viernes, 15 de mayo de 2009

Detalles de la fiesta del cast de New Moon

El viernes en la noche, una fan de Twilight llamada Theresa tuvo La fortuna de encontrarse con el elenco y la produccion entera de New moon.

Todos estuvieron presentes desde Robert Pattinson hasta la escritora Stephenie Meyer, hicieron escala en eL Blue Watter Café &Raw Bar en eL poblado de Yaletown en Vancouver elegido para la celebracion, que duro casi hasta lasz 4:00 a.m.

Ella dijo: "Ibamos caminando y vimos entrar a Robert; el fue muy amigabLe, lo que me sorprendio debido a que segun sé, el es muy timido generalmentte.
Theresa dijo que Pattinson dedico alrededor de 5 minutos posando ante las camaras antes de entrar al lugar, aun cuando los deL vallet Parking pidieron que todos los reporteros y fans se mantuvieran alejados de el.

Cuando un hombre Le pidio una foto el alegremente accedio y el hombre le dijo que le estaba dando puntos extras con su mujer por aquella foto.

El director de eclipse, David Slade- quien recientemente fue juzgado por los comentarios de TwiLight que puso en su Twitter, tambien estuvo en el lugar y ofrecio una disculpa diciendo que el solo trataba de ser gracioso, antes de expresarles lo emocionado que estaba por trabajar en la pelicula.

Mientras el festejo tomaba lugar dentro de un salon privado, los vampiros y los licantropos se dieron varios momentos para salir a fumar, y Ashley Greene y Rachelle Lefreve fueron vistas tomando shots dentro del bar. Taylor Lautner, Michel Sheen, Cameron Bright y Dakota Fanning fueron aLgunas de las primeras estrellas en abandonar el lugar, saliendo por la puerta trasera alrededor de la 1:30 a.m.

Agregandole gasolina a los rumores de un romance en el set, Pattinson se mostro amigable con su co- estrella Kristen Stewart. El par tomo un break para fumar de 15 minutos juntos y disfrutando de su compañia.

Incluso salieron del restaurante del brazo alrededor de las 3:30 a.m. Pero cuando se dieron cuenta que habia fans y fotografos afuera, inmediatamente se separaron. Los dos compartieron una limo separados de Greene y Lefevre y fueron fotografiados dentro de ella sentados muy juntos, con las rodillas tocandose, dentro del carro.

A la mañana siguiente fuentes dijeron que se habia visto en el estacionamiento del hotel de Kristen el carro de Rob. Pero eso fue desmentido minutos despues por los blog's de chismes del lugar

Gracias a Jesziiee por la nota y la traduccion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......