miércoles, 6 de mayo de 2009

PFFF VAYA CONEXION TAN ROMANTICA‏



En verdad es gracioso como pueden inventarse cosas, y correr rumores... Pero la verdad... Megan... mmm callada te ves mas linda.... Y bueno gracias a Robsessed les dejo la aclaración de Megan sobre su relación con Robert Pattinson... ya saben que desde los Oscars se tejió un rumor enorme de un posible romance... pffff

De OMG!:

Megan Fox puede seguir callandose acerca de su relación con Brian, pero está dispuesta a desaparecer los rumors que la envuelven con la estrella de Crepúsculo, Robert Pattinson.

"Yo pedí a alguien aleatorio por fuego (para mi cigarrillo) y fue él. Esa es la extensión de nuestra 'relación,'" dijo ella sobre el vampiro. "pero estoy segura que me relacionarán a un tipo diferente cada semana ahora (que ya no tiene novio)."

Y Megan quiere dejar en claro al mundo que Pattinson no es su tipo- y lo mismo para Zac Efron.

"El y Zac-- son simplemente muy bonitos con su gran pelo y sus trajes. Y Rob tiene, que, 22? Zac tiene 21? Es una broma," Megan dijo. "Niños en sus veintes son una perdida de tiempo. No tienen nada que ofrecer en una conversación; son inmaduros. Yo siento que tengo mejores oportunidades con alguien en sus treintas."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......