lunes, 13 de abril de 2009

Twilight - Conoce a los personajes subs español

Entrevista al elenco de twilight en Etalk subs español

Video de Robert en Ellen DeGeneres subs español

A VOTAR POR TWILIGHT Y SUS ACTORES EN MTV!!!

Como saben, todos los años la cadena de television MTV realiza sus premios MTV Movie Awards, los cuales se catacterizan por que los ganadores son elegidos por los mismos fans. Y este año, devido al gran exito de la saga, Twilight esta nominada en varias de sus categorias como mejor pelicula, y dentro de las nominaciones a los actores estan nominados, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.

Las categorias especificamente son:

Mejor Película: Crepúsculo


Mejor Interpretación Femenina: Kristen Stewart (Twilight)



Mejor Interpretación Masculina: Robert Pattinson (Twilight)


Progreso en Interpretación Femenina: Kristen Stewart (Twilight)


Progreso en Interpretación Masculina: Robert Pattinson y Taylor Lautner (Twilight)


Mejor Villano: Cam Gigandet (Twilight)


Mejor Beso: Kristen Stewart y Robert Pattinson (Twilight)

Mejor Pelea: Robert Pattinson vs. Cam Gigandet (Twilight)
Asi que chi@s todos a votar por nuestros artistas!!!, para ello tienen que entrar a MTV y registrarce.


NOMINADOS

Las votaciones estan habiertas desde hoy 13 de Abril y estaran habiertas hasta el 20 de este mismo mes. Los premios se entregaran el dia 31 de Mayo en Los Angeles.

Kristen era el patito feo en septimo grado



Mucho fue hecho recientemente cuando las fotos de Luna Nueva y la estrella de Crepúsculo Robert Pattinson fueron encontradas y reveladas en línea. Pattinson está "semi sexy, sin camisa, de trabajo y un aspecto andrógino de modelado, mientras que" para las fotos de acuerdo con un informe de The Insider. Ahora el solicitante de cita una fuente que dice que su adorable y co-estrella de Twilight, Kristen Stewart era un patito feo como un niño - y frecuentemente confundido con un chico, ex compañeros dished.

¿La adorable Kristen Stewart de Luna Nueva Fotos Rivales de Robert Pattinson?

Un anuario de fotos - tomadas hace seis años cuando asistió a Kristen séptimo grado en Calabasas, Calif - muestra el "patito" antes de que ella tomó como un cisne de vuelo, añade el informe. "La primera semana en que Kristen se mostró en su clase de séptimo grado, todo el mundo pensó que era un niño", reveló una ex amigo de la escuela.
"Ella llevaba el pelo retirado en una cola de caballo, la ropa de sudor holgada y las zapatillas de tenis de los muchachos... Ella era muy atlética, vistiendo e interpretando la parte de jock típico. Me sentí mal para ella porque mucha gente hizo bromas infantiles crueles detrás de su espalda acerca de cómo era. ¿" ¡ajá! - quién se ríe ahora?
"A la mayoría de los estudiantes tomó mucho tiempo darse cuenta de que ella era una niña, y luego nos enteramos que era una estrella." A la edad de 12 años, se convertiría en actriz protagonista con su primer gran papel en la película "Panic Room", como la hija diabetica de la ganadora del Oscar Jodie Foster.
Desde entonces, Kristen, 19, ha conseguido una lista larga de papeles interpretadores, incluyendo su éxito de 2008 "Twilight" y su recientemente publicada película "Adventureland".
bFormer los compañeros de clase que asistieron a A.E. Wright Middle School Kristen la recuerdan como una chica poco femenina.

"No podía creer mis ojos la primera vez que vi fotos de Kristen a los nueves vestidos y posando en una alfombra roja de Hollywood", dijo la fuente. Casi no la reconocí. " Su aspecto físico y el sentido de moda definitivamente han hecho el pleno cambio de inclinación de Hollywood. "Kristen es tan glamorosa ahora - parece a una persona completamente diferente".

Fuente: National Ledger

Voten por Rob y kristen

Rob y Kristen estan nominados en PopSugar's Celebrity 100. Click here para votar por ellos
http://www.popsugar.com/celebrities

Michael Sheen se une a Robert Pattinson como vampiro

Robert Pattinson, quien hace el papel de Edward Cullen, tendrá un nuevo compañero en Crepúsculo, ya que Summit Entertainment ha firmado a Michael Sheen, quien actuó recientemente en el filme “Frost/Nixon”, para interpretar el rol del vampiro Aro, líder de los temibles supa sangres de Volturi, que buscan capturar a la humana Bella Swan, interpretado por Kristen Stewart.



En el 2009 Sheen hizo el papel de un hombre lobo en el filme “Underworld”. El director de “Luna Nueva” Chris Weitz reveló su decisión sobre el papel este fin de semana. “El rol de Michael es tan importante ya que es la cabeza de todos los vampiros. Aro es, por arriba, un muy gracioso y amistoso vampiro, pero por dentro es una tremenda amenaza,” dijo el director.

Sheen, de 40 años, se embolsaría unos $7.3 millones por su papel según medios de prensa. “Luna Nueva” inició su rodaje hace unas semanas en Vancouver, Canada. Este verano la producción se mudara a Italia para la continuación del rodaje.

En “Frost/Nixon”, Sheen hizo el papel del periodista David Frost, quien confrontó al Presidente Richard Nixon en una histórica entrevista de televisión. Anteriormente hizo el papel de Tony Blair en la premiada cinta “The Queen” junto a Helen Mirren. Ambos papeles con muy buena crítica fueron del tipo “endeble” es decir, el de una persona sosegada, por lo que de ahí a pasar a ser un fiero vampiro habrá mucho trecho que recorrer.

Ironicamente, la película “Underworld” tiene varias similitudes con “Crepúsculo”. Por un lado trata sobre una centenaria lucha entre vampiros y licantropos que son hombres lobos. Lucian, hombre lobo interpretado por Sheen, descubre a una humana que puede unir las sangres de vampiros y licantropos y lo ve como la esperanza para terminar la guerra.

La vampiro Selene, interpretada por Kate Beckinsale, descubre porque los licantropos estan siguiendo a Lucian y se enamora de él, lo que pone a Lucian en colisión con Kraven, el líder del mundo vampiro, y quien quiere a Selene para si mismo.

Como el temible Aro, Sheen tendrá poderes y belleza sobre humana, conn un perfecto físico. Aro quiere asegurarse de que los humanos nunca descubran que los vampiros existen. Y eso pone en riesgo a Bella Swan.

Fuente: Son Famosos

CON CUIDADO POR FAVOR... NO SE ME DESMAYEN CHICAS..












JAMIE CAMPBELL BOWER... ENTRANDO EN EL PAPEL DE CAYO‏



Buenas noticias! Jamie Campbell Bower, quien recientemente fue elegido como Cayo para New Moon, envio el pasado 26 de marzo por su Tweet imágenes de si mismo preparandose para las pruebas de pelucas y lentes... las transformaciones han empezado para todos!

Gracias a NewMoon