martes, 19 de mayo de 2009

ROBERT PATTINSON presentara Luna Nueva en los MTV Movie awards



Los MTV Movie Awards son una plataforma de difusión ideal para llegar al gran público. Y así lo ven los responsables de Luna Nueva, que han decidido emitir un clip promocional de dicho filme durante la gala de entrega de los MTV Movie Awards, que tendrán lugar el próximo 31 de mayo.

En dicha gala de premios, Crepúsculo, primera y exitosa entrega de la saga escrita por Stephanie Meyer, opta a numerosos galardones, siendo la principal favorita seguida de High School Musical.

Los encargados de respaldar la proyección serán las tres estrellas protagonistas, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, que como es de esperar, acudirán a la gala de entrega de los MTV Movie Awards 2009, ya que se encuentran nominados a varios premios.

Dicha proyección llegará justo tras la finalización en Italia del propio rodaje de Luna Nueva, así que por ahora está en el aire si en el clip que se muestre se incluirán escenas rodadas en dicha localización. De todos modos, y para ir abriendo boca, se comenta que hoy mismo podría divulgarse el primer cartel o poster oficial de la película. Estaremos atentos al dato.

Los MTV Movie Awards 2009 se entregarán dentro del complejo Universal City, en el Teatro Gibson. Y se espera que su alfombra roja cuente con lo más granado de Hollywood, con casi tantas estrellas como los propios Oscar (con el permiso de la academia, claro).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......