martes, 24 de noviembre de 2009

Kristen en Regis&Kelly con subs

Gracias a KristenStewartSpain les mostramos la entrevista de Kristen Stewart en el Show de Regis&Kelly promocionando New Moon subtitulada



GRACIAS A : CREPUSCULO MEYER !!!!!

Kristen en Regis&Kelly con subs

Gracias a KristenStewartSpain les mostramos la entrevista de Kristen Stewart en el Show de Regis&Kelly promocionando New Moon subtitulada



GRACIAS A : CREPUSCULO MEYER !!!!!

Taylor agradece a los fans desde Twitter

Vía TWITTER de TWILIGHT-NEW MOON Taylor Lautner agradece a los fans por todo el apoyo que hemos dado a New Moon:



"De Taylor - Gracias por todo su increíble apoyo a New Moon

De Taylor continuación: ¡Su pasión por la saga Twilight es
la única razón de que estamos en # 1 en todo el mundo!"

ME PARECE GENIAL Q AGAN ESTO..AUNQ NO SE SI SERAN ELLOS LOS Q DEJEN EL MENSAJE..COMO Q NO CREO....

Video de Robert y Kristen llegando ayer a LAX

De Twifans les traemos este video de Robert Pattinson y Kristen Stewart llegando ayer a LAX. Donde los paparazzis les llegaron por todas partes y los actores no dieron autógrafos ni contestaron a sus preguntas.


QIEN ES ELLA...SIEMPRE ANDA CON ROB..ULTIMAMENTE SIEMPRE LA VEO CON EL...QIEN
ES !!!!!!!

Kristen Stewart en The Today Show subtitulado

Gracias a KristenStewartSpain les mostramos la entrevista de Kristen Stewart en The Today Show subtítulada



MM Q MAL Q ESTE ENFERMITA KRISTEN EN ESTA ENTREVISTA..EN TOO CASO SE VE ENFERMA....Q LASTIMA Q TENGA Q ACER ENTREVISTAS EN VEZ DE ESTAR MEJORANDOSE..:(

Nueva/vieja foto de Alex Meraz

De Black Pack LJ les traemos la siguiente foto de Alex Meraz posando para un calendario de View finder photograph en donde aparece en el calendario del 2006 y 2008.



AAH...Q CUERPAZO..PERO PREFIERO A MI OSITO KELLAN..!!!...MY MONKEY MAN !!!!

Ashley preparandose para alfombra roja de New Moon

De Youtube les traemos el siguiente video de la actriz dando una cobertura especial a CNN de la alfombra roja de la premier de New Moon.



SIEMPRE TAAAN BELLA ASH !!!..ES ERMOSA...

Trailer de Remember Me

Gracias a Moviefone por la nota



La próxima película no-vampírica de Robert Pattinson no se estrena hasta dentro de cuatro meses, pero eso no quita que Summit Entertainment aproveche el revuelo causado por ‘The Twilight Saga: New Moon’ y presente el tráiler de su drama romántico ‘Remember me’ unos días antes del 20 de noviembre, día del estreno en la gran pantalla del super-éxito escrito por Stephenie Meyer.

El rompecorazones británico aporta su carisma y belleza al pensativo e incomprendido rebelde sin demasiada causa a excepción de intentar reconectar con su padre (Pierce Brosnan) a raíz de una tragedia familiar, y, por supuesto, conseguir a la chica.


Como si de una revisión moderna y estilizada de ‘Romeo y Julieta’ se tratase, ‘Remember Me’ se centra en Tyler (Pattinson) y Ally (interpretada por la actriz de Lost Emile de Ravin), dos almas perdidas que intentan salir del agujero donde están sumergidas profundizando en un romance salvaje que intentará ser evitado por sus respectivos padres dominantes.


Resulta interesante ver como Pattinson intenta desencasillarse de su rol en ‘Twilight’ interpretando un rol complicado y dramático que requiere más de puro talento interpretativo y emotividad que de efectos especiales y transformaciones demoníacas.
De cualquier manera, el trasfondo del romance maldito, conflictos familiares y la lucha por la salvación personal contiene reminiscencias de ‘Twilight’- y el hecho de que vaya con camisas de franela y lleve su peculiar cabello perfectamente arreglado al estilo Edward Cullen no evita la comparación simplemente porque sea mortal esta vez.

Lo que hace que ‘Remember Me’ destaque por sí sola es la dramática y estilizada manera de contar la historia del director Allen Coulter, que ha dirigido episodios de ‘Los Soprano’ o ‘Sexo en Nueva York’ y sabe bien cómo destacar lo mejor de sus actores. Las diversas escenas que nos muestran a Pattinson, de Ravin, Brosnan y Chris Cooper (como padre de Ally) son prueba de ello. La intensidad en la interpretación queda patente en el tráiler, donde se muestra a un Pattinson cubriendo gran variedad de registros, lo que lo define como un actor maduro, estén los fans de Twilight preparados o no.

‘Remember Me’ aparece como un drama romántico maduro que parece bastante simple y seguro para que las jóvenes seguidoras de Pattinson comiencen a abarcar nuevos gustos más maduros en sus criterios cinéfilos. Y si no, siempre les quedará coger su merchandise de ‘Twilight’ y ponerse a hacer cola para la premiere de ‘The Twilight Saga: Eclipse’ el 30 de Junio.

AAAH..EXITO MI AMOR...TE MERECES LO MEJOR..POR SER TAN SENCILLO Y ERMOSO Y TALENTOSO!!..AAH MAÑANA TE VERE EN NEW MOON MI AMOOR !!!!!!!!

Outtakes de Kristen de Vanity Fair, Peggy Sirota +1 con Rob

Gracias, gracias a KSFan.org les traemos 5 outtakes de Kristen Stewart y uno acompañada de Robert Pattinson de la sesión de fotos que se tomaron junto a todo el cast para Vanity Fair, la sesión de fotos de Peggy Sirota que tanto nos ha encantado.







AAH ERMOSO ROOB...AY CON ESA CARITA D ELOKO Y SALTANDO..AJAJ.-..Y KRIS...SIEMPRE ERMOSA....

Nuevo Outtake de Kristen de EW

Nuevamente gracias a KSFan.org les traemos un outtake de Kristen Stewart de la sesión de fotos para Entertainment Weekly, aquellas que le tomaron junto a Taylor Lautner para la promoción de New Moon.



AMO ESOS OJOS KRISTEN !!!!!

Nuevo OT de Kristen para Elle

Gracias a KSFan.org podemos mostrarles un nuevo outtake de Kristen Stewart de la sesión de fotos para Elle del año 2007



WOOW..NO PARECE ELLA...SE VE MUY CHINITA..AJAJA..PERO SE VE ERMOSAA !!!!!!

Lo que dijo Jacob antes del casi beso

Gracias a Twifans les traemos la siguiente nota.
GRACIAS A : CM !!!!



Para salvarlos de los spoilers, lo ponemos después del corte.


De acuerdo a la fuente de twifans Carol H. Taylor aprende a decir Te amo en Quileute y lo improvisó en el filme. Él dijo esto antes de que casi besara a Bella, y muchas fanáticas se han estado muriendo por saber que dijo.

Primero traté de aprender algunas de las frases del idioma en la página de los Quileute. Sin tener suerte porque no había ninguna frase que se acercara a lo que había dicho en una forma romántica en esa página, así que finalmente decidí buscar a alguien que conociera el lenguaje. Creo que según Taylor en una entrevista solo 4 o 5 personas aun conocían el lenguaje. Entonces fue como hacer una buscar huevos de pascua. Después de horas y horas de investigación encontré alguien que lo conociera. Así que para toda ustedes que se morían por saber que decía, ¡espero que lo disfruten!

BIEN....GRACIAS AL CIELOO Q NO SE DAN EL BESOO !!!....

Nikki de la una sorpresa a los niños

El 9 de noviembre Nikki asistió a un evento llamado Style Lab Demo at Vista Middle School promocionando un nuevo demo del juego Style Lab Jewelry Design and Makeover, para diseñar tu propia joyería en la consola Nintendo DS.

Escuchar el grito de los niños es genial.



ERMOSA NIKKI...AJJA..MUY EMOCIONANTE 1!!!1ME GUSTARIA CONOCERLA!!!

Entrevista a Robert Pattinson en la promoción de Luna Nueva

Entrevista a Robert Pattinson con motivo del estreno de Luna Nueva. Además de hablar del estreno le preguntan acerca de Bel Ami, Unbound Captives y Breaking Dawn
Fue durante su visita a España.



ERMOSO..TE AMOO !!!!!!!MI FLOUNDER !!!!!

Entrevista a Robert Pattinson en la promoción de Luna Nueva

Entrevista a Robert Pattinson con motivo del estreno de Luna Nueva. Además de hablar del estreno le preguntan acerca de Bel Ami, Unbound Captives y Breaking Dawn
Fue durante su visita a España.



ERMOSO..TE AMOO !!!!!!!MI FLOUNDER !!!!!

Cómo se rodó... La Saga Crepúsculo: Luna Nueva

Gracias a b0perez les mostramos este video trasmitido por TELECINCO.ES de como se rodó Luna Nueva para quien no lo vio o no vive en España.


ME CARGA VER LA PELI EN ESPAÑOL..PORQ QIERO ESCUXAR LA VOZ DE ELLOS !!!GRACIA SA DIOS MI ENTRADA ES PARA VERLA SUBTITULADA!!

Anna Kendrick deja Los Ángeles

De Twifans les traemos las siguientes fotos de Anna Kendrick vista ayer en LAX.







MUY LINDA ANNA !!

Outtakes de Kristen para Dazed and Confused

Outtakes de Kristen para Dazed and Confused

De Kstewartsource y Twifans les traemos las fotos que se tomo Kristen para la revista que salió hace tiempo de Dazed and Confused.






SE VE MUY OJEROSA....

Summit E. responde a los fans sobre "Breaking Dawn"

En el post anterior les dimos informaciónde que Ryan Seacrest confirmó que "Breaking Dawn" (Amanecer) se haría en dos partes, debido a los rumores que hay estos días, Summit Entertainment acaba de responder las dudas de los fans, en un email oficial del estudio:


"Summit Entertainment esta buscando llevar Amanecer (Breaking Dawn) a la pantalla grande, pero en este momento cualquier información adicional es prematura".

BUXA..LAS FANS NOS MERECEMOS UNA INFORMACION CONCRETA..NO RUMORES..!!!

Información de Breaking Dawn en Ryan Seacrest

De Twilight Lexicon les traemos este video de Ryan Seacrest después de la alfombra roja de la premier de New Moon donde al parecer comentan que Breaking Dawn será hecha en dos partes = dos películas, esto lo comentan al minuto 3 del video. Donde la comentarista da la información de que la esposa de un ejecutivo importante en las películas le dijo que harían 2 Breaking Dawn. Así que faltarían 3 películas todavía. Pero no ha habido una confirmación oficial de Breaking Dawn por parte de Summit ni de los actores. ¿Ustedes que opinan?


...TRES PELIS MAS !!WOW..ESO SERIA UN REGALOO !!!!!!!!!!!!!..PERFECTO....!!!!!!!!ERMOSO Y BELLO !!!!!!!!!!......ESPERO Q NO CAMBIEN A LOS ACTORES O MATARE A LOS
DE SUMMIT........!!1.NUNCA LES PERDONARE Q ALLAN ECHADO A RACHELLE !!!!!!!!....

Melissa Rosenberg revela detalles de Eclipse

Gracias a MTV News tenemos la siguiente entrevista con Melissa Rosenberg, donde habla de Eclipse.




Desde que el actor Billy Burke de la Saga Crepúsculo nos dijo sobre la actuación especial de una nueva oleada del roquero Peter Murphy en Eclipse, los fans han tratado de enteder dónde su vampiro español encajará en la película del director David Slade. Así que, cuando nos reencontramos con la escritora de las series Melissa Rosenbreg, habló sobre el ex líder de Bauhaus.

"Es increíble, no sabía que él lo estaba interpretando", dijo de la escena, recordando el guión pero sin saber que Peter había hecho el casting para el papel. "Esa es una de las cosas geniales de 'Eclipse', es que Stephenie (Meyer) va a algunas historias del pasado de '¿Cómo se convierten los lobos en lo que son?' y '¿Cómo Rosalie se convierte en vampiro?' y '¿Cómo Jasper llega a ser lo que es'"

"De hecho escribí esas escenas, y darles vida y explorar algunas historias del pasado", explicó de su guión para la tercera película de Crepúsculo, que estará en los cines el próximo verano. "(Esas escenas de flashback) son siempre, para mí, muy irresistibles".

Como Billy explicó, Peter audicionó como "un viejo español, un tipo de vampiro sin relación, en una secuencia de flashback" involucrando a Billy Black (Gil Birmingham) diciendo los orígenes de los licántropos de Quileuete.

"(Peter) está involucrado en decir la historia de cómo los lobos se convirtieron en los que son", Melissa reveló. "Él es uno de los que provocan el camino de regreso a los lobos cuando... empieza algo así como a rolar la historia".

Como los fans saben, mucha de la tensión en la Saga Crepúsculo gira alrededor de un cuidadosa balance que han tenido los vampiros y los licántropos de Forks viviendo en una paz relativa durente décadas- hasta que Bella Swan viene. El flashback de Peter detallará la evolución de los lobos, y emite detalles aún más lejanos de cómo los Quileutes y los Cullens forjan su pacto.

Eclipse estará en los cines en todos lados el próximo 30 de Junio de 2010.

NOOOOOOOOO !!FALTA MUUCHO 1!!ACASO QIEREN MATARNOS ????

Rob y Kristen regresando a Los Ángeles

De Lion_lamb LJ les traemos las siguientes fotos de los dos actores llegando hoy al aeropuerto internacional de Los Ángeles (LAX).











ADORO AL FORMA DE VESTIR DE KRISTEN..IO ME VISTO ASI..PERO DE NEGRO..AJAJJA..AMO EL NEGROOO..TAMBIEN AMO A ROB !1JAJAJA...AAH TE VES TAN BELLO ROB !!!!!!QIERO TUS GAFAS....AAAAAAH...

Scans de 15 a 20 del mes de Diciembre



De Twilight Poison les traemos los scans de la revista mexicana 15 a 20.






AAH..ERMOSO ROB....TE AMOO MI BELLO !!!!!!AAAH..TENDRE Q LLEVAR ALGO PARA DEJAR MI BABA CUANDO VEA NEW MOON(SDLQ)..PORQ SE Q BABEARE CONTIGO MI AMOOR !

Moviefone Unscripted con Dakota, Michael y Jamie

Gracias a Moviefone.com tenemos una entrevista a Dakota Fanning, Michael Sheen y Jamie Campbell Bower en la que hablan de Halloween, tatuajes y desnudos.

SORRY..POR NO TENER EL VIDEO..PERO NO ENCONTRE EL CODIGO DEL VIDEO...U.U

A continuación, la traducción de toda la entrevista:

Esta pregunta es para Dakota Fanning. ¿Cual fue el mejor consejo que Stephenie Meyer te dio acerca de tu personaje en general?

Dakota Fanning: El mejor consejo que ella me dio fue con respecto al poder de mi personaje; que ella no tiene que hacer nada ni decir nada sino que simplemente mirando a alguien puede causarle dolor, asi que eso es bastante peligroso.


Esta pregunta es para Michael Sheen. Se sabe que tu hija es una gran admiradora de Crepusculo. ¿La pudiste llevar al trabajo o traerle algun souvenir del set?

Michael Sheen: La primer cosa que le pregunté a mi hija, Lilly, fue acerca del personaje Aro y ella me dijo que era calvo y que usaba una capa negra. Y yo pensé si realmente valía la pena pelarme para este papel, y luego, estaba agradecido cuando me enteré que no tenía que estar calvo. Ella estaba en el colegio, asi que no podia venir al set y como souvenir me lo robé a Robert Pattinson.


Esta pregunta es para Jamie Capbell Bower. Los fans de Crepusculo parecen tener su propio lenguage. ¿Tienes una palabra o frase favorita?

Jamie Campbell Bower: Si, uso mucho la palabra "wick", que es como una abreviatura de "wicked". Uso mucho esa palabra con mis amigos.

¿Está funcionando bien?

Jamie Cambpell Bower: No le está yendo bien, no es lo suficientemente pegadiza. Pero estamos tratando.


Esta es mi pregunta para Dakota: Si tuvieras que hacerte un tatuaje de cualquier cosa, de cualquier trabajo o cosa que hayas hecho. ¿Qué te harías?

Dakota Fanning: Probablemente me haría una cita de Edgar Allan Poe.

¿Que cita?
Dakota Fanning: Ay, lo voy a estropear. Dice algo como "All that we see or seem is but a dream within a dream".


Esta pregunta es para Jamie. Desde que te metiste en problemas por un comentario acerca de estar desnudo en la pelicula, ¿cuan comodo te sientes al hacer escenas desnudo?

Jamie Campbell Bower: De hecho me siento increiblemente comodo al hacer escenas desnudo. Voy a hacer una pelicula, que empieza a filmarse en enero, en la que tengo que hacer una escena totalmente desnudo, asi que estoy mas que feliz por hacerla.

¿Cuan comodo te sentirias al hacer esta entrevista desnudo?

Jamie Campbell Bower: Por mi, genial...de hecho, ¿puedo hacerla?

¿No? Me dicen que no puedes...


Para Michael. ¿Que usaste en Halloween?

Michael Sheen: Para Halloween de este año me disfracé de un personaje inventado. Mi hija tenia que hacer una historia para la escuela, una historia de terror; tenias que pensar en un animal y escribirlo al reves, y ese era tu monstruo de tu historia de terror. Asi que pensamos en un mosntruo llamado "eldrapo" y sonaba como un personaje maravilloso. Asi que me disfracé de "eldrapo", que era como mitad guerrero mejicano y mitad bestia. Asi que tenia una mascara de guerrero mejicano y unas orejas de conejo y una capa que tenia escrito "eldrapo".


Esta es para Jamie. ¿Cual es el producto de Crepusculo mas extraño o divertido del que hayas escuchado?

Jamie Campbell Bower:En el Comic-Con vi que existia el maquillaje de Crepusculo. Tenian el maquillaje de Bella y Edward...bueno, no se si de Edward, pero si tenian el de Bella.

¡Edward usa mas maquillaje que Bella!

Jamie Campbell Bower: Él es simplemente pálido. No se quien querria salir por la calle luciendo asi.


Esta pregunta es para Dakota. Si tuviera un dia en el que está garantizado de que nadie te molestará, ¿que harías?

Dakota Fanning: A mi realmente no me molestan si las personas, realmente no me molesta, simplemente trato de hacer lo que normalmente haria. No, creo que es agradable que alguien se acerque a decirte cuanto te admira, o que disfrutaron una pelicula que hiciste o algo que haz hecho.

Michael Sheen: Creo que no hay muchos trabajos en el que, cuando uno va caminando por la calle, se te acerca gente a decirte cuanto te admiran.


Esta pregunta es para Michael. ¿Hay algo o alguien del cual tu estabas tan obsesionado como las personas están obsesionadas por Crepusculo?

Michael Sheen: Yo estaba bastante obsesionado con el soccer cuando era pequeño...y esa obsesion se convirtió en actuación. Despues me fui obsesionando con la actuación. Leia toda la historia de la actuación y veia todas las interpretaciones, veia todas las grabaciones de una muy famosa actriz de Inglaterra y trataba de conseguir grabaciones de interpretaciones de otras personas. Leia las criticas. Me encantaba averiguar sobre actuaciones de teatro de mucho antes de cuando yo habia nacido. Asi que creía que había algo magico en eso. Era como que hacias esa gran interpretacion, y luego listo, desaparecía, no habia rastros de eso. Asi que supongo que estaba bastante obsesionado con eso.


Para Dakota. Haz hecho muchas peliculas, desde muy pequeña. ¿Sientes de que te perdiste de algo, a pesar de haber hecho todas estas cosas asombrosas?

Dakota Fanning: Para mi todo esto no es raro, porque si empecé desde que era muy chica, entonces siento que no me perdí de nada o no sé de lo que me perdí. Esta es la vida que llevo desde que tengo 6 años y es lo que quiero seguir haciendo asi que todo lo que me he perdido, en realidad no lo perdí.

Michael Sheen: O tal vez eres una anciana de 80 años vestida de porrista y terminas siendo mas freak de lo que ya sos.

Dakota Fanning: Si, puede ser.

(Agradecimientos y aplausos)

Michael Sheen: ¡Eso fue tan divertido! ¡Hagamoslo de nuevo! (Risas)

AAH TEAM JAMIE CAMPBELL BOWER !!!!!!!!!!..ERMOSO JAMIE..Y DAKOTA YWAL !!

Michael Welch se impresiona de los números de New Moon

De MTV News les traemos el siguiente video de Michael Welch contando su reacción al saber del éxito de la película.


"Me estoy sintiendo genial. Me siento bien. La noche de la apertura de la película, viernes en la noche, Melissa Rosenberg, la guionista, hizo una gran fiesta de Twilight en un lugar elegante de Hollywood."

Tan pronto como llegué, estaba hablando con uno de mis compañeros de Summit, y él estaba de, " Adivina lo que hicimos de la proyección de medianoche y el primer día", yo contesté, $35 millones, siendo generoso. Mi novia que estaba conmigo dijo, $50 millones, y la ví como si estuviera loca. Él dijo "¡70 millones! y empezé a reírme sin poder controlarme. Para conseguir esa clase de números, quiere decir que muchas personas han visto el film al menos 3 veces al final del primer día. Eso es insano. Y lo amo. Quiero decir y es increíble, es la más grande cantidad de un día y el tercer lugar de cantidad en el fin de semana así que es increíble. "

AAH...YA ..!!!!!!!....

Los múltiples récords que New Moon ha impuesto

Gracias a Twifans por el siguiente video de Access Hollywood mostrando algunos de los récords que New Moon ha hecho.



1. La mayor taquilla a media noche con $72.7 millones.

2.La mayor taquilla de Noviembre con $140.7 millones.

3. La 3º apertura más grande apertura de todos los tiempos.

WOW....GENIAL !!!!!!!!!!!!!!

Elizabeth Reaser llama a la apertura de fin de semana como "loca"

New Moon está en lo más alto de la películas, juntando más de 140 millones de dólares este fin, la 3º de todos los tiempos en juntar más y tenemos a Elizabeth Reaser que interpreta a la madre de Robert Pattinson en Times Square.



E:Ahora que fin de semana todos esperabamos que tuviera una gran apertura pero ¿ tenías la idea de que algo así ocurriría?

Elizabeth Reaser:No, esto es una locura, creo que hasta somos la más grande apertura de día de todos los tiempos que es algo loco y todos estamos en shock.

E:¿Cómo es con Rob?estoy curioso porque eres cercana con él ¿ lo proteges en la vida real?

Elizabeth Reaser:Lo hago. Me siento protectiva con él en la vida real.

E:¿Qué nos puedes decir de Eclipse? ¿Habrá mucha acción?

Elizabeth Reaser: Amm sí, peleamos con ellos, pero hay mucha más acción, es algo loco.

E:Bueno muchas gracias por estar aquí y visitarnos. Eclipse estará en cines en junio del próximo año y New Moon se encuentra en cines donde puedes conseguir boletos.

...AAAH...QIERO NEW MOON !!!!!YA ESTOY CHATA DE LA ESPERAA!!!!!!

Kristen Stewart twitteando en el Twitter de Twilight

Gracias a paotafur por el aviso :D

Los agradecimientos no dejan de llegar del Twitter de Summit Entertainment esta vez Kristen Stewart es la que agradece por el apoyo a la película.



De Kristen. Sí yo twittée. O twitted ... tweeted? No lo sé, pero ¡gracias de todas !

De Kristen. Me siento afortunada de ser parte de la Saga de Twilight, gracias por hacernos número 1.

De Kristen. Todos ustedes han probado ser los más asombrosos fans en el mundo una vez más.

GENIAL Q TWITTEEN.....AJJAJAJA....PERO QIERO MAS MENSAJES DE ROOB !!!!!

Números finales de New Moon

New Moon es el tercer lugar de mejor apertura de todos los tiempos en Hollywood con $142.8 millones.

La números finales de la taquilla para este fin de semana pasado mostraron que la Saga de Twilight: New Moon tiene $142.8 millones. Este es el número oficial que, incluye los números actuales del domingo, que aumentaron $2.1 millones de los previamente anunciados $140.7 millones. Esto también resulta en un incremento en el cine por medio de $ 34.965 a $ 35.497. Internacionalmente ha juntado $132.1 millones de 24 países con un total de $274.9 millones mundialmente.



PERO ...AY...MAÑANA LA VOI A VER..AY CHICOS...Y SI MUERO DE UN INFARTOO ???....BUENO..LOS QIERO...AJJA....ANTES DE MORIR SE LOS TENGO Q DECIR...

Nuevos stills de la manada de lobos

Gracias a MTV tenemos nuevos stills de la manada de lobos.






OMG THE WOLFS!!!!!!!.....TAN GENIALES..AY Q RECONOCERLO...BRAVO CHRIS..!!1MAÑANA SERAS ALOMEJOR APROVADO POR MI..AJAJ ASTA EL MOMENTO TEAMOODORO MUCHOO !!!!.....

Ashley Greene llegando con David Letterman

Gracias a i felt hope tenemos estas fotos de Ashley Greene llegando con David Letterman, luciendo hermosa y con una enorme sonrisa como siempre... Checa las fotos





ERMOSA...SIEMPRE LO HA SIDO....