miércoles, 15 de abril de 2009

TAYLOR SIN PELUCA......

La buscadora profesional de Crepusculo, Maggie, piso suelo otra vez. Hizo un viaje a los bosques por el nuevo set que les mostramos ayer, donde vio los lugares de filmacion.
"No caminamos elegantemente hasta pasar los trailers y las mesas de comida hasta que escuchamos "Corte!, vamos de nuevo" *una gran sonrisa* Soy tan obvia. Nos detubimos, empezamos a buscar y vi a Rob como Edward y mori un poco en mi interior. Vi a Taylor como Jacob con el cabello corto (JA!) y pense mmmm porque estan ellos dos aqui???

Maggie tambien vio a Kellan Lutz y a Ashley Greene en las calles de Vancouver en una diferente parte de la ciudad - donde ella le pidio a Kellan Lutz unos segundos de su tiempo-
Kellan me miro serio y sacudio mi mano "Si, no hay problema" Ashley dijo algo al mismo tiempo. Los dos son tan dulces a mas no poder.
Sacudi la mano de Kellan, aun con la mano agitandose dije "Nose porque, pero tengo esta enorme urgencia de abrazarte".
Antes de tener tiempo para pensar en lo ridiculo que fue decir eso, el me cargo con el mas fuerte abrazo de oso que he recibido y dijo "Ven aqui, niña".

Mis pies dejaron el suelo. Me abrazo por unos buenos 10 segundos. Tan pronto como mi corazon volvio a palpitar me bajo y yo dije "Gracias" sin aliento.

F: Twilight Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......