jueves, 30 de abril de 2009

Hasta de ida al baño..‏




Un afortunado fans nos conto sobre lo que sucedió cuando se encontro el pasado domingo con Rob.

Amy Burrows dijo a Vancity Allie: "Era el cumpleaños de un amiga ayer por la noche así que nos fuimos a cenar. En el camino de regreso, decidimos parar en un pub para una última copa".

La chica del cumpleaños de repente dice: "Aquel es Rob cierto? el que está junto a nosotros.. "Y yo eche un vistazo a mi derecha y vi a Ashley Greene y me volvi hacia mi amiga y le dije "Shhhhhh."No pude volver a mirar otra vez para asegurarme si Rob estaba allí.

"Las dos comenzamos a enloquecernos silenciosamente. Mire rápidamente otra vez y vi a Rachelle Lefevre (tan pequeña en la vida real! Y su pelo rojo es precioso) y Ashley Greene en un lado de la mesa frente a mí y Rob junto a una chica sentados frente a ellas. Estaban en la mesa junto a la nuestra".

"Éstabamos en total shock y no podía creerlo en absoluto. Nadie parecía notar que ellos estaban ahí y parecía que fuerón solo a tener una conversación casual, y a comer y beber tragos. Rob ni siquiera estaba maquillado ni nada, sólo estaba sentado usando una camiseta".

"Tenía que ir al baño por lo que estaba esperando a que la fila se vacíe, pero justo antes de que eso suceda, Rob se levantó y se puso en la fila para entrar al baño. Le dije a mi amiga que vaya al baño para poder hablar con él".
Lo hizo y tuvo una conversación con él y fue algo como esto:

Amiga: Es mi cumpleaños, yo sólo vine a hablar contigo.
(Rob le estrecha la mano)
Amiga: ¿Qué te parece Vancouver?
Rob: Sí, es muy agradable!
Amiga: Es una hermosa ciudad. Yo me mudé aquí.
Rob: Oh? ¿Dónde?
Amiga: Saskatchewan ... nunca haz oído hablar sobre él?
Rob: "Sí, he oído hablar sobre el lugar ... Creo que estuve ahí hace un par de días atrás."


Fuente: myparkmag.co
Traducción: Hey Twilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......