lunes, 18 de mayo de 2009

AAH 23 razones para amar a ROB PATZZ (bueno no lo hice yo pero esta genial es lo que yo exactamente pienso de el )

POR SI LES QUEDAN DUDAS:

23: Estoy agradecida de que él no pensará que soy un bicho raro (eso espero) si alguna vez lee esto. (guiño, guiño)

22: Es amigo de Camilla Belle, que esta saliendo con Joe Jonas. La posibilidad de que RPattz alguna vez toque con un Jonas Brother es algo por lo que todos deberíamos estar agradecidos.

21: Podría apropiarse de Harry Potter y patear el trasero de Voldemort. Cedric Diggory (Rob) debía morir para no estar disponible para las próximas películas de Harry Potter ¿cierto?. Robert no habría tenido tiempo para estar en "Twilight" y "Harry Potter" no habría sido tan buena si no hubiera muerto.

20: A él le gusta leer. ¡Ven! ¡Leer es fundamental!

19: Tiene un lindo acento.

18: Siempre ha tenido esa mirada de dolor. Es como si estuviera en profundo dolor en su mente al mismo tiempo. Es impresionante.

17: Su signo zodiacal es Tauro, lo que significa que es dependiente, romántico, apasionado y pensativo.

16: De acuerdo con una entrevista con el L.A. Times, toser lo hace llorar. Como yo tengo asma, toser tambié me hace llorar. Somos una pareja hecho por el cielo.

15: Tiene su propio look desaliñado, relajado. Él hace que los gorros tejidos se vean bien.

14: Robert parece un chico normal, alguien con quien podrías tener una buena plática. Él no es como esos galanes de Hollywood que solo juegan, lo que probablemente es por lo que tantas mujeres estan enamoradas de él. ¿Recuerdan el Noviembre pasado cuando dijo "no he besado a una chica en un rato"? Eso es muy difícil de creer, pero es lindo que el no sepa que es hermoso.

13: Huele a rosas. Claro, yo no se si eso es cierto o no, pero definitivamente ¡él no apesta! ¡Tomen eso criticones!

12: Aspira a ser tan buen actor como Jack Nicholson. Yo también aspiro a ser Jack Nicholson en mi tiempo libre.

11: Cuando hizó su primera aparición en "Twilight" y entró a la cafetería, nos hizó a todos desear vivir en una lluviosa ciudad con vampiros corriendo misteriosamente en el bosque. Seguro suena aterrador, pero nada de eso importaría siempre y cuando pudieras ver a Robert a la hora del almuerzo. Eso me hizó anhelar mis días de secundaria. ¡Oh, los recuerrdos!

10: Puede hablar de su ropa interior, sus uñas de los pies y su no-tan-estelar habilidad para correr en camara y de todos modos hacer que las mujeres de desmayen. ¿Digo, que otro rompecorazones estaría dispuesto a hablar sobre esos temas? Exacto. Ninguno.

9: Si sus habilidades de vampiro alguna vez le fallan, siempre puede respaldarse con su expertía en magia. Eso lo hace letal si tiene un palito de madera.

8: Puede usar un largo y curveado bigote como el del extraño Salvador Dalí en "Little Ashes" y aún así verse ardiente.

7: Interpreta a Edward Cullen, el brillante inmortal, que para muchas mujeres es el novio perfecto (menos por la parte de ser un chupasangre).

6: Sabe cantar bastante bien. (Tenías "Never Think" en repetir, admítelo)

5: Tiene la habilidad de verse así con un cigarro en la boca.



4: Se las arregló para convertir las palabras "mono araña" en un término de cariño. Me puede llamar mono araña cualquier día.

3: Su cabello. No importa si es corto, largo, rebelde, o perfectamente peinado, tiene un cabello FANTÁSTICO.

2: Es tan extrañamente y aparentemente tímido en todas sus entrevistas, que solo quieres sentarlo, darle un abrazo y decir, "Todo va a estar bien. La cámara no te comerá."Esa torpesa/extrañeza lo hace tan encariñable. Es parte de su encanto.

(REDOBLES PORFAVOR)

1. Sé que Robert está aquí para quedarse, lo que significa que tengo algo para ocupar mi tiempo en los próximos años. Con sus próximos proyectos y el resto de las películas de la "Twilight" saga que salldrán en los cines, no voy a tener tiempo para tronar mis pulgares. ¡Enamorarse RPattz es como el Mejor. Hobby. De los tiempos.!

Gracias a : http://community.livejournal.com/crepusculito/

1 comentario:

  1. Definitivamente es mi blog favorito esta semana
    pasate que soy nueva en esto de los blogs.. pero no nueva en twilightmanía jaja
    no aguanto más por luina nueva!

    ResponderEliminar

No se olviden de comentar ......