domingo, 24 de mayo de 2009

MAS INFO SOBRE EL RODAJE DE NEW MOON EN ITALIA‏

Muchas gracias a Lissie de CULLEN FANS CLUB MEXICO:

Un nuevo comunicado de prensa de Eagle Pictures, que confirmó oficialmente las fechas y lugares de filmación en Montepulciano: En unos pocos días para completar el elenco llega a Italia a su vez Montepulciano dos capítulos en el libro de LUNA NUEVA, segundo episodio de la saga de Crepúsculo, se encuentra en Volterra.

El curso se establecerá blindadisimo. Ayer Pattinson de voló de Cannes a Roma. Entonces la unidad de Montepulciano. La filmación comenzará el conjunto italiano 26 de mayo y finalizará el 29

Esta es la lista de quien estarán:

Kristen Stewart - Bella

Robert Pattinson - Edward

Ashley Greene - Alice Cullen

Daniel Cudmore - FELIX

Volturi Charlie Bewley - DEMETRI

Volturi Dakota Fanning - JANE

Chris Weitz - Director

El 30 de mayo habrá una reunión de Montepulciano todos los twilighters italianos, que se espera más de 5.000 niñas. Muchos de ellos son del extranjero hay personas que vienen incluso de Japón. Ya no existe un hotel, en un radio de 20 km. Mientras tanto, el centro histórico de Montepulciano se está preparando para recibir el juego. L 'Androne Salón Michelozzo atribuirse al gran arquitecto florentino del Renacimiento, y el famoso claustro fueron pintados de color rojo oscuro, bajo la atenta mirada de los técnicos y la administración.

En la Piazza Grande esta la fuente descrita en el libro, que es de 7 metros de largo y de madera y papel.

El 30 de mayo el elenco de saldra de Italia, mientras que 31 de mayo Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner estarán en Los Ángeles para los MTV Movie Awards, donde se estrenará finalmente presentó el primer clip es de Luna Nueva por la duración de 1 minuto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......