martes, 21 de abril de 2009

Amanecer ¿se hara pelicula o no?



Después de los comentarios del artículo pasado de TheWrap.com, EW se dio a la tarea de buscar una siguiente opinión sobre estos rumores que hablan sobre los ya planes muy prontos a Breaking Dawn.
No tan rápido, dice la guionista de "Crepúsculo" y "Luna Nueva", Melissa Rosenberg, quien aún esta trabajando en el guión de "Eclipse".
"Lo más que he escuchado de Summit es 're-lee y comienza a pensar en ello'." eso agregó Rosenberg.
Más elocuente aún, es que no ha recibido aún una de las famosas restricciones de Meyer, de lo que puede hacer y no hacer agregando todo unido a Rosenberg antes de que comience a convertir uno de sus libros en película.
RUMOR:
Otra fuente es algo escéptica diciendo que Summit esta ya en el desarrollo del cuarto filme. "Hasta donde se, Stephenie ha tenido varias reuniones preguntando '¿Podemos realmente hacer eso una película?'." El cuarto libro envuelve sexo explícito y escenas de nacimiento que hace que sea menos amistosamentepre-adolescente que las tres anteriores, novelas románticas mas castas. Summit, por su parte, no tiene ningún comentario sobre la situación actual de Breaking Dawn.
Ustedes que opinan al respecto, chicas? Obvio que deberia haber cuarta pelicula, es una saga, como la van a dejar descompleta?¬¬

1 comentario:

No se olviden de comentar ......