martes, 5 de mayo de 2009

Paramore en campaña para que voten por Twilight‏

Campaña de Paramore para que Twilight gané el premio como Mejor Beso en los MTV Movie Awards


Movie Trailers - Movies Blog

Hemos dado la noticia de la fecha de lanzamiento para su nuevo álbum y criticado sus habilidades de baloncesto. Y ahora que Paramore está oficialmente nominado para los MTV Movie Awards con su canción de Twilight “Decode” en la categoría de Mejor Canción de Película – decidimos que era tiempo de tener su opinión hacia esto.

No es ningún secreto que la banda – o, más específicamente, su líder Hayley Williams – es una loca declarada de “Twilight” (como tu o yo...bueno o cualquier lector de CM). Como Twilight aterrizó con 7 nominaciones en los Movie Awards, pensé que sería interesante tener su opinión en una de las categorías: Mejor Beso.

Es un campo estrecho, seguro. Bella y Edward compiten con Angelina Jolie y James McAvoy, Freida Pinto y Dev Patel y, uh, Paul Rudd y Thomas Lennon. Como el ganador será elegido por ti, Williams decidió iniciar una campaña del porque las estrellas de Twilight merecen ganar el Golden Popcorn (recuerden que el premio de MTV Movie Awards son bote de palomitas doradas).

“Hay algo realmente fascinante acerca de la tensión real en los personajes, o entre la gente en general, eso es emocionante y más que puro, sencillo amor,” Williams dice. “Es realmente interesante ver a la gente que se supone que no deben sentir lo que sienten por el otro, creo que es muy especial.”

“Al igual, que incluso fuera de “Twilight” hay probablemente un millón de historias que son muy populares que tienen que ver con el amor prohibido”, continuó. "Y esa es la esencia de Twilight”. Y creo que por eso es tan popular. Hay un pequeño giro aquí – el vivirá para siempre – pero ese beso está genial.”

Así que aquí lo tienes: Un voto por Bella y Edward es un voto por el amor prohibido. ¿Pero será la campaña de Williams suficiente para influir en los votantes? Sintoniza el Domingo 31 de Mayo a las 9am, cuando los 2009 MTV Movie Awards estén al aire en vivo desde el Anfiteatro Gibson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......