miércoles, 1 de abril de 2009

stephenie meyer








La autora de luna nueva Stephenie Meyer ha negado que ella sea algo como Bella Swan durante una entrevista de Moviefone.Esto parece extraño ya que millones de niñas de todo el mundo entero pueden relacionarse con el interés de amor del personaje de Robert Pattinson.Stephenie dijo: " Bella y yo pensamos de manera completamente diferente y cuando fui a escribir esto no era algo en lo que pensé.“Yo solamente lo hacía por diversión pero pienso que es realmente natural que yo creara un personaje que me deja vivir una vida que yo no he vivido, porque por qué yo escribir algo que ya he experimentado.“agregue unas cosas las cuales había experimentado y había añadido más tarde pero realmente Bella es como 100 % más madura de lo que yo era en aquella edad."Yo estaba muy protegida, y ella tenía que ser el adulto todo el tiempo, y es de admirar cuando veo a la gente alrededor de mí, eso que tiene que ser difícil."Mi vida, es realmente fácil y no es la de ella. Y entonces ella llega a tener esta historia de amor y fantasía que es normal que también... no me pasará a mí.“Yo nunca vi A Edward. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......