jueves, 7 de mayo de 2009

JAVIER BELTRAN HABLA DE ROB, Y LA ESCENAS DE AMOR!‏



La coestrella de Rob, Javier Beltran en “Little Ashes” habló con Windy City Times acerca del filme, les dejo el fragmento que se refiere a Robert.

WCT: Cómo se siente ser la envidia de millones de chicas **(ME INCLUYO)** y chicos gay, al comaprtir escenas de amor con Robert Pattinson?

JB: No se. [ risas ] Sólo estoy muy feliz de haber trabajado con Robert—de haber compartido este proyecto con él—y estoy muy feliz por él y su éxito.

WCT: Puedes hablarnos de la filmación de las escenas de amor con él? Ambos han dicho que fueron fisicamente dolorosas de filmar, en verdad?

JB: Las escenas fueron muy intensas. Era muy dificil de expresar ya que esas emociones tán intensas era lo que ocurría con esos dos individuos. Pero yo estaba muy cómodo **si.. se noto la comodidad de javier.. O.o** haciendo las escenas porque el equipo y Robert dieron mucho apoyo. Yo estaba feliz de como salieron las escenas en la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......