conferencia fue rápida y salimos de la habitación unos minutos después. Ahora, Taylor y Kristen darán entrevistas en privado a algunos medios de comunicación. Ahora, el resto es secreto... ¡Espera las próximas ediciones de la revista CAPRICHO!


Bajo estrictas medidas de seguridad, los actores Kristen Stewart y Taylor Lautner dieron una conferencia de prensa el domingo (1), en Sao Paulo. Fuera, cientos de aficionados llenos de esperanza de ver a uno de los protagonistas de la película "The Twilight Saga: New Moon."

"Nuestros fans son muy apasionados, en cualquier lugar que vayamos. Al menos 200 de ellos pasaron la noche aquí en frente del hotel. Es increíble tener ese apoyo ", dijo el actor.

Kristen habló de la primera vez que tuvo la oportunidad de tener contacto con la euforia de los apasionados fanáticos de "Twilight" en la Comic-Con en el evento de San Diego en julio, cuando las primeras escenas de "Luna Nueva" se revelaron al público y la prensa."


Muchos acamparon frente a la bandera de los acontecimientos, sólo para ver a sus ídolos. "Fueron las primeras escenas de 'Luna Nueva', y estábamos muy ansiosos de mostrar nuestro trabajo al público, que estaban entusiasmados. Para ver que la reacción fue muy grande ", recuerda la actriz, que definió los aficionados brasileños como" ridículamente genial.

Los dos llegaron en Sao Paulo el sábado, y fueron recibidos por muchos fans en el vestíbulo del aeropuerto, causando revuelo y confusión. Algunos tienen que permanecer en el mismo hotel el doble, con la esperanza de verla, y tenían un ventilador que trató de hacerse pasar por periodistas para burlar la seguridad de los actores.

El sábado por la noche, fueron a una barbacoa, y Lautner dijo que siempre amó a la barbacoa. El domingo deben continuar su viaje a México.


Ahora es el turno de México para recibirlos ¿están emocionados?

YA DIJE...ENVIDIO A LAS CHINITAS..JIJI

Scans de la revista "Sky TV"

Gracias a Bella and Edward tenemos estos scans de la revista "Sky TV":





Para ver los scans en tamaño grande haz clic en las fotos

AAH (SUSPIRO)...ROB..ROB....NO SALES DE MI MENTE,,,

Kristen y Taylor causan conmoción en Brasil

De estadao.com les traemos un pequeño artículo sobre la avalancha de fans que reunieron Kristen y Taylor en su llegada a Brasil.


Los actores Kristen Stewart y Taylor Lautner darán una rueda de prensa hoy en el Hotel Grand Hyatt en Sao Paulo para promocionar el filme Luna Nueva.

Los fans de la serie de libros, en su mayoría chicas preadolescentes, se agolparon en el exterior del hotel, en un intento de ver a los actores.

Parte de la multitud levanta los libros que dieron origen a los filmes. La saga, escrita por Stephenie Meyer esta dividida en 4 libros que han vendido más de 70 millones de ejemplares alrededor del mundo.

Las fans intentaron invadir el hotel y la policía tuvo que intervenir. Luna Nueva es la versión cinematográfica del segundo libro de la serie. El primer filme recaudó $380 millones en las boleterías de todoel mundo.

TENDRIA ENVIDIA SI FUERA ROB..PERO AORA MISMO ODIO A LAS CHINITAS..JAJAJJA

Ashley y Kellan disfrazados para Halloween (Actualizado)

Gracias a twilightersfan LJ tenemos a Ashley y Kellan en Veuve Clicquot Yelloween en Tao & Lavo (Las Vegas) disfrazados el día de ayer, 31 de Octubre para celebrar Halloween!





ERMOSOS !!!!!!!

Fiesta de Halloween en Harrah con Alex Meraz, Chaske y Edi

De Twifans les traemos las siguientes fotos:





Nuevo Outtake de Kristen para la revista Entertainment Weekly

Garacias a Kstewart fan via twilightersfan LJ tenemos a Kristen en este nuevo outtake de la revista Entertainment Weekly