sábado, 30 de mayo de 2009

Kristen no estra en los MTV Movie Awards? =(‏



Gracias a twilighters fans:
Parece que Robert tendrá que ir a los MTV Movie Awards sin una cita. Los fans de Twilight pensaban que Robert llevaría a Kristen a los MTV como su pareja, pero eso no parece así ahora.

Se acaba de anunciar que habrá otro día de rodaje en Italia. Kristen y Ashley tendrán que permanecer allí, y los MTV Movie Awards son el domingo, por lo que eso deja a Kristen sin mucho tiempo para llegar.

Ha habido bastante problemas esta semana para Chris Weitz con los extras, algunos han dejado de aparecer en medio de la filmación.

Algunos se han quedado dormidos durante el rodaje, ya que trabajando tantas horas no han podido dormir.

Bellafire dice: "Llevo sin dormir 24 horas".

"Después del almuerzo nos vamos a hacer un poco más de la escena del Porsche. Me pregunto si puedo dormirme en el set y ser la borracha de la ciudad en medio del festival".

"Extras en el almuerzo. Uno estaba tan cansado que se durmió en la calle, mientras estábamos sentados delante del escaparate de una tienda esperando a la cámara".

"Los nativos están inquietos de nuevo. El equipo nos domina y nos contiene. Hace calor, los extras están malhumorados y cansados. Los italianos saben quejarse apasionadamente. Hubo un montón de chicas francesas que se revelaron. Se niegan a completar el día".

WENAH LA CUESTION..DEJA A MI ROB SOLITO...Y UNO VOTANDO POR ELLA MAS ENCIMA...Q RABIA !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......