jueves, 29 de julio de 2010

^^ Vampire Sucks ^^....Online aqui !! ♠ Editada ♠

En ingles :



Aqui la pueden ver subtitulada :D

http://www.pelis24.com/peliculas-vo/1681-vampires-suck-subtitulada-espanol.html

¿Cómo será Bella en Amanecer? Melissa nos habla un poco.

Algunos odiaron a Bella en Eclipse, pues argumentaban que esa no era la Bella de los libros. Otros la amamos y ya por ahí nos hemos de preguntar ¿Cómo será esta Bella en Amanecer? Pues Rosenberg durante una entrevista tuvo la oportunidad de aclarar los comentarios que había hecho en una entrevista con Los Angeles Times acerca de lo que los espectadores deben ser expuestos a cuando Bella da a luz a su hijo y Edward en Breaking Dawn.





"Esa fue una referencia errónea. – El parto - todas las escenas,- deben estar en pantalla. Creo que tal vez era a lo que se refería ;en realidad no es necesario ver a Edward mordiendo la plancenta, No pienso así. No creo que tengamos que ver eso, y si alguien tiene que ver eso, creo que deberían echarle un vistazo a eso. [Risas.] Creo que va a ser tácito, pero no creo que veamos los dientes en la placenta ".



Rosenberg también discutió los cambios que van a ver en Bella durante la cuarta película más anticipada:

"Creo que al ver a Bella como un vampiro, su adaptación a sus poderes y abrazarlos, esas son todas las escenas mas divertidas de escribir. Particularmente cuando tomamos una foto de Kristen Stewart para jugar con ella, y la forma en que la consagramos a Bella como una especie de personaje incómodo, inquieto. Cuando ella se convierte en un vampiro, todo eso desaparece. "

Posters de Vampires Suck

La parodia continua. En esta ocasión son los posters promocionales de la película "Vampires Suck" que anteriormente pusimos el tráiler y como todos vimos, está inspirada en la Saga.
Son 2 Posters. Uno referente a Crepúsculo y el otro referente a Luna Nueva. Obviamente en la película se mezclan.


jajajjaja la vere online !!jja

Kellan en la playa (27 de julio)

De Kellan Lutz Online les traemos las fotos de Kellan en la playa Venice, California rehidratandose con una vitaminwater y jugando un poco.






No es vitamina es sangre..jajja

Más fotos de Rob ayer

Todavía siguen saliendo más y más fotos de Rob ayer en WFE, gracias a WFEFilm.com les traemos las fotos :) Disfrutenlas hoy es un día lleno de Rob.



















mmmm aaaaaaaaah!!ermosoo..de pies a cabeza...perfect.....ermoso!1te amo ermoso angelito !!!........te amooooooo!!.,..perooo...me preocupa su manito..algo le paso..!!me preocupa..no qiero q nada malo le pase..!! :(

Anna en The Nightlife el 12 de agosto

De Nickutopia vía Anna Kendrick Fan Anteriormente les avisamos que Anna Kendrick grabó una aparición en el show The Nightlife dirigido por Nick Cannon, y ahora ha sido reportado que el episodio en el que aparecerá estará al aire el jueves 12 de agosto, la noche antes de que "Scott Pilgrim vs the World"se estrene en cines. En TeenNick a las 9:30pm.

El jueves 12 de agosto: Apariciones de Vita Chambers, Anna Kendrick y Brandon Routh; actuación musical de Colette Carr, y un segmento de baile con Cali Swag District.


El soundtrack de Eclipse sigue en el top 20 de ventas

De Twilight Poison les traemos la noticia de que el soundtrack de Eclipse se sigue vendiendo mucho en todo el mundo, llegando al lugar 19 de ventas en América del Norte, de acuerdo a Hits Daily Double. Cayó en un 35% de la semana pasada, cuando todavía seguía en el top 10.

Sigue siendo el soundtrack más vendido del momento, de acuerdo a Billboard.com, muy por encima de todos los soundtracks de Glee, Iron Man 2 e Inception. Los soundtracks de Twilight y New Moon siguen dentro de la lista de soundtrack, viniendo en el puesto 8 y 10 respectivamente.

Tambien de acuerdo con Billboard el soundtrack es el número 18 en Europa.

En América Latina, el soundtrack se está apoderando de los lugares también. De acuerdo con Mix-Up, el soundtrack de Eclipse es el séptimo mejor vendido album en México. El segundo en la lista de soundtracks. En Brasil es el lugar 22 de acuerdo con Hot100Brasil.com



Taylor habla sobre Abduction

De MySpace Trailer Park Movies les traemos la siguiente noticia:

Taylor Lautner está filmando su nuevo thriller "Abduction", y si has visto fotos detrás de cámaras de él en una moto que están corriendo alrededor de la red desde un par de semanas, sólo sabes que esa no es la única habilidad que él hace en esta nueva película. "He estado entrenando", Taylor dijo."He hecho entrenamiento de boxing por un par de meses. Ahora estoy en el entrenamiento de la pelea y moto. Haré un poco de entrenamiento de natación. Es todo alrededor. Va a ser muy divertido".

Así que Taylor se está preparando para sus escenas de acción. "Amo la acción, pero más importante es la historia", él dice. "Y la historia detrás del thriller de acción es asombrosa. Conseguimos a John Singleton detrás de nosotros. Estoy muy agradecido que estamos consiguiendo a un cast como este".



Fotos de Ashley ayer

De The Vampire Club les traemos estas fotos de Ashley dejando el gym (28 de julio)







hermosa como siempre ash...!

Rob, Kristen y Taylor saludan a fans de España en la premier de Madrid


De Todo Twilight Saga les traemos el siguiente video de Robert, Kristen y Taylor mandando saludo a los fans españoles.





jaja me mate de risa jajajja..

Fotos de Rob ayer esta vez tomando coca cola clásica

De WFEFilm.com les traemos las fotos del actor ayer en el último día de filmación en LA y tomando coca cola clásica.







AAhh bebe..pero aora te alimentas a base de coca cola !!ajjajajaj-..ermoso y sexy.....ya qisiera ser yo esa afortunada botella..y estar entre tus sexys labios..aaaaaaah!!!.....no puedo ni imaginarlo..!!!..este hombre me sube las revoluciones al maximooo!!! ajjaj.....te amo rob..por lo menos aora descansaras un poqito....ya q se terminaron las grabaciones.. .:D eso es bueno...

Exclusiva foto de Rob ayer en el set

De WFEFilm.com y del Twitter de Angiesplace007/Celebrity Juicer les traemos la única foto del día de ayer (o la que hasta ahora ha salido) y la noticia de que también hoy el director, Francis Lawrence, confimó a través de Twitter que este es el último día de filmación en LA.



Ahh ermoso..perfecto....sexy!