miércoles, 20 de mayo de 2009

PROYECTOS DE ROB...NUNCA PIENSA EN DESCANSAR..

LATimes nos trae el siguiente articulo:
Edgard conoce a Lucas Ridgestone? No exactamente.

De acuerdo con la revista Variety, el rompecorazones de Crepúsculo Robert Pattinson, quien acaba de interpretar a Salvador Dali en la historia de amor homosexual entre el pintor surrealista y el poeta español Federico Garcia Lorca, será la estrella del nuevo film “Bel Ami”.

Pero no se preocupen. No se trata de la muy conocida serie porno gay “Bel Ami”. En realidad, se trata de una adaptación de la historia corta “Bel Ami” escrita por Guy de Maupassant.

La película se filmara en Paris el año próximo. “Es un personaje totalmente amoral”, le dijo Pattinson a la prensa.

Y para todos aquellos fanáticos de Crepúsculo que están estresados pensando que Pattinson no estará lo suficiente en cámara en la secuela Luna Nueva, Rob dice que tendrá mucho tiempo en cámara debido a las alucinaciones de Bella. Mmmm, fantasias, Rob. Se las llama fantasías.

¿Qué se viene de Pattinson? “Unbound Cautives”, una película dirigida por Madeleine Stowe que se desarrolla en la frontera de Estados Unidos en 1880. Se nota que a Pattinson realmente le gustan los desafíos ya que tendrá que aprender Comanche para interpretar este personaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......