sábado, 13 de febrero de 2010

Portadas de los libros de la Saga: Twilight para Indonesia

Gracias a gramedia via twifans tenemos estas imagenes de las portadas de los libros de la Saga: Twilight para Indonesia.






¿Qué les parecen chicas? Ya hemos visto las de otros paises ¿Qué portadas les gustan más?

MM..ME GUSTAN LAS NORMALES !!

Anna en el show de radio "Sarah and Vinnie"

Gracias a annakendrickfan tenemos estas fotos de Anna en el show de radio "Sarah and Vinnie"




ANNA ES GENIAL....ES MUY LINDA Y SENCILLA...

Una de las Fotos de Rob de la Sesión merece una buena mirada

Gracias a GossipCop;



Por ahora, los fans han visto la entrevista con Robert Pattinson y las difundidas fotos que hizo para la revista Details para ayudar a celebrar su decimo aniversario. El tema saldrá a la venta el 23 de febrero, pero ayer por la noche y esta mañana las imágenes hicieron su camino en línea.


Sin embargo, uno de los alucinantes ojos fotografos - muestra a dos personas besandose con sus cabezas tapadas con bufandas - merece una buena mirada.


El hombre NO es Robert Pattinson.

Si bien la implicación es que es Pattinson, que es, después de todo, vérsele con mujeres desnudas en toda la sesión de fotos, el caballero de la foto (en la página 164 de la edición impresa) es un modelo masculino.

De hecho, una fuente cercana al actor dice a Gossip Cop que Pattinson "ni siquiera estaba allí" para las fotos en la que no aparece.

Afortunadamente para los fans, aunque, hay un poco mas de Pattinson en el resto de la revista.


Hablan de esta foto:



FIUU ..MENOS MAL NO ES ROB !!!!!!....AAYYAA...

Robert posando con modelos (Muy gracioso)

Gracias a forosvogue.




OMG !!! LO QUE HACE EL OCEO..!!AJJAAJA

Nuevas / viejas fotos de Kristen y Ashley

De T5m vía Twitter Kstewsbutt les traemos las siguientes fotos de Ashley y Kristen en el Show de Regis & Kelly , cuando fue la promoción de New Moon, el año pasado.






ME ACUERDO DE UN CAPITULO DE SOUT PARK JAJAJA EN Q LAS HERMANAS VAJIPEDOS FUERO A REGIS AND KELLY JAJAJAJA...LAS ESTUPIDECES Q PIENSO !..JAJAJA

MAS FOTOS DE DETAILS

GRACIAS A ROBSESSED






OOOO Q BELLO SE VE !!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH !!!!!!!!

Las productoras se pelean por tener a Taylor Lautner en sus proyectos

De la mano de Deadline os traemos una nota en la que nos comentan como últimamente las productoras y los estudios se pelean por conseguir los servicios de la estrella de la Saga Crepúsculo, Taylor Lautner.


El tranquilo mercado hollywoodiense ha sufrido hoy una sacudida por la batalla que están librando varios estudios por conseguir los servicios de la estrella de Hollywood mejor pagada y más trabajadora, Taylor Lautner.

Hemos sabido que la agencia Verve envió el guión con su cliente Shawn Christensen la noche pasada – y ya habían dos estudios interesados en pujar siendo la subasta a las 9AM PT de hoy. Con el título ‘Abduction’, el cliente de WME, Taylor Lautner, interpretará a un adolescente que se siente algo ‘desconectado’ de sus padres y se imagina por qué.

Eso desencadena una serie de eventos violentos y entra en territorio Bourne. Considerando que acaba de situarse en el punto de mira de Hollywood gracias a la saga ‘Crepúsculo’ (aunque casi le buscan un sustituto para ‘Luna Nueva’) y ayer mismo sopló las velas del pastel de su 18 cumpleaños, Lautner con sus tremendos abdominales es la nueva y más joven estrella de acción que no hace más que firmar nuevos proyectos en las últimas semanas.

Ya ha firmado para aparecer en las franquicias de super-héroes de dos importantes estudios – ‘Stretch Armstrong’ de la Universal y ‘Max Steel’ de la Paramount – y le pagaron $7.5 millones por participar en el thriller de John Moore ‘Northern Lights’. Mientras tanto, ‘Abduction’ es el primer gran trato para Verve, cuyos directivos vienen de Endeavor y abandonaron recientemente WME.

Desde que Lautner está representado por WME (y Management 360), parece que Ari Emanuel y compañía se van a forrar con todos los beneficios que Taylor va a producir.

ENSERIO ENSERIO ??¿¿¿??¿¿

2 Nuevos Stills de Remembe Me

Gracias a Fandago y LionLambLJ les tenemos dos nuevos stills de la película Remember Me, protagonizada por Robert Pattinson.




EMILIE Y ESA NIÑITA SON UNAS AFORTUNADAS !!TIENEN AL MEDIO HOMBRE A SU LADO...JJA

Interview: "Alex Meraz" en Los chicos de ensueño de San Valentín

Interview dio a conocer una lista de los chicos ensueño de San Valentín, entre ellos se encuenta Alex Meraz.


Nombre: Alex Meraz

Fecha de Nac: Enero 10, 1985

Lo amamos porque: Él es multifasetico. Además de interpretar a un volátil hombre lobo Paul en Luna Nueva. Meraz es un ávido pintor y un bailarín contemporáneo.

Proyectos por venir: Eclipse y Savage Innocent (nuevo filme del director de Kids Larry Clark).

Lazos románticos: Lo sentimos Twilighters. Ha sido tomado por su esposa Kim, con quien tiene un hijo llamado Somak.

¿Cuál es su signo?: Como todo Capricornio, Meraz es como reservado, respetuoso de las tradiciones y constantemente didicado a los miembros de la familia, por eso no es rara que ya este casado.

MM ES LINDO PERO NO ME GUSTA....

Más imágenes de Ashley Greene para "Interview"

Vía UltimateAShley les tenemos nuevas imágenes de Ashley Greene, para el photoshoot que hizo a "Interview".




AAH TODA UNA VAMPIRESA..SE VE ERMOSA...

VIDEO DE LAS FOTOS DE DETAILS

GRACIAS A ROBERT PATTINSON LIFE



NO LAS VI..JEJJE...QIERO GUARDAR MI SALUD .....NO QIERO MAS POR HOY..JJJAJAJAJALAS VERE CUANDO ME SIENTA MEJOR !

Entrevista de Rob para Details (1ra Parte)

Gracias a Twilight Ladies vía Thinking of Rob;y gracias a : Robward and Krisella !



Robert Pattinson es de los que se angustia por su gran suerte, se lamenta el fallecimiento de los 80's porno, sueña con ser manoseado por una señora elefante - de nuevo - y nos deja a preguntarnos cómo un intensamente serio chico de 23 años de edad quien no ha podido encontrar su camino alrededor de su ciudad natal, posiblemente, puede navegar por el laberinto de megastardom.
Entrevista por Jenny Lumet.

CAFÉ
Es la temperaturas más fría de noviembre de 2008, cuando voy a Bowery Hotel de Nueva York. Había un joven sentado en el jardín, envuelto en unos nueve suéteres y con un sombrero negro de lana, fumando cigarrillos, bebiendo un café con leche del tamaño de su cabeza, y furiosamente tomando notas de una secuencia del guión en el frío. He leído acerca de las adolescentes iluminandose y prendiendose fuego delante de su hotel, pero en el momento Robert Pattinson se está calentando las manos con una taza de café.

Hola, Soy Jenny. Creo que estoy aqui así que puedes sacarme.
Okay, Soy Rob. Ummm... quieres algunas papas fritas? con salsa?"

Allen Coulter, el director de HollywoodLand y el creador de Behind the Sopranos, me envio. El estaba pensando en hacer esta pelicula - no estaba todavía allí, pero podría conocer a Rob. "Rob cuando el vino a Los Estados Unidos, el dormia en el sofa de su agente y luego tomo una pequeña parte en un pelicula llamada Harry Potter y algo de algo, que recaudo casi $900 alrededor del mundo. Y luego hizo otra, llamado Twilight, la cual recaudo casi $385 millones en cines y otros $200 millones en ventas estadounidenses del DVD. Riquezas en Taquilla, asi como mucha de la popularidad para las femeninas del planeta, siguiendolo de continente a continente.

Coulter me propuso escribir un trabajo sobre Remember me (para el registro, sólo hay un escritor acreditado, Will Fetters), el primer lanzamiento en Estados Unidos en el que Rob hará el papel de un mortal, no mágico, basadas en la carbonada forma de vida del reino terrenal - Salvador Dalí, a quien interpreta en "Little Ashes", seguramente no califica. Como Rob garabatea a distancia en las páginas del guión, está claro que está comenzando su propio proceso de revisión.

El rostro de Rob esta ocupado constantemente - especialmente su ojo caleidoscopico, que esta continuamente rodando y dilatado, porque siempre está pensando. En el transcurso de ese café con leche, el contempla a Jimi Hendrix, French Fries, chicas, arte, cerveza, a su primo el filósofo, chicas, verdad, Dios, su perro, chicas y si el acosador de esta semana lo a seguido desde L.A. No creo que el pueda apartar su cerebro aunque quisiera.

A pesar de la legión de fans suiguiendolo de hotel en hotel, acechandolo como un ejercito Romano, el no está ni temeroso, ni engreido - Esta enojado, curioso, siempre creciendo intelectualemente. Eso no puede sonar como gran cosa, pero piensa en el contexto: extraños quiere cojerte, dispararte, ser tú, comprarte, venderte, pasar sus dedos por tu cabello, verte tener sexo, oírte orinar, comer patatas fritas contigo, y secuestrarte a ti y tus cosas en el maletero de tu coche. ¿Y tú? debes saber más, más, más sobre enfermedades exóticas tropicales.

Rob y yo descrubrimos que compartimos una mutuo fascinación con aflicción que mutila, desfigura y asquea: El trae a colación camcrun oris, en que las bacterias comen tu cara hasta llegar una especie de ventana en el lado de la cabeza y todo el mundo ve los dientes, menciono el síndrome de vómitos cíclicos, una condición en la que literalmente es vomitar todo el maldito tiempo, se deleita en la filariasis linfática, donde los gusanos parásitos penetran en los ganglios linfáticos y puede hacer que las bolas se te hinche como el tamaño de las sandías, (eso aquí se llama Paperas =P) lo que obligó a atarte a una carretilla.

Venimos con una película de gran éxito, titulado Candiru Infestation, sobre un pequeño pez que nada hasta la uretra y las vías urinarias y se aloja en tu pene hacia atrás con un paraguas de frente que dispara picos desde su columna vertebral. "Maldito genio! Podría ser como Buscando a Nemo!", Dice Rob. "Y el pequeño Candiru se pierde en las bolas! Piensa en la Soundtrack!"

1ra CERVEZA
Cartorce meses antes cuando estaba en Londres. New Moon, la segunda pelicula de la Saga Twilight, a logrado un record de taquilla en su premiere de medianoche y en su gran premiere de día. Remember Me, un joven Rob en una crisis dramatica. Lo ha envuelto. Solamente tenía 24 horas antes de empezar sus ensayos para Bel Ami, basada en la novela de Guy de Maupassant, quien interpreta a un saltador de cama en cama escalador social.

El está esperando para recogerme en el bar de mi hotel. El ya había ordenado una cerveza y recordando mi bebida preferida, una Coca de dieta para mí. Tiene los modales de el hermoso buen hijo de una buena mamá.

Dice que quiere llevarme a un determinado restaurante cercano, "un poco fuera del camino." Así que del camino, resulta que, después de deambular por casi todos los de Covent Garden, no podemos encontrarlo. No parece demasiado sorprendido, en realidad. En los últimos tiempos se a perdido mucho en su propia ciudad natal. Pero entonces han pasado un par de años desde que vivía aquí, y Londres es confusa como el infierno de todos modos.

Considerando alternativas, escogimos un café atestado por completo de jovenes bellas, pero retocedio. Unos minutos más tarde, cuando llegamos a un lugar pequeño de México, se le pusieron un poco los pelos de punta. Hmm. Le pregunto si, en este punto, es que es capaz de olfatear a los fans enloquecidos que acechan bajo las mesas.

"Si, seguro. Pero la ultima vez que estuve aqui. El guacamole estuvo mal."

Rob no ha hecho concesiones a vestir el clima invernal más feos de Gran Bretaña en 30 años. Un botón suelto, chaqueta Carhartt clara, sin guantes. Tiene un sombrero, quizás el mismo que llevaba en Nueva York. Estoy envuelta como el hombre Michelín y me estoy congelando maldita sea. Es alegre, impertérrito, risitas a distancia. Se me ocurre que Londres parece que le brinda una libertad que no tiene en Nueva York o Los Ángeles. Y una noche de Londres, con calles desiertas, de nieve apilada, después de una tormenta épica que paraliza a Heathrow y cierra los trenes Eurostar, es como un retozar desenfrenado, mientras que va comandando.

Sin tratar, llegamos de nuevo donde empezamos, en frente del Hotel Covent Garden. Cruzando la calle hay un alto al final una tienda de juguetes sexuales y de servidumbre llamado Coco de Mer. Mencione que aparecí allí antes (antes de la National Gallery, gracias), y le hable acerca de esa locura de harnes de cuerpo S&M que aprovechan lo que tiene que les permite vestir como un caballo y una cola larga.

"Eso es muy Ingles. Quiero hacer está entrevista usandolo. Desde el punto de vista Equino," dice, pisando la acera como haciendo sonar cascos. "De verdad, como un experimento de opinión publica. El lugar sigue abierto?"

2da CERVEZA.
Estamos dentro, en un cálido rincón de del hotel Brasserie Max, y Rob tiene otra cerveza. Estamos hablando de la forma en que hace frente. "Cuando tenía 17 años hasta que, no sé, 20, tuve enorme confianza sin fundamento. Esta idea tan clara de mí mismo y de cómo iba a alcanzar el éxito, que implicó la toma de decisiones. Me vi tomar el teléfono y decir "Absolutamente no" o "Definitivamente sí". teniendo control. Salvo que tienes que averiguar si la forma de pensar a los 19 o 20 años tiene algún valor. Y al final no entiendo, con el control de todo eso, que probablemente sea iluso, yo estaba progresando. Así que ahora estoy renunciando un poco. Voy a ser un poquito de desnudo. Salvo esta noche no lo haré, porque está jodidamete frio y mis bolas se secan".

Puede mantener sus bolas cubierta en invierno, pero Allen Coulter dice que durante el rodaje de Remember Me, Rob se desnuda a sí mismo: "Se trataba de control, para él, en el comienzo. Pero él quería demostrar mas de lo que él quería protegerse a sí mismo. Muy valiente, sobre todo para un chico joven con un gran objetivo en la espalda."

Rob no parece estar dispuestos a arrojar algo de ropa, para dar riendas sueltas.

"Vamos a ir a ver eso del arnés? En serio, ahora te das cuenta de que no puedes tomar todas las decisiones individualmente. Yo siempre estaba construyendo, siempre protegiendo algo. Al mismo tiempo, me parecía estar perdiendo la capacidad de moverme. Me había protegido a mí mismo en jaque mate. Incluso mentalmente".

En ese momento, él tiene un logro: "Apenas puedo recordar los dos últimos años. No como una bruma de fiesta o algo así. Solo... ha sido una locura".

Ha habido cosas surrealistas. Como la vez en un evento de caridad en Cannes, cuando dos asistentes le dieron una oferta a Rob de cerca de 60.000 para que él les daiera a sus hijas un beso en la mejilla.

Ha habido cosas de miedo, aunque la idea de que realmente pueda estar en riesgo de ataques es absurdo: "Me parece muy gracioso, si me disparan, literalmente estaría en la histeria. Yo sería como, '¿Hablas en serio?' Jesucristo, trae a Zac Efron! Él tiene una mayor importancia social que yo."

Está bastante seguro de que hubo cosas buenas, también. "Hubo una vez con algunos elefantes en un campo de golf en Barcelona..."

Se desplaza en un ensueño. Se sorprende fácilmente, y en el momento en que está obsesionado con un misterioso aperitivo verde. Son algo así como guisantes de wasabi, pero no. Están cubiertos de polvo de chile y se parecen a los tumores pequeños. Se come cada uno.
-Joder, estos son buenos. ¿Qué son? Quiero bufarlos - aclaran mis senos".

Kristen Stewart en tu ropa!

Vía Team Kbitch y Facebook les traemos fotografías de una camiseta y un vestido con la cara de Kristen Stewart.

De acuerdo con la fuente (quien no asegura bien) dice que se cree se trataba de la tienda Pepe Jeans en Bélgica.



MM..NO ME GUSTA....YO NO ME VISTO ASI....

El filme de horror protagonizado por Nikki Reed, será estrenado

Gracias a Joblo.com por la nota.



Desde el 2007 se ha estado siguiendo un pequeño filme llamado “CHAIN LETTER”, con la esperanza de poderlo ver algún día(es un alivio que ese día haya llegado), hemos visto este filme acercarse a ser estrenado, sin ningún resultado. Hasta ahora.

De acuerdo con STYD, la película de horror del director Deon Taylor por fin tiene una fecha de estreno…en DVD. Es triste pero es verdad, aunque los rumores de un estreno en cines tal vez funcionen. Al menos allí hay algo de esperanza.

En estos momentos, parece que CHAIN LETTER estará estrenándose en DVD el 21 de Mayo de 2010, justo a tiempo para el fin de semana del Memorial Day.

Protagonizado con Nikki Reed, Noah Segan, Keith David, Brad Dourif, and Betsy Russell, el filme se trata de seis amigos que han recibido una misteriosa carta en cadena por mensaje de texto y en sus correos electrónicos, enviada por un maniático que esta acechando a los adolescentes que no reenvían su carta de cadena. ¿Quién sabría que tenían que tomar la amenaza en la carta en serio? O ¿que esa carta en cadena usaba la tecnología favorita de los adolescentes para rastrearlos y matarlos? Este juego maniaco enfrenta a los amigos en una carrera para cumplir las reglas de las que parece imposible escapar. Romper la cadena, perder una vida. ¿Lo pasarías? ¿La amistad significa algo?

AAAH..TANTAS PELICULAS Q SE NOS VIENEN !!!AAAAAAH !

Kristen Stewart en "La Vida"

Kristen Stewart acudió a la apertura del restaurante "La Vida", esto con el motivo de beneficiar a la beneficiencia de Haití. Esto se dió lugar el día de ayer por la noche en Los Angeles.

Fuente: Zimbo vía Kstewartfans





LINDA...SOLO LE FALTO PEINARSE !!..JAJAJA

Kellan Lutz leyendo libros sobre arboles y paseando a sus perros.

Este 12 de Febrero, Kellan Lutz tomo un paseo por el parque a lado de sus dos perros en Van Nuys, California. Hay algunas fotografías muy graciosas donde se puede observar al actor sobre un árbol leyendo un libro.

¡Disfrutenlas!

Fuente: Celebrity G y TwilightSagaFan





JAJA..ME SIENTO COMO SI HUBIESE VISTO UNA PELICULA XXX (NUNCA E VISTO UNA JAJJAJA)Y DESPUES VEO BARNEY (TALVEZ BARNEY SI LO VI JAAJJA) JAAJAJJAJJA....MIRENLO SI SE VE TAN TIENROO MI OSITO !

Más imágenes de Robert Pattinson para Details

Nuevamente Details da a conocer nuevas fotografías de Robert Pattinson





SABEN LA LISTA DE COSAS Q DIRE.A.SI Q ME LAS GUARDO....O.O

Video del photoshoot de "Details" de Robert Pattinson

El website de la Revista Details ha dado a conocer el video del photoshoot de Robert Pattinson para la Revista.




LINK PARA VER EL VIDEO:
http://www.details.com/video?videoID=66176423001

UUF...ESTO ME HACE MAL.....

Nuevos scans de Robert Pattinson en la Revista "Details"







AAAAAAAAAAAAAAAAAAH..NO RESPIROOO !!!!!!!!!!!!!!!....HELPME !!!!!!!!!!!!...

Robert en la Revista "Vouge" Wow

Vía Lion Lamb LJ y ImdB les tenemos scans de la nueva edición de la Revista Vouge, wow donde aparece Robert Pattinson en una linda sesión de fotos junto con Emilie Ravin.






OOOMMM R !!!!!!!!!!!!!!!!!!1..SE VE TAN BELLOOO...COMO SIEMPREE !!!!