domingo, 24 de mayo de 2009

LA VERDAD ACERCA DE ERICKA Y ROBERT‏



Un informe Life & Style estaba afirmando que en la gala amfAR la otra noche en Cannes, Robert Pattinson estaba detrás de una chica llamada Erika, besándola, y dejando la fiesta junto con ella. La revista ha publicado una foto de los dos juntos "en el evento". Otra foto de los dos está en Pop azúcar.
Relájense señoritas. La historia está llena de porquería. Las imágenes están llenas de porquería, los detalles están llenos de porquería. Están felices Twi-hards?
En primer lugar – el evento amfAR estaba lleno de periodistas. Muchos, muchos periodistas. No obstante, parece que el único testigo de la supuesta vinculación de la rubia con Pattinson fue la fuente de Life & Style. Porque todos los demás - y confíen en mí, TODOS lo estaban mirando esa noche, incluyendo varios con intereses creados que tendrían mucho que ganar si había una historia de algún romance de Robert Pattinson- observaron que él tenía un perfil muy bajo esa noche, habló con Emile Hirsch y unos pocos otras celebridades, no bebía mucho, y desde luego no pasó la mayor parte de la noche, si hubiese habido alguna parte de la noche, en la exclusiva compañía de "Erika". (…)

Gracias a Twilight Love Heart

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......