sábado, 5 de junio de 2010

A Una Fan Se La Llevan En Un Coche De Policía Del Set De 'Agua Para Elefantes' Por Intentar Ver A R-Patz!

Gracias a : ROBWARD AND KRISELLA!!

¿Se puede culpar a una chica por intentarlo? Una joven fan trató de colarse en el rodaje de la nueva película de Rob esta mañana, pero la atraparón antes de que pudiera verlo!




¿Tú qué harías para poder ver en persona a Robert Pattinson? Apuesto a que no podrías superar esto: una de sus fans casi fue arrestada en su intento de ver a la estrella!

Una fuente en el set de la nueva película de R-Patz, 'Agua para elefantes', nos dijo que una fan casi fue arrestada por el Departamento del Sheriff del Condado de Ventura la madrugada de hoy, 04 de junio, por tratar de colarse al set en Piru, California. "El incidente ocurrió muy rápido, así que no se necesitó ninguna fuerza o esposas", le dijo la fuente a HollywoodLife.com exclusivamente. "La fan tenía una cámara, pero un seguridad dijo que ella no se veía peligrosa en absoluto. Es protocolo el llamar a la policía para cualquier tipo de intrusión sin embargo - patrullas pasan cada rato para asegurarse de que todo va bien. "

La fuente privilegiada añade: "Los fans han sido muy respetuosos hasta ahora. De ninguna manera Rob o cualquier otra persona fue lastimada "

Lamentablemente, la fan - que tenía alrededor de 16 años fue capturada escondida en los arbustos a las 5 am (determinación!) ella llevaba un camiseta de 'Crepúsculo' - no llegó a ver a Rob. El estuvo durante todo el día en el gran granero rojo, grabando.

Nuestra fuente nos dice que los padres de la Twi-hard fueron llamados, y ella fue dejada en su casa, teniendo en cuenta una severa advertencia de la policía. ¡Qué día!

UUF...LO Q NOS ACES ACER POR TI ROB......YA QIERO VERTE MAÑANA TODO ERMOSO EN LOS MTV MOVIE AWARDS....PARADO AL FRENTE DE LA TARIMA RECIVIENDO TU PREMIO POR ESTRELLA GLOBAL!!!!AYY..1!!!SERE TAN FELIZ,.....!!!:d

Mañana los MTV Movie Awards... Twilight... ¿Lo volverá a hacer?

Gracias a : CM!!!

Este domingo son los MTV Movie Awards {vota aquí en USA o aquí en Latinoamérica] y estoy segura que todos estaremos pegados a la pantalla del televisor o computadora para ver la transmisión y averiguar si New Moon repetirá la hazaña de arrasar con los premios como el año pasado.




Con nominaciones en cinco categorías por New Moon, una para Anna Kendrick por Up in the Air y hasta competencia entre el elenco con participaciones en películas que no son de la saga, será una noche llena de adrenalina a la espera de conocer los resultados en cada terna.

No olvidemos que Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner estarán presentando un clip exclusivo durante el show, lo cual nos garantiza unos minutos de babeo total al ver a estas tres figuras sobre el escenario [digo, los fans masculinos también tienen su corazoncito y seguro mientras todas mantenemos la vista pegada a Rob y/o Taylor, ellos estarán muy ocupados viendo a Kristen].

Así que prepárense para una tarde llena de emociones, recordemos que el año pasado hubo de todo, Kristen tratando de recoger su premio al primer rebote, Rob riendo al verla actuar incómoda, Taylor lidiando con la prensa y sonriendo a todo el mundo, Peter Facinelli bromeando con que cada semana alguien se quedaría con el premio ["somos una familia feliz, ¿no?"], todo el cast celebrando tras bambalinas, y por supuesto el “casi beso” que nos puso a todos los fans a temblar cuando por un segundo, creímos que Rob y Kristen de verdad iban a hacerlo.

Ya una vez vimos a una pareja besarse sobre el escenario durante su discurso de agradecimiento, no olvidemos a Ryan Gosling y a Rachel McAdams, quienes recrearon el beso de The Notebook. ¿Qué harán esta
vez Rob y Kris si ganan de nuevo? ¿Aceptarán el premio de manera convencional? ¿Nos engañarán otra vez? ¿Y que pasa si Kristen y Dakota se llevan el premio? Una recreación sin duda daría mucho de que hablar, por no decir que marcaría historia en los MTV al ser ganado por dos mujeres. ¿Y si ganan los Taylor? Si esto pasa, por favor que alguien amarre a Kanye West, no se le vaya a ocurrir interrumpirlos en el escenario [casi lo oigo diciendo “su beso es increíble y los voy a dejar terminar, pero el beso de…”]

MAÑANA SERA GENIALç!!!!new moon tiene q ganar esta vez!!!podemos!!!!!!!!!!!!!!!!..yQuien sabe q tienen preparado rob y kris si llegaran a ganar..ni me imagino si ganan kris y dakota o.o....Seria woow!!jajajajaj......mañaana esstare lista con palomita sy todo incluido!!!...:D ...a babear por rob!!!!!!!11111yeah!!!!!!!!!!!!!1jajajajajja..juro gritar como loka!!!!!!!!!jajaja

NUEVOS TRADING CARDS DE ECLIPSE

Gracias a : Robward and Krisella!!








Recomendando peliculass !!!! Vampire Clan !!


Titulo Original: Vampire Clan
GENERO: Terror
TEMÁTICA: Vampirismo
PAIS: Estados Unidos
DURACION: 87 Minutos
AÑO: 2002


Sinopsis:
Una noche de invierno, Jenny llega a casa y encuentra los cuerpos de sus padres tendidos en el suelo después de haber sido brutalmente asesinados. Todo apunta a un ritual satánico. Basada en una historia real, la película cuenta la historia de un grupo de jóvenes de estética gótica que creen ser verdaderos vampiros. Se alimentan de su propia sangre, participan en rituales siniestros, pero esta vez han llegado demasiado lejos... El sheriff del pueblo debe resolver el caso para lo que se debe enfrentar al terrible grupo de jóvenes que se hacen llamar a sí mismos "El clan de los vampiros".


La pueden ver aqui : Online :



Justamente hoy en un canal del cable..para ser exacta en el canal...history channel dieron un programa sobre vampiros y leyendas.....una de ellas era de Rod Ferrell....me intereso muchisimo y busqe en internet mas de el....esta pelicula esta basada en la historia real de rod ferrelll..asiq veanla!!!y me cuentan...yo iwal la vere ;) .....

Stephenie habla de Bree, el extra que tendrá el filme de Eclipse, vampiros y más

Gracias a Alfaguara México y España les damos a conocer una nueva entrevista de Stephenie Meyer concedida a las editoriales con motivo de la salida del nuevo libro "La Segunda Vida de Bree Tanner".



No sólo la escritora detalla lo que la nueva novela tendrá en el filme, si no también narra como fue ver la historia desde otra perspectiva, su cariño por bree y más.Para conocer esta entrevista, da clic AQUÍ.

Portada de Vanity Fair en UK

Aquí la versión Vanity Fair para el Reino Unido de la sesión de fotos "Las Chicas Twilight", con Ashley Greene, Dakota Fanning y Bryce Dallas Howard.



Nueva promo de Jacob

Del Twitter de Twilighter_News vía Twifans les traemos la siguiente nueva imagen de Jacob.



Matt Bellamy [Muse] desea participar en el soundtrack de Breaking Dawn

Al lider de la banda Muse, Matt Bellamy, no le importa si la gente piensa que el hecho de que el grupo este involucrado en la franquicia Twilight sea mal visto. El cantante de de treinta y un años admitió a dailyrecord ser un fan masivo de la franquicia vampírica.



Así que no es ninguna sorpresa que Muse tenga una canción en cada soundtrack o el hecho que quieran continuar con la tradición el próximo año en Breaking Dawn y en la comentada segunda parte de la misma [aún sin confirmar] en el 2012.

"Claro que no importa si hemos ganado fans por Twilight, lo cual puede ser mal visto, eso no me molesta para nada. Como banda estás representado en todas partes, tenemos una participación en Guitar Hero."

La banda tuvo Supermassive Black Hole en Twilight, I Belong to You en New Moon y ahora en Eclipse tienen el primer sencillo con Neutron Star Collision [Love is Forever]. Matt agregó:

"Es genial estar involucrado y me divierto mucho, me gusta el cine bastante, son muy buenas [las películas[ y esperamos continuar con otra canción."

Uno pensaría que Matt ya conoce a Robert Pattinson y a Kristen Stewart, pero al menos con Rob no ha tenido el gusto.

"No he tenido oportunidad de conocerlo, pero tenemos una reunión programada. Estoy emocionado de que suceda, es genial que Robert y yo seamos de Inglaterra, así que nos entenderemos por tener el mismo lugar de origen."

Muse es lo mejor q tiene el soundtrack de eclipse,,,,!!!!....ayyy rob y el son britanicos...ermossoos y sexys los doss!!!los amooo!!!!a los dos!!jajajaj