miércoles, 22 de abril de 2009

Robert: "Soy un paranoico desbordado"‏

Reuters nos trae un adelanto de la entrevista realizada a Robert Pattinson por Entertainment Tonight.



El cambio no siempre es bueno.

Especialmente si eres Robert Pattinson, el ex modelo que ha catapuldado a la fama como idolo adolescente, cortesía del exito en taquillas de la película vampirica, "Crepúsculo.

Pattinson, ahora está filmado la secuela, "New Moon", dice que su repentina fama lo ha hecho un "paranoico desbordado" en términos de su amistad.

"Yo siempre, de verdad, estoy preocupado por arruinar la vida de mis amigos. Especialmente con personas que no son famosas. Se trata de un gran cambio. Soy una especie de paranoico desborado. He comido mushisima comida del servicio a cuarto", Pattinson dice a ET, en las entrevistas en el set que comenzarán a salir en el celebre programa televisivo el Jueves.

Los asistentes, la seguridad y otras hordas que vienen con la fama repentina, tambien es dificil te acostumbrarse a ello. "Ahora es gracioso, ya no puedes ni si quiera llegar a las personas por el telefonos. Ni siquiera te permiten llamar a la gente. No puedo llamar a la recepcion y decir que suban [a los visitantes]. Tengo literalmente iiteralmente que bajar y traerlos conmigo", dice.

Pero Pattinson dice que siente "sorprendentemente natural" interpretar de nuevo al vampiro Edward Cullen, y promete que los fans verán mucho de él en la pelicula [secuela], a pesar que su personaje en el libro de Stephenie Meyer está mayormente ausente de la historia.

"[En la película] es una ilusión cuando él [Edward] aparece. Creo que si lo haces con voz en off, como en el ibro, terminara siendo bastante cursi. Pero es muy sutil, mi presencia", dice Pattinson.

AY... AY ...AY... ROBERTTTT................COMO SIEMPRE TAN LINDO...
Gracias a Crepusculo Meyer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......