viernes, 9 de octubre de 2009

¡Feliz Cumpleaños Jodelle!

¡Muy felices 15 años!

Hoy Jodelle Micah Ferland, nuestra Bree en Eclipse cumpleaños y queremos felicitarla.


Si quieres felicitarla más directamente puedes hacerlo desde su .
TWITTER : http://twitter.com/jodellemicah

Desde nuestro Cuartel General le mandamos el más dulce de los abrazos.

AHH !!MAÑANA SOY YOO !!!..TAMBIEN TOY DE CUMPLE..PERO MAÑANA !!! Q EMOCION !!!
FELIZ CUMPLE JODELLE !!!!!!!!!!AAAH !!! NACIMOS CASI JUNTITAS !!

Fragmentos del Soundtrack de Luna Nueva en Amazon

Gracias a Examiner.com tenemos la siguiente premisa ¡sobre el Soundtrack de Luna Nueva!

Todos agarren sus audífonos porque la hora de una pobadita del soundtrack de Luna Nueva ha llegado.



¡En Amazon están disponibles varios segundos de los avances de los audios de cada una de las canciones de la banda sonora de Luna Nueva!

Todo desde Muse hasta Grizzly Bear están ahora en el soundtrack de la página ¡Y están viéndose (mmm, sonando) muy bien!

¿Un gran agradecimiento a Muse, tal vez? ¿Un súper mega abrazo a The Killers? ¿Una portada con alguna de las tantas imágenes coloridas que son vistas en el filme, gracias a Alexandre Desplat? Sí, sí y más sí.

Vayan y escuchen qué tal está. Den click aquí :
http://http//www.amazon.co.uk/gp/product/B002S27W6I/ref=dm_sp_alb/279-4202610-8895469

¿Se puden imaginar a qué escena pertenecerá cada canción?

AAH !!!GENIAL !!!!!!!!SIENTO Q MORIRE CUANDO VEA NEW MOON !!!PERO SE Q ESTA PROHIBIDO MORIRSE ANTES D E NW MOON Y DESPUES IWAL !!AJJAJA

Eclipse: ¡Secretos del set!

El elenco de Crepúsculo y algunos integrantes del set hablaron de todos los secretos de la filmación de Eclipse con la revista norteamericana Life & Style ¡y te contamos un poco de lo que dijeron!


¿A dónde comen los chicos de Eclipse? “Hay un restorán al que fueron cuatro veces en las últimas tres semanas. Pero por lo general piden comida y permanecen en el set. Lo que más piden es pizza y comida china”, dijo un miembro del equipo de la peli.

¿Qué pasa con los miles de fanáticos que esperan cerca del set para ver a sus ídolos? “Es como una batalla”, comentó el actor extra Jack Huston. “Estos chicos tienen al menos cien personas esperando afuera de sus hoteles. Es algo muy loco”.




¿Cómo se llevan con los nuevos integrantes del elenco? Kellan Lutz (Emmett Cullen) dijo: “Los chicos son re buena onda. Nunca había trabajado en un proyecto donde todo sea tan armonioso y todos tengan los pies sobre la tierra”.


También, los testimonios dentro del set hablaron acerca de algunos rumores que andan circulando, por ejemplo el hecho de que Kellan Lutz recibió la visita de una chica a principios del rodaje: “Se trata de AnnaLynne McCord (una actriz estadounidense) quien lo extrañaba mucho. Le encanta Kellan y lo quiere mucho”, comentó un miembro del equipo de producción.

También, muchos dijeron que el actor Peter Facinelli, que interpreta a Carlisle Cullen, el padre de la familia, asusta a sus hijos con el papel de vamprio: “Al principio pensaban que era un poco aterrador”, comentó la esposa de Peter, Jennie Garth. “Les expliqué que es sólo papá y ahora tienen remeras con la foto de Dr. Carlisle, las usan todo el tiempo y están orgullosos”.


¿Tenés ganas de qué se estrene Luna Nueva?

AYY DIOS..QEDA TAN POCOO !!!!!

Kristen Stewart defiende en una revista su aspecto descuidado


La estrella de Crepúsculo, será portada de el mes de noviembre de la revista Allure donde hablará sobre el precio de la fama, y defenderá su aspecto, un poco descuidado a veces.





Dice Kristen (a través de Just Jared), "A veces mi pelo está sucio, lo reconozco y la gente critica mi aspecto pero yo así, no estoy demasiado pendiente de mi aspecto. Kristen también habló a cerca de la fama y el éxito, ella dice que no lo buscó y no pensó que esta película tuviera tanto éxito, pero lo cierto es que últimamente acapara portadas de revistas y quizá esta no es la mejor manera de no llamar la atención y ser el centro de las miradas.

¿Pensais que Kristen descuida su aspecto?


SII ..PERO CREO Q ASI ES SU ESTILO..IWAL Q MI ROB...SUS ESTILOS SON INCOPIABLES..PORQ ELLOS LOS LUCEN GENIALES..SOBRE TODO MI ROB Q SE VE MUY SEXYY !!!!!!!

Ashley Greene y Kellan Lutz anfitriones fiesta de Halloween en Las Vegas


Preparandose para el estreno en Estados Unidos del estreno de la esperada película “Saga Crepúsculo: Luna Nueva” del próximo mes, dos de sus estrellas Ashley Greene y Kellan Lutz serán anfitriones de una fiesta de Halloween a finales de este mes. Los actores, que interpretan a Alice y Emmett Cullen en la mega popoular saga de vampuros, han sido contratados para acoger el “Veuve Clicquot Yelloween” el Nightclub TAO y LAVO del Hotel Venetian de Las Vegas, Nevada.
La fiesta se organizará el sábado, 31 de octubre. Ashley y Kellan estarán acompañado por estrellas de Hollywood como Rutina Wesley y Sam Trammell de la serie de televisión “True Blood” también basada en vampiros. Más información del evento puede obtenerse en el sitio web oficial de TAO de Las Vegas.

Por otro lado Ashley Green dijo hace unos días a través de Twitter que se tinó el pelo, quería ponerse pelirroja pero finalmente se dejo un color menos llamativo.

“Me entró un impulso y tení mi pelo. Casí lo hice pelirrojo, pero finalmente se quede en algo que no haga gritar a mi agente. Que bueno que uso una peluca para el trabajo.”

Más recientemente, Ashley Greene y Kellan fueron capturados en cámara cuando asistian al concierto de Jason Mraz en Vancouver, Canadá, donde ruedan su próxima película “Saga Crepúsculo: Eclipse” que nueva vez es estelarizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner

AAAH !!1 UN CONCIERTO DE JASON MRAZ??
Q SON LINDOS ..AMO A KELLAN Y ASH !!! SON BELLIZIMOS Y TALENTOSOS !!

Noot Seear en la revista Fashion




AAH S EVE MUY BELLA..GATUBELA!! JAJJA

Especial de Pop Sugar Parte 2



AAAAAAAAAAAAAAAH !!GREAT !!!!!!!!

Death Cab for Cutie- Meet me on the Equinox (Subtitulado en español) Official Music Video



AAAH !!COMO AMO ESTA CANCION !!!!!!! ES ERMOSAA!!!!!!AAAH..EL RITMO,LA LETRA ..TODO !!! ES ERMOSAA !!!! AAAH

TOOODO..TOOODOO TERMINAA !! WOOOW !!!! ES TAN NEW MOON ESTA CANCION..ESTA PERFECTA PARA NEW MOON """""""""ME RECUERDA A MI SEXY VAMPIRO EDWARD !!!!!!!!AAAAAAAAAAH

¡Videos desde el Set de Eclipse!





AAH !!!

Eclipse: ¡Grabando escenas en el bosque!

¡Gracias P. Fach!

Por mantenernos al tanto sobre todas las cuestiones de la filmación de Eclipse. Aqui nos deja este detalle.




Traducción:

"Rapido en el trabajo. Literal. Corriendo entre los bosques todo el día"

¡Dios!

¿Que escenas sera?
Read more...

aaHHHHAAHH !! Q EMOCION !!

K. Stew: Rob & yo si estamos juntos !!!!



¡Gracias a Twilight Venezuela por la nota!

Quienes tambien nos regalan la siguiente sinopsis:

*Grazia reporta - Kristen Stewart & Robert Pattinson están preparándose para hacerlo publico en Noviembre y admitir que SI son un pareja.

* Grazia puede revelar la 'realidad' es que Rob & Kristen estaban determinados a no hablar hasta no estar seguros de su futuro juntos.

* Filmación reciente en el set de 'Eclipse' les ha dado mas tiempo juntos.

* Kris & Rob pueden salir regularmente en Vancouver en vez de estar encerrados en hoteles en LA. Tienen cenas románticas y noches tranquilas y esto los ha convencido de que quieren una relación mas seria.

* Kristen le dijo a Dennis Hopper recientemente en la revista Interview "No quiero hablar con nadie acerca de mi vida personal. Es importante ser dueño de lo que quieres quedarte para ti."

* Ella ahora ha decidido que hacerlo publico puede hacer desaparecer la gran atención a la que ellos están sujetos por los fans y los fotógrafos.

* Kristen es aun una persona muy privada así que no los veras dándose muestras de afecto en la alfombra roja o 'vendiendo las fotos de sus bebes' pero ella esta segura con Rob para sentirse BIEN acerca del mundo sabiendo que están juntos.




¡Odio la foto esa de Kristen de Interview!

Bueno volviendo al chisme. Suposiciones mas suposiciones menos. Lo que comenta Kristen para Hopper sinceramente a mi no me da entender que anda con Rob. Cabe recordar que Kristen siempre ha sido reservada en ese aspecto. Si bien sabiamos que andaba con Angarano y que en algunas fotos salen jugando nunca hablaron en su de su relación precisamente por que a Kris así le gusta ...

Ahora bien el resto de las cuestiones son meras supociones, el articulo no dice de donde sacan la info o si estan citando a Kriste o Rob. Ahora bien en los dos primeros puntos y en el penúltimo considero que se contradicen:

1.- Primero que si van a admitir que estan juntos.
2.- Y luego con que no saben si admitirlo o no por que no saben cuanto van a durar.
3.- Y ya despues que dicen Kristen que si, que hay que admitirlo para ver si así se quitan la publicidad.

¡Me sono a "cantinfleada"!

Ahora bien aqui tambien en el punto 4 a mi me dan a enteder que son "amigos con derecho" jajajajaja eso de andar encerrados y ya por las citas romanticas vamos a ver si andamos ... ¡Chicos como que andan dejando que todos nos enteremos de sus "cositas"! Jajajaja ... ¡OK! Eso fue solo una suposición tonta pero se me ocurrio y no quise quedarmelo jajaja.

En el ultimo punto no voy de acuerdo por que hemos visto fotos de Kristen con Angarano donde si se desmostraban su cariño ... ¡Si lo admiten! ... ¿Por que no demostrarse el cariño en público? Si es lo que la gente querra ver, por eso los siguen e insisten tanto con toda esta cuestion del ROBsTEN.

Y bueno a todo esto ... ¿Donde queda la opinión de Robert? Si bien no es algo de él el contar sus detalles, si tu novia ya lo anda haciendo y gritando al mundo ... ¿Te molestaria o lo harias tu tambien?

¡Y yo sigo insistiendo que todo es culpa de SUMMIT!

AAAAAH !!!1NOO !!!!!!ROB..TU ERES MIOO !!!!!!!!MIOO !SOLO MIOO !!!!!!!!!!!!!!11NOOO PUEDES ACERME ESTOO !!!!!!!!...:(..TU ERES MI SOLTERO HOTTINSON !!!!

Nueva locación de Eclipse: Posiblemente Seattle

Gracias a VanCityAllie y Malicious Mandy's Mind tenemos la siguiente información sobre un nuevo posible set para Eclipse.

Esta mañana estuvieron filmando algo en una locación de campo o playa que habían usado previamente. Peter, Elizabeth y Jackson fueron vistos dirigiéndose al espectáculo y creo, basada en Tweets, que Ashley también estaba en el set. Algunos fans estaban ahí, aparentemente, y pasaron un muy buen rato esta tarde. También VanCityAllie, vio al equipo de filmación montando una escena.

Esta es una nueva locación de Eclipse en Vancouver. ¡Así que, aquí tienen un primer vistazo en fotografías de este set urbano! Es definitivamente una locación de una ciudad... Estoy pensando que tal vez sea de una historia del pasado... o tal vez tenga que ver con los Neófitos.


Aquí están poniendo lo que creo que es una máquina de lluvia. El agua saldrá a través del tubo y después se dispersa por cientos de pequeños hoyitos a lo largo de la viga. Pueden ver que los edificios lucen viejos e históricos, y bien podría ser un set para una escena en la ciudad.

Aquí está otra fotografía. Creo que la filmación será en un callejón cercano. Mucha utilería vieja está siendo montada... muy sucia, elementos citadinos como botes de basura y desperdicios tirados por la calle. También se les vio pintando grafitis y otros aditamentos para mejorar el set.

AAH !!!QEDA TAN POCO PARA VER NEW MOON !!!!!!AAAAAAAAAAAAAAH..ESTOY ISTERIKAA !!!!!!!

Nuevas fotos de Robert Pattinson Ultra hiperrecontra baba !!!

De Robsessed les traemos las siguientes fotos de Rob: :D





1,2,3 ME MUEROO !!!!!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAHAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIMPLEMENTE ERMOOSO !!!!!!!!!!ERES DE LO MAS BELLO Q EXISTE EN LA ESTRATOSFERA MI AMOR !!!!!!!!!!! ERES UN ANGEL !!!! MI SEXY ANGEL SEXY !!!!!!!!!!!!!
AAAAAAAAAAAAAH MI ERMOSO BRITANICO !!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAH !!!!!!!!!!!!!!!!! TE AMOOO 1!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIMPLEMENTE NO PUEDO DECRI MAS Q ESO..TE AMO ROB 1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TU ME TIENES LOKA 1!!!!!!!!!!!! TU ME TIENES D EPATIO !!!!!!.....ESTOY BABOSA POR TY !!! TE AMO TODITOOO 1!!! ENTERITO !!!! TUS OJOS,TU BOCA,TU CARITA,TU SEXY CUERPO,TU AAAAAAAH !!! ENTERO !!1TEAMO TODO !!!!!!!!!!!!!!!!!! ERES SIMPATIKO Y SENCILLO..NUNCA TE CREES ..Y ESO ES LO Q MAS ME GUSTA D ETY 1!!!! TE AMOO !!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME ENAMORE DE TYY !!!!!!!! AAAAAAAAH

Scans de la revista Tú de Octubre

Gracias a LiliMCullen de Twilight Sedin por los scans de la revista Tú.










P.D. Perdonen por la calidad de las imágenes, esperamos conseguirlas de mejor calidad.


AAAAAAH !!!!!!ROB MIO D EMI CORAZON !!!!!!!!!! AAA ERES E`SPECTACULARMENTE ERMOSOO !!!!!!!!QERO ESA REVISTA PA MI CUMPLEE !!!!!!!!! AAAH !!! ES MAÑANA !!!!!!!!DIOS ....ES TAN BELLO !!! MI ROB !!!!!!!! SIMPLEMENTE ME CAUTIVAS ME DEJAS SIN AIRE..!!!!!!!!!TE AMOO !!!!!!!!!AAAAAAAAAAAAAAH

Michael Sheen habla a Parade.com

De Twilight Poison les traemos la entrevista de Michael Sheen.

Parade ha posteado una corta entrevista con Michael Sheen. Él habló sobre New Moon y su papel como el Conejo Blanco en la película de Tim Burton, Alicia en el País de las Maravillas.



Él pudo haber sido un jugador.

"Todo lo que hice cuando fui un joven fue jugar futbol. Eso era todo lo que soñaba. Todo lo que siempre quise fue ser un jugador profesional de futbol. Era un gran fan de Brian Clough. Cuando tenía 12, me ofrecieron un lugar en el Arsenal, uno de los mejores equipos en Inglaterra. Pero, hubiese sido mucho para mis padres movernos de un pequeño pueblo en Wales a Londres y sabía que eso nunca iba a ocurrir, así que rechacé la oferta. Creo que si hubiese seguido, había una buena oportunidad de que lo pudiera hacer, pero quien sabe."

Sus peleas mentales.

"Cuando fui a la escuela de drama, era el capitán del equipo de futbol. Estuvimos entre los más agresivos y violentos jugadores con quienes pudiera haber jugado alguna vez porque era un montón de actores que querían probar no sólo eran pensamientos. Todos querían probar que eran muy machos. Así que los juegos de futbol entre diferentes escuelas de drama eran ridículos. Jugadores lastimados eran cargados fuera del campo y había sangre por todos lados".

Hablando de sangre, tomando a Aro en New Moon.

"Hay demasiada expectación sobre la secuela. Las personas que están metidas en la historia tienen ideas muy definidas sobre el personaje de la segunda película. Así que es un dilema. Quieres darles lo que esperan, lo que quieren ver, pero también quieres sorprenderlos. Mi mayor preocupación ha sido que todos me recordarán cuando interpreté a un hombre lobo en Inframundo. Así que será un largo camino para mí convertirme en vampiro. Pero me gusta Aro. Pienso que tiene un lado gentil aunque sea un poco aterrador. Estoy muy agradecido al tener a toda una nueva generación de personas que pueda asustar.

Su hija obtuvo literalmente una patada de las noticias.

"Estaba emocionado sobre estar en New Moon principalmente porque pensé que haría a mi hija Lily muy feliz desde que ella ama los libros y la primera película. Pero, ella estuvo un poco impresionada. Fue como cuando era un niño- si hubiera algo que pudiera hacer, la última cosa que me gustaría sería que mi mamá y mi papá estuvieran en esto también. Así que primero, Lily se molestó y empezó a llorar cuando se lo dije. Pensé que era su fantasía hecha realidad. Me castigó un poco. Cuando me pateó, pensé que eso fue un acto para mostrar su frustración."

Ahora la ves compartir el set con Bobby.

"Mi hija está en Everybody's Fine. No puedo creer que su primer papel en un gran film la pusiera en escena con Robert De Niro. Admiro totalmente su crecimiento, y él fue una gran parte de la causa de querer ser actor. Así que le dije a Lily "¿Cómo lo llamas? ¿Le dices Bobby o Mr. De Niro?" y ella contestó "No, lo llamo a él "Señor"". Le respondí "Bien.. y desde ahora en adelante debes llamarme Sir.."

Siguiente nivel, unas grandes orejas.

"Estoy interpretando al Conejo Blanco en Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton. Todos tienen un blanco y esponjoso animal dentro, es sólo cuestión de encontrarlo antes de que sea demasiado tarde. El Conejo Blanco es un personaje de referencia que no sentí como si debiera romper el molde demasiado, así que sólo lo hice. Alicia en el País de las Maravillas es una de mis primeras historias que en verdad amé cuando estaba creciendo. Tuvo un gran impacto en mi y sigue conmigo desde entonces. Así que ser parte de la versión de Tim Burton es como un sueño hecho realidad".

Debe ser difícil interpretar a una persona real.

"Cuando la audiencia no está al cuidado de ti personalmente, ellos sólo te aceptan como el personaje. Creo que es la forma de pensar de personas como Tom Cruise para conseguir eso porque él es tan familiar a las personas y ellos saben demasiado de él. Muy divertido, lo que me atrajo a mi para ser actor fueron las personas que no te ven, ellos ven tu personaje. Ahora, estoy asustado que va a ser progresivamente más difícil para mi, especialmente con la llegada de New Moon".



AAAAAAAAAAAH !! CONEJITO BLANCOO 1!!JAJAJJA Q TIERNOOO

Nuevas fotos viejas de Rob en Mexico

Gracias a twicrack addict tenemos estas fotos de Robert durante su visita a Mexico el año pasado (2008).



Recordaran que nuestro adorado Rob fue el encargado de promocionar Crepusculo en Mexico.



AJAJA..SE VE MUY BELLO !!! ES UN LOKILLO !!

Rob entre los hombres más influyentes

De Twifans les traemos la siguiente noticia:

Rob ha sido honorado por AskMen.com como parte de su Top de los 49 hombres más influyentes. Cada año, nos unimos y creamos el prestigioso ranking llamado los 49 hombres más influyentes, y uno de los homenajeados este año es Robert Pattinson. Estamos muy emocionados de compartir esta noticia con ustedes y, esperamos que puedas hacer lo mismo entre todos los que lo siguen y los Twilighters. Este año hubo alrededor de 500,000 votos, haciendolo un gran honor el ser incluído en el Top 49.

Rob quedó en el número 44




AAAH ME PONE TAN FELIZ!!!! Q LOGRE TANTAS COSAS....ES TAN TALENTOSO....POR ESO LO AMOO !!!! MUXISISISISIISISISIMO !!!!!! ES TAN BELLO Y PERFECTOO !! Y SEXY Y HOT Y AAAAAAAAAH 1!!

Twilight llega a Oxford

Gracias a The Examiner por el siguiente artículo:

La popular serie de libros, Twilight ahora ha llegado a los salones de Oxford. Telegraph está reportando que los estudiantes que buscan entrar a la Universidad de Oxford, les preguntaron una pregunta sobre Twilight de Stephenie Meyer durante el riguroso proceso de admisión.




Lucinda Rumsey explicó que muchos de los solicitantes que buscan entrar a Literatura inglesa se enfocarán en los libros que han leído en la escuela como preparación para su entrevista de la universidad. La universidad está interesado en lo que los estudiantes piensan sobre los libros que han leído en su tiempo libre, por diversión. Los entrevistadores para la admisión harán preguntas que invitarán a los estudiantes a pensar críticamente y analizar.

Aquí está la pregunta que fue hecha en las entrevistas a los solicitantes en Literatura inglesa.

" ¿ Por qué podría ser útil para un estudiante de inglés leer la serie de Twilight?"

¿Qué responderían ustedes a eso?

PARA MI SIMPLEMENTE TWILIGHT ES EL MEJOR LIBRO QUE E LEIDO EN TODA MI VIDA....!!!!
ES ROMANTICO..YO SOY MUY ROMANTICA..Y ME SIENTO IDENTIFICADA...TAMBIEN ESTA EL MISTERIO...PPORQ EL ECHO DE Q EN LA HISTORIA AYAN VAMPIROS ES ALGO FASCINANTE... Y LA TRAMA ES LO Q TE ENGANCHA..OVIAMENTE SI TE GUSTA EL AMOR ....MAS AUN EL MAOR IMPOSIBLE D EBELLA Y EDWARD..Y OTRO..ES EDWARD...AMO TODO DE EL !!!!AAAAAAAAAAAAH..TODO LO Q BELLA QIERE EXPRESAR LO ENTIENDO..Y ME SIENTO IDENTIFICADA CON ELLA..
ODIO SER EL CENTRO DE ATENCION...

Grabando con lluvia en el Set de Eclipse

David Slade actualizó su Twitter y subió una imagen.


THe rain is coming from a giant rain machine, but still, none the less brutal to work in.

La lluvia proviene de una gran máquina de lluvia, pero aún así, no es menos brutal para trabajar.

AAAH..Q GENIAL EFECTO DE LLUVIA....IO QISIERA UNA MAQUINA PARA ACER LLUVIA..POR Q AMO LA LLUVIA 1!!!

Rachelle Lefevre en un nuevo proyecto

Del Vancouver Sun les traemos la siguiente noticia:

Parece que el ganador del Oscar a mejor actor, Adrien Brody, y la estrella de Twilight Rachelle Lefevre e Isabelle Adjani irán a Montreal para filmar una co-producción canadiense-francesa. La productora Brigitte Janson dijo que los 3 actores han acordado estar en VK, una pieza de época que tiene un presupuesto de entre $25 millones y $32 millones de dólares. La productora se encuentra en negociaciones finales con las tres estrellas.


El film, será dirigido por un director de fotografía conocido de Quebéc, Pierre Gill, está basado en la verdadera historia del Barón Von Kempelen, un ingeniero húngaro que inventó una máquita para jugar ajedrez, llamada The Turk, a finales del siglo XVIII. El barón será interpretado por Brody. Lefevre interpretará a su esposa Annette y Adjani será una reina rusa.

El guión fue hecho por el escritor Doug Taylor.

Locomotion de Montreal la está produciendo, junto con Seneca Productions of Paris. Se iniciarán las grabaciones en otoño del 2010 o primavera del 2011.

"Cuando empezé a trabajar en el proyecto hace 5 años, dije- " Quiero a Adrien Brody para este proyecto" y todos me dijeron que estaba loca". dijo Jason. "Pero nunca nos rendimos".

AUN SIENTO RABIA CON ESTO DE Q LA AYAN SACADO..ERA TALENTOSA Y BELLA..ERA LA VICTORIA PERFECTA !!!!!!!

Dell lanza su línea de skins para computadora de New Moon

De Cullen Boys Anonymous les traemos la siguiente noticia:

Dell Skinit tiene una línea de skins de New Moon para laptops, monitores, Mp3 y más:


AHHH ESTOY TAN EMOCIONADA !!!! QEDAN 41 DIAS !!1 NO SAVEN CUANTO E ESPERADO....ESTOY ASI DESDE ASE UN AÑO...ES TERRIBLEE !!!1 Y QIERO VER SOLO A MI EDWARD !!AAAAAA..ERMOSO Y IRRESISTIBLE VAMPIRO !!!