miércoles, 26 de agosto de 2009

mas de porqur robsten se podrian ir a vivir juntos!!!


Robert Pattinson y Kristen stewart están tomando su candente romance al siguiente nivel – Ellos tienen sus ojos puestos en una casa de 3 millones en West HollywoodLa pareja esta compartiendo la suite de Rob mientras ellos están en Vancouver, Canadá grabando Eclipse, La tercera película de TwilightY si si todo marcha bien viviendo juntos, Kristen de 19 y Rob de 23 podrían comprar una casa juntos cuando terminen de grabar en OctubreKristen quiere un hogar súper romántico para compartir con Rob en Los Angeles, una fuente dijo a al Tabloide americano National EnquirerLa casa en que la pareja tiene puestos sus ojos, posee tres habitaciones, con su piscina, yacusis y varias chimeneas.“Ella ha estado llamándolo como su futuro nido de amor”, una fuente dijo“Kristen le mostró a Rob las fotos y él pensó que era perfecta. Es más Kristen pensó en comprarla, ella quiere que Rob esté feliz con esto también”.Sin embargo, la fuente interna también nos dice que Kristenno tiene que esforzarse mucho para hacer al galán Británico feliz.“Él se ha estado haciendo todo lo posible para tenerla (a Kristen) de vuelta, y finalmente funcionó” dice la fuente. “Él se enamoró de ella en la primera grabación de Twilight, y ella es la única” (asi como la elegida)
gracias a robward and krisella!!

AHH NOO..PAREN LA MANOO !! Q ONDA ?? ESTO NO ES VERDAD !! OH SI ?? PORQ YO NO CREO !!

Esto es lo q causa Robert Pattinson !! ahh !!


AYYY ME DA RABIA Q SEAN TAN LOKAS..YAAAAAAAAAHH JAJAJ NO SY YO ENTIENDO Q YO ME PONDRIA PEOR..PERO ES Q SE VE CANSADOO...AY Q APOYAR LA CAMPAÑA RESPECT ME ..!!AMO AMY ROB Y NO QIERO Q SE A ABURRA NUNCA DE LO Q ASE!!

Twilight - Entrevista al elenco en Etalk subs español



SE Q HE SUBIDO ESTOS VIDEOS COMO UNAS 10000 VECES SIN EXAGERAR..PERO ES Q ME ENCANTAN !!! A MY ROB SIEMPRE TAN BELLO !! LOOOOVE !! AJAJA

MUY LOCA Y DIVERTIDA ENTREVISTA A ROBERT PATTINSON Y LOS CHICOS DEL CASTING SUB EN ESPAÑOL


JAJAJAJ ME MEO....JAJAJJA ESQ LAS CARAS DE Q PASA? DE LOS CHICOS SON MUY BUENAS...Y CUANDO VE A ROB ..AJJAJME RECUERDA AMI ..ME PONGO PEOR !!

Robert y hayley williams en entrevista para my space

amo ESTE VIDEO..AUNQ MY ROB SIEMPRE CON SUS ESTUPIDECES Q ME ACEN BABEAR POR EL !! JAJAJA BUENO LES DEJO EL VIDEO DE MIS ESTRELLAS FAVORITAS...HAYLEY HERE Y ROBEERT !! AHH !!
JAJAJAJJA HERE !!JAJAJ


LO HE SUBIDO COMO 3
VECES ESTE VIDEO PERO ESQ AMOO TODO LO Q TENGA Q VER CON ROOB !!
JAJJA MI PARANOICOO !!

*Dustin Milligan habla de Kristen Stewart y su audicion para Crepusculo



Gracias a Access Hollywood y CM, tenemos un video de una entrevista a Dustin Milligan, compañero de elenco de Kristen Stewart en las películas "Entre Mujeres" y "Los Mensajeros", en la que habla de Kristen y de su audición para interpretar a Edward Cullen.

A continuación, la traducción de la entrevista:

Estuve viendo un poco tu biografia y me di cuenta que hiciste dos películas con Kristen Stewart. Miss Twilight.
Si, Miss Twilight, Bella Swan.

¿Cómo era ella antes de Crepusculo?
Antes de Crepusculo, oh querida, tengo cosas sucias para ti.
No, de hecho, Kristen era una joven excepcional, la conoci cuando ella tenia 15 años, y en momentos ella actuaba como una joven de 15 años y en otros momentos, en la mayoria, actuaba como una nena de 4 años. Kristen es inteligente, sabe quien es, fue loco para mi ver eso en una joven de 15 años. Y nos llevamos muy bien, pasamos el tiempo en el set; su familia estaba alli. Fue genial, muy genial. Ella es una actriz muy fuerte y creo que Crepusculo es una cosa, pero ella tiene el potencial para hacer cualquier cosa.

¿Estabas sorprendido al ver todo que todo este éxito le sucediera a alguien que es tu amiga, con la que has trabajado?
No, conociendola yo tambien, no creo que haya sido algo que ella estaba esperando. Como dije, ella es muy ella, y toda esta cosa de la fama (mira que la conoci hace un tiempo ya); pero toda esta cosa de la fama no era algo que a ella le interesara.

Muchos actores jóvenes audicionaron para Crepusculo. ¿Fuiste uno de ellos?
Si, lo hice.

A todos los actores que estan en los veinte o mitad de los veinte y les pregunte si han audicionado para la película, me han dicho que lo han hecho.
Si, todos tratamos de estar en esa maldita película de vampiros.
Bueno, mi primer audición fue con Catherine Hardwicke y traté de hacer mi mejor versión de Edward Cullen pero desafortunadamente…yo no tenia un acento británico…¡asi que no obtuve el trabajo!

¡Pero el no tiene un acento británico en la película!
Si, pero seguramente fue y dijo “hola, ¿Qué tal? Voy a hacer de Edward Cullen” (imitando a Rob) y BOOM, a las chicas les encanta eso.

¡Eso es verdad! Yo te veo en el papel que hace Kellan.
Kellan está en forma, yo estoy sin forma.

Continua la entrevista hablando de “90210”.


AYY POR Q MOLESTA MI ROB !! SI EL ES ASII !! ES MUY TIERNO Y TIMIDO PARA ABLAR !!! JAJJAJA POR ESO LO AMOO !!

Mas Outtakes para EW en el Comic Con OMR !!!

OMG !!! Q BELLOS SUS OJITOS CELESTES !!!!! AAAAAAAAAAAAAAAHHHHH









OO DIOS!! GRACIAS POR MANDARNOS ESTE ANGELITO !! GRACIAS ..GRACIAS.....OOOO MY GOOOD !!!!! ES TAN BELLO .....AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH SI NO PUEDO PARAR DE DECIR LO BELLO Q ES MY ROB !!!!!!!!LO AMOOOOOOOO ..INFINITAMENTE !!!!!!!!!!

Video de Christian Serratos, Justin Chon y Michael Welch

Gracias a Radar Online y CM , tenemos un video de Christian Serratos, Justin Chon y Michael Welch en el aeropuerto de Los Angeles, en el que hablan de Kristen Stewart y Robert Pattinson.
A continuacion, la traduccion del video:

¡Somos de Crepusculo y estás mirando Radar Online.com!

Debes estar entusiasmado de poder ver a Kristen y Robert....

Michael: Si, lo estoy. Nos divertimos mucho la ultima vez, que fue en el Comic-Con. Y Kristen todavía estaba en muy metida en el personaje de Joan Jett, lo que fue muy interesante de ver. Luce igual a ella, por cierto. Estoy muy entusiasmado por ver esa película.
Y con respecto a Rob. El es un gran amigo para mi, pero nunca logro verlo ya que es Rob Pattinson.

Hey Christian, ¿quieres venir a saludarnos?

Christian: Yo estoy entusiasmada de verlos a todos.

¿Cuándo fue la ultima vez que los viste, ahora que parece ser que su relación se hizo publica?

Christian: Creo que la ultima vez que los vi fue en el Comic-Con.

Debes estar entusiasmado por ver a Rob y a Kristen....

Justin: Si, si por supuesto. Puede ser que sea la ultima vez, asi que vamos a disfrutar cada momento.

Parece ser que han decidio hacer su relacion publica.

Michael: Para serte honesto, no sabia nada al respecto. Creo que todas las cosas que decian las revistas eran mentiras, porque son…muchas mentiras y esto entra en esa categoría. Pero creo que no.

¿Parecen ellos, fuera de la pantalla, que estén locamente enamorados y que son una pareja fuerte?

Christian: Yo no tenia ni idea de que eso estuviera confirmado. Asi que dire “ok”, simplemente “ok”.

Justin: Yo no tengo ni idea de lo que esta pasando. Si, no se si están saliendo o no. Pero si lo estan….espero que la esten pasando bien.

MUY BUENA TELA LOS CHICOS..SON MUY SIMPATIKOS !!!

*Llegando al estudio por la mañana

Ashley junto con Xavier llegando al estudio de grabación el 25 de Agosto por la mañana para seguir grabando Eclipse.




AYY ASHLEY SE VE MUY BELLA !!! Q LINDA !! Y XAVIER.ÑNADA MAL HEE !

Otra nueva imagen del Comic-On


AYY Q ERMOSO SE VE MY ROB !!!!!!1 AAAAAAAAAAAAAAAHH !! BELLO TE AMOO !!!!!!!AAAAAAAAAAAAAAH

Conozca quiénes son los galanes que hoy deslumbran


Son estrellas que han alcanzado gran notoriedad y comienzan a desplazar a los clásicos.

Hablar de cine de hoy, de cine de Hollywood, invita, de forma casi inevitable a tener en cuenta que se aproxima una nueva generación de galanes de Hollywood. Atrás están quedando famosos como Brad Pitt, George Clooney, Hugh Grant, Ewan McGregor, Colin Farrell, Jude Law y hasta Hugh Jackman. Ahora, de a poco, se están abriendo lugar en el papel del galancito Robert Pattinson, Bradley Cooper, Ryan Reynolds, el madurito Gerard Butler, Chris Evans y Josh Duhamel. Un acercamiento para conocer a los nuevos ídolos que la factoría hollywoodense se esmera en imponer.

Sería injusto comparar a estos actores con galanes como Cary Grant, Clark Gable, Gary Cooper y Humphrey Bogart. Para eso, Hollywood tendría que volver a ser como en décadas pasadas cuando pese a miles de limitaciones se ofrecían grandes películas. Sin embargo, estos jovencitos -algunos no tanto- tienen talento para mostrar y demostrar; La lista la encabeza;

Robert Pattinson, cantante, actor y modelo inglés, saltó a la fama con el éxito que ha sucumbido la pantalla grande: Crepúsculo, la historia de los vampiros adolescentes ultra vendida en texto, y ultra vista en formato de película. Su primera presentación más seria en un filme fue como Cedric Diggory en la película Harry Potter y el cáliz de fuego. Como consecuencia, fue nombrado British Star of Tomorrow (Estrella Británica del futuro) por el periódico Times, e incluso más de una vez ha sido promocionado como el nuevo Jude Law, con 23 años.

FUENTE y nota completa
ciudadanodiario

Y AQI TENEMOS A MI BELLO ROB 1!!! OVIOO !!

Escenas no vistas en Crepúsculo: Robert Pattinson mete mano a Kristen Stewart mientras la muerde en su mente..

¿Cuántas veces habéis visto Crepúsculo? ¿quién tiene la versión en DVD (o blue ray los más modernos) de tres discos? bien, pues para todos los que no tienen la peli en casa con la versión esa tan chachi de tres discos, os traigo algo que merece ser visto por todo twilighter (o crepusculillo) cotilla. Son tres escenas que aunque rodaron no pusieron en la peli al final. Salen Robert Pattinson, Kristen Stewart, Elizabeth Reaser y Peter Facinelli.

Se corresponden con el momento en el que Carlisle convierte a Edward y a Esme, y ya, sólo con esto tendríamos bastante, porque hay que ver a Robert Pattinson retorciéndose de dolor, lo estupendamente bien que lo hace, que dan unas ganitas de darle besitos para que se le pase el mal rato que no veas… y Esme también está guay en su conversión, aunque Edward es Edward.


Y luego el momento de la apoteosis. Resulta que Edward está en la clase de ciencias imaginándose que muerde a Bella allí mismo, delante de todo el mundo, y sale la escenita en la que se le abalanza (que es en su mente) y ¡tachan! sólo tenéis que mirar el vídeo para ver como Robert Pattinson (que no Edward) al agarrar a Kristen Stewart le mete la mano por debajo de la camisa y la camiseta que lleva, mientras le muerde, y deja ahí la mano tocando más de lo que debiera por su personaje a la actriz. Justo eso es en lo que todas las Team Robsten se van a fijar de esta escena, y van a disfrutar mucho.

El motivo por el que eliminan estas escenas ya grabadas y tan bonitas es desconocido, lo hacen en casi todas la películas, pero da igual, como las tenemos ahí, así vemos cosas nuevas/viejas de la peli mientras seguimos con la espera del estreno de Luna Nueva



JAJJA HE VISTO MUXAS VECES ESTE VIDEO DE ESCENA ELIMINADA Y CREO Q FUE UN PEQEÑO REGALO PARA MI ROB ...VIERON CUMPLIO SU SUEÑO..JAJAJJAJA..

Rob & Kris ... ¿Besandose?

HE VISTO EL VIDEO..
Y AL MENOS YO NO VEO NADA...ES MENTIRA Q SE BESAN..ES SOLO LA IMAGINACION..O ESO ES LO Q QIERO PENSAR YO..JAJAJAJ BUENO
¿QUE OPINAN USTEDES ?

Capturas del beisbol vampirico^^

Estas escenas son capturas del DVD de Crepúsculo.Gracias a twifans



AYY AMO ESA ROPA..Q ANDA TRAYENDO MI ROOB !!! Y AMO Q SE PONGA LOS PANTALONES A MEDIO TRASERO..JAJAJJA SE VE TAN BELLO !!!! AAAAAAAAAAAAAAAHHH !! ME ENCANTA COMO SE VISTE MI ROOB !!!!

FANFICTION. " CUIDAR DE TY"...CAP 19 Y FINAL.

ESTE ES EL ULTIMO CAP. DEL FIC....SUBIRE LA SECUELA PERO NO AUN..PORQ NO AY MUXOS Q LO LEEN Y NO PUEDO SUBIR ALGO SI NO LO LEEN :( YO QIERO Q LEAN ESTOS GENIALES FIC Q ME ENCUENTRO......BUENO LA GENIA Q ESCRIBIO ESTE FIC OVIAMENTE NO SOY YO SE LLAMA :
"Tsuyu ryu "

ASI APARECE EN EL FORO...BUENO ELLA MERECE TOODOS LO MERITOS,,, BUENO Y ACLARO COMO SIEMPRE Q MI INTENCION NO ES ACER Q CREAN Q EL FIC ES MIO..NOOO PARA NADA ..SOLO QIERO Q LEAN ESTOS MARAVILLOSOS FICS Q ME VOY ENCONTRANDO Y Q RECONOSCAN EL TRABAJO DE LA ESCRITORA...TAMBIEN ACLARO Q LA AUTORA NO ME AUTORIZO..PERO ALMENOS NUNCA HE TENIDO PROBLEMAS CON LOS OTROS FIC Q HE SUBIDO..PORQ LO HAGO CON EL RESPETO Q SE MERECEN LAS ESCRITORAS DE ESTOS FICS...TAMBIEN LES DIGO Q ETSE FIC TIENE SU SECUELA..Y LES DIGO Q LES VA A ENCANTAR ..PORQ DESPUES ESTO SE PONE MUY TRISTE Y INTERESANTE....GRACIAS Y ESPERO SU APOYO..:)
vAniiah

CA. 19 .: FINAL.:

“Paz”

BPOV

Esta había sido una larga y extraña semana.

Primero que nada, Esme tenía a Edward prácticamente en arresto domiciliario, así que él solo podía salir a cazar. Se alimentaba diariamente con las presas locales –para su desgracia- para intentar curarse sin usar la alternativa de Jasper. Como él no podía salir de su casa –algo que le molestaba mucho- era yo quien viajaba cada día para verlo. Alice siempre venía a recogerme exactamente a la misma hora…

“¿Alice aún no ha llegado? Que extraño” dijo Charlie desde el sillón.

Suspiré. La segunda cosa más extraña de esta semana era la actitud de mi padre. Yo esperaba que estuviera molesto o al menos irritado por mis frecuentes visitas a casa de los Cullen; al contrario, parecía más comprensible al respecto, e incluso había ofrecido llevarme. Lo más importante de todo, siempre enviaba sus mejores deseos a Edward –ya que, para él, tenía una “fractura”- y había expresado su deseo de hablar con él. Extraño. Supuse que eso tenía que ver con el hecho de que Edward había salvado mi vida… si hubiera sabido que tendría este efecto, le habría contado antes de todas las veces que Edward me había salvado.

“Si. Estoy un poco preocupada” respondí a mi padre. De hecho, solo estaba ansiosa por ver a Edward… sabía que Esme y Emmett se habían vuelto sus “guardaespaldas”. No podía evitar reírme de eso; Edward parecía irritado por la actitud sobre protectora, pero yo la comprendía: habíamos estado cerca de perderlo y, después de todo, aún no estaba totalmente recuperado –sin importar lo mucho que él insistiera en lo contrario-. De pronto, alguien llamó a la puerta. Corrí hacía ella, esperando ver a Alice, pero me sorprendió ver a Edward ahí, esperándome con esa sonrisa pícara que yo amaba tanto.

“¡Edward! ¿Qué estás haciendo aquí? Creí que Esme te había encadenado a la cama” dije, demasiado feliz para que me importara. Solo verlo ahí me hizo flotar de alegría. Él sonrió aún más.

“¿Honestamente? Me escapé de mis captores” dijo.

“¿Edward? ¿Eres tú?” preguntó mi padre. Volteé a verlo, asustada. Charlie sospecharía –obviamente- si lo viera aquí sin signo alguno de heridas. Cuando Charlie llegó a la puerta, volví a mirar a Edward… que ya estaba apoyado en un par de muletas. Maldita velocidad de vampiro.

“Buenas tardes, Charlie. Espero que no le moleste, pero vine a recoger a Bella” dijo Edward, tan educado como siempre.

“Por favor, entra. Quisiera hablar contigo… y estoy seguro de que te gustaría descansar un poco” dijo Charlie, con más amabilidad de la que hubiera podido soñar.

“Gracias” dijo Edward, y entró en la casa.

Yo estaba francamente impresionada. Había usado muletas en una ocasión, y no eran tan fáciles de manejar como parecía; sin embargo, Edward se movió con su natural gracia y seguridad, como si no estuviera usando nada. ¿Acaso hay algo que Edward no pueda hacer a la perfección?

Edward se sentó en el sillón, y yo de inmediato me senté a su lado. Tuve que aguántarme la risa cuando noté que Edward de hecho se sentó lentamente, tratando de convencer a Charlie sobre su ‘fractura’. Mi padre se sentó en otro lugar, mirándolo de frente.

“Dime… ¿Cómo estas?” preguntó Charlie, de nuevo con amabilidad. ¿Era esto algún tipo de estrategia?

“Mucho mejor, Charlie. Gracias por preguntar” respondió Edward. Me di cuenta de que dijo “mejor” en lugar de “bien”. Si no fuera tan terco…

“No es nada. Me alegra escuchar eso. Debe ser difícil caminar con ellas, ¿no?” dijo Charlie.

“Mas o menos” dijo Edward. Si, claro. Como si de verdad las usara todo el día. Mi padre suspiró; reconocí eso como una señal de incomodidad, y sentí curiosidad. ¿Qué estaba planeando decir?

“Escucha, Edward… sé que no he sido muy amable contigo todo este tiempo, pero…” comenzó Charlie. ¿Se estaba disculpando?

“No se preocupe, Charlie. Yo entiendo… francamente, creo que me lo merecía” dijo Edward. Yo suspiré a su lado.

“Por favor, déjame terminar… la verdad es que ahora estoy muy agradecido contigo. A pesar de estar enfermo, protegiste a Bella; ella estaría mucho peor de no ser por ti” continuó mi padre. ¿Mucho peor? Oh, si… mi brazo. Que curioso, cuando estaba con Edward olvidaba que aún tenía el yeso ahí.

“Por favor, Charlie. No es necesario, de verdad. Yo amo a Bella; hubiera hecho lo que estuviera en mi poder para protegerla” dijo Edward con sinceridad. Yo me sonrojé.

“Sé que así es… solo quería disculparme por cualquier ofensa que te haya hecho. Supongo que te juzgue mal, pero eres una buena persona. Esta siempre será tu casa” dijo Charlie. Me conmoví tanto que mis ojos se llenaron de lágrimas. Incluso Edward pareció conmovido por el gesto.

“Gracias, Charlie. Eso significa mucho para mí” dijo Edward.

“Bueno, um, eso es todo. A menos que quieran que los lleve. ¿Estas seguro de que puedes conducir así?” preguntó Charlie, mirando las muletas de Edward.

“Estoy bien. Pude conducir hasta aquí” respondió Edward. Se levantó, y yo fingí ayudarlo con las muletas. Charlie me observaba con atención.

“Tengan cuidado. Y Bella, no llegues tarde” me dijo.

“No, papá” dije, y me acerqué para besar su mejilla. “Gracias…” susurré en su oído, pero estaba segura de que Edward había escuchado.

“Lo que te haga feliz, Bella” respondió Charlie.

Cuando los dos estuvimos dentro del Volvo, Edward suspiró.

“Como dije, nunca había tenido que fingir tanto en mi vida” dijo, irritado. Yo me reí.

“Bueno, al menos ya no tenemos que pelear con él” dije. Me sentía agradecida por ello.

“Si…” dijo él, y me besó con suavidad. “¿Te gustaría ir a nuestro prado?” preguntó entre besos. Su boca estaba ahora en mi cuello.

“Si…” dije con voz temblorosa. Él encendió el motor.

El prado fue una buena elección. No era realmente un día soleado, pero era lo bastante cálido. De nuevo, me di cuenta con sorpresa que ahora prefería los días nublados… porque significaban que Edward podría estar afuera conmigo. Ambos yacíamos sobre el pasto, disfrutando el viento y el suave perfume de las flores. Lo miré; tenía los ojos cerrados, pero su expresión era de paz. Acaricié su rostro perfecto con mi mano buena, preguntándome –como tantas veces- si era real, si realmente era tan afortunada. Abrió los ojos.

“Me encanta cuando haces eso. Se siente bien” dijo, mientras sus manos sujetaban mi rostro y me acercaban a él. Me besó como en esa ocasión en su casa, cuando Alice nos había interrumpido. De inmediato me sentí mareada, llena de su fragancia y de la suavidad de sus labios contra los míos. Sin detenerme, estiré la mano hacía su camisa y lentamente –con dificultad, pues solo podía usar una mano- comencé a desabrochar los botones. Creí que me detendría, pero no lo hizo. Al menos no hasta que encontré la extraña herida, similar a una cicatriz, en su pecho.

“Bella…” dijo Edward, como si me estuviera regañando.

“Solo quería ver que tan mal estaba” dije. Él me miró con sus hermosos ojos dorados.

“Esta bien… no empieces a preocuparte” dijo. Acaricié la herida con suavidad, tratando de adivinar si le dolía. Era tan extraña… no era una herida abierta como antes –cuando Carlisle había visto esa horrible imagen que me negaba a recordar- pero claramente no era una cicatriz tampoco. Estaba marcada en rojo tenue, atravesando su pecho perfecto… yo la imaginaba como una extraña araña, que lo sujetaba con fiereza. De pronto, él puso su mano sobre la mía, que aún estaba en su pecho.

“De verdad, Bella. Estoy mejor” dijo. Pero yo sabía lo que necesitaba para estar perfectamente bien de nuevo. “No” dijo él, como si pudiera leer mi mente. Me molesté un poco.

“¿Por qué no? Prometiste transformarme… ¿Por qué no ahora? No tienes porque esperar. Estoy lista, quiero ayudarte” dije.

“Aún no. Ya te dije, si voy a hacerlo, tengo ciertos requisitos” dijo. “No voy a transformarte bajo presión. Estoy bien” dijo, serio. Yo me senté.

“¿Por qué eres tan terco? Te obligaré si tengo que hacerlo” dije. Lo FORZARÍA de ser necesario. Él sonrió con sarcasmo.

“Sin ofender, pero ¿Cómo planeas hacerlo?” preguntó, molesto.

“Estoy segura de que Emmett o Esme estarán más que dispuestos a hacerlo” respondí. Estaba segura de que estaban tan preocupados como yo, y seguramente me ayudarían a obligarlo. Él pareció pensar lo mismo, porque se puso serio de nuevo.

“¿Podemos dejar de discutir? No voy a hacerlo ahora, punto final” dijo. Yo suspiré; había sido igual durante toda la semana. Estaba comenzando a creer que él estaba ganando… bueno, lo intentaría después, con el resto de su familia presente. Estaba segura de que me ayudarían. Pude ver que aún estaba molesto, así que intenté distraerlo.

“Entonces… ¿te escapaste? Estoy segura que Esme se pondrá furiosa” dije. Ya podía imaginar su rostro cuando notara que él estaba fuera. Mi intento funcionó; Edward se rió con ganas.

“Si… lo estará. Emmett y Jasper sufrirán también; ellos me ayudaron a escapar de ella” dijo. Ambos nos reímos. Ahora que estaba tranquilo de nuevo, podía presentarle mi argumento.

“Escucha, Edward. Sé que esto es difícil para ti, pero de verdad creo que es la mejor opción. Quiero que te mejores. Ahora” dije, intentando sonar tranquila. Él me abrazó con fuerza.

“Lo sé, pero… aún no estoy listo” admitió. No pude discutir eso. “¿No podemos simplemente disfrutar este momento sin preocupaciones? Estoy cansado de ser tan responsable” añadió. Yo suspiré, y me acerqué más a él.

“Si, si podemos… antes de que Esme asesine a mi terco y guapo novio vampiro” dije. Ambos nos reímos de eso. Insistiría más tarde, hasta que aceptara… pero por ahora, la sensación de sus brazos alrededor mío, el sonido aterciopelado de su risa, era lo mejor. Por ahora, era suficiente.

GRACIAS .... COMENTEN..

FANFICTION...CAP. "No puedo, yo vivir en un mundo sin ti "

Todos los pasajeros se iban desabrochando los cinturones y empezaban a bajar cautelosamente, yo no llevaba equipaje por lo que baje con gran velocidad, aunque suene sádico, quería para esto de una vez por todas mi ser necesitaba a Bella y el echo de que dejara de existir se me hacia demasiado insoportable, por lo que al bajar estuve pensando en las posibilidades que tendría de llamar la atención de los vulturis.

Pensé en hacer algo en la plaza publica después de todo era el lugar que mas llamaba la atención del lugar la plaza en volterra era un lugar donde concurría mucha gente, me sorprendí al ver tantas personas con largas capas de festejo, ¿quizás la mejor forma de llamar la atención sea matar a todo aquel que este frente a mi? , Pero no puedo quitar mas vida de la que ya qué quitado…al salir de la estación robe un auto y me dirigí a la plaza mayor conduje a gran velocidad y pensé en volcarme…pero eso tan poco daría mucho resultado además no moriría, debía hacer algo que atrajera enormemente a los vulturis además debía llamar su atención rápido no resistía mas esta presión en mi pecho.

Al ir conduciendo vi Que la multitud de gente iba aumentando se notaba que había una gran festividad por lo que tendría que requerir algo ingenioso para llamar a los vulturis, la gente me serviría mucho…Mientras conducía a la gran plazoleta, recordé aquel día en el sofá, mientras contemplábamos cómo Romeo y Julieta se mataban el uno al otro…-Bella yo te prometí que seria incapaz de vivir sin ti, ya no tengo razón para existir si tu no estas aquí, tomaste el veneno y lo ingeriste cuando no estaba, ahora amor es mi turno de tomar la ponzoña y seguirte en tu decisión.

Recuerdo cuando nos besamos, tus labios calidos rozando los míos, en toda mi eternidad había estado mas feliz…y mas hambriento, Bella tu sangre…ya no me atrae tanto como piensas, por que me llegue enamorar perdidamente de ti, eres todo lo que yo siempre anhele, tu eras mi voz, mi alma, mi ser, eras mi luz en la oscuridad…pero apagaste esa luz, ahora estoy vació y oscuro sin ti, Bella esperadme que iré por ti- al estacionarme cruce por la calle, debía llamar la atención de la guardia, fuese como fuese,- no quiero defraudarte Carlisle eres el padre que no pude tener, no matare a nadie por que te prometí que mis errores del pasado solo pertenecerían en el pasado, Gracias por todo familia…
Ya tenia la idea perfecta, voy a caminar por las calles a la luz del sol, la ley numero uno de un vampiro es perseverar la identidad, quiero hacer esto rápido, no resisto saber que la perdí para siempre, este echo es insoportable, si quiero hacer esto bien debo tener la mayor audiencia posible-
Estaba lleno de gente, pero aun era muy temprano debía esperar a que el sol llegara a su cenit, por lo que tendré que esperar al mediodía, había esperado una eternidad por ella, ahora ella había dejado de existir- mi mente se torturaba en cada minuto que transcurría, el hecho de dejarla me dolía, pero sabia que era por su bien y que estaría bien si llevaba una vida sin mi, pero que ella dejara de existir era algo muy distinto, y de un dolor inimaginable- pase entremedio de una gran callejón y llegue justo bajo la gran torre del reloj…Bella espera un poco mas, solo un poco mas…y descasaremos juntos por la eternidad…

Era 19 de San Marcos, por eso la gran multitud de gente y la festividad era en su nombre, en realidad Marcos es el mismo que el de los Vulturis expulsó a todos los vampiros de Volterra hace mil quinientos años. La historia asegura que sufrió martirio en Rumania, hasta donde había viajado para seguir combatiendo el flagelo del vampirismo. Por supuesto, todo es una tontería... Nunca salió de la ciudad, pero de ahí es de donde proceden algunas supersticiones tales como las cruces y los dientes de ajo. El padre Marcos las empleó con éxito, y deben funcionar, porque los vampiros no han vuelto a perturbar a Volterra., Todo esto me confería mucho a mi favor, ya que entre mejor audiencia mejor recepción tendría de parte de los Vulturis, además arruinarle el día a San Marcos me concedería una muerte mas rápida…Jamás había deseado mas la muerte en mi vida, incluso nunca me la imagine, pero ahora la deseaba con ansias.

El reloj transcurría mas deprisa…como deseando que efectuara pronto el acto que cometería, el tiempo se volvía a burlar de mi, pero ahora anhelaba que este letargo terminara de una vez, nada puede desahogar este amor eterno, esta flama viva que se encendió con tu ser Bella…Bella yo te amo…y todo lo que hice, lo hice pensando en ti…Pero tu no lograste comprender, y ahora por mi error tu ya no estas conmigo…gritan las campanas, y grita mi alma que espera hoy por ti…Bella llego mi hora-
- de la oscuridad comencé a desabotonar mi camisa, mientras lo hacia veía todos los momentos que había disfrutado junto a Bella, si puedese soñar, soñaría contigo una y otra vez, ahora tu serás mi sueño eterno...- comencé a caminar mientras mi camisa la había dejado atrás, poco a poco empecé a salir de las sombras del callejón, las campanas sonaban estrepitosamente dando me la bienvenida a un sueño eterno…alce mi pie para recibir los rayos del sol…
- mis ojos se sorprendieron a ver a Bella llorando y abrazándome de manera calida… ¿Estaba soñando?...sonaban las campanas pero, solo oía su sangre que cantaba para mi,
- Edward tienes que moverte a las sombras me decía Bella.
- No podía creerlo… mi expresión de asombro…estaba soñando,¿Había muero? Dios es hermosa…Acaricie lentamente sus mejillas, las cuales tomaban una tonalidad rojiza encantadora… Era muy extraño, porque yo sabía que los dos estábamos en peligro mortal. Sin embargo, en ese momento, me sentí bien. La amaba, estábamos juntos, no existía otra verdad en ese momento.

—No puedo creerme lo rápidos que han sido. No he sentido absolutamente nada, son realmente buenos-
le dije sonriendo mientras acariciaba sus cabellos castaños, de los cuales emanaba esa fragancia que me volvía loco. ¿Se dará ella cuenta de cuan obsesionado estoy por ella?...No había ingerido el veneno de la muerte…estaba viva y era lo único que importaba.
- «Muerte, que has sorbido la miel de sus labios, no tienes poder sobre su belleza»- le dije mientras la abrase contra mi pecho frió y descubierto…
- Hueles exactamente igual que siempre —dije sonriéndole—. Así que quizás esto sea el infierno. Y no me importa. Me parece bien…
—No estoy muerta —me interrumpió —. ¡Y tampoco tú! Por favor, Edward, tenemos que movernos. ¡No pueden estar muy lejos!- dijo Bella de manera alarmada.
Intento empujar de mi- pero yo solo la observaba no quería alejarme en ningún momento mas de ella,
—¿Qué estás diciendo?- pregunte confuso.

-—¡No estamos muertos, al menos no todavía! Pero tenemos que salir de aquí antes de que los Vulturis...Dijo Bella, la cual antes de terminar la frase la arrastre hacia las sombras girándola con facilidad de tal modo de que quedara la espalda pegada a la pared de ladrillo y yo protegiéndola mientras la rodeaba con mis brazos .

De repente sentí lo peor- ese olor lo conocía- las sombras negras se acercaron hacia nosotros y yo emití un gruñido con furia- estaba dispuesto a lo que fuera con tal de no volver a perder a Bella…
—Saludos, caballeros- dije mientras alzaba mi mirada hacia aquellos guardias. No creo que vaya a requerir hoy sus servicios. Apreciaría muchísimo, sin embargo, que enviaran mi más sentido agradecimiento a sus señores, dije de manera sutil pero no menos sarcástica, después de todo, corría el peligro de perder a Bella otra vez.
-—¿Podríamos mantener esta conversación en un lugar más apropiado? —susurró Félix uno de los guardias- No escaparas de esta ni tu ni tu niña humana dijo furioso con sus pensamientos-
—Dudo de que eso sea necesario —dije con dureza, sabía que si no actuaba bien ahora Bella seria quien sufriría las peores consecuencias—. Conozco tus instrucciones, Félix. No he quebrantado ninguna regla.
-—Félix simplemente pretende señalar la proximidad del sol- dijo Demetri.- Todo saldrá bien si nos haces caso- pensó Demetri.
—Indica el camino y yo te sigo —dije con sequedad—. Bella, ¿por qué no vuelves a la plaza y disfrutas del festival?- dije con tono amable -Bella debía escapar ahora de aquí esto se esta colocando problemático y no deseaba que le ocurriese nada malo esta vez, la había perdido una vez, no deseaba volverla a perder.
—No, trae a la chica- dijo Félix- ya no pueden escaparse pensó de manera maliciosa
—Me parece que no. Dije de forma tajante, estaba dispuesto a matarlos si así fuese necesario, y diera al menos una posibilidad para que Bella pudiera sobrevivir.
--No…Edward- dijo Bella de modo leve y asustadizo-sabia que estaba atemorizada lo cual me hacia sentir mal.
- Shh- dije de modo leve, deseaba que almenos pasara inadvertida aunque sabia que era imposible…
- A Aro le gustaría volver a hablar contigo, eso es todo, si, al fin y al cabo, has decidido no forzar la mano.- dijo Félix- solo acompáñanos y todo estará listo- dijeron sus pensamientos con enfado.
- Esta bien- Pero Bella se va, no tiene por que seguirnos- dije mientras miraba la cara temerosa de Bella. Deseaba saber que pensaba, de seguro esta muy mal…Bella por lo que mas quieras huye de aquí…
-—Me temo que eso no es posible- dijo Demetri- después de todo tenemos reglas que obedecer- dijo de manera de disgusto mientras observaba a Bella.
- Dirigí una mirada de odio a ambos-—Entonces, me temo que no voy a poder aceptar la invitación de Aro, Demetri.
Disgustarás a Aro —suspiró Demetri. Además su paciencia tiene un limite al igual que la nuestra rugieron sus pensamientos en su mente
—Estoy seguro de que sobrevivirá a la decepción —dije de manera sarcástica, no podía exponer a Bella a alguien como Aro.
-Ambos pretendían atacarme, en sus mentes leía la furia, no les gustaba mi actitud sobre todo la de proteger a alguien como Bella, ellos les gustaba la obediencia, algo que de seguro no estaba dispuesto a aceptar.
- Mejor si nos comportamos correctamente, ¿no? —Sugirió una voz musical—. Hay señoras presentes.-dijo Alice la cual me cerró un ojo, con cariño y se puso a mi lado con gran delicadeza.
A ambos no les había gustado para nada la llegada de Alice-ademas el estar en un callejón y ser vistos por otros era algo incomodo para ellos. —Por favor, Edward, sé razonable —dijo Demetri.

Muy bien nos marcharemos - pero sin trucos, no se hagan los listos.
Demetri suspiró con frustración.
—Al menos, discutamos esto en un sitio más privado.
—No- dije en un rugido, no permitiría que le hicieran algo a Bella y menos ahora.
Félix sonrió- al igual que yo se percato de la llegada de la nueva integrante al grupo.
—Ya es suficiente.
Dijo la voz en la capa negra, ambos guardias se inclinaron cuando llego, sabia que esos ojos rojos pertenecían a nuestra peor pesadilla.- Jane.
—Seguidme —habló Jane otra vez, con su voz monocorde e infantil- Aro estará muy feliz de verte me dijo en su mente mientras me observaba con esa cara de niña buena.
Félix nos hizo un gesto para que nosotros fuéramos primero, con una sonrisita de suficiencia.
Alice caminó enseguida detrás de la pequeña Jane, la cual se tomaba esto como un juego y me miraba mientras me sonreía, pase mi mano por el costado de la espalda de Bella y la acerque hacia mí con fuerza mientras cruzábamos en umbral que más bien parecía un laberinto.

Bien, Alice, creo que no te sorprenderá lo que sucedió-dije a Alice mientras apretaba con fuerzas a Bella, no permitiría estar ni un centímetro lejos de ella.
Ha sido error mío- dijo Alice en tono suave- debí haber echo las cosas bien, perdón Edward decían sus pensamientos de manera suplicante.

Mire a Bella y me acerque a su oído- Bella no te preocupes todo ira bien, nos tenemos el uno al otro, yo te protegeré de todo, por cierto eres mi heroína, dije mientras besaba sus calidas mejillas.
No adentrábamos mas a el laberinto pero yo protegería a Bella de todo, ella estaba viva y era lo único que me importaba, mi ser, mi alma, mi vida estaban de vuelta y aun si estuviera en el peor de los infiernos me sentía bien, ya que de alguna manera tenia a mi angelito protector de cabellos castaños…
Continuara…

Erald Coil , espero les gustes.
Este relato esta contado desde la historia que se cuenta en Luna nueva se los vuelvo a reiterar solo que en mis historias esta contado desde el punto de vista de Edward, es como sol de media noche pero en Luna nueva.

AYY ME ENCANTO....ESATA ERMOSO EL CAP.. !! AMIGO TE PASASTE !! ERI MUY SECO...ME GUSTO LA FORMA EN Q DESCRIBISTE TODO...GRACIAS POR DEJAR SUBIR ESTO A MI BLOG. ;)

¿A quien se le apetece una torta?




MM.. Q RIKOO !!! ME COMERIA A ESE EDWARD ENTERITOO !! TOODO !! JAJAJJA ..SE VEN MUY BIEN EXAS ESAS TORTAS....DARIA LO Q FUERA POR TENER UNA ASI EN MI CUMPLEE !! JIJI...Y SE VIENE LUEGOO !!

ACLARACIÓN POR PARTE DE JENNIE GARTH: LA ESPOSA DE PETER SABE CON QUIEN SALE ROBER


La actriz de “90210″ Jennie Garth, esposa de la estrella de Twilight, Peter Facinelli, fue la que nos hizo saber esto y delato a Rob.

Ella confesó recientemente que por una de las charlas de “almohada” con su esposo sabe que Robert tiene un romance. Un diario de NY quiso hacer más sensacionalista la nota y agregó (de sus pistolas) que Jennie había dicho que la afortunada es una de las estrellas de La Saga de Crepúsculo.

RadarOnline.com se ha comunicado directamente con la estrella de 90210 y su representante ha declarado que ella NUNCA ha dicho que Robert Pattinson esté saliendo con una de sus co-stars.

Lo que dijo fue solamente esto: “No lo puedo decir (con quién sale Rob). Eso sería romper mi promesa a mi esposo. Pero yo se quien es”, eso fue lo que dijo Jennie a los reporteros en la Gala Save The Children de TJ Maxx en la Manzana Grande en Nueva York (el 13 de agosto de 2009).

ESO LO VI EN UN VIDEO..PERO AYY NO SE A QIEN CREERLE !!!

Lanzamiento de DVD llamado "Twilight in Forks"

Gracias a Twi Fans tenemos la siguiente noticia sobre un documental sobre el impacto de Crepusculo en el pueblo de Forks.



MTV anuncio un arreglo entre la asociacion de los creadores del documental denominado "Twilight in Forks" ("Crepusculo en Forks").

Los creadores del documental York Baur y Jason Brown hablaron con
MTV acerca del proyecto; discutieron la intimidad de la asociación con el pueblo y todas sus cualidades únicas y hablaron de la intención del documental.

Baur dijo: "es un documental acerca del pueblo y del impacto del fenomeno de Crepusculo dentro de él".

Ese mismo impacto ha sido discutido de diversas maneras, incluyendo el cambio de la cara del pueblo y el aumento del turismo; pero nada se compara con una decente y bien hecha película que documenta dicha experiencia.

ME PARECE GENIAL..

Entrevista de MTV con Kristen Stewart y Taylor Lautner

Gracias a MTV, tenemos una entrevista con Kristen Stewart y Taylor Lautner.

Kristen Stewart, que dice que “Luna Nueva” es la novela de la saga de Crepusculo que la intimida, sabe que millones de fans irán a ver la película en Noviembre, solo para verla hacerle ojitos a Robert Pattinson y Taylor Lautner. Pero la sorpresa mas agradable de la secuela, ella insiste, es que se podrá observar la intensa actuación que los actores de la saga tuvieron que implementar para navegar por el complejo triangulo amoroso creado por Stephenie Meyer.
En esta entrevista exclusiva, Kristen y Taylor hablan con MTV acerca de la relación entre Bella y Jacob, algunas nuevas escenas que fueron añadidas al guion y los intensos dias en el set que casi mas “matan” a KStew.

MTV:Kristen, en tu opinión, ¿en que se diferencia la relacion entre Bella y Jacob en “Luna Nueva” a la de Edward y Bella en “Crepusculo”?

Kristen: Es una relacion tan distinta, es como enteramente original.

MTV: Parece ser más juguetona.

Kristen: Exacto. Ellos son cool, de hecho se divierten estado el uno con el otro. Edward y Bella son siempre muy extraños, sabes…

Taylor: Es todo siempre muy tenso.

Kristen: Y solo él puede traerla de nuevo a su raiz. Ella literalmente va a morir; dejará de comer y ya está. Y la unica persona que puede sacarla de esto es Jacob.


MTV: ¿Que es lo principal que desean que veamos cuando Luna Nueva llegue a los cines en Noviembre?

Taylor: Creo que lo mas grande que van a conocer es cuando desaparezco por un tiempo, y ella empieza a pasar por una depresion. Entras en una depresion…¿se lo puede llamar asi? Digo, cuando me voy.

Kristen: Oh, por dios, si.

Taylor: Luego ella vuelve para descubrir que soy un lobo, asi que eso es como el mayor “boom”. Si, me tengo que transformar en un lobo un par de veces, lo cual es genial.


MTV: ¿Como era el trabajo de doble en esas escenas?

Taylor: Bueno, lo que tiene Jacob es que el se puede transformar en el aire. Asi que pude hacer algunas cosas muy geniales; tenia que correr y luego me agarraban con cables y tenia que saltar en el aire y luego tenia que parar y quedarme alli por un tiempo.

Kristen: Ese lindo, pequeño y peludo lobo.


MTV: Es muy abrazable. Cuentanos de una escena que hayas leido en el libro de Stephenie Meyer o en el guion de Melissa Rosenberg y que hayas pensado “Oh, dios, eso va a ser difícil de interpretar”. Y cuentanos como pudiste hacerlo.

Kristen: “Luna Nueva” trata de todo ese tipo de cosas. Creo que hay una escena en el libro de la serie de la cual me sentia un poco intimidada, en una buena manera. Ese es el mejor sentimiento con el que podes empezar una película. Pero probablemente, mi linea favorita que esta en el libro es cuando le tengo que decir (a Jacob) “It´s him; it´s always been him!” (“Es el; siempre ha sido el). Tengo que decir eso. Si, me mató, me mató.


MTV: ¿Fue un dia difícil en el set?

Kristen: Si, como todo en nuestra película, es como una version intensificada de la realiudad. Es como si las personas no terminan sus relaciones (en las películas de Crepusculo); sino que terminan y literalmente eso las mata. No es que simplemente dices “Oh, estoy deprimida y lloro”. Todo se supone que es una version fantastica sobre eso. Asi que siempre pasaba horas pensando “¿Lo estoy haciendo bien? ¿Realmente luzco como si fuera a morir?


MTV: Si, debe haber sido dificil ser la persona mas dramatica del mundo pero sin ser cursi. ¿Taylor?

Taylor: Luna Nueva es muy complicada. Hay muchos rupturas, hay muchas cosas que suceden. Edward se va y ella entra en una depresion, pero yo llego y la saco de eso. Luego, yo tengo mis propios problemas y después, ella me abandona. Esta en todas partes, y hay muchas cosas dando vueltas; y hay muchas de esas escenas que tu drescribes.


MTV: ¿Cuál fue tu favorita en la filmacion?

Taylor: Mi favorita fue…bueno, la podremos llamar la escena de la ruptura…pero es la escena en la que ella me ve sin camisa y con el cabello corto, todo diferente por primera vez. Y le tengo que decir que no podemos ser más amigos.

Kristen: Él intenta romper conmigo, pero no funciona.

LO Q MAS ME IMPORTA VER ES CUANDO EDWARD ESTA EN VOLTERRA A POUNTO DE SALIR A LA LUZ DEL SOL.....ES LO MAS EMOCIONANTE Q PUEDE AVER..LO DEMAS AL CARAJOO !!! JAJAJ NO MENTIRA..PERO EN VERDAD LA RELACION DE BELLA Y JACOB NO ME INTERESA...Y ES Q CUANDO LEI EL LIBRO LEI MUY RAPIDO Y NO PUSE ATENCION A LA RELACION DE BELLA Y JACOB ..PORQ QERIA Q APARECIERA EDWARD !! AHH ..FUE TAN EMOCIONANTE CUANDO LEI ESAS PAGINAS !!! FUE COMO Q LO HUBIERA RECUPERADO....!!AUNQ NUNCA LO HE TENIDO :(

IJIJI TOY LOKAA !!

Actualizacion del video juego de Crepúsculo

De acuerdo a lo reportado por Examiner, Brandon Gardner, director del juego de "Twilight el video juego", ha estado enviando algunas actualizaciones interesantes sobre su estado.


El juego, cuyos organizadores han creado recientemente una cuenta de Twitter para publicar actualizaciones para sus seguidores, han emitido un comunicado de prensa actualizado que contiene un poco de buena información sobre el proceso de desarrollo.


Esto da una decadencia de los esquemas y expectativas que las personas deben tener para el juego de la siguiente manera: Twilight el video juego será una experiencia interactiva que permitirá a los jugadores a sumergirse en la saga Crepúsculo través de la exploración y descubrimientos. Los jugadores tendrán la opción de jugar el juego de tres maneras, la lectura de un diario como un libro ordinario, escuchando la voz del escritor, y volver y vivir los acontecimientos que se hace referencia en la revista a través de "Diario Flashpoint." La casa de Cullen y casa de Charlie van a servir como ejes centrales para el juego. Los jugadores se embarcan en un viaje a través de los acontecimientos de la Saga Crepúsculo y la experiencia de la historia desde la perspectiva de algunos de los personajes más queridos.


El lanzamiento también ofrece nueva información y respuestas a las preguntas mas populares acerca de los progresos.
En este momento no hay fecha de estreno divulgada para el juego actual. El juego será lanzado para Summit Entertainment para ser publicado una vez que el juego sea de la más alta calidad. Sin embargo, Brainjunk Studios será el anfitrión de una representación del demo del juego el 20 de noviembre de 2009. La ubicación aún esta por determinarse.


El comunicado también explica un poco sobre el equipo y su misión fundamental. Brainjunk Studios está formado por voluntarios no remunerados y está dirigido por Brandon Gardner, Jefe de Programación y Director de Juego. En la actualidad, Brainjunk Studios está desarrollando el proyecto no comercial Twilight el video juego. Una vez completado, el juego será lanzado para Summit Entertainment.
El interés en la asociación con Summit Entertainment que además se ha ofrecido, es una advertencia sin embargo.


Este juego está siendo creado con fines académicos y como tal es un proyecto no comercial para todos los involucrados. Todos en el equipo de desarrollo comprenden que son voluntarios no pagados, entre ellos el director de juego. Este proyecto no es sobre el dinero, sino de la pasión, de todos los involucrados, para crear una interacción más profunda en el universo de Crepúsculo que Stephenie Meyer ha creado.


Según Gardner, La demo sólo se mostrará fuera de línea en los eventos materiales. La demostración será un prototipo del juego que nos llevará de una preproducción a la producción real del juego. También quiero mencionar que en su artículo sobre día de Stephenie Meyer , se le olvidó incluir un evento.


Gardner también podría hacer una aparición en Día de Stephenie Meyer para comentar la información sobre ese juego. Permanece atento.

AAH Q EMOCION !!! YA QIERO JUGARLO !!

¡Los humanos llegan a Vancouver!

Gracias a Lainey Gossip tenemos imagenes de Anna Kendrick, Christian Serratos, Justin Chon y Michael Welch en el aeropuerto de Vancouver.






AAAAAAH !! MIKE NEWTON !!!!! AHHH !! JAJAJAJKAJKS