sábado, 2 de mayo de 2009

Rompecorazones de Twilight ....‏ ovio Robert






Aqui una entrevista que realizo en San Francisco Chronicle a Robert Pattinson, donde habla de Twilight, Luna Nueva y su personaje de Dali en Little Ashes.

Robert Pattinson en Vancouver se prepara para "La Saga Crepúsculo: Luna Nueva", la secuela de hematofagos dirigida primeramente por Catherine Hardwicke y que fue una pelicula salvajemente exitosa del amor adolescente y vampiros. "Crepúsculo". Como el amor y la segunda vez, no es lo mismo.

"Es extraño por que ya se siente mucho mas que solo una puesta en marcha " dice Pattinson de la pelicula, que esta siendo dirigida por Chris Weitz. "En la primera eramos un grupo de jovenes donde todos estabamos de amigos, fue divertido, no hay nada parecido en lo que es ahora, donde hay personas que nos esperan afuera de los hoteles todo el tiempo, tenemos la seguridad, es una locura"

Pattinson nisiquiera ha comenzado todavia, el ha estado en Vancuver durante 3 semanas donde sale y entra de su habitacion de hotel, mientras que el rodaje de la pelicula se lleva a cabo porque "me gustaria obtener algun tipo de impulso en mi propio proceso, que a su vez cuando estamos en conjunto debo saber vagamente de lo que estoy hablando."

Pattinson, cuya belleza ha sido una parte clave del exito de Crepusculo, no es nada si el no se auto consiente sobre lo que el es. El ofrece sus pensamientos en tartamudeos, la mitad de forma remota en relacion con otro rompe corazones britanico, Hugh Grant. Tambien parece compartir el gran malestar de Grant con atencion. De hecho, el unico respiro de todas las mujeres gritando es cuando ven la pelicula.


"La mayor parte del tiempo durante los ultimos meses me siento como si estuviera en el trabajo aunque no este en el. En caso de que alguien viene a ti, tienes que tener su juego en la cara"

Probablemente nada de esto cambiara con el lanzamiento de su mas reciente pelicula "Little Ashes". La pelicula que realizo Pattinson antes de Twilight que trata de la vida del joven Dali y de su relacion con el poeta Federico Garcia Lorca. Lo que empieza como una admiracion mutua de los artistas emergentes pero esta relacion se hace mucho, mucho mas intima, donde la pelicula trata de la especulacion de que Lorca y Dali fueron, o casi se convirtieron en amantes, Esto hizo que Pattinson se incomodara un poco hasta que realmente la vio.

"Supongo que estaba esperado las cosas para ser mas grafico" dice Pattinson, "Hay tanta verguenza implicado, y estaba muy preocupado por tratar de mostrar la locura de el"


De hecho, el unico aspecto de la pelicula donde parece que le aproblema es en el no todo convincente envejecimiento de Dali. Pattinson tenia 21 cuando hizo la pelicula, y mira que, ironicamente se enfrenta el problema con la serie Twilight. Donde su personaje Edward tiene que mirar como un no adolescente a traves de las secuelas que aparecera.

"Creo que todo se hara dentro de un año y medio" dice "Todo esto es por el cambio y el envejecimiento, por lo tanto, seria ridiulo interpretar a alguien de 17 cuando parezco de 35"

Que es otra manera de decir que es indiferente a ser encerrado en la franquicia de la autora Stephenie Meyer, al igual que el reparto de Harry Potter ha estado en la suya. Se que no duara mucho tiempo

Entonces sera interesante ver en que direccion decidira ir Pattinson. No cabe duda de que sus fans preferirian que continue en buen estado, pero el parece tener algunas otras ideas. El habla de una parte que esta considerando en el que habla un idioma extrangero, que no sabe, y otro en el que juega un papel "Increiblemente abusivo, un personaje terrorifico". Sin duda parece como que jugara con los personajes que no se atormentan o al menos estan luchando con lo que son.

"Trato de elegir las cosas que son algo en lo que estoy pasando en mi vida" dice "Trabajos que me ayudaran a darme cuenta algo sobre mi mismo. Yo realmente no pienso en terminos de una carrera"

AQUI EL ARTICULO EN INGES

Gracias a Robert Pattinson Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......