martes, 5 de mayo de 2009

Besar a Robert, muy fácil: Tom Lennon insiste‏

Más noticias de MTV acerca del beso.


Movie Trailers - Movies Blog


“'I Love You, Man'” su co-estrella Tom Lennon no está sorprendido de que la pareja de Twilight Robert Pattinson and Kristen Stewart estén nominados en la categoría de Mejor Beso en los MTV Movie Awards, pero francamente, el piensa que su beso con Paul Rudd se merece más el premio de las Palomitas Doradas.

“Pattison, Stewart – sin duda se dan un gran beso, y lo respeto, pero en nivel de dificultad, si se tratara de los Juegos Olímpicos, el beso de Robert Pattinson es como un tres en la escala de dificultad”, Lennon dijo a MTV News. “No hay ningún truco haciendo eso. No se porque dan un premio por besar a Robert Pattinson. No van a encontrar a nadie en Times Square, que quiera correr hasta mi y quiera besarme. Rudd lo hizo, y eso si tiene puntos de dificultad”.

Lennon fomenta su oferta para ganar argumentando que dos chicos trabajaron realmente duro para dar un buen beso. “Lo que vieron en pantalla en I Love You, Man no es la primera toma de ese beso. Hicimos ese beso no menos de 30 veces desde diferentes ángulos. Mucha gente no hubiera podido hacer eso.”

Gracias a CM

NO LO APOYO...OJALA FUERA FACIL BESARLO..OJALA...PERO....MMMM. NO ES SIERTO LO Q DICE :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......