martes, 26 de mayo de 2009

5 COSAS QUE NOS DICEN SOBRE EL POSTER DE NEW MOON



El poster de New Moon salio la semana pasada, y muchas no nos hemos dejado de preguntar que es lo que hay detras del poster.... Aqui les traigo 5 opciones...
1 . - Edward esta torturado y sospechoso... Obviamente el esta torturado, es el estado general de su mente, mas cuando esta cerca de su Bells. Además, se supone que se siente culpable por dejar a su Bella y se puede leer el arrepentimiento de su mirada. Definitivamente esta sospechoso... sera la culpa de dejar a su Bella?
2. - Jacob esta en la fotografia y se nota que es un hombre lobo. Se le nota el enojo... o los celos??? . Esta obviamente a la defensiva y nunca nunca va a darle la cara a Edward, lo que para Edward es una falta de respeto y seguramente se esta preguntado porque Bella no lo mira.
3. - Bella no esta viendo a ninguno. Parece que Jacob esta viendo a Edward, y este ultimo esta tratando de ver a Bella... o de ocultarle la cara a Bella, Bella no esta viendo a nadie. Esta confundida, eso no se puede negar. Bella quiere dar a entender que es un zoombie ??
4.- Y el cabello de Jacob? Es corto. Esto da a entender que Jacob es un lobo ya. Se ve super feliz aparte...Definitivamente ya es un lobo. Pero si ya es lobo porque lleva tanta ropa? Seguramente esta con Bella y le da pena. Bella esta hasta el fondo. Es extraño pero probablemente este tras Jacob porque esta protegiendola. Pero si Edward y Jacob van a protegerla... Porque no esta en medio de los dos??? . Definitivamente este es un triangulo amoroso....
5. - Todos estan super sexys!!!. Es obvio, especialmente en el caso de Edward. Jacob es enorme y la piel de bella es casi de un vampiro perfecto. También vemos que todos se ven mas maduros, pero esperen un segundo. Error.... El pelo en el pecho de Edward... Se supone que tiene que ser hermso no?
¿Qué opinas tú?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......